Diario El Día de La Plata

jueves | 24.11.2016
SEPELIOS
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Consejo Directivo y Tribunal de Fiscalización de AMFFA, participa el fallecimiento del cónyuge de la colega María Isabel Reinoso, acompañando en el dolor a Isabel y sus hijos. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanario.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Directorio y Tribunal de Fiscalización de la Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires (CAFAR), participan el fallecimiento del señor esposo de la Farmacéutica María Isabel Reinoso, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, rogando una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanario.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Eduardo Sordin acompaña a Isabel y a sus hijos en este difícil momento y ruegan una oración a su memoria.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Luis Rossi y Carlos Mc Reddie acompañan a la Dra. Reinoso y ruegan una oración a su memoria.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Consejo de Administración de Acofar Cooperativa Farmacéutica participa el fallecimiento del esposo de la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Farm. Isabel Reinoso, acompañan a su familia en este difícil momento.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Julio Bertelotti participa el fallecimiento del esposo de la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, acompaña a toda la familia y ruega una oración en la memoria de Javier.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Comité Ejecutivo de Acofar, Farmacéuticos, Diana Taverna, Julio Fal, José Luis Gagliardi y Julio Bertelotti junto a toda la Cooperativa participan el fallecimiento de la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Farm. Isabel Reinoso, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su descanso eterno.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Consejo Directivo y sus empleados del Colegio de Fonoaudiólogos Provincia de Bs. As. acompaña a la colega Presidente M. I. Reinoso y a sus hijos Tomás y Mariana en su dolor por la temprana pérdida de su esposo Javier.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Filial Tres de Febrero lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Javier Alvarez y hacemos llegar a su familia nuestras condolencias. Isabel, recibí de este Consejo un fuerte abrazo.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Tus colegas de la Filial de Balcarce te acompañamos a vos, Isabel, y a tu familia en estos momentos de profunda tristeza. Nuestras más sinceras condolencias. Abrazo fuerte.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- La Filial Tandil del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As. participan con profundo dolor y acompañan a su esposa Farm. Isabel Reinoso y a toda su familia en tan doloroso momento, elevando una plegaria en su memoria.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- La Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As. Filial Necochea participa el fallecimiento del esposo de la Presidente de la Institución Farm. Isabel Reinoso y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Colegio de Farmacéuticos de Bolívar participa el fallecimiento del Sr. Javier Alvarez, ruega y agradece una oración en su memoria.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- La Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos Filial Azul participa el fallecimiento acompañando a Isabel y flia. en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Honorable Consejo Directivo de la Filial Pehuajó saluda a la Fca. Isabel Reinoso por el fallecimiento de su esposo señor Javier E. Alvarez y hace llegar sus condolencias.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El motivo de este mensaje es expresarle nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de su señor esposo. Le acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida. Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de Almirante Brown.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Le expresamos nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de su esposo. Deseamos que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida. Comisión Directiva. Colegio de Farmacéuticos. Filial Vicente López.
  • JAVIER ENRIQUE ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El Honorable Consejo Directivo de la Filial Quilmes adhiere su pesar por el fallecimiento del esposo de la Fca. Isabel Reynoso el Sr. Javier Enrique Alvarez y transmite sus condolencias.
  • MIRNA ESTHER ARCE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Te despiden con mucho amor, tu esposo Gilberto, tus hijos Gustavo y Claudia, tu nuera Norma y tus nietos Dante, Casandra y Merlina, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local, a las 11:15 horas. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • SUSANA EDITH BONELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Sus hijos: Gustavo y Sandra Morea. Hijos políticos: Silvia Gagliardo y Claudio Malacalza. Nietos: Francisco, Delfina y Pedro Morea; Ailén, José, Martín y Juana Malacalza. Bisnietos: Santino y Violeta. Hermanos: Elba y Eduardo Bonelli. Sobrinos: Fabiana, Karina, Silvina; Teddy y Silvina. Participan su fallecimiento e inhumación en el cementerio local, salida desde la empresa a las 10:00 hs. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • SUSANA EDITH BONELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Tu hermano Eduardo, hermana política Sanda Padula, sobrinos Teddy, Silvina, sobrinos políticos Gustavo Gimena Valentín, sobrinos nietos Agustina, Nicolás, Bautista y Valentina: gracias por tu amor. Te recordaremos siempre.
