Diario El Día de La Plata

miércoles | 06.06.2018
SEPELIOS
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Sus hermanos: Teresa Adela, Ricardo, Guillermo y Elizabeth Desireé Butler. Sus hermanos políticos: Alfredo Villata, Nancy Lampugnani y Carlos Salazar. Sus sobrinos: Ricardo Villata, Cristian y Richard Butler, Rachel Salazar y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en el cementerio Parque del Campanario. Salida de Betti City Bell 10:30 hs. Sala Avila. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El Director de las Tecnicaturas, de la F.O.U.N.L.P; el director de Tec. de Prótesis de Laboratorio Odontológico; Federico de Landaburu, la directora Tec. de Asistente Odontológico Alicia Iantosca, la directora de Gestión Académica Judith Baudo, la auditora Alicia Fernández, docentes, no docentes y alumnos participan con dolor el fallecimiento del hermano de la Prof. Dra. Teresa Butler. Ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Autoridades, docentes, graduados, no docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El decano Prof. Dr. Gabriel Lazo, la vice decana Prof. Dra. Mercedes Medina y secretarios de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La Prof. titular Dra. María Mercedes Medina, docentes y alumnos de la Asignatura Bio Física de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La Prof. titular Dra. Marta Rimoldi, docentes y alumnos de la Asignatura Odontología Integral Niños de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Los integrantes de Actas de la FOLP, Gustavo, Fernando, Mauricio, Liliana, Nelly y Adriana, acompañan en este doloroso momento a nuestra querida compañera Teresita, rogando una oración en la memoria de su hermano Carlos.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La flia. Seara Varela acompaña a Teresa y flia. en este momento. Rogamos una oración por su alma.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La Prof. titular Coscarelli, Nélida Yolanda, docentes y alumnos de la Asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El profesor titular Dr. Adrián Abal y personal docente de la Asignatura Dimensión Psicológica de la Facultad de Odontología de la U.N.L.P. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la profesora Dra. Teresa Butler y ruega una oración en su memoria.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El profesor titular Sergio Lazo y personal docente de las Asignaturas O.P.S. y Operatoria Dental "A" y "B" de la Facultad de Odontología de la UNLP participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Butler, Sec. de Articulación, Docencia y Asistencia, Prof. titular de Farmacología y Prof. Adj. de Biología en este penoso trance, rezando una oración en su memoria.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El Prof. titular Dr. Leandro Juan Tomas, docentes y alumnos de la Asignatura Periodoncia "B" de la Universidad Nacional de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO BUTLER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- El Prof. titular Dr. Gabriel Lazo y personal docente de las asignaturas Prótesis "B", Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la UNLP participan su fallecimiento y acompañan a la Prof. Dra. Teresa Adela Butler, secretaria de Articulación, Docencia y Asistencia; Prof. titular de la Asignatura Farmacología y profesora adjunta de la Asignatura Biología de dicha Facultad, en este penoso trance, rezando una oración por su eterno descanso.
  • OMAR ANDRES CASTELLANETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Su esposa: María Amelia Cerdá; sobrinos: Liliana Castellaneta, Víctor Hugo y Adriana Labourdette y Luis María Vicente; sobrinos políticos: Roberto Pierini, Estela Oyarzo, Daniel Pelayra y Rosita Matos; sobrinos nietos: Daiana y Mauro, Gastón, Gonzalo, Aldana, Juan Martín, Victoria, Renata y demás deudos invitan sepelio cementerio local hoy 11:15 hs. El velatorio reabrirá a las 08:30 hs. Dpto. "B". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • OMAR ANDRES CASTELLANETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- El Club de Leones La Plata - Los Hornos lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro León fundador, a quien recordaremos con el aprecio de siempre y acompañando a su leona Mary en este difícil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • OMAR CASTELLANETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- La flia. de Roque Fortino te despide con dolor y agradecimiento. Durante 39 años estuviste a nuestro lado homenajeando a Roque en el Día del Amigo y representando al Club de Leones. La comunidad hornense pierde a un baluarte de la solidaridad y a un querido amigo. Acompañamos a Mary en la pérdida.
  • OMAR CASTELLANETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Interclubes: los clubes de Leones de la Región "A" - Berisso - Ensenada - La Plata Sur - La Plata Norte. Lamentan la pérdida del león Omar Castellaneta, de la Selva La Plata - Los Hornos, acompañamos en este momento de dolor a su familia, leones hermanos y amigos. Elevando una oración por su eterno descanso.
