Diario El Día de La Plata

miércoles | 11.10.2017
SEPELIOS
  • RAUL ALBERTO CACERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Su esposa: Fortuna María Delucchi. Sus hijos: Néstor Daniel, Alberto Hugo. Sus nietos: Marcelo, Virginia, Lautaro, Aldana. Hijos políticos: Graciela Fata, Sandra Cedano, Rocío Arbeletche. Sus amigos: Néstor, Marta, Bety y Jorge. Y demás deudos invitan al sepelio e inhumación a efectuarse en el cementerio municipal de La Plata hoy a las 09:15 hs. Empresa: Sepelios Los Hornos, Avda. 66 nº 1858, Los Hornos, La Plata.
  • ANGELICA ALBINA GALLI VDA. DE TAU
    (Q.E.P.D.).- Sus hijos Marita y Leonardo Tau, su hija política Ana, sus nietos Noelia, Lionel, Eliana, Alexis, Yara, Daniela y Estefanía, sus bisnietos Valentino, Juan Cruz, Ciro, Luca, Bruno y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 09:00 horas en el cementerio local. Sala velatoria calle 39 nº 534 Dpto. "A". Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • ANGELICA GALLI
    (Q.E.P.D.).- Los amigos de la oficina de Walter, Noelia y Juan Cruz los acompañamos en este momento de profundo dolor y rogamos una oración en su memoria.
  • RODOLFO ALBERTO LESAJ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Su esposa Alicia Ida D'Angelo, familiares, amigos y d.d. participan su fallecimiento y sus restos serán cremados hoy en Crematorio del Sur Ezpeleta a las 11:00 hs. Dpto. velatorio "A". Montevideo esq. 21. TE 461-5697, Cochería Berisso de Edith M. Giovanelli.
  • JORGE LUIS ORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Su hermano: Guillermo Miguel Oría, sus sobrinos: Agustín, Guillermo Ignacio y María Eugenia Oría, sobrinos políticos: Yanina Soledad Ovando y Rodrigo González de la Mata, sobrinos nietos: Sebastián Ignacio, Josefina y Alvaro, lo despiden con memoria agradecida a Dios y a la Virgen María y se unen en oración por el eterno descanso de su alma.
  • JORGE LUIS ORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Su hermana Ana M. Oría de González Lima y sus hijos Sebastián, Fernando, Martín, Federico y Mariana, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán cremados en la ciudad de Bariloche.
  • JORGE LUIS ORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- El Directorio de A.C.I.M.C.O. participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex Presidente. Acompañamos a su esposa, hijos, nietos y demás familiares en este momento de dolor.
  • JORGE LUIS ORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Sus amigos Bormape Pedro, Botero Gustavo, Brandoni Daniel, Cantarutti Hermes, Fernández Jorge, Guanzetti Alejandro, Iacobellis Angel, Micucci Horacio, Molinari Rodolfo, Scaponi Roberto, Tentoni Héctor, Tinirello Carlos, Varela J.J. Fernando, Violini Juan Carlos, Zaslascky Bernardo. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este triste momento.
  • Ing. JORGE LUIS ORIA FOURNIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017 en Villa La Angostura.- La vida va transcurriendo, el tiempo va pasando, los árboles quedan en pie, pero nosotros nos vamos cayendo. Con virtudes y defectos recorremos el camino, con encuentros y desencuentros, pero cuando uno de los nuestros ya no está. Repasamos nuestra historia de vida, nuestras vivencias y solamente llegan a nuestras retinas (porque lo vemos) los momentos felices, que fueron muchos. Hoy Los Mistos (del cual fuiste cofundador) te dicen Jorge hasta siempre.
  • RICARDO RAMON RETAMAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Tus hijos Melian y Leandro Retamar, tu nieto Simón, hnos., hnos. pcos., sobrinos y tu amigo Fito y d.d. y que sus restos serán inhumados en Cementerio Parque de Berisso hoy a las 10 hs. Dpto. velatorio "B", Montevideo esq. 21. TE 461-5697. Cochería Berisso de Edith M. Giovanelli.
