Diario El Día de La Plata

martes | 28.04.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • WALTER ARMANDO FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2020.- Tu mamá Marta, tus hijos Marina, Andrea, Facundo, Luciana. Tu mujer Liliana. Tus nietos Valentín, Martina, Tomas, Thiago y Felipe. Y familia. Participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Campanario. Siempre estarás en nuestros corazones.
  • NELLY SELVA LEONI VDA. DE BROGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/04/2020.- Tu hijo: Guillermo Broglia. Tu hija política: Laura Saracchini. Tus nietos: Gianluca, Donatella y Morella Broglia. Tu hermana: Marta Leoni. Tus consuegros: Olga Ruiz Díaz y Marcelo Saracchini. Y tus nietos políticos: Lucas Alasia y Fernando Alasia. Elevamos una oración en tu memoria y te recordaremos con mucho afecto. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • SUSANA ESTER MANGO VDA. DE YARRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/04/2020.- Su hijo: Sebastián Hernán Yarra. Su hija pca.: Verónica Gabriela Ibarra. Sus nietos: Lara Jazmín y Santiago. Y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • PEDRO ALFREDO THIBAUT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/04/2020.- Su esposa: María Severo. Sus hijos: Ana María, Pedro Alfredo y Fabián. Hijos pcos.: Diego y Soledad. Nietos: Jenifer, Zoe, Delfina y Gianela, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 12:00 hs. en el Cementerio P. de Berisso. No se efectúa velatorio. "mfsepelios@hotmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OMAR RUBEN VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/04/2020.- Su esposa: Aída Celia Fernández, sus hijos: Coni, Marcelo y Walter, hijas políticas: Lorena, Sarita, Graciela y Laura, nietos: María Soledad, Gonzalo, Salvador, Brenda, Débora, Belén y Facundo, bisnieto: Pedro, hermanos políticos: Carlos Alberto Fernández y Cota, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d/d participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. No se realiza velatorio. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
PARTICIPACIONES
  • ALICIA ALDERETE DE RONSINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/04/2020.- Sus sobrinas Marta, Mabel y Mirta Moracci despiden a su Tía Tita y acompañan a Silvia, Guillermo, Facundo y Federico en este momento tan doloroso.
  • ANIBAL AUGUSTO ANZOATEGUI (Tony)
    (Q.E.P.D.).- La comunidad educativa de la EEE 516 acompaña a su ex directora Sra. Hilda Carmona y flia. en este doloroso momento.
  • JUAN EMILIO CAVALIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2020.- Las amigas de Marta la acompañan en su dolor a ella y familia por la partida de Juan, abrazándolos en este triste momento: Lucía Barilli, Wilma Franchi, Marta Iglesias. Betty Ponzio, Marta Puleio, Leticia Ríos y Cuqui Said.
  • LUIS OSVALDO GUERRICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2020.- María Angélica Cadenas, Ana Gonzales, y Silvia Paviskov despiden con profundo dolor a su querido amigo Luis y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • LUIS OSVALDO GUERRICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2020.- Sus ex compañeros de YPF (Dole) Pelayo, Farías, Benz, Virgilio, Gherman, Maldonado, Cortijo, Mori, Cavalliere, Galasso, Marinich, Zakalicki, Piedegrossi, Mangiacone, Panfili, Arena despiden con hondo pesar a Luis acompañando en este difícil momento a su flia. rogando una oración para su eterno descanso.
  • JOSEFA MINEO VDA. DE AGUILAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/04/2020.- Tus amigos Guillermo. Pablo, Héctor y Paytin lamentan el fallecimiento de tu madre y ruegan una oración en su memoria.
  • HERIBERTO PINO PICHINAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/04/2020.- Se durmió en la paz del Señor. Su esposa Blanca, sus hijos Patricia, Roberto y Silvia, sus hijos políticos Rubén, Jorge y Silvia, sus nietos y bisnietos.
  • JORGE ALBERTO SALGADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2020.- Sus compañeros y amigos de la promoción de Técnicos en Automotores 1963 de la Escuela Industrial Albert Thomas, Lucero Norberto, Parolini, Rodolfo, Lagrotteria Nazareno, Lastra Norberto, Lofiego Angel y Frazer Eduardo despiden con profundo pesar y acompañan a la familia en el dolor. Recordaremos a Jorge valorando su vida dedicada a la técnica metal-mecánica.
RECORDATORIOS
  • MARTA BEATRIZ FAVINI DE GINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/03/2020.- Jorge y Adriana Iglesias y sus hijos María Asunción y Miguel la recuerdan con el cariño de siempre.