Diario El Día de La Plata

jueves | 21.06.2018
SEPELIOS
  • GERARDO ARTURO COZZOLINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su esposa: Cristina Alfano, hijos: Pablo y Daniel Cozzolino, hija política: Victoria Pallero, nietos: Bruno y Salvador Cozzolino, hermanas: Martha y Teresa, hermanos políticos: Mirta, Elsa y Graciela Alfano, Alfredo Atanasof, Carlos Laganá, Ricardo Rodríguez, Perla Caso y Ana Morais Da Silva, sobrinos y sobrinos políticos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 9:15 hs. al Cementerio Parque Iraola. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
  • GERARDO ARTURO COZZOLINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Sus sobrinos: Gabriela, Emiliano y Mariela Alfano, Gonzalo y Diego Atanasof, Karina y Fernando Beluzzi, Alejandra Varela, Gabriel, Maxi y Matías Rodríguez Alfano, Gastón, Mariano y Brenda Lagana, Morina, Sabrina, Darío y Agustín Alfano, participan con hondo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • GERARDO ARTURO COZZOLINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- El Secretario General y la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales La Plata participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • GERARDO ARTURO COZZOLINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- La "Barra del Mondongo" acompaña en su dolor a la familia del querido amigo Pocho e invitan a acompañar sus restos hoy 9:15 hs. al Cementerio Parque Iraola. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • GERARDO A. COZZOLINO (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Guillermo A. Bellingi -para vos, "Viejola"- y Sra. Graciela te despiden con el más profundo dolor. Descansa en paz, querido amigo de toda la vida. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su esposa: Norma. Sus hijos: Liliana y Carlos Federico. Sus nietos: Rocío, Matías, Emiliano y Abril. Sus bisnietas: Sofía y Juanita. Su hermano político: Alfonso Arellano. Sobrinos: Oscar y Alicia; Silvia y Horacio; Mónica, Gustavo y Claudio; Julio César y Patricia; José Luis, Marcela y demás deudos participan su fallecimiento y cremación en Cementerio Parque del Campanario. Salida desde la empresa a las 08:45 hs. Sala Omega. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Hoy despedimos con mucha tristeza a nuestro gran amigo y hermano de la vida. Acompañamos a Norma, Carlos, Federico, Matías, Emiliano y Abril en este momento. Mary, Mariana, tu ahijado Mauricio, Nicolás y Alma Rucci. Betti Sepelios.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Luis Marconi, su esposa Ana Rucci, sus hijos y nieto participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Norma, Carlos Federico y nietos en este momento de tanto dolor.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Pablo, Laura y Eleonora Valenti y sus respectivas familias participan con profundo dolor y acompañan a Norma y a su querido amigo Carlitos.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- José y Cristina Maiorano, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Carlos, acompañando a Norma y familia en tan doloroso momento.
