Diario El Día de La Plata

miércoles | 01.07.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- "Gracias por los lindos momentos compartidos en familia. Que ahora el cielo disfrute tu sonrisa y la Auxiliadora te reciba en sus brazos". Tu esposo Juan Sebastián Seghini. Tus hijos María Carolina y Juan Ignacio. Sus restos serán trasladados hoy 11:15 hs. al Crio. Parque Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Sus padres María de las Mercedes Ferella, y Carlos Botes. Su hermano Leandro Botes. Su hna. pca. Agustina Duffau y su sobrino Elías Botes participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a la Auxiliadora por su eterno descanso. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Querida Mari, que María Auxiliadora te reciba y cubra con su manto, y descanses en paz. Por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a Caro, Juani, Seba, Tía, Tío, Lean, Agus, Elías y familia, en este triste y doloroso momento. Tía Tota, Roberto, Elsita, Cala, Fernando, Julieta, Joaquín, Catalina y Luz.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Sus suegros Luis A. Seghini e Irma Rosa Adamian. Sus hnos. pcos. María Marta Seghini, Pablo Seghini, Laura Vera y José Carlos Seghini y sus sobrinos Pedro Seghini y Emilia Ferri, participan con pesar se fallecimiento y abrazan a la familia en este triste momento. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Toti Seghini, Marcelo, María Cecilia, Fernando y sus familias acompañan a Sebastián, Carolina y Juani en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Felipe Tunessi, Claudia Bologna e hijos, Flavio Tunessi, Barbara Beloso e hijos y Federico Tunessi, Analía Fiaccola e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones para que la Auxiliadora le conceda la gracia de estar en su presencia. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Nos quedamos con el recuerdo del ser maravilloso que fuiste para toda la familia. ¡Estarás en nuestro corazón por siempre! Kuka, Carlos, Daniel, Analía, Karina, Federico, Alesio, Blas y Clara. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Hasta siempre, Andrea! Fernando Seghini, María Fernanda, Rodrigo y Catalina acompañamos a Seba, Caro y a Juani en este tristísimo momento y rogamos una oración en su memoria. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Las animadoras, exploradoras y ex asesora del María Auxiliadora, acompañan a Carolina Seghini y a su familia por la partida de su mamá, y nos unimos en oración.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Ana, Osvaldo y flia. acompañan a Seba, Caro, Juani, Mercedes, Carlitos, Leandro, Negro, Irma y toda la familia Seghini ante la irreparable pérdida de un ser tan hermoso, dulce, amable y con una vida maravillosa. Duele mucho despedir a María Andrea y enviar consuelo a sus seres queridos. La profunda fe los ayudará confiando en que María Auxiliadora la recibirá en sus brazos.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Eve y Juan Carlos Negri, Clede y Tito Baldi, Carmen Venturelli, Norma Botteri, Olga Aucili y Emma Cuerda acompañan a sus amigos Irma y Negro Seghini y familia en este momento de tanto dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Clede Franca, Ernesto Baldi y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración a su memoria.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- El personal de Marítima Seghini SRL acompaña a Caro, Juani, Seba y demás familiares en este triste momento y eleva una plegaria en su nombre rogándole a Dios y María Virgen por su eterno descaso.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- La familia Pacchialat comparte el inmenso dolor de la despedida de la querida Mary, que siempre va a tener un lugar de cariño inmenso en cada uno de nuestros corazones. Héctor, Pau, Xime, Mary y sus familias.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Querida Mary: ¡cuánta vida compartida! cuántos tesoros que son parte de nuestra memoria agradecida... ya sos una parte de cada uno de nosotros... ¡gracias por tu amor!!!!!... nos quedamos con Seba, Caro y Juani para tenerte siempre... Ya descansas en los brazos de nuestra Auxiliadora. Lore, Caro, Leo, Tomy, Juan, Piki, Pau, Gina y Dany.
  • MARIA ANDREA BOTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- "Tus alumnos Augusto, Bruno, Emi, Mica, Zoe, Juani y Mica te recordaremos con cariño. Acompañamos a Caro y familia en este difícil momento y rogamos una oración en tu memoria."