  • ROSA MARGARITA CHINELLI VDA. DE CASTELLUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su hijo: Luciano Castelluci, su nuera: Alejandra González, hijastros: Ignazio, Mariano e Irene Castellucci, sus hermanos: Oscar y Mirta Chinelli, hna. política: Emilda Díaz, sobrinos: José Luis y Mariela Chinelli, Fabián, Maximiliano y Andrea Córdoba, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9:45 hs. Velatorio a partir de 8 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • MATIAS NICOLAS GABRIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su esposa: Bárbara Gimena Romero, su hijo: Yago Gabriel, su mamá: Noemí Pérez, sus hermanos: Luciano y Adrián, su abuela Beba, su tía del corazón: Silvia Cammarata y demás familiares participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 7:00 hs. a 9:15 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
  • MATIAS NICOLAS GABRIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Carolina, Juan, Paula, Mariano y Marine en este difícil momento acompañamos a Barby, Yago y familia.
  • ABEL EDGARDO PEPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Sus hijos: Federico y Mariana, sus hijos políticos: Melisa y Gonzalo, madre de sus hijos: Margarita, amigos y vecinos participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 10:30 hs. a 12:30 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
  • Ingeniero ALBERTO LUIS RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su esposa María Angélica Catera (Lita), sus hijos María Gabriela Rivas y Julián Alberto Rivas, sus hijos políticos Guillermo y Sofía, sus nietos María Celeste, María Soledad y Lautaro Gómez, Emiliano, Augusto e Ignacio Rivas y demás deudos participan con dolor su fallecimiento y solicitan una oración en su memoria. Sus restos son trasladados hoy 14:15 hs. al Parque del Campanario. Sala Omega. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • DOLORES SAMBRANA VDA. DE BORDAGARAY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- El consorcio Building XXI y María Clara Almeida, Jorge Ferro, Adriana Pablo Ottosen, Analía Ruiz participan su fallecimiento y acompañan con dolor su fallecimiento a Mónica, Adriana Bordagaray y sus respectivas flias., y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma. Exequias Vda. de Boccia e Hijos. Sus restos serán inhumados el 07/06/2018 a las 12 hs.
  • NELIDA SAMBRANA DE BORDAGARAY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Acompañamos a Mónica y flia. con profundo pesar. Pato Guiamet, su mamá Elida y su marido Juan.
  • NELIDA SAMBRANA DE BORDAGARAY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- A mi querida amiga Mónica la acompaño con profundo dolor en este tan tristísimo momento de la vida. Pato Guiamet.
  • ROLANDO JUAN SCHENONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su compañera: Silvia Monteporzi, sus hijos: Sol, Maxi y Jona, sus hijos pcos.: Alejandro, Jessica y Jorgelina, sus nietos: Eva, Inés, Nico y Tomi, su madre: Elena Cane, sus hermanos: Alicia, Raúl, sus hermanos pcos., sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. No se realiza velatorio. Cementerio Parque del Campanario, 12:15 horas. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • ROLANDO JUAN SCHENONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su socia Cra. Silvia N. López y Alberto D. López participan el fallecimiento de su querido amigo Rolo y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • ROLANDO JUAN SCHENONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Tus colegas y amigas: Silvia Espindola y familia, Marta Muñoz y familia, te recordaremos siempre como buena persona, gran amigo y compañero y excelente profesional. Que Dios te reciba con mucho amor y que descanses en paz. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • Dr. RUBEN STIGLITZ (Lito)
    (ZL) Falleció en Buenos Aires el 05/06/2018.- Su esposa Nelly Kety Kovalivker, su hermana Tita, sus hijos Claudia, Gabriel y Ana Claudia Gandolfo, Rosana y Diego Schneider; sus nietos Malena, Roco, Martín, Damián, Facundo y Nicolás; y su bisnieto Alejo Stiglitz despiden a Lito con profundo cariño y participan su fallecimiento con enorme tristeza. Velatorio O'Higgins nº 2842, C.A.B.A. Cementerio Colinas del Tiempo. Ramal Pilar, km 46.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ (Lito)
    (ZL) Falleció el 05/06/2018 en Buenos Aires.- Su nieto Damián Stiglitz, hijo de corazón, lo despide con amor y profundo dolor a su segundo padre, abuelo, amigo y confidente con quien compartió tantos momentos, charlas y risas. Lito, construiste con Kety una familia hermosa, llena de valores y amor. Te amo, te voy a extrañar y te voy a recordar toda la vida con tu humor y alegría de siempre.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- María Laura García Sanz y sus hijos María Julieta y Tomás acompañan en el dolor de esta pérdida a Gabriel, Ana Claudia, Roco, Martín, Damián, Alejo y a toda la familia del querido Lito.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- Carlos A. Andreucci y la UIBA participan con dolor su fallecimiento, exaltando su notable trayectoria jurídica y académica, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando una oración en su memoria.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- EL Colegio de Abogados de La Plata y el Instituto de Derecho del Seguro despiden con profundo pesar a quien en vida fuera un prestigioso académico platense y, entrañable persona. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Hasta siempre, Lito, gracias por tus enseñanzas y tu amplio y nutrido aporte a la ciencia jurídica argentina e iberoamericana.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- El presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Hernán Ariel Colli, y su esposa Marisa Piumatti participan con profundo dolor el fallecimiento del destacado jurista, resaltando su permanente compromiso académico y colegial. Igualmente expresa su acompañamiento en este duro trance a Gabriel, Ana Claudia y familia, rogando una oración en su memoria.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- El Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de La Plata participa el fallecimiento del suegro de la Dra. Ana Claudia Gandolfo, rogando una oración por el descanso de su alma.