  • HECTOR CARLOS GOSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Los que se fueron te recibirán con cariño, los que quedamos te recordaremos siempre. Alfredo, Luis, Néstor, Raul y Corcho. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • JACINTA RUPERTA GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su hija: Cristina Gutiérrez; hijos de afecto: Andrea y Daniel; nieta de afecto: Anita; hermana: Mariana; hermano político: Reinerio; sobrinos; sobrinos políticos; primos; su amiga: Reina; amigas de la Parroquia "Perpetuo Socorro" y demás deudos invitan a acompañar sus restos hoy, 09:00 hs. al Cementerio Parque Iraola. Dpto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JACINTA RUPERTA GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- El Hogar Granja Esperanza pide una oración por el alma de nuestra querida Jacinta, siempre recordaremos su gran bondad y su corazón solidario. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JACINTA R. GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- María de las Nieves Ahumada, Adolfo Griffo, hijos y nietos participan con enorme pesar su fallecimiento y acompañan a Cristina en este doloroso momento.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Su tía-madrina Martha Saraví Tiscornia de Gamboa Campos, sus hijos Rauli, Quique, Mona, Gaspar, Ana, Victoria, Laura y Mariana, hijos políticos, nietos y bisnietos despiden a "Mecano" con mucho cariño y piden oraciones en su querida memoria.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Su prima hermana Mona Gamboa Saraví y José Félix Villa-Abrille, junto a sus hijos Coki, Celeste, Justina e Hilario, hijos políticos y nietos, y María del Carmen Saraví despiden a "Mecano" con el cariño de toda una vida y acompaña, con sus oraciones, a toda su familia y a Mónica.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Lidia Aparicio y Víctor Paladino participan con gran dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Silvina Cairo y Juan Manuel Hitters acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- Teresita Gareis y Juan José Losinno acompañan a Mequi y lo abrazan con el alma.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- El Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de La Plata participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Enrique Saraví O'Keefe, ex Secretario acompañándole en este duro trance al igual que a sus deudos.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- El presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Hernán Ariel Colli, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del querido Mequi expresándole su acompañamiento en este duro momento a él y a su familia y rogando una oración en su memoria.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- Los compañeros de trabajo del CALP lamentan el fallecimiento del padre de nuestro compañero y amigo Mequi expresándole nuestro cariño y solidaridad en este difícil momento.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- Natalia, Victoria y Elisa queremos expresarle nuestro cariño y compañía a Mequi en estos duros momentos y rogando una oración por la paz del alma de su padre.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.).- Gustavo Ferrari y familia acompañan en el dolor a su hijo Enrique Saraví y hermanos en este duro momento.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Héctor Granillo Fernández, Patricia Mamblona y sus hijos Joaquín y Lucía Malpeli; Felipe y Agustina Aiello; María Sofía y Mariano Quihillaborda; María Justina y Román de Antoni; y sus nietos participamos con inmenso dolor el fallecimiento de nuestro amigo del alma Mecano y acompañamos a nuestros muy queridos Mónica, Sole, Sofi, Mecky, Fede, María Luz y toda la familia.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Carlos Marcelo Carrasco Quintana despide con profundo dolor a Mecano.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Marcela Otero y el corazón de su hogar agradecen el cariño recibido y despiden muy tristes a Enrique.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- El Cr. Ariel Frutos y Sra., el Cr. Alejandro López Hermosí, el Dr. Juan Carlos De Marco y todo el personal del estudio Frutos y Asoc. expresan sus profundas condolencias por la irreparable pérdida del querido amigo Mecano, acompañando a toda su familia en este momento de inmenso dolor, elevando una plegaria por el descanso eterno de su alma.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Laura Krause y Carlos Macellari acompañan a Mónica y María Luz en este doloroso momento.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Jorge Gnecco y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de Mecano y agradecen oraciones en su memoria.