  • SUSANA EDITH BONELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Tus compañeros y amigos de la escuela 712: Jorge Troncoso, Nelly Baiardi, Elida Crosbie, Pedro Bruno, Baby Scaringi, María Elena Rosselot y Jorge Fioretti. Te recordarán por siempre con mucho cariño. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • DORA AIDA BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su esposo Zenón Alberto Pereira, sus hijos Dora, Raúl, Héctor, Paul y Andrea, sus hijos políticos Mónica Lluch, Mónica Ermini y Elvio Durando, sus nietos Ezequiel, Emmanuel, Emilia, Lucas, Mauro, Agustín, Maxi, Ailín, Paula, Constanza, Matías, Facundo, Valentín, Camila y Barbarita, nietos políticos Anita, Fofi, Junpi, Giuliana, Germán y Nazareno, sus bisnietos Malena y Vicente y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso en paz y que sus restos serán trasladados hoy a las 8:45 hs. al Cementerio Parque Iraola. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • DORA AIDA BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Rodolfo, Clarita, Juan Sebastián y María Clara Cosentino, acompañan a Dorita, Héctor, Paul y demás familiares en su dolor, rogando una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • DORA AIDA BRITO
    (Q.E.P.D.).- Sergio, Gilda, Juana y Pedro acompañan a su amigo y a su familia en este difícil momento.
  • DORA AIDA BRITO
    (Q.E.P.D.).- La Clínica de la Mano Gamma acompaña a los Dres. Paul, Dora y Héctor Pereira en este triste momento.
  • DORA AIDA BRITO
    (Q.E.P.D.).- Guillermina y Nicolás Cejas-Barbieri acompañan a Paul Pereira en este delicado momento.
  • Sra. DORA AIDA BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.).- Los integrantes del Grupo AMAR La Plata junto a sus profesores acompañan a la querida Dra. Dora Pereira, ante la irreparable pérdida de su madre. Acompañamos a su padre y demás familiares. Ruega una oración en su memoria.
  • Sra. DORA AIDA BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.).- La Artritis Alianza Federal y todas las asociaciones de pacientes con AR, que la integran en todo el país, acompañan a la querida Dra. Dora Pereira, ante la irreparable pérdida de su madre. Acompañamos a su padre y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria.
  • DORA AIDA BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- La Asociación de Reumatología de la Provincia de Bs. As. (ARPBA) participa con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. Dora A. Pereira, ex presidente de esta Asociación, y actual coordinadora local de la Comisión de Educación a Pacientes, y hace llegar sentidas condolencias a su familia, ante tan irreparable pérdida.
  • DORA A. BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- La Unidad de Reumatología del Htal. R. Gutiérrez acompaña a la Dra. Pereira y a su familia en este difícil momento.
  • DORA A. BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- El personal de Raquis participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Dora Pereira.
  • DORA A. BRITO DE PEREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Los Dres. Raquis Claudio Fernández, Néstor Fiore, Alejandro Mengotti, Osvaldo Romano, lamentan el fallecimiento de la madre de la Dra. Dora Pereira y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • ROSANA CATINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Tu hija: Claudia, tu hijo político: Marcelo, tus nietos: Natalia, Jorgelina, Belén, Brenda, Charo y Mora, nietos políticos: Enrique y Ariel, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Campanario, 13:00 horas. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • JULIA ESTER CHAVARRIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su esposo Angel, Sus hijos: Vanesa, Nancy, Sandra, Martín, Gabriel, Joaquín y Andrés. Sus hijos políticos, nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. El cortejo partirá desde casa velatoria a las 10:15 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 e/13 y 14, telfax: 451-8181.