  • RICARDO ALBERTO SANGIACOMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Su esposa Susana Rosato; hijos, Mara (a), Guido (a) y Bruno (a) Sangiacomo y nietos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a partir de las 11:45 hs. al ctrio. local. Dpto. "A". Velatorio desde las 9:00 hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
PARTICIPACIONES
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El Prof. Dr. Eduardo Mansilla participa con gran pesar el fallecimiento de la hija del Prof. Dr. Eduardo Escudero, acompañándolo en su dolor y ruega una oración en su memoria.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- El CIC acompaña al Dr. Escudero y a su familia en este doloroso momento.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El personal docente y no docente de la Cátedra de Medicina Interna "A" de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP participan el fallecimiento de la hija del Prof. Dr. Eduardo Escudero y lo acompañan en su dolor.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El CENEXA participa su fallecimiento.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Juan C. Rodríguez, Elena y Mora Falabella, Kato y Ale, Martín y Tere acompañan a Eduardo, Ale y a todos los Escudero por la partida de la adorable Flor.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El personal docente y no docente de la Cátedra F de Medicina Interna de la Facultad de Cs. Médicas de la UNLP acompaña al Sr. vicedecano Prof. Dr. Eduardo Escudero y familia en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Los integrantes de la Cátedra de Dermatología -FCM- participan con pesar el fallecimiento de la hija del Prof. Dr. Eduardo Escudero y acompañan en su dolor a él y su familia.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- La Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP acompaña en su dolor a familiares y amigos de nuestra compañera Florencia, su compromiso. Sus ganas de ayudar son las marcas que nos deja.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Los Profesores de Diálogo Académico acompañan al Dr. Escudero en su dolor.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Ricardo López Santi, Mariel Giachello y sus hijos María Pilar y Francisco acompañan con profundo dolor a Alejandra, Eduardo y Matías en esta irreparable e inesperada pérdida.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Un abrazo grande de Héctor, Brunilda y toda su familia para Eduardo y todos sus afectos.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2017.- Oscar, Eugenio, Celia Cingolani acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Los docentes de la Cátedra de Psicología Médica expresan sus condolencias y su apoyo al Sr. Vicedecano y su familia en esta dolorosa circunstancia personal.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El Dr. Diego Broda participa su fallecimiento y acompaña a los Dres. Eduardo Escudero, Alejandra Maidana y familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano acompaña a los Dres. Eduardo Escudero y Alejandra Maidana en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Elina Guidobono, María Angeles Figueira y María Victoria Cabrera participan su fallecimiento y acompañan a Alejandra, Eduardo, Matías y flia. en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Dra. Andrea De Lorenzi acompaña a los Dres. Eduardo Escudero, Alejandra Maidana y familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Mesa Directiva, el Consejo Directivo y el Tribunal Disciplinario del Colegio de Médicos Distrito I participan con gran pesar el fallecimiento de la hija del vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P., Prof. Dr. Eduardo Escudero, acompañándolo en su dolor y elevando oraciones en su memoria.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El Area de Cardiología y la Residencia Universitaria en Cardiología del Hospital Italiano participan con profundo su fallecimiento y acompañan al Dr. Eduardo Escudero y la Dra. María Alejandra Maidana en este difícil momento. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- José María Paganini y señora acompañan en su dolor al profesor Eduardo Escudero y familia.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Asociación Médica Gremial del Hospital Italiano (A.M.G.H.I.) y Comisión Directiva participa el fallecimiento de la hija de los Dres. Alejandra y Maidana y Escudero Eduardo, acompañándolos en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- El Decano, el Consejo Directivo, autoridades, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan el fallecimiento de la hija del vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Prof. Dr. Eduardo Manuel Escudero.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Presidencia, Comisión Directiva, Dirección Médica, Gerencias, Cuerpo Médico, Hermanas Canossianas, Capellán y personal del Hospital Italiano La Plata acompañan al Prof. Eduardo Escudero y la Dra. María Alejandra Maidana y familia en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Personal no docente y Cuerpo de Delegados de la Facultad de Cs. Médicas acompañamos al Dr. Eduardo Escudero y su familia en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Graciela y Miguel Wolcan y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Eduardo y Alejandra y ruegan oraciones por su descanso.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Cátedra de Fisiología y Física Biológica de la Facultad de Medicina acompaña a Eduardo y familia en este momento de inmenso dolor.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Alberto Fontana y familia acompañan en este doloroso momento a Eduardo, Alejandra y flia.
  • FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.).- Los amigos y amigas integrantes del Priorato participan su fallecimiento y acompañan a Alejandra, Eduardo y Matías en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La promoción 50 del Bachillerato de Bellas Artes despide a su compañera y amiga Florencia, y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Silvia, Vanessa, Karla, y Rodrigo Gottfrit participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Federico Giachello y Mónica Bornia acompañan con mucho cariño a Eduardo y Alejandra en este momento de inconmensurable dolor y ruegan una oración por la memoria de Florencia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La sección Hemodinamia del Servicio de Cardiología del Hospital Italiano de La Plata participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del profesor doctor Eduardo Escudero y acompañan a él y su familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- José A. Sergnese, Ana y sus hijos Mariana, Diego y Fernanda; Osvaldo Perrino, Gabriela y sus hijos Florencia, Alejandra y Nicolás participan su fallecimiento y acompañan a Eduardo y Alejandra y familia en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Alejandra y Daniel Marelli participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Alejandra, Eduardo, Matías y familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Lilia Rossi de Cueto Rúa y sus hijos Isidro, Verónica, Diego y Jorgelina abrazan al querido Eduardo y su familia, en este momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Directivos, docentes y auxiliares de la Escuela E.E.S. Nº 83 de Gonnet participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Familias: Sánchez, Bazán y Rondina participan con dolor su fallecimiento y acompañan con amor a la familia Escudero en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Los compañeros de trabajo del departamento Técnico Médico Legal de la Dirección de Salud Penitenciaria participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su madre Alejandra, en tan doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de la Dra. Alejandra Maidana. Acompañamos a nuestra compañera y su familia en este triste y doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Gustavo Rodríguez, Gustavo Pepe, Mario Pacheco, María Martha Villarreal, Andrea Ghigliani, Patricia Di Bastiano, Marina Amor y Fabiana Justo y familias, acompañan a Alejandra, Eduardo y Matías en este doloroso momento y rugan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- María Marta Prevoo, Ricardo Guzmán, Paula y Federico Platini, Mónica Lucini y familia, Andrea Bernasconi y Ana María Invernizzi acompañamos a Eduardo,Alejandra y Matías en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- María Laura Plastino y Mirta Lucia Dazeo junto al resto de los miembros de la Unidad de Eco Doppler Cardiovascular del Hospital Italiano de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a Eduardo, Alejandra y familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- La Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata participa su fallecimiento y acompaña al Dr. Eduardo Escudero, vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, y familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Jorge O. Folino y los integrantes de la Cátedra de Psiquiatría acompañan al Dr. Eduardo Escudero y flia. en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ESCUDERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Los Integrantes del Servicio de Cardiología del Hospital San Juan de Dios acompañan a toda la familia en su dolor. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • NELLY F. GONZALEZ DE DI BASTIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/10/2017.- Heberto y Alicia Marta Busquets Panfili participan su fallecimiento y saludan a Antonio y Estela en este doloroso momento. Ruegan una oración por su descanso.
  • NELLY F. GONZALEZ DE DI BASTIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/10/2017.- Marcela S., Diego A. y Julieta Busquets Brea saludan a Gabriel y Mabel, Fernando, Marcela y sus respectivas familias participan su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CARMEN SUSANA MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2017.- Alberto C. Riccardi participa con profundo pesar su fallecimiento.
  • CARMEN SUSANA MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2017.- El personal científico y técnico y el Jefe de la División Paleozoología Invertebrados del Museo de La Plata participan con pesar su fallecimiento.
  • MARTHA RUSCITTI DE BRAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/10/2017.- Orientación para la Joven lamenta profundamente participar el fallecimiento de una gran amiga que colaboró con la Institución con enorme generosidad.
  • EMIR ANTONIO SARTORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Gustavo Zaragoza y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Humberto y a Olga en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • ANA ESTHER SOLER DE HAROSTEGUY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/10/2017.- Un cálido abrazo para Cococho, Ana Isabel, Esteban, hijos y nietos, de Manuel y Marta y sus hijos y nietos. Siempre recordaremos a Chicha con cariño.
  • CLARA SILVIA SUCKEWER DE VESTFRID
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Su esposo: Mario A. Vestfrid, sus hijos: Mariela, Santiago y Pamela, sus hijos pols.: Marcelo Zeltner, Verónica Cabrera y Martín Moreno, sus nietos: Valentina, Lautaro y Ana, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer al Crio. israelita. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • FERNANDO ALBERTO TEDESCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Su esposa María Berta, hijas Norma y Marcela, hijos políticos, nietos y bisnietos, sus hijos del corazón y respectivas flias. lo despedimos con el mismo amor y cariño que él nos brindó. Hasta siempre, Fer, te despido. Flor.
  • PILAR BEATRIZ TERRASA VDA. DE AVENDAÑO Y VDA. DE CITTADINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/10/2017.- Su hija: Stella Maris, hijo pol.: José, nietos: Marcelo, Laura, Juan y Mechi, hijos políticos: Valeria, Hugo, Tamara y Hugo, bisnietos, tataranietos, hermano: Carlos Terrasa y Haydee Quiroga, demás deudos participan su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio local. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • LIDIA MABEL VIERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2017.- La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata participa el fallecimiento de la profesora arquitecta Lidia Mabel Viera y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • Arq. LIDIA MABEL VIERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2017.- Familia Delucchi acompaña a Wimpy y Camila en tal difícil momento.
RECORDATORIOS
  • AIDA AGUIRRE DE DILORETTO (Lula)
    (Q.E.P.D.).- Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu familia te extraña y te recuerda con mucho amor y ruega una oración en tu memoria.
  • CARLA A. DUTIL
    (Q.E.P.D.) 11/10/2007 / 11/10/2017.- A 10 años de tu partida no sólo el tiempo ha pasado. Vivís en nuestro corazón. Como el primer día.
  • Prof. NILDA A. SALVADORI
    (Q.E.P.D.).- A cinco años de su fallecimiento, su familia la recuerdo con afecto.