  • Dr. RUBEN STIGLITZ (Lito)
    (ZL) Falleció en Buenos Aires el 05/06/2018.- Juan Carlos Hitters, María Cristina Di Fino, Juan Manuel Hitters y Silvina Cairo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y gran jurista, acompañando a Gabriel, Ana y demás familiares en este difícil momento.
  • Prof. Dr. RUBEN S. STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- Marcela H. Tranchini despide con afecto al querido profesor y acompaña a Gabriel y familia en este triste momento.
  • RUBEN STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- Daniela Badoyán y sus hijas Paula, Florencia y Constanza despiden con profunda tristeza a Lito y acompañan a sus amigos Gabriel y Ana Claudia, a sus hijos y a toda la familia, en este momento de tanto dolor.
  • Prof. Dr. RUBEN STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- Luis F.P. Leiva Fernández y los profesores de sus cátedras de Contratos de la UNLP y de la UBA participan con gran dolor el fallecimiento del destacado Profesor y amigo cuyos restos son velados en la calle O'Higgins 2842 de la Ciudad de Bs. As., acompañan a su familia en este momento de gran dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • Dr. RUBEN STIGLITZ (Lito)
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- La Dra. Claudia Schvartzman y el Dr. Fernando Fuhrman participan el fallecimiento del gran jurista, profesor y amigo acompañando a su familia. Su obra perdurará por siempre.
  • Prof. Dr. RUBEN SAUL STIGLITZ (Lito)
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- Guillermo Esteban Solsona y familia despiden al gran maestro y amigo, abrazando a toda la familia Stiglitz en este momento de profundo dolor.
  • Prof. Dr. RUBEN STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- El Director del Instituto de Derecho Civil de la Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP y los profesores que lo integran participan el fallecimiento del destacado Profesor cuyos restos son velados en la calle O'Higgins 2842 de la Ciudad de Bs. As., acompañan el dolor de su familia y ruegan una oración en su memoria.
  • RUBEN SAUL STIGLITZ
    (ZL) Falleció el 05/06/2018.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Abog. Miguel O. Berri, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y en el suyo propio, participan, con profundo pesar, el fallecimiento del que fuera profesor titular de esta casa de altos estudios, acompañando a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • ELENA CAROLINA ZARUCCHI VDA. DE DE AMEZOLA (Rubia)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Sus hijos: Mario y Ricardo de Amézola, hija política: Mercedes Pérez Meroni, sus nietos: Alvaro, María Emilia, Joaquín, Ignacio y Francisco de Amézola, sus nietos políticos: Emanuel Guaymas, Paula Provenzano Gerace y Rosana Layún, sus bisnietos: Pedro y Felipe de Amézola. Te despedimos con cariño. Participan su fallecimiento e invitan a despedir sus restos hoy de 10:00 hs. a 14:30 hs. Se ruega no enviar ofrendas florales. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
  • ELENA CAROLINA ZARUCCHI VDA. DE DE AMEZOLA (Rubia)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Querida tía, que descanses en paz. Te recordaremos con mucho amor. Tus sobrinos: Alberto y Mónica Morris, Raúl Rodríguez, sobrinos nietos: Guille, Flor y Pablo; Cori y Julián, Gaby, Belén y Mauro participan de su fallecimiento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
  • CAROLINA ZARUCCHI DE DE AMEZOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Susana Bautista Hualde, hijos y nietos acompañan a Ricardo, Mercedes y familia en estos momentos.