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Carlos Alberto Martínez, su esposa Ana María Bourimborde, y sus hijos Dolores, Milagros, Indalecio y Amparo participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su descanso eterno.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- María Verónica Odo, Felipe Quinto Tagliaferro y Rubén Darío Tagliaferro despiden con profundo dolor a su amigo, acompañan a Sole, Sofi, Fede, Mequi, M. Luz y flia. y ruegan una oración en su memoria. Te vamos a extrañar, amigo. Nos quedamos con cada momento compartido. Buen viaje.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- RT Consulting & Asoc. despide con dolor a su Asesor Notarial y ruegan una oración en su memoria, agradeciendo los buenos momentos compartidos. Acompañamos a la familia. M. Verónica Odo, Rubén Darío Tagliaferro, Jesica Salgado, Mariela Smith y Marcelo Tagliaferro.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Agustina Fernández y María Andrea Ciminelli participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Mequi, Fede y familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Rubén Darío Guerra, Juan Manuel Guerra y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Sole, Sofi, Mequi, Fede y familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Desde lejos, nos sentimos muy dolidos por este hecho tan inesperado. Nuestras condolencias a la familia Saraví y Mónica Cedola. Te queremos mucho, Mequi, Guillermo, Gilda, Petu y Guillermina.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- María Delia Granillo Fernández y Hugo López Gastesi, junto a sus hijos María Consuelo, Valentín, Santiago y Ramiro e hijos políticos participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Con profundo dolor y tristeza despedimos a Mecano, quien nos privilegió con su presencia, amistad y buen humor. Lo extrañaremos mucho. Acompañamos a toda su gran familia en este duro y especial momento. Kelita Moratti de della Croce, Rodolfo F. della Croce e hijos, y Pamela Saldías.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Pedro Ive, Silvia Sabbatini y Stefania Ive participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Martha Ruiz de Cos, sus hijos María Martha y Mario Ursino, María Isabel y Mauricio Pellegrino, sus nietos Augusto y Carolina Ursino y Bautista y Francisco Pellegrino lamentan con profunda pena la muerte de Mecano y acompañan con gran cariño a su hermana María Luz y a sus hijos, nietos y demás familiares, rogando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Hugo Aníbal Ornani y familia participa con dolor su fallecimiento, despide al querido "Mecano" y acompaña a sus hijos y a todos sus familiares en este difícil momento. Pido una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Guillermo Justo Chaves, Natalia Lucesole, Justo y Conrado despiden con dolor al querido "Mecano" y acompañan a Sole, Sofi, Mequi y Fede en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Acompañamos a Mequi en este difícil momento, sus amigos: Lino, Juan, Santiago, David, Fito, Ramiro, Pepe, Ignacio, Alfonso, Carlitos, Felipe, Martín, Augusto, Duilio, Bernardo, Ezequiel, Mariano y Tomy, pidiendo una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Acompañamos a Mequi y familia en este difícil momento. Carlos Hernández, Marisa y sus hijos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Joaquín Granillo Fernández, Lucia Malpeli, junto a sus hijos acompañan a Mequi, Fede, Sole, Sofi y familias en este doloroso momento, elevando una oración en la memoria del querido "Mecano". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- La familia Nazar acompaña a Mequi y familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Isidoro Bonicatto y Cristina de la Cruz acompañan a Mequi en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Sofi: Tus amigas te abrazamos y acompañamos en este momento y siempre. Te queremos mucho. Rai, Tefa, Berte, Tere, Lola, Ine, Dani, Pili, Mechi, Male, Rita, Mey, Flopy, Bozzo, Agus, Euge, Lu, Pili y Flor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Guillermo Maluéndez, su esposa Eugenia Krause e hijos comparten el dolor de la partida del gran amigo de la vida y acompañan a Mónica e hijos y a Sole, Sofi, Mequi, Fede y María Luz. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Graciela Latour, sus hijos María Victoria, Valentín, Santiago, Sofi, Jeremías y Guillermo Della Croce, sus hijos Guillermo, Cintia, Emiliano y Carolina, acompañan a Mónica, sus hijos Nicolás y Martín y a Sole, Sofi, Mequi y Fede. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Guillermo Della Croce y Graciela Latour; en la vida tus hermanos. No partiste, No hay despedidas. Seguirás siempre en nosotros, Mónica, Mequi, Sole, Fede, Sofi nietos y María Luz: nos unimos en el abrazo en torno a "Mecanito". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Celu y Fede, Emi y Jose, Guille y Germán acompañamos a nuestra querida amiga Sole y familia en este momento de dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Enrique Fernández, Nelva Lorenzo y sus hijos Ramiro y Mercedes, María Paz e Isidro, Consuelo y Pablo, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su querida familia en el dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Mario F. Gerbelli, Cristina Von Arx e hijos acompañan a María Luz y sus queridos sobrinos y familias en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Acompañamos a nuestra querida amiga Sole en este doloroso momento: Karina, Mariela, Silvina, Natalia y Marcial. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Carlos Cosoli, su esposa Lidia y sus hijos Carli, Manuel, Stefano y Giuliana participan con pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Horacio López, María Ester Ghio y sus hijos Candelaria y Federico, Ramiro (a) y Daniela (a) y Martín, despiden a Mecano con profundo dolor y acompañan a su familia con un fuerte abrazo. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Acompañamos a Sofi y familia en este difícil momento. Virginia e Ignacio y Juana y Francisco. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Conrado y Lola despiden al querido "Mecano" y acompañan en este momento a Sole, Juan, Sofi, Fer, Mequi y Fede. Los queremos mucho. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Juli, Chini y Juli y sus respectivas familias acompañan a Sole y familia en tan doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Pablo Caffaro y Dolores Canessa acompañan a Sole, Juancho y familia. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Fernando Levene y familia despide con tristeza a "Mecano" y acompaña a Mequi y demás familiares en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Miriam y Pedro Augé participa su fallecimiento y acompaña a Mequi y su familia en este momento de dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- María Alegre, Ricardo Berridi, sus hijos Matías, Eugenia, Juan Cruz y Pedro despiden a "Mecano" y acompañan a María Luz, Sole, Sofi, Mequi y Fede con cariño. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Lila Mandolin de Campodónico y sus hijos Alberto y Patricia, Ricardo y Mariana, Alejandro y Alejandra, María Lila y Roberto, Marcelo y Virginia, junto a sus nietos, participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Alejandro Campodónico y Alejandra Filgueira, junto a sus hijos Augusto, Sofía y Victoria despiden con mucho cariño a "Mecano" y acompañan a Sole, Sofi, Mequi, Fede y familias en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Fede Hernández y Cira Galvan acompañan a Mequi y familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Graciela Zabaljauregui, sus hijos Eugenia, Martín, Cecilia e Ignacio Mercado, hijos políticos y nietos participan con mucha tristeza el fallecimiento de "Mecano" acompañando a toda la familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Carlos González Landa, Ana María Dolcet y sus hijas Eugenia y Soledad, acompañan a Mónica, Sole, Sofi, Mequi y Fede en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Marcelo Rossi, Analía y familia acompañan a Mónica, Sole, Sofi, Mequi y Fede ante la irreparable perdida de su amigo. Con un especial saludo a Mónica y su hermano del alma Guillermo. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Las amigas de toda la vida de María Luz: Soledad Garriga, Matilde Tagliero, Fatima Tortonese y Andrea Vampa, participan con dolor el fallecimiento de "Mecano" y la acompañan junto a su familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Hugo y Angela Montenegro, Diego, Andrés, Magalí, Juani, León, Noel, Gael y Paloma acompañan a Sofi, Sole, Mequi, Fede, Mónica y María Luz en este momento, rogando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Zurdo y Meli, Eli y Edu, acompañan a su amiga Sole y familia en este momento de dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Agustín Crispo y M. Paz Di Yorio, junto a sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de "Mecano" y acompañan a toda su familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Carlos Eduardo Crispo y sus hijos Juan Pablo, Sebastián y Agustín participan el fallecimiento de "Mecano" con profundo pesar y acompañan a toda su familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ENRIQUE TERCERO SARAVI (Mecano)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Ricardo Adolfo Gayol, Patricia Macedo, junto a sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.