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- El Centro de Exalumnos de Don Bosco y la Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced de Ensenada participan con profundo dolor, su partida a la casa del Señor, acompañando a su familia y rezando una oración en su memoria. María Andrea, gracias por tu amor a María Auxiliadora, a Don Bosco, a la Parroquia y por toda tu vida de fe.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Beba y Luis María F. Ferella, Luis María (h) y María Marta, Diego y Lía, Julieta, Nacho, Tomy, Francisco y Lautaro participan con inmenso dolor el fallecimiento de la queridísima María Andrea. Sin ninguna duda ya estará gozando de la gloria de Dios y de María Auxiliadora. Para su familia esperamos que Jesús les conceda la pronta resignación cristiana. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Gracias por tu servicio en nuestra casa gracias por tu amor a Don Bosco y a la Auxiliadora, a la parroquia y a tu vida de fe. Que brille para ti la luz que no tiene fin… Acompañan a las familias en este difícil momento la comunidad educativa pastoral Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Ensenada.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Andre, gracias a ese patio salesiano que nos juntó y compartimos tantos momentos inolvidables en familia ahora que estás al lado de Don Bosco y la Auxiliadora, guianos para sobrellevar este dolor. Tus amigos, Luis, Moni y Mateo Quaresimale, acompañamos a Seba, Juani y Caro y a toda la familia Seghini y Botes en este difícil momento.
  • MARIA ANDREA BOTES DE SEGHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Pochi y Juan Félix Ferella junto a sus hijas María Virginia, María Fernanda, María Celina y familias acompañan en el dolor a Sebastián, Caro, Juani, Mercedes, Carlitos, Leandro y familias, elevando oraciones a Dios para que les dé la fortaleza necesaria y la cristiana resignación. María Andrea, descansa en paz.
  • DELIA ANGELICA HEGUY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Sus sobrinos: Eduardo Pereyra y Hugo Heguy; su sobrina política: Ana Torres; sus sobrinos nietos: Manuel y Arturo Pereyra; su hermana política: Nilda Hebe Bruno Vda. de Heguy, y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Se informa que no se realizará velatorio. Empresa Del Plata Sepelios, 1 y 530, Telefax: 421-3243, Tolosa, La Plata.
  • ISIDRO ALBERTO MADARIAGA PEÑA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020 en La Plata.- Tus hijos Mónica, Martín y Lucas; tus nietos, bisnietos, hijos políticos, familiares y amigos participan con muchísima tristeza y profundo dolor el fallecimiento de Isidro Alberto Madariaga Peña, despidiéndolo con todo afecto. Se fue un personaje inolvidable, con mil anécdotas para contar, que siempre vivió a su manera. Te vamos a extrañar, Tito. Te recordaremos con amor y alegría! Q.E.P.D.
  • GRACIELA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- “Toda la comunidad de los establecimientos educativos San Ponciano, Colegio Rasore e Instituto Guido De Andreis, profesores y compañeros de equipo de conducción acompañan en este duro momento a la señora directora Lic. Prof. Patricia Suárez. Rogamos se unan en oración por el abrazo celestial y eterno descanso de su amada madre”. Participan su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ALICIA DELIA MARTINEZ VDA. DE ROLLIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Sus hijas, Silvia y Alicia, su hijo político Julio, sus nietos Sergio, Javier, Fernando, sus bisnietos, Fiama, Yanina, Sebastián, Angie, Matías, Nicolás, Joel y Milena, sus nietas políticas Lidia, Claudia y demás familiares y amigos la despiden con amor... Te vamos a extrañar mucho, viejita, te amamos. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MARIA LUISA PEREZ ROIG
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Fuiste una abuelita muy buena, presente, cariñosa y querida con cada uno de nosotros. Un verdadero ejemplo de lucha ante las dificultades de la vida. Te agradecemos todos los buenos momentos que vivimos con vos y que quedarán guardados en nuestros corazones para siempre. Te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que seguirás caminando y alegrándote junto a nosotros cada día. Te queremos mucho y nunca te vamos a olvidar, querida abu. Tus nietos Juan Cruz, Francisco, Micaela y Nicolás. Amada mamá, tus hijos Sebastián y María Laura y todos tus seres queridos. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
PARTICIPACIONES
  • ADRIANA ALEJANDRA BURGOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Su esposo Marcelo Mele. Su hijo Lisandro Mele. Eternamente en nuestro corazón. Sus restos fueron trasladados al cementerio parque en el día de ayer. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • GRACIELA ALICIA CALDINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela, integrante de la Comisión Directiva y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
  • GRACIELA ALICIA CALDINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- La Dirección, Fundación Pro Infantia, comunidad religiosa, personal profesional y no profesional, del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • GRACIELA CALDINO (Kuki)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Fuiste una madre ejemplar además de otras virtudes, te queremos y jamás te olvidaremos, tus amigas del Colegio Inmaculada Marta Duimich, Beba Delucchi, Marita Unchalo, Pepona Rossi y Norma Guadix acompañan en su dolor a tus hijos del corazón y flia.