  • ELENA CAROLINA ZARUCCHI VDA. DE DE AMEZOLA (Rubia)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Ricardo Tancredi y familia acompañan en este momento doloroso a sus queridos amigos Mario y Ricardo ante la irreparable pérdida de su madre, la querida "Rubia". Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500. Mail: viudadeboccia@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • JORGE HORACIO ALTERINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Abog. Miguel O. Berri, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y en el suyo propio, participa, con profundo pesar, el fallecimiento del señor Profesor Emérito de esta casa de altos estudios, acompañando a su seres queridos en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE HORACIO ALTERINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Hernán Mathieu, rector de la UCALP y profesor titular de Derechos Reales de UCA, participa con pesar el fallecimiento del gran jurista, máximo exponente contemporáneo de la enseñanza de los Derechos Reales en nuestro país, con quien compartimos diversas experiencias docentes en la UNLP, bajo la guía del gran maestro Alberto Molinario y en la UCA.
  • Prof. Dr. JORGE H. ALTERINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Marcela H. Tranchini participa con profundo pesar el fallecimiento del querido maestro, y eleva una oración en su memoria acompañando a Graciela e Ignacio en este triste momento.
  • MARIA CRISTINA BENITEZ VDA. DE GARGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Te despedimos rodeada de amor, tus hijos Oscar (f), Juan Carlos (f), Zulma, Patricia, Gustavo y Lidia, tus nietos, bisnietos, hijos políticos y demás deudos, vivirás eternamente en nuestros corazones. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • Dr. FERNANDO BRUNO (Tato)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Eduardo Pezzotti, Graciela Dolores Manrique y sus hijos Nicolás y Agustín participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Tato y acompañan a Marta y familia en este doloroso momento.
  • JESUS MIGUEL CORSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2018.- Sus hijos: Lili, Belén, Jesús, y sus madres: Dolly y Marcela, sus hermanos: Estela y Carlos, sus sobrinos, primos, amigos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola, que en paz descanse. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • JESUS MIGUEL CORSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2018.- La Administración General, Comisión de Carreras y Empleados del Hipódromo de La Plata, participan con gran pesar el fallecimiento del Jockey, compañero y Profesor de la Escuela de Jockeys, acompañando a su familia en este doloroso momento rogando una oración en su eterno descanso.
  • BEATRIZ DELIA FAVORA VDA. DE DEL FRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2018.- María Gabriela Caldera acompaña a toda la familia en este difícil momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • Rvdo. Monseñor RAUL RODOLFO GROSS
    (Q.E.P.D.).- Con inmenso dolor Zulema Camblor y Juan Polimeni despiden a monseñor Gross y acompañan a su flia. en el dolor.
  • ANTONIO RICARDO OSTOICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2018.- Sus compañeros y amigos de la Esc. Agraria, Martín Aguirre y Luis Paoli, lamentan con profunda tristeza y pesar su inesperada partida, elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en este doloroso momento. Hasta siempre, Ricardo, con todo cariño y dolor.
