Diario El Día de La Plata

miércoles | 08.04.2020

Avisos Fúnebres

Cómo publicar: de lunes a sábados de 9 a 22 hs. Y los domingos y feriados de 12 a 22 hs. llamando al 4252222 o al 4250101, y abonando con tarjeta de crédito.
SEPELIOS
  • CARLOS FORTUNATO BERRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Su esposa María Cristina García Falcón; sus hijos: Claudia, María Julia y Felipe; hijos políticos: Hugo Cingolani y Lara Galeano, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos son trasladados hoy al Crio. Pque. Iraola. No se realizará velatorio. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SERGIO CESAR CABANELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Fuiste, el compañero de mi vida, un padre generoso, y un feliz abuelo. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por el amor que nos diste. Sandra, Abel, Clara, Melina, Tomás. Juanita, Pedrito, yernos, nueras, sobrinos/as. Participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9:30 hs. en el cementerio de Ensenada. Administración de empresa Tabera en Bossinga nº 653, Ensenada, Tel.: 4692493.
  • SERGIO CESAR CABANELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Toda la familia Winchcabbich participa el fallecimiento del querido Sergio y acompaña con profundo dolor en este triste y difícil momento a Sandra, hijos, nietos y familiares, rogando una oración en su memoria, sus restos serán inhumados hoy 9:30 horas en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • SERGIO CESAR CABANELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste. Hasta cada momento Sergio. Mami, hermanos, cuñados/as y sobrinos/as. Participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9:30 hs. en el cementerio de Ensenada. Administración de empresa Tabera en Bossinga nº 653, Ensenada, Tel.: 4692493.
  • SERGIO CESAR CABANELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Lía Martínez, Oscar Roldán, Juan Manuel, Nicolás y María Florencia acompañan en el dolor a Sandra y los chicos despidiendo al querido Pochito, hombre de bien y de principios, con una oración por su eterno descanso.
  • VERA DOLCIOTTI VDA. DE CUCOVILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Sus hijos Franco y Mauricio Cucovillo, sus hijas políticas Viviana y Patricia, sus nietos Guido, Renata, Mateo y Jeremías, sus nietas políticas Noemí y Ayelén, su bisnieta Violeta, su nieto político Martín, sus hermanas María, Asunta e Ivana, sus cuñados Eduardo y Alfredo, sus sobrinos Norberto, Cristina y Florencia, Claudio y Romina, Leandro, Paula y Flavia y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • Martillero y Corredor Público Nacional LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Sus hijos Liliana, Leonel y Aníbal Fortuna; hijos políticos Fredy, Alicia Y Marcela, sus nietos María Nella, Martín y Charo Fortuna; bisnietos Iva, Juan, Ezequiel y Máximo y demás deudos despiden con cariño y afecto, rogando una oración en su memoria, y participan su fallecimiento; sus restos serán inhumados hoy 11:30 hs. en el cementerio de La Plata. No se realizará velatorio. Casa Osácar S.A. Calle 56 nº 735 e/9 y 10, tel. 0800-222-0580, tel/fax 421-0375 / 421-5510.
  • Martillero y Corredor Público Nacional LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Querido papá, que Dios te reciba en su Santa Gloria como lo pediste en vida. Gracias por tu amor y todo lo que me diste, me siento orgulloso de que fueras el decano de la fundación de nuestra profesión y un guía para nuestra familia. Te despedimos con tristeza tus nietos María Nella, Martín y Charo; tu nuera Marcela y tu hijo Aníbal Amadeo Fortuna. Que descanses en paz y gracias por todos los momentos que vivimos.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- El H. Consejo Directivo, H. Tribunal de Disciplina, empleados y asesores del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata participan su fallecimiento y acompañan al Sr. Presidente del Colegio Mart. Aníbal Fortuna y su familia en tan difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- El Consejo Superior del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y su Caja de Previsión Social, Presidente, Vocales y personal acompañan a su miembro Aníbal Amadeo Fortuna ante la pérdida de su padre y colega. Rogando una oración por su eterno descanso.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- El I.S.F.T. del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, su directora Noelia Francisco, cuerpo docente y todo su personal participan su fallecimiento y acompañan en este penoso momento al señor presidente del Colegio y representante legal del Instituto. Elevando una oración por el eterno descanso de su padre.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Ariel Ramos y flia., participan el fallecimiento del colega Leonel y acompañan a su hijo y amigo Aníbal Fortuna y flia. en éste difícil momento que deben atravesar, rogando una oración en su memoria.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Guillermo Saucedo y familia despiden y ruegan a Dios de paz eterna al querido Leonel, acompañando en este momento de dolor y tristeza a nuestro entrañable amigo Aníbal, a Liliana y toda la familia. Invocamos una oración por su eterno descanso.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Jorge Alabart, Jorge Grassi, Jorge Cuartucci, Osvaldo Chamas, Gustavo Vetere, Marcelo Dettler, Pedro Durante y Diego Gutiérrez Cigarreta, acompañamos a nuestro amigo Aníbal en este triste momento.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Jorge Luján Alabart, Rosa Liliana Amoia y familia despedimos al Abuelo Fortuna y estamos junto a su familia.