  • ROBERTO AGUSTIN ESTEVEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/06/2020.- Virginia y Caito Rodríguez Peyloubet e hijos acompañan con mucho cariño a Marica, sus hijos y nietos, en estos momentos de tan dolorosa pérdida. Elevamos oraciones en su querida memoria.
  • ROBERTO ESTEVEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/06/2020.- Sus amigos Jorge, Liliana y Amalia despiden con profundo dolor al querido Roberto y acompañan a Marica con cariño, deseando mucha paz para toda su familia.
  • FERNANDO FERNANDEZ (Chino)
    (Q.E.P.D.).- Querido amigo, Chino, con un dolor inmenso te despedimos y acompañamos a Nora e hijos en este difícil momento. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Cufre Héctor y flia. y Maschke Walter y flia.
  • FERNANDO J. FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Tus compañeros, de la Agrupación Azul y Blanca Seccional La Plata, te despiden con profundo dolor y acompañan a tu esposa e hijos, elevando una oración en tu memoria y descanso eterno.
  • FERNANDO J. FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Tus compañeros, del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Seccional La Plata, te despiden con profundo dolor y acompañan a tu esposa e hijos, rezando por tu descanso eterno.
  • MARIA CATALINA GOROSTIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/06/2020.- Sus hijos: José Luis, Ernesto, Laura, Eleonora, Estrella, Eneas y Elisa Urtubey; sus hijos políticos: Marisel Verna, María Andrea Mallco, Jorge Sutil, Maximiliano Ertola Biraben, Edgardo Baztarrica, María Valeria Alfonso y Antonio Araujo Mendoza, despiden con profundo amor y gratitud a su entrañable madre Caty y honran por siempre su memoria.
  • MARIA CATALINA GOROSTIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/06/2020.- Su hija: Eleonora Urtubey, su hijo político: Maximiliano Ertola Biraben, y sus nietos: Manon, Galo, Avril y Milos, te tendremos siempre presente porque fuiste nuestro ejemplo de bondad, fortaleza y generosidad.
  • MARIA CATALINA GOROSTIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/06/2020.- Sus nietos: Santiago, Francisco, Agustín, Iñaki e Isidro, Urtubey; María Carolina Ferretti; Agustina y Manuel Sutil Urtubey; Manon, Galo, Avril y Milos Ertola Urtubey; Juan y Fermín Baztarrica Urtubey; Gaspar y Alejo Urtubey Alfonso y Justina Araujo Urtubey; sus bisnietos: Renzo y Renata Fabiano; sus nietos políticos: Pablo Fabiano y Noelia Beverini despiden a su adorada abuela Caty, que vivirá por siempre en sus recuerdos y corazones.
  • ANGELA SUSANA MELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Carlos H. Camaño y flia. acompañan en este momento de profundo dolor a toda la familia.
  • JULIA HELENA PESCE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2020.- Susana Leis de Molinari y Julio César Leis participan el fallecimiento de Julia Helena Pesce y acompañan a su familia y amigos.
  • NATIVIDAD VILCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Carlos Straub, Estela Rodríguez, hijos y nietas participan el fallecimiento de la querida Naty, a quien nunca olvidaremos por el esfuerzo y cariño que siempre brindó a nuestra familia. Acompañamos a sus familiares en este momento y rogamos oraciones en su memoria.
  • NATIVIDAD VILCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/06/2020.- Osvaldo Pozzio, Silvia Hidalgo, Carlos Hidalgo, Yaya Bobbio y familias participan su fallecimiento. Acompañando a sus familiares en estos momentos.
  • LUIS VINACCIA
    (Q.E.P.D.).- Acompañamos a Pelusa, a Flor, a Dani, a Juani y a toda la flia. en este momento de dolor. Paula González y familia.
RECORDATORIOS
  • MIRTA R. DE RANALETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/07/2019.- En el primer aniversario de tu partida, te recuerdo como prometí, con una sonrisa y un abrazo a tus hijos. Charo Molesini.