Diario El Día de La Plata

sábado | 16.05.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • GLADYS EDITH GALVAN DE RAE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Su hija Lizzie Rae participa con profundo dolor el fallecimiento de su madre y que sus restos serán cremados en la ciudad de Mar del Plata.
  • NILDA ESTHER OCAMPOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Tu hija: Giselle Martin Ocampos. Tus hnos., hnos. políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares siempre te recordaremos con mucho amor. Participan su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Parque del Campanario hoy a las 09:15 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JUANA P. QUINTERNO (Quita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Partiste a encontrarte con tu amado Vasco. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sus cuñados, sobrinos nietos y demás familiares, amigos y vecinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 9:15 hs. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • LUIS SIXTO ROMANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Su esposa: Isabel Márquez, sus sobrinos y sobrinos nietos participan su fallecimiento y que sus restos serán sepultados en el Cementerio de Berisso a las 9 hs. No se realiza velatorio.
  • LUIS SIXTO ROMANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Sus sobrinos nietos Verónica, Mauro y Lucia Dury participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Isabel en este momento tan triste. Tío, te vamos a extrañar... seguro te llevaste los quiriñoques!!!
  • LUIS SIXTO ROMANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Querido tío Luis, te despedimos con inmensa tristeza y elevamos una oración en tu memoria. Te acompañamos con nuestros corazones al cementerio de Berisso. Tus sobrinas y sobrinos: Susana y Raúl, Marta y Jorge, María y Walter, Alejandro y Claudia, Alberto, Héctor Horacio, Silvia y Gustavo, Claudia y Raúl y Fabiana.
  • LUIS SIXTO ROMANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Gracias por mostrarme cómo dibujaste tu vida y dejarme dibujar al lado tuyo la mía. Siempre con cariño, una sonrisa y respeto al otro, lo que explicaba que tuvieras tantos amigos en cada lugar. Alumno de mi abuelo, profesor de mi padre y mío. Amigo por 25 años y seguirás con nosotros en nuestros corazones. Otra vez gracias. Acompañamos a Isabel y su familia con un fuerte abrazo y cariño. Federico Bongiorno y familia.
  • ADELA STEFANELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Su esposo, sus hijas, sus hijos políticos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • MIRTA ANA BOTTERI DE OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Federico Baseggio, Juan Cambas, Guillermo Cano, Hernán Decastelli, Esteban Di Sibio, Matías Galparsoro, Máximo Giorno, Fernando Machado, Ignacio Rebagliati y Leandro Zandueta acompañan a su amigo Juan Manuel y familia en este difícil momento.
  • MIRTA BOTTERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Sus amigos de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar despedimos con profunda tristeza a nuestra querida Mirta y abrazamos a su familia.
  • MIRTA ANA BOTTERI DE OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Recordaremos a Mirta con mucho cariño y acompañamos a Martín, Facundo, Juan, Gonzalo y familias Graciela Demo y familia.
  • MIRTA ANA BOTTERI DE OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Acompañamos a toda la familia Oviedo en este momento. Flor, Delfi, Agus y Pablo Pollono.
  • Dr. CARLOS OSVALDO CANEPA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2020.- Sus colegas hematólogos, clínicos, infectólogos y todo el personal del Servicio de Hematología y UTMO del Hospital Rossi despiden con profundo pesar al fundador de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • RAMON CHANTRERO (Pipo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Sus hijos: Silvina, Lucas, Priscila, Diego, Martín y Joaquín Chantrero, sus hijos políticos: Dalmiro, Nadia, Eve y Elizabeth, sus nietos, su hermana: María del Carmen Chantrero, su hermano político: José, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • MARIANA CLERMONT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2020.- Su esposo José Arcidiacono, sus hijas Jose y Victoria participan con profundo dolor de su fallecimiento y rezan una oración en su memoria.
  • ENRIQUE ESTEBAN ESQUIVEL MOLLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020 en Capital Federal.- Su hermana Carmen Cristina, Juan José Grosso Odriozola; sus hijos Juan José, María Sofía y Pablo Storino, Martín Enrique y Daniela Sosa y su nieto Pedro Antonio Storino Grosso participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Estela y sus hijos Elisa, Victoria y Tomas y su nieto Benjamín en este doloroso momento.
