Diario El Día de La Plata

viernes | 10.01.2020

Avisos Fúnebres

Presentarse en Diag. 80 Nº 815/817 los días hábiles de 8:30 a 22:30 hs.; feriados, sábados y domingos de 12 a 22:30 hs. El costo hasta 50 palabras en el diario EL DIA es $800. Para publicarlo además en el diario EL PLATA, el recargo es de $100
SEPELIOS
  • CRISTINA ELISABET AREVALO (Ale)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/01/2020.- Te recordaremos por siempre, tus hijos: Ramiro, Luis, Matías, Cristian y Tatiana, tus nietos, tu pareja: Juan, tus hermanas: Chela y Marcela, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 9:30 horas al Cementerio Parque de Ensenada. Sala velatoria de Empresa Tabera en Bossinga nº 653. Administración en Bossinga nº 655, tel/fax 4692493, Ensenada.
  • RUBEN Y LUCAS LAMARQUE
    (Q.E.P.D.).- Con mucho dolor en el alma hoy acompañaremos los restos al cementerio. Los aman, su esposa Eva Martini y sus hijas Carolina y Valeria Lamarque.
  • CLAUDIO MARTINI
    (Q.E.P.D.).- Con mucho dolor en el alma, hoy acompañaremos los restos al cementerio, te damos el último adiós de parte de tu mamá, hermanos y familia. QPD.
  • EDELMA LUCIA PAINI VDA. DE CASONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/01/2020.- Nietos: Juan Manuel y Martín Casoni, hija política: Ema Elizabeth Casaliba, y demás deudos participan su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Campanario hoy 12:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • MONICA BEATRIZ DIALINA DE MORICONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/01/2020.- Su esposo: Ricardo Alberto Moriconi. Sus hijas: Paula y Carolina. Su hijo político: Lucas Lucero. Su nieto: Valentino, hermana, hermano político, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. "mfsepelios@hotmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • Ing. CARLOS ALBERTO VICTORINO GUZMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/01/2020.- Acompañamos con mucho cariño y pesar en este doloroso momento a sus hijos Pampita y Pachín Guzmán, nuestros entrañables amigos, y a sus respectivas familias. Carlos y Nilda Tenreyro Anaya.
  • Ing. CARLOS ALBERTO GUZMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/01/2020.- Sus amigos del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo pesar su partida. Su generosidad, caballerosidad, sapiencia y don de gente nos acompañará y guiará por siempre. ¡Hasta siempre, querido Carlos! Acompañamos a Gilda y familia en este momento de profundo dolor. Fabián Benítez, Gloria Corte, Lidia Firpo, Marta Grimaldi, Celia Guerra, Carmelo Juárez, Marcela Yankowsky.
  • CARLOS ALBERTO GUZMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/01/2020.- Silvia, Marta y Goyi Chuet-Missé y Bichi Massimino acompañan a Pampa y Pachín y sus familias en este doloroso momento.
  • Ing. CARLOS ALBERTO GUZMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/01/2020.- María Amalia Rojas Vda. de Yankowsky, hijos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a Gilda y familia en su dolor. Que brille para él la luz que no tiene fin.
  • CARLOS REZZONICO (Cuchu)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/01/2020.- María Delia Granillo Fernández y Hugo López Gastesi; Héctor Granillo Fernández y Patricia Mamblona y familias participan muy sentidamente su fallecimiento y acompañan con todo cariño a Elena y sus hijos.