  • ERNESTINA CELINA TRAVERSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Sus hijos Mario, Ricardo y Jorge y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que sus restos serán trasladados hoy a las 11:15 hs. al cementerio local. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • NELIDA VESCUSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Adriana C. Vescuso de Mammoni, sus hijos Rosarito, Gustavo, Pilar, sus respectivos cónyuges y sus sobrinos bisnietos, Mori, Sofi, Lauti, Emi, Toto, Joaco y Ampi, despiden a su querida tía Goli y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados hoy a las 16:30 al Cementerio Parque Iraola. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • DAVID DOMINGO VISCONTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su hija: María Alejandra Visconti, hijos políticos: Luis Emilio Guarracino, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11:30 hs. al Cementerio Parque Iraola. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • JORGE OSCAR WOOLLANDS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su esposa Marta E. Alfano , sus sobrinos Silvio y Florencia Woollands, sobrinos políticos, nietos, sus primos y primos políticos y demás deudos participan con profundo dolor de su fallecimiento. El velatorio comenzara a partir de las 9:00 hs. Dto. "C". Sus restos serán trasladados hoy 14:15 al Cementerio Parque Iraola. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JORGE OSCAR WOOLLANDS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su hermana política María Cristina Alfano, sus sobrinos, ahijada Lorena y Sebastián Morón Alfano, Fernando Santiñaque, sus sobrinos nietos Ramiro, Lucio, Lisandro, Elisa y Delfina primos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
PARTICIPACIONES
  • OTILIA NUÑEZ ACOSTA VDA. DE AGUILAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Sus hijos: Lilia, Héctor, Emilio y Manuel Aguilar. Hijos pcos.: Alicia, Cristina, Marcela y Horacio. Nietos: Damián, Karina, Vanina, Natalia, Yamila y Javier. Nietos pcos.: Marisa, Matías y Carlos. Bisnietos: Agustín, Vera. Simón, Tomás, Gerónimo y Poti. Tataranietos: Lola y Venicio, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio P. de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ROBERTO AIDAR ALBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Su esposa: Lucia Ducca, sus hijos: Ricardo, Claudia, Laura, José, Oscar y Gustavo, sus hijos políticos, sus nietos/as, amigos y demás deudos participaron con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio Municipal. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 Nº 916 e/13 y 14, telfax: 451-8181.
  • Suboficial Mayor Retirado JOSE ALBERTO DAMIAN BAZZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su esposa Mirian Fochesatto, sus hijos: Claudio, Fernando, Gustavo y Virginia; sus hijos políticos: Alicia, Nancy, Yael y Alejandro y nietos: Carolina, Nicolás, Gabriel, Agustín, Bruno, Mariel y Lucia participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer al Crio. Pque. Iraola. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Suboficial Mayor Retirado JOSE ALBERTO DAMIAN BAZZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- El Consejo Directivo y personal de la Bolsa de Comercio de La Plata participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Suboficial Mayor Retirado JOSE ALBERTO DAMIAN BAZZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- El Centro de Residentes de Gualeguaychú participa el fallecimiento de quien fuera socio fundador, ex presidente y gran colaborador y acompaña a su familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JOSE ALBERTO BAZZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Sus vecinos y amigos Roberto Grigioni y Sra., e Inés Hartung participan su fallecimiento, acompañan a Mirian e hijos en estos momentos de dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • MIGUELA JOSEFA BERNARCHUK VDA. DE AMAYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Su hija Claudia Susana Amaya, hijo pco. Pablo Martín Bacchi, su nieto Franco Ezequiel Bacchi Amaya y d.d. y que sus restos fueron cremados en Crematorio del Sur Ezpeleta ayer a las 12:30 hs. Cochería Berisso, Montevideo esq. 21. TE 461-5697.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Los docentes de la Cát. II de Derecho Procesal II (UNLP) acompañan a Federico, Cecilia y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI (Willy)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Roberto, Christian y Víctor A. Santiago acompañan a Federico, Alicia y familia en este triste momento. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Los integrantes de la Oficina Central de Mediación acompañan con cariño a Federico y familia en tan doloroso momento. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- José María Ferrero, María Elena Sanucci, sus hijos Adrián y Diego Ferrero y Mariel Oneto, y sus nietas Emilia Ferrero y Ema Ferrero Oneto, abrazan con cariño a Alicia, a Federico, Cecilia, Lola y Mora, a Sergio, Celina y Mateo y se hacen partícipes de su dolor por la partida del querido Willy. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- María Cristina Sanucci, Martín H. Games y Nicolás E. Games abrazamos y acompañamos a Alicia, Federico, Cecilia y familia, y los acompañamos en este difícil momento. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Alejandra Moretti y familia participan con sumo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Federico. Acompañan a Cecilia, Lola, Mora y Fede, en este difícil momento y elevan una oración en su memoria. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Matías Fredriks y Juan José Losinno acompañan a Federico y familia en este doloroso momento. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Roberto y Chichi Basile, sus hijos Mariano y Federico Basile, y María Villafañe acompañan a Alicia y Federico, con mucho dolor, la partida de Willy. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • GUILLERMO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Los integrantes de la Sala de Relatoría Civil de la Procuración Gral., Luis Seling, Julia Gómez Buquerin, Carlota Ucín, Daniel Elorriaga, Federico Diotto y Claudia Molina Carranza, acompañan en el dolor a su hijo Federico y a toda su familia, con un sentido y afectuoso abrazo.