  • Mart. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Ariel Ramos, Lito Corno, Miguel Báñez, Noelia Francisco, Aníbal Rodríguez Festa, Adrián Straini, Jorge Alabart, Guillermo Saucedo, Hugo Bessolo, Geraldine Constant, Marcelo Giudice, Omar Salvai, Marcelo Chiappesoni, Jorge Rocco, Julio Speranza, César Simonetti, Gustavo Valderrama, Emiliano Pascual, Alex Vásquez, Débora Segat, Marcelo Brega, Gaspar Muguerza, María del Carmen Lado, Néstor Marina, participamos su fallecimiento con profundo dolor y acompañamos a nuestro amigo Aníbal Fortuna y familia en éste penoso momento ante la lamentable pérdida de su padre y colega. Nos unimos en oración por su eterno descanso y que Dios reconforte a su familia.
  • Martillero LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- La Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires, FEPUBA, lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña al martillero Aníbal Fortuna, miembro de esta Federación, y a su familia en éste doloroso momento.
  • Martillero LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- La Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, a través de su Comisión Directiva y en nombre de todos los asociados, acompaña al Martillero y Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata Aníbal Amadeo Fortuna y a toda su familia, por el fallecimiento de su papá y colega nuestro, rogando una oración en su memoria.
  • Sr. LEONEL FORTUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- La Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires, su presidente Mirta Libera y todo el Consejo Directivo acompañan en su dolor al señor presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata y a su familia por la pérdida de su señor padre. Rogamos una oración en su memoria.
  • AGUSTIN HORACIO PULIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Su esposa: Elena García Etcheto. Sus hijos: Juliana, Federico y Josefina. Sus hijos políticos: Hernán, Laura y Ariel. Sus nietos y nieta política: Juan, Fausta, Atilio, Justina, Clemente, Olivia y Ayelén. Y su bisnieto: Valentino. Acompañan con profundo dolor y tristeza la partida del hombre más amado y especial, que al fin descansa en paz. No se realiza velatorio y sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Iraola.
  • GRISELDA CLARA SANTAGOSTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Hoy ya no está con nosotros una mujer maravillosa, esposa, mamá, profesional y amiga incondicional... Te recordaremos con esa energía transformadora, coraje y tenacidad, que marcó nuestras vidas, tu ejemplo seguirá iluminando el camino, gracias por prender la luz cuando se apagaron las estrellas, tu Dulcineo Luis Ricardo Ramos, tus hijos Emiliano, Mercedes, Guadalupe, tu yerno Martín, tu nuera Valeria y tu nieto Joaquín, agradecemos el amor que nos diste y participamos con mucho dolor tu fallecimiento, no se realiza velatorio y sus restos serán cremados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • ELIO MATEO ARRIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2020.- La Comisión Directiva del Comité de la Secc. 3ra., militantes y adherentes despiden al correligionario y amigo, quien fuera presidente de nuestro querido comité, acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • ELIO MATEO ARRIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2020.- Los integrantes de Radicales Para el Cambio (RAPACA) de la Unión Cívica Radical de la ciudad de La Plata participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y militante. Acompañan a su familia en este momento y piden una oración en su memoria. Elio, "te vamos a extrañar" y siempre vas a estar presente entre nosotros.
  • ELIO MATEO ARRIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2020.- Tus amigos y amigas de la Sección 3º de la Unión Cívica Radical de La Plata te despiden con el orgullo de haberte tenido en sus filas como militante y como amigo. El Comité que tanto amaste y al que tanto diste. te vamos a extrañar!!!
  • ELIO MATEO ARRIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2020.- El diputado nacional Miguel Bazze, el diputado provincial Diego Rovella y todo el grupo de amigos de Radicales Para el Cambio (RAPACA) despiden con profundo dolor al gran militante y mejor persona que fue el "gran Elio", toda una vida compartida en la militancia de su querido Comité de la Sección 3º que tuvo el honor y el orgullo de disfrutarlo como presidente y gran correligionario.
