Diario El Día de La Plata

lunes | 29.08.2016
SEPELIOS
  • ORLANDO EMILIO ESPINDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2016.- Su esposa Agustina Coronel, hijos Gabriel, Silvina, Fabiana y Ayelén, hijos pcos., nietos, hermanos, hermanos pcos., sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio de La Plata hoy a las 10 hs. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel:469-2493.
  • ORLANDO EMILIO ESPINDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2016.- Su ex esposa Alcira Colari, madre del corazón de: Silvina, Gabriel, Fabiana y Débora Espindola, nietos y bisnietos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio de La Plata hoy a las 10 hs. Departameto velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel:469-2493.
  • ALFREDO URBANO GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Su esposa: Elma Morales, hijos: Alfredo, Elma Julia y María Alejandra, hijos pols.: Patricia Alconada y Rubén Ribba, nietas: Marías Soledad Bonvini y Julieta Lucía Ribba, nieto de afecto: Diego Ribba, sobrinas: María Agustina Escalante, Patricio, Mercedes, Florencia y Guillermo Jones, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados para su cremación hoy a las 9:15 hs. No se efectuará velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • ALFREDO URBANO GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Isidoro y Ana, Raúl y Florencia, y Santiago y Marcela, con sus hijos y nietos despiden a Coco con mucho cariño; y acompañan a Quica, Alfredo y Patricia, Elma, Alejandra y Rubén, rogando a Dios que les brinde el consuelo y lo tenga en su gloria. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • ALFREDO URBANO GUTIERREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Graciela, Raúl, Mirta, Daniel, Ana, Humberto, Silvia y Bernardo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Alejandra y demás familiares en este difícil momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • MARIA DEL CARMEN MANERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Polibol SRL despide con afecto a la esposa de Osvaldo y lo acompaña en su dolor. Participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Parque Iraola, 9:00 horas. Sala Asís. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • MARIA DEL CARMEN MANERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Carolina, Mabel, Leandro y Rómulo Malfredini acompañan a Osvaldo y flia. en este momento de tanto dolor. Participan su fallecimiento y cremación en el Parque Iraola, 9:00 horas. Sala Asís. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • DOROTEA ISABEL MORALES VDA. DE NICODEMO (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Sus hijos: Luis A. Nicodemo y Julio C. Nicodemo, sus hijas pcas.: Silvia y Miriam, sus nietas: Andrea, Marisa y Maira, sus nietos pcos.: Gastón y Luis, sus hermanos: Dora, Juan y Maira, sus hermanos pcos., sus sobrinos, sobrinos pcos. y Olga Romero, y demás deudos acompañan a despedir sus restos hoy a las 10:30 hs., al Crio. de La Plata. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • DOROTEA ISABEL MORALES VDA. DE NICODEMO (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Tata, te llevaremos por siempre en el corazón. Tu sobrina Paola, tu sobrina nieta Florencia y tus sobrinos bisnietos Keila y Gadiel. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ALEJANDRO LUIS SANDOVAL (Gallego)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2016.- Despedimos con mucho dolor a nuestra querido Gallego que tanto alegró nuestra niñez. Hasta siempre... Miriam y Nora Alvarez, Edgardo y Silvia Ranieri, Tony Biancaccio y Angela de Thomasis y sus respectivas familias. Acompañamos a nuestro queridísimo amigo Norberto y flia. Participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Parque del Campanario, 10:30 horas. Sala Avila. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • MARIA ESTHER SECO VDA. DE CAVALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Sus hijos Néstor y Héctor Cavallo, sus hijas pol. Marcela y Norma, nietos Florencia, Jimena, Martín, Nicolás y Ramiro, sus nietos políticos Ignacio y Alejandro, sus consuegras Tita y Pocha. Sus restos serán inhumados en cementerio local, hoy 10 hs.
PARTICIPACIONES
  • Mons. VICENTE CILIBERTO
    (Q.E.P.D.).- Liliana Ilari, sus hijos, Victoria, Pascual, Juan Ignacio, su ahijada María del Rosario, Ezequiel y Patricio, despedimos con dolor a nuestro querido Padre y agradecemos al Señor por habernos donado su compañía, testimonio del amor.
  • Mons. Dr. VICENTE O. CILIBERTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- Los directivos, profesores, personal no docente y alumnos del Instituto del Seminario Mayor San José elevan una plegaria por su descanso eterno.
  • Monseñor Dr. VICENTE OSVALDO CILIBERTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/08/2016.- La comunidad de Total Dedicación despide con mucha tristeza a su querido amigo "el padre Ciliberto" y recuerda con cariño tantos años de amistad y cercanía espiritual. Agradecemos a Dios haber podido conocer a este gran sacerdote y haber compartido con él durante largo tiempo la misión de formar profesores en el Instituto Terrero. Tenemos en la memoria sus hermosas misas, sus conferencias magistrales, sus excelentes clases de Filosofía, su simpatía, su sentido del humor, pero, por sobre todo, su inmensa sabiduría iluminada por una firmísima fe cristiana. Hoy lo encomendamos al amor maternal de María para que ella lo acompañe en este viaje al encuentro del Padre para el que se preparó toda su vida.
  • Mons. VICENTE CILIBERTO
    (Q.E.P.D.).- El "Seminario Mayor San José de La Plata", encomienda a Dios al querido Mons. Vicente Ciliberto, fallecido este domingo 28 de agosto y da gracias por todo lo recibido a través suyo. El Pbro. Vicente será velado en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Seminario) y la misa exequial será el lunes 29 a las 11 horas, siendo luego llevado al Panteón del Clero del cementerio de La Plata. En el año de la misericordia lo confiamos a nuestro Padre y lo encomendamos a María Santísima, que estuvo en sus labios hasta el último momento.
  • Mons. VICENTE CILIBERTO
    (Q.