  • GUILLERMO GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Despedimos a Guillermito con pena y afecto. Marta García de Sifre y familia.
  • GUILLERMO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- La Asociación de Amigos del Museo de Instrumentos Musicales "Dr. Emilio Azzarini" participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y miembro de la Comisión Directiva y acompaña a Alicia y flia. en estos dolorosos momentos.
  • GUILLERMO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Martha J. Sarrail de García, sus hijas Silvia y María Marta, sus nietos Angela, Rodrigo y Ramón participan su fallecimiento y acompañan a Alicita, Federico y flia.
  • GUILLERMO PEDRO GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Gastón Sempé, Natalia Liera, Esteban Romero y Laura Biaiñ acompañan en este difícil momento a Federico, Alicia y familia.
  • HECTOR OSCAR KILMURRAY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Participamos con tristeza la partida de Héctor, con quien tantos tramos de nuestra vida compartimos y disfrutamos. Acompañamos a la familia en su dolor. Rezamos por su descanso en paz. Tucuta Mendy, María Alicia Giordano de Mendy, sus hijos: María Verónica, María Paula y Luis Matías y sus respectivas familias.
  • ADRIANA E. PERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2018.- Sus amigos de Cruzada, Guillermo Esteban, Laura Mendoza, Alberto Rolla, Adriana Dutil, Diego Rovella, Claudia Ghezzi, Ricardo Salvaggio, Celia Gallardo, Daniel Ortelli, Claudia Gibert, Heriberto Seillant, Susana Lacanau, Daniel Padulo, Alejandra Lopetegui, César Garachico, Daniel Alveolite, rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JUSTO ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, lo recordaremos con mucho amor. Agradecemos a familiares y amigos por su apoyo incondicional y rogamos una oración por su memoria. Sus restos fueron inhumados el 20-06-2018, en el Cementerio Parque Iraola, Av. Gutiérrez 4526, Hudson - Berazategui. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 Nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • IDA ROSA TAU DE TAU (Lucía)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2018.- Beatriz, Inés, Rubén, Norma, Mirta Chúa y Miguel Tau. En nuestro doble sentimiento, te decimos: Gracias por ricas comidas árabes y cuando nos decías: a quien falta ropa, más que vestimenta, abrigo. ¡Jamás te olvidaremos! Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su esposa Graciela, sus hijos Julián, Eugenio y Mora, y sus nietos Felipe y Vicente, no lo van a despedir porque va a estar siempre presente en sus corazones.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Tete Vergara, sus hijos: Ana María, Jorge y Sany, Alejandro y Josefina y sus nietos Dolores, Enrique, Pilar, Ramiro, Bautista, Sofía, Delfina, Camila, Lucía y Lucas, despiden al querido e inolvidable "Quique", recordando su eterna sonrisa.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Alejandro Roberti, Josefina Merlo, sus hijos Bautista, Sofía, Delfina y Camila no despiden a su querido Quique ya que está y estará siempre en cada uno de nosotros.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Jorge y Sany, sus hijos Lucas y Lucía despedimos a nuestro querido tío Quique agradecidos eternamente por su enorme corazón.
  • ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Su prima hermana Marita Etchetto de Fidanza junto a sus hijos y nietos participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Ana Roberti de Pérez Albizú y sus hijos Dolores, Enrique y Soledad, Pilar y Pablo y Ramiro, sus nietos Feliciano, Cayetano y Ernestina despiden al querido y "único" tío Quique, siempre presente en nuestras vidas ayudándonos y protegiéndonos! Te vamos a extrañar, tío!
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Jaquelin Dumon participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Quique, acompañando a Graciela, hijos y nietos en este momento.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Rubén y Cholina Dumon y sus hijas participan el fallecimiento de Quique, rogando una oración en su memoria.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Un hasta siempre amigo y maestro, hermano mayor de la vida y una oración a su querida memoria. Miguel A. Bañez.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- El 20 de junio se murió Quique, con mucho dolor y tristeza nos toca despedirlo solo físicamente porque deja en nosotros lo mejor de él. Nunca lo olvidaremos. Gracias, Quique. Virginia Gaffey y Mónica Zúccaro.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Mónica Zúccaro y Ricardo Renaldi despiden a Quique con mucho dolor y tristeza acompañando a Graciela, Julián, Eugenio, Mora, Felipe y Vicente en este momento, rogando una oración en su memoria.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Enrique Pérez Albizú, Marta Abella y familia participan con dolor el fallecimiento del querido Quique.
  • ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Lidia Estela Mendy, Dickie Randrup, hijos y nietos, con mucho dolor por el fallecimiento de Quique, acompañamos a la familia con todo nuestro cariño.
  • OSCAR ENRIQUE VERGARA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/06/2018.- Nany Méndez, sus hijos, Mariano, Pablo, Amalia y Turco, Celina y Alberto, Soledad y Pin, Pilar y Pablo A., y Dolores y Pablo M., participan con gran pena su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a Graciela, hijos y nietos. Querido amigo, descansa en paz.
  • NELIDA ZARO VDA. DE TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/06/2018.- Sus hijos: Néstor Omar Torres y Estela Rosa Núñez, sus nietos Juan y Facundo, su consuegra Isabel Núñez y sus sobrinos acompañamos con profundo dolor su partida. Sus restos fueron cremados.
RECORDATORIOS
  • JULIO CESAR BONFIGLIO
    Falleció el 21/06/2015.- A tres años de tu partida, te recuerdan con amor tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos. QEPD
  • DOLORES INES ORTEGA DE SANS
    (Q.E.P.D.) 21/06/2014 / 21/06/2018.- A cuatro años de tu partida te recordamos en cada momento. Abrazos de luz, tu familia.
  • JORGE LUIS VISCIGLIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/01/2006 / 21/06/2018.- Otro cumpleaños sin tu presencia. Te extrañamos como siempre! Tu señora e hijos y nietos.
  • ROBERTO OSCAR ZAPA
    (Q.E.P.D.) 21/06/2006 / 21/06/2018.- Hoy hace 12 años que Dios te llevó a su lado. Cada año que pasa te extrañamos más. Vivís en mí y en tus hijas Rosana y Lorena, y tus nietos. Tu esposa Haydée rogamos una oración en su memoria.
RESPONSOS
  • OMAR ALFREDO CARDOSO
    (Q.E.P.D.) 20/06/2017 / 20/06/2018.- A un año de tu partida, te extrañamos como el primer día, todos tus recuerdos por siempre permanecerán atesorados en nuestros corazones. Que Dios te tenga en su gloria. La Virgen y los ángeles te iluminen. Que descanses en paz. Cuca Graciela y Claudia rogamos una oración en su memoria. Responso 21/06/18, 11 hs. en el cementerio local.