  • HAYDEE NILDA EBRAIM VDA. DE IFRAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su hija Aída Isabel Ifran, hijo pco. Miguel García, nietos Carlos y Leandro García, bisnietos Lautaro y Daiana García y d.d. y que sus restos serán sepultados hoy a las 10 hs. en Cementerio Parque de Berisso. Cochería Berisso de Edith M. Giovanelli, Montevideo esq. 21. TE 461-5697.
  • ARTURO ISMAEL GARGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Sus hijos Graciela, Daniel y Marcela (f), hijos políticos Julio César, Mirta y César, sus nietos Paula y Sergio, Noelia y Jorge, Jessica, Rocío, Martina y Santiago, sus bisnietos, Juan Cruz y Tiziano, su hermana política Elsa Martino y demás deudos acompañan hoy sus restos al Crio. Pque. Iraola, a partir de las 8:00 hs., no se realizará velatorio. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HECTOR RAUL GUERRERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su esposa: Stella Maris Devrient. Sus hijos: Gustavo, Fernando y Mariana. Sus hijos pcos: Susana, Esteban y Ana Laura. Sus nietos: Nahuel, Gonzalo, Agustín, Candela, Santino, Priscila, Anabella, Ana Clara , Luciano y Giuliano. Su hermana: Elsa Beatriz. Sobrinos y demás deudos, invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 9:30 hs. Velatorio: Montevideo Nº 2630, Dto. “2”. Berisso. Te 4646153 – 4612565. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • HECTOR RAUL GUERRERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Carlos, Cristina, Manolo, Federico, Ezequiel, Marina y Virginia Fernández, Jordana, Soledad y Marianela, acompañan con profundo dolor a la familia Guerrero. Empresa de sepelios Mariano Flammini.
  • ELIDA NUÑEZ (Nené)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Tus sobrinos Martín y Javier, tu sobrino de afecto Ricardo, tu sobrina política Astrid, tus sobrinas nietas María Luisa y Ana Cruz rogamos una oración en tu memoria. Cementerio La Plata Parque.
  • JUAN PIO PALA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su esposa Silva María Susana, hijos e hijas, hijos políticos, nietos y demás deudos con profundo dolor despiden sus restos, se trasladará al cementerio de La Plata, hoy 11 hs. desde casa de velatorio Mónaco (143 y 520). Hoy a partir de 08:00 hs. a 11 hs. invitamos a amigos y conocidos.
  • ELSA VELAZQUEZ DE ZIDOK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Su esposo Federico Zidok, su hija Claudia Patricia Zidok, su hermana y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz. Sus restos serán trasladados a las 10 hs. al cementerio de Berisso. Velatorio Mónaco, 520 y 143.
PARTICIPACIONES
  • SUSANA VICTORIA AGUADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Tus compañeros de La Secretaria Electoral: Vero, Coco. Juli, Estela, Gustavo, Graciela, Colo, Pili, Juan, Fernanda, Mariela, Guillermo, Silvia y Teresa participan su fallecimiento y acompañan a Nacho en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA VICTORIA AGUADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- La Unión de Empleados de Justicia de la Nación Regional Nº 5 La Plata participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro querido compañero Nacho. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ALBERTO JESUS ALBORNOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Centro de Jubilados, encuentros y amistad despide a su socio integrante de la Comisión Directiva y palabras mayores del oeste acompañando su familia en este difícil momento.
  • ROBERTO AMADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/11/2016.- Robert, tus amigos de tenis criollo te recordaremos siempre!!!. Fuiste una persona excepcional. Chau, amigo.
  • CARLOS ANIBAL ANDRADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- El "Certan 8", Centro de Ex Soldados Clase 1942 del RC TAN8 de Magdalena participa con dolor el fallecimiento del socio asesor jurídico. Acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.
