Diario El Día de La Plata

domingo | 19.01.2020

Avisos Fúnebres

Presentarse en Diag. 80 Nº 815/817 los días hábiles de 8:30 a 22:30 hs.; feriados, sábados y domingos de 12 a 22:30 hs. El costo hasta 50 palabras en el diario EL DIA es $800. Para publicarlo además en el diario EL PLATA, el recargo es de $100
SEPELIOS
  • CARLOS ALBERTO ASTUDILLO (Choni)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Su esposa: Carmen Benítez, sus hijas: Dora Isabel y Carina Vanesa, hijos políticos: Andrés y Celeste, hermano: Omar, Chiche, Titina y Dora, su cuñada: Marcela, Stela y Pablo, cuñados: Arnaldo, Néstor, Blanca y Antonio, sobrinos, primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JORGE ENRIQUE CRENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Su esposa Araceli Salazar, hijos: Ivana, Daiana, Luciano, Ariel y Gastón, su hermano Horacio participan su fallecimiento con profundo dolor, rogando una oración en su memoria e invitan a acompañar a la familia. Sala velatoria Río Sepelios, 24 e/45 y 46 (sus restos serán cremados).
  • OBDULIA ESTEBAN VDA. DE VALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Sus hijos: Stella Maris y Miguel Angel Valdez; su hermana: Elsa Beatriz Esteban Vda. de Candau; sobrinos; sobrinos nietos y demás deudos invitan sepelio cementerio local hoy 10:15 hs. Dpto. "C". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ANA MARGARITA ORIA FOURNIER (Anita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Sus hijos: Sebastián, Fernando, Martín, Federico y Mariana González Oría, sus hijos políticos: Magdalena Lanteri, Ana Luisa Pérez y Eduardo Di Rocco, sus nietos: Bautista y Azul González Lanteri, Trinidad, Fermín, Borja, Dimas e Iker González Sardi, Sofía, Mauricio y Facundo González Oría, Felipe y Emilia Di Rocco despiden a Ana con todo su amor y agradecimiento eterno e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Campanario, hoy a las 12 hs. El velatorio se realizará de 9 a 11:30 hs. en Betti Sepelios City Bell, Camino Centenario esq. 464.
  • ANA ORIA FOURNIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Su hermano Guillermo, sus sobrinos Agustín y Yanina, Guillermo Ignacio, María Eugenia y Rodrigo, sus sobrinos nietos Sebastián, Josefina, Alvaro y Felicitas participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso en la paz del Señor.
  • LUIS ARMANDO SOLSONA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Su hermana: Marta Solsona; sobrinos: Ezequiel y Magalí Calderón; familia y amigos invitan acompañar sus restos hoy al cementerio Parque Campanario, partiendo el cortejo de la cochería a las 12:00 hs. Dpto. "A". El velatorio reabrirá a las 08:30 hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
PARTICIPACIONES
  • GERVASIO ANSEAN (Pipo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/01/2020 en Mar del Plata.- Su esposa Lily Hussonmorel, sus hijos Marcela y Rubén Alvarez, Sandra y Adolfo Castro, Guillermo y Karina Trotta, Luciano y Natalia Depaoli, sus nietos Juan Pablo, Guillermina y Matías, María Eugenia, Valentina y Víctor, Francisco, Tomás, Catalina y Maitena, su hermano Ramón, sus hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás deudos participan con profunda tristeza su partida y que sus restos fueron cremados en el Cementerio Parque Los Robles.
  • MARTA ELENA BAVIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Edna María del Carril de Moirano, sus hijos: Juan Francisco y María Paula, Jorge Santiago y Mercedes, Ana María, Edna Patricia y Martín, sus nietos: Franco, Lucía, Tomás, Guillermina, Julia, Manuel, Victoria, Justina, Josefina y Julia, Manuel, Victoria, Justina, Josefina y Matías participamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Marta. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • MARTA ELENA BAVIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Mercedes Vilaltella de Moirano, sus hijos: María Mercedes, María Julieta y Diego, Francisco y Yanina, sus nietos: Joaquín, Felipe, Emilia, Facundo, Tomás y Mateo, participamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Marta. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • MARTA ELENA BAVIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/01/2020.- Cristina Semorile y Horacio Moirano, sus hijos: Gabriela y Nicolás, Carolina y Gastón, Andrea y Emanuel, sus nietos: Mora, Catalina, Iñaki, Simón y Margarita junto a Norma Ceballos, quien siempre la acompañó, participamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestra querida tía Marta. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • LEONISIA BEAUD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/01/2020.- La Unión Polaca en Berisso acompaña a su familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.