  • ELIO MATEO ARRIAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2020.- Silvia Costana, Natalia Manello, Virginia Saavedra y Rogelio Blesa despiden con profundo dolor y gran tristeza a un amigo de nuestro querido Comité de la Sección 3º de la UCR de La Plata. Nos enseñaste, nos mostraste con tus ejemplos y hombría de bien cuál era el camino. Te prometemos cuidar "tu comité" como vos lo cuidabas. Te vamos a recordar por siempre, Elio querido!
  • CARLOS A. COUDANNES
    (Q.E.P.D.) Falleció en Maipú el 05/04/2020.- Sus hermanos Alfredo Ducos y Mónica Mendigochea, sus sobrinos Ignacio, Jimena y Ricardo, Agustina y Germán y sus sobrinos nietos lo despiden y ruegan una oración en su memoria.
  • PEDRO JOSE GIORGIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Dr. Jorge Sáez, Queca Ripoll de Sáez, sus hijos Fernando y María Victoria Guillermo Jurado, y nietos, lamentan profundamente consternados, por el fallecimiento de Toto, que nos distinguió con su sincera amistad, y acompañamos en su dolor a Marta, Marcelo, Karina y nietos, rogamos una oración por su eterno descanso, siempre te recordaremos.
  • PEDRO JOSE GIORGIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Carlos, Amalia, Andrea y Laura Coretti participan el fallecimiento de nuestro querido amigo "Toto" y acompañan a Marta, Marcelo, Karina, Pedrito y Delfina en este triste y difícil momento, rogando una oración en su memoria.
  • PEDRO JOSE GIORGIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Jorge y Malén Paolini y sus hijos Jorge Martín; Santiago y Pedro participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Marta y su hijo Marcelo con todo afecto.
  • PEDRO JOSE GIORGIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Querido Toto, te extrañaremos profundamente. Te recordaremos siempre como un gran esposo, papá, abuelo y amigo, con tu sonrisa eterna y tu incondicional amor por Gimnasia. Elevamos una oración en tu memoria y acompañamos a la familia en este doloroso momento. QEPD. Adolfo, Moni y Facu.
  • PEDRO JOSE GIORGIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Participan el fallecimiento de "Toto", sus amigos de la mesa de café: Jorge Zampayo, Roberto Carzalo, Joaquín Pozzi, Leonardo Mancini, Roberto Casteleto, Carlos Proclemer, Jorge Bernard, Carlos Zaffar, Carlos Caputo y Jorge Sáez y que siempre estará presente en nuestra mesa y acompañan a su Sra., hijo, hija política y nietos y ruegan una oración en su memoria.
  • OLIMPIA ABELLA OSORIO VDA. DE VENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Te llevaremos por siempre en nuestros corazones, tu hija: Ada, tus nietos: Alejandro y Pablo, tu bisnieta: Camila, familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • MARIA CAROLINA PINEDO ARCURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Gustavo y Silvia Poggio, y sus hijos Mauro, Ayelén y Matías, acompañan al Dr. Gastón Pinedo Arcuri y familia en este momento de dolor, rogando una oración en memoria de su hermana.
  • MARIA CAROLINA PINEDO ARCURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- El plantel médico de CIMED acompaña en este momento de dolor a su colega el Dr. Gastón Pinedo Arcuri, rogando una oración en memoria de su hermana.
  • MARIA CAROLINA PINEDO ARCURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Todos los integrantes de CIMED acompaña con mucho cariño al Dr. Gastón Pinedo Arcuri y a toda su familia en estos tristes momentos. Rogando una oración en memoria de su hermana.
  • CAROLINA PINEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2020.- Los compañeros del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital San Martín acompañamos en este difícil momento al Dr. Gastón Pinedo y familia por la irreparable pérdida de su hermana.
  • PREDESTINA VALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Silvia y Gustavo Poggio, y sus hijos Mauro, Ayelén y Matías, acompañan a Marta de Dios y familia en este momento de dolor, rogando una oración en memoria de su madre.
  • PREDESTINA VALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2020.- Todos los integrantes de CIMED acompaña con mucho cariño a Marta de Dios y a toda su familia en estos tristes momentos. Rogando una oración en memoria de su madre.
RECORDATORIOS
  • ELENA C. DE MOLINA
    (Q.E.P.D.) 08/04/2009.- A once años de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con amor.