  • DANTE CELESTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata participa con profundo pesar el fallecimiento del ex Directivo y gran colaborador de la Institución Dante Celestino. Acompañando con suma tristeza a familiares y amigos, rogando una oración en su memoria.
  • DANTE ALBERTO CELESTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- La Escribanía Ballina Benites participa con dolor de su fallecimiento y acompaña a su esposa e hijas en este doloroso momento.
  • DANTE ALBERTO CELESTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Walter Gisande y flia. participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo Dante. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 Nº 916 e/13 y 14, telfax: 451-8181.
  • MARIA DEL ROSARIO CURTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2016.- Acompañan a su amigo Santiago y a su familia en este doloroso momento sus amigos: Martín Granillo F., Esteban Mijailoff, Joaquín Moreno K., Joaquín Alconada, José Sabatini y Santiago Sabarots.
  • AUGUSTO DONNET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Querido Augus, tus amigos y compañeros Pao, Maru, Yami, Be, Leo, Mati, Dari, Seba, los melli y Ale acompañamos a tu familia en este difícil y doloroso momento. Te vamos a recordar siempre con una sonrisa. Gracias por los lindos momentos vividos. Vas a estar siempre presente en nosotros.
  • AUGUSTO DONNET
    (Q.E.P.D.).- Tus compañeros de la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, te despedimos con mucho dolor y acompañamos a tu familia en este triste momento. Siempre te recordaremos con tu franca sonrisa.
  • Dr. CARLOS S. FAYT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires despide al gran maestro, reconocido jurista y académico, pero por sobre todo a quien con su honestidad y capacidad fue un ejemplo para los jueces y funcionarios de este país.
  • Dr. CARLOS S. FAYT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- El Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de La Plata participan con hondo pesar el fallecimiento del prestigioso colega, Ministro de la CSJN destacado académico, rogando una oración por el descanso de su alma.
  • EUGENIA GABUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- El personal y compañeros del Centro de Día Abril despedimos con cariño a una gran compañera elevaremos oraciones por su eterno descanso.
  • MARIA ALEJANDRA GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Julio Lozano y Gustavo Bellusci acompañan a su amigo Federico y familia en este doloroso momento.
  • MARIA ALEJANDRA GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Néstor Félix Gullo y Ana María Giannattasio de Gullo participan su fallecimiento y acompañan a su familia con profundo dolor la pérdida de Mariale.
  • MARIALE GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.).- Gracias por tu cariño incondicional, fuiste una hermosa persona alegre y valiente, te quiero por siempre, Victoria Santiago.
  • MARIALE GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.).- Roberto Santiago y flia. acompañan con cariño a Guillermo, Alicia, Celina, Mateo, Sergio y Federico en este triste momento.
  • MARIA ALEJANDRA GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- La Cátedra F de Medicina Interna acompaña en su dolor al Dr. Sergio Grasso y a su familia en este doloroso momento.
  • MARIA ALEJANDRA GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Querida María Ale, mi dolor comenzó con tu sufrimiento, tu estoicismo para seguir adelante. Acompaño a tus padres, a tus hijitos, a Federico, a quienes nunca les faltará mi más sentido recuerdo. Dra. Orfilia Mornacco de Ventura.
  • MARIALE GARCIA CEPPI DE GRASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Los integrantes del Instituto Fides, Oncología acompañamos en tan doloroso momento al Dr. Sergio Grasso y a su familia.
  • MARIALE GARCIA CEPPI DE GRASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- Los Dres. Alicia Stagnaro y Martín Vázquez del Servicio de Oncología del Hospital Español acompañamos en este doloroso momento a nuestro colega Dr. Sergio Grasso y a toda su familia.
  • MARIA ALEJANDRA GARCIA CEPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2016.- La Fundación José Manuel Estrada de City Bell, personal directivo, docente, administrativos y alumnos participan el fallecimiento de la Sra. María Alejandra García Ceppi de Grasso, acompañando en el dolor a Sergio, Celina y a toda su familia, pidiendo al Señor les dé el consuelo y la esperanza del reencuentro en el amor del Padre.