  • HUGO RAMON FILARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/01/2020.- El párroco y la comunidad de la Unidad Educativa Nuestra Señora de la Anunciación acompañan a la docente Soledad y a su familia en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre y elevan por el una oración.
  • Dra. VERONICA ADRIANA IVANOV
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/01/2020 en Buenos Aires.- La Sociedad de Dermatología de La Plata participa con profundo pesar el fallecimiento de la Dra. Verónica Adriana Ivanov, hermana de la actual presidente de la entidad, Dra. Mara Lorena Ivanov, acompañándola en este doloroso momento, haciéndole llegar sentidas condolencias, extensivas a sus familiares.
  • FLORENCIA LIS LOPEZ DE FABIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/01/2020.- Acompañan a Santiago y Bautista en este doloroso momento los vecinos y la administración del consorcio de calle 55 nº 681.
  • Dr. JUAN CARLOS MARTIN
    (Q.E.P.D.).- El grupo de teatro del Colegio de Abogados La Plata participa con pesar el fallecimiento de quien fuera nuestro gran colaborador, el Dr. Juan Carlos Martín.
  • Dr. HECTOR NEGRI
    (Q.E.P.D.).- Querido Maestro, me despido con profundo dolor y eterno agradecimiento por su legado. En cada acto honraremos su memoria con la enseñanza que bondadosamente nos brindó. Acompaño a sus hijos, familiares y amigos en este triste momento, rogando una plegaria por el eterno descanso de su alma. Un abrazo. Hasta siempre!! Dra. Analía Lospinoso, profesora adjunta Cátedra II de Filosofía del Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
  • Dr. HECTOR NEGRI
    (Q.E.P.D.).- Daniel González, Evangelina Cardoso, Silvina Paz y los integrantes de la Secretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • HECTOR NEGRI
    (Q.E.P.D.).- No alcanzará el tiempo para enumerar sus virtudes ni para expresar nuestro agradecimiento. Pilar Echevesti, Rosario Echevesti, Juan María Echevesti, Carlos Echevesti, Mónica Ferreras abrazan a toda la familia del querido Héctor.
  • Dr. HECTOR NEGRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/01/2020.- La Subsecretaria de Control Disciplinario participa con profundo dolor el fallecimiento del ministro decano de la S.C.B.A. Dr. Héctor Negri y acompaña a la familia en este difícil momento.
  • Dr. HECTOR NEGRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/01/2020.- La Dirección General de Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones de la S.C.J.B.A., su directora general, funcionarios y empleados participan con pesar el fallecimiento de su ministro decano y ruegan una oración por su memoria.
  • EDDA NYLA TAGLIABUE VDA. DE BELTRAMINI
    (Q.E.P.D.).- Hebe Bossinga de Peterson y familia, Enrique Bugallo y familia, y Lino Bugallo despiden con cariño a su querida prima Edda y acompañan a Eleonora y Gerardo en estos tristes momentos.
RECORDATORIOS
  • ELISA LINA BUGALLO VDA. DE ASNAGHY
    (Q.E.P.D.) 19/01/1930 / 19/01/2020.- Mi querida amiga Chacha, hoy cumplís 90 años. Desde hace 75 años siempre te he saludado en tu casa. Hoy es un cumpleaños muy especial, te llevaré flores. Tal vez el lugar y las circunstancias sean diferentes, pero Beby, tu incondicional amiga, te seguirá saludando hasta que Dios disponga.
  • Dr. DANIEL REDONDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/12/2019.- A un mes de su partida la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata recuerda a su estimado socio con profundo dolor y saluda a Lucila y a su familia.
  • Dr. DANIEL REDONDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/12/2019.- A un mes de su partida, el Dr. Dardo Pereira, presidente de SOLP, recuerda a su querido colega y saluda a Lucila y a su familia.