  • ENRIQUE ESTEBAN ESQUIVEL MOLLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020 en Capital Federal.- Beby Molla de Arteaga, Marcelo, Marichu, Martín e Indalecio participan con mucho dolor el fallecimiento de Enrique y acompañan con todo cariño a estela, Victoria, Elisa y Tomás rezando por él.
  • ENRIQUE ESTEBAN ESQUIVEL MOLLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020 en Capital Federal.- Despedimos con mucha tristeza a quién le estaremos toda la vida agradecidos. Acompañamos con amor a toda la familia. María Martha, Julio y Santiago.
  • ENRIQUE ESTEBAN ESQUIVEL MOLLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020 en Capital Federal.- Nani Campodónico, María Martha, Adriana, Silvina y familias participan con profunda tristeza su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Abrazo a su familia.
  • Dr. MARCELO GARZOGLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2020.- Graciela Iturrería y Alberto Sal Llargués, Marcela Iturrería y Julio Reboredo, María Marta Iturrería, Diego Iturrería y Verónica Ruscitti, hijos y nietos participan con tristeza el fallecimiento de Marcelo, acompañan a Carlos y Daniel en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. MARCELO HORACIO GARZOGLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2020.- Comisión Directiva y personal de ACLIBA I participan con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Marcelo Garzoglio acompañando a su familia en este triste momento y rogando una oración en su memoria.
  • Dr. MARCELO GARZOGLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2020.- Patricio, John y Pirincha Mc Inerny abrazamos a Carlitos, queridísimo amigo de siempre, en este momento tan triste.
  • MARIA TERESA MARRONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Sus hermanos: Irene y Juan José, sobrinos: Alejandra y Fernando, Andrés, Sebastián y Devora, Lucrecia y Leopoldo, sobrinos nietos: Isidro, Sofía, Agustina, y Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados ayer al cementerio La Plata Parque. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA TERESA MARRONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Tere, te fuiste muy pronto!!! Tus compañeras del Normal nº 1 y hermanas de la vida: Elena da Costa; Graciela Pollero y Elizabet Tesluk, te despiden con entrañable cariño y una plegaria; acompañando a tu amada familia.
  • NELLI SPALLA DE PETROCINI
    (Q.E.P.D.).- La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su presidente Mirta Petrocini en este difícil momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • NESTOR HORACIO STEFANIZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Marta Duarte y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Néstor, al que recordaremos como una persona excelente, comprensiva, siempre sonriente y atenta al bienestar de sus seres queridos, amante del tango. Descansa en paz. Acompañamos a Yayi y a sus familiares en este triste momento.
  • RICARDO E. TELLECHEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2020.- Despedimos con tristeza y lamentamos la partida de nuestro amigo y compañero. Te vamos a extrañar y recordar siempre con afecto. Hasta siempre! Tus compañeros del OPDS: Marcelo Moreno, Silvia Maltempo, Sergio Hernández, Lucía Creimer, María F. López Spañol, Natalia Domenge, Analía Honig, Caro Gago, Azul Batista y Karina Massone.
  • RICARDO EMILIO TELLECHEA
    .- El Director Ejecutivo y todo el personal del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible despiden con profundo pesar al abogado Ricardo Emilio Tellechea, quien se desempeñaba en la Dirección Provincial de Gestión Jurídica, Faltas y Contenciosos de la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal, y acompañan a su familia y allegados en este difícil momento.
  • ALICIA TOCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2020.- Abuelita: gracias por las tardes de juegos, risas y burbujas. Serás mi ángel de la guarda junto con la bisabuela Tota. Ya las extraño. Tu nieta Macarena Nabeiro.
  • Dr. CARLOS VES LOSADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2020.- La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados despide con tristeza a su ex integrante del Consejo Directivo y gran colaborador deseándole a su familia paz y resignación en este doloroso momento.
RECORDATORIOS
  • Dr. JUAN PABLO MAGALLANES
    (Q.E.P.D.).- Cuántos años no interesan, lo que sí sé, que partiste un día como el de hoy de este mundo, dejando una estela de bondad y alegría. Tu Tiíta te extraña y te quiere mucho. El tío Piter fue en tu búsqueda. Que descansen en paz.