  • RICARDO OSTOICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2018.- Ruso querido, los profesionales del truco nos quedamos con tu alegría. Ernesto, Edgardo, Carlos, Osvaldo, Guillermo, Daniel, Carmelo, César, Marcelo. Hasta siempre.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su esposa Mirta, sus hijos Hernán y Diego, sus hijas políticas María José y Natalia, sus nietos Sol, Delfina, Emma, Juana y Mora te recordarán eternamente con todos sus corazones. Muchas gracias por tanto amor. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Mi héroe, mi luz, mi alma, mi corazón, toda mi vida en tu honor. El mejor, único, lleno de Lobo y orgullo por la profesión. Diego. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Su hermana Beatriz, su sobrinos Gonzalo Puricelli, Marianela Martínez y sus hijos, acompañan a Mirta, Hernán, Diego y familias en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Tus sobrinos Silvina y Javier, sobrinos nietos Julián y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento y te recordaremos con mucho cariño. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Integrantes del Estudio Jurídico "Seisdedos y Asociados" participan con profundo dolor el deceso de su entrañable amigo, rogando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Jorge Gago y familia participan el fallecimiento del abuelo, padre, dirigente e hincha de nuestro querido Club Gimnasia y acompaña con profundo dolor a su familia. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Laura y Federico Cepeda lamentan su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Martha y Oscar Iranzo Díaz y familia participa con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a Mirta, hijos y demás familiares, elevando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Alfredo Bottasso, su esposa Liliana Arias, su hija Natalia Bottasso Arias, su hijo político Alejandro Cafiero participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Augusto y acompañan a Mirta, Hernán y Diego en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Roberto A. Vicente y los integrantes de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, periodo 1989-1992, acompañan a Mirta, Hernán y Diego por el fallecimiento de Augusto. Un dirigente de gran responsabilidad y dedicación a su querido Gimnasia. Descansa en paz. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Familias Porzio, Roncal y Fazio participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Felipe Rodríguez Laguens y familia acompañan a Diego, su querido amigo tripero y a toda su familia en este triste momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Mariel, Ricardo, Betina, Miguel, Carmen, Daniel, Mónica, Federico, Martín, Manuela y Carlos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mirta, Hernán, Diego, Beatriz y familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Sus amigos del grupo de padres de la Escuela Italiana Guillermo, Graciela, Fernando, Florencia, Diego, Mariana, Hernán, Marina, Leandro, Julieta, Julio y Natalia, acompañan a Diego Patiño y flia. en este doloroso momento rogando una oración en memoria de su querido padre.
  • AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Elvio Bautista Sagarra, Mimi Lombardi de Sagarra, junto a sus hijos Andrés, María Eugenia y Gastón Sagarra y flias., participan con profundo pesar el fallecimiento del querido y apreciado amigo Augusto, acompañando a su señora esposa Mirta, y a sus hijos Hernán, Diego y flias., en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • AUGUSTO PATIÑO
    (Q.E.P.D.).- Doctor Juan Mario Pedersoli y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Augusto, acompañando a Mirta y a sus hijos, en su dolor, rogando una oración en su memoria.
  • Dr. AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.).- Dr. Maximiliano Ruggeri y Hugo Ruggeri y flia. participan su fallecimiento con pesar. Profesional de probada trayectoria, calidez humana, ético y honrado. Acompañamos a su flia. en su dolor.
  • AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.).- Claudio César Capdeville participa el fallecimiento de Augusto y acompaña con afecto y cariño a Mirta; Hernán y María José y sus niñas; Diego y Natalia, Ema, Juanita y Mora; Beatriz y a toda la familia en estos momentos de pérdida y dolor.
  • Dr. AUGUSTO M. PATIÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La Agrupación Somos Gimnasia despide a un tripero de ley, Augusto, y acompañamos en este difícil momento a nuestro amigo Diego Patiño y flia.
  • Dr. AUGUSTO MARIO PATIÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La familia Stagno participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Augusto, gran amigo y mejor persona, compañero de estudios de nuestro padre, acompañando a Mirta, Hernán, Diego, su hermana Beatriz, su sobrino Gonzalo y toda su familia en este penoso momento.
  • Dr. AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Héctor Collivadino y flia. despiden al gran amigo acompañando en el dolor a su esposa Mirta, a sus hijos Hernán y Diego, a su hermana Beatriz y demás familiares.
  • Dr. AUGUSTO MARIO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Sus compañeros del Colegio Nacional -de 5to año, 4ta División, Promoción 1960- participan con profundo dolor el fallecimiento de un amigo cabal.
  • Dr. AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Diego Piancazzo lamenta el fallecimiento de Augusto, papá de Diego, gran amigo de la infancia. Muy gratos recuerdos me quedarán de quien fuera un gran dirigente y mejor persona. Con profundo pesar acompaño a Mirta, Hernán, Diego y toda su familia en este triste momento.
  • AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata participa el fallecimiento del ex Directivo de nuestra Institución, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando una oración en su memoria.
  • AUGUSTO PATIÑO CHAUMEIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2018.- Dardo Cotignola y familia despiden con pesar a un prestigioso referente de la vida mens sana, acompañando en el dolor a sus familiares y allegados.
  • TERESA SPAGNOLO DE RIGGIO
    (Q.E.P.D.).- El Centro Cultural Bivongesi participa el fallecimiento de su compaesana y acompaña a su familia en el dolor. Eleva una plegaria a Mamma Nostra por el eterno descanso de su alma.
  • VICTORIO TOTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2018.- Su esposa, hijos y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Parque Campanario. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.