  • BETTINA MARTA GARCIA LAVAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/11/2016.- Alfio Lanzafame junto a su hija Liliana Lanzafame y sus nietos Micaela y Felipe Vergara participan el fallecimiento de la querida Bettina y ruegan una oración por su descanso en la paz del Señor.
  • MONICA LUJAN GONZALEZ
    (Q.E.P.D.).- Tus compañeros del Area 12 Registro de la Propiedad ruegan tu eterno descanso te recordaremos siempre con tu alegría y empuje, hasta siempre, Moni.
  • MONICA LUJAN GONZALEZ
    (Q.E.P.D.).- Siempre te vamos a llevar en nuestros corazones recordándote con alegría, tus amigas Sandra, Sandra. M, Flavia, Andrea y Yanina, las chiquis. Rogando tu eterno descanso.
  • MONICA LUJAN GONZALEZ
    (Q.E.P.D.).- La Dirección Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires y sus compañeros del Departamento Registraciones y Publicidad Area XII, y empleados del Registro de la Propiedad participan su fallecimiento, y acompañan a su familia, en tan doloroso momento.
  • DORITA IGLESIAS DE FRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2016.- Rodolfo Calleja y señora participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su esposo Raúl e hijas en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • DANIEL FRANCISCO MILITELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Su esposa: Elida Tonelli; sus hijos: Mariela, Laura, Eugenia y María Victoria; sus hijos políticos: Martín Giménez, Francisco Buiatti y Fernando Saavedra; sus nietos: Morena Giménez, Nicolás y Milagros Buiatti, Agustín y Sol Sarasqueta, Lucía y Joaquín Parras; su hermano: Carlos, su hermano político: Roberto Tonelli, Martina, Ariel y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 horas en el cementerio local. Depto "A". Casa velatoria 39 Nº 534. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/5 y 6 Telfax. 421-7544.
  • MARIA ELENA PACHECO (Tata)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Sus hijos: Elvira, Daniel y Claudia, sus hijos pols.: Olga, Jorge y Lucas, sus nietos, hnos., hnos. pols., sobrinos, sobrinos pols. y ds.ds. participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer al cementerio local. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • CARLOS SCARAMPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2016.- Personal médico y demás empleados del Sanatorio Médico "Los Tilos" lamentan el fallecimiento del Dr. Carlos Scarampi, acompañan a su flia. en este triste momento.
  • FELISA AGUSTINA TIBURZI DE REMORINI (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2016.- Querida amiga, siempre estarás presente en mi corazón. Teresa Centeno Quiroga. Participan de su fallecimiento e inhumación efectuada en ele cementerio: La Plata Parque, el día 23 de noviembre del 2016 a las 11:00 hs. Empresa Los Hornos Sepelios Av. 66 nro. 1858, (B1910GEO) La Plata.
RECORDATORIOS
  • ROSA MARIA GONZALEZ (Pelusa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2014 / 24/11/2016.- Hoy como ayer tu inolvidable presencia recorre nuestras fibras más íntimas, proyectando tu dulzura, prudencia y sabiduría en esta familia que tanto añora. Al cumplirse dos años de tu desaparición, elevamos oraciones por el eterno reposo de tu alma. Esposo, hijos y nietos.
  • MARIA ANGELICA LE MOAL DE GALVAN-COTO
    (Q.E.P.D.) 2012 | 24/11 | 2016.- A cuatro años de tu paso a la eternidad, siempre estarás presente en nuestras mentes. Tu esposo, hijo, hija política, nietas y nieto político.
  • MARIO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) 24/11/1928.- Te recordamos con mucho amor, hoy cumpliendo tus 88 años, esposa, hijos, nietos y bisnietos.
  • PAULA PONTIROLI DE PEREZ (Paulina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/1991.- Mamá, siempre presente en nuestro corazón, rogamos por tu alma, descansa en paz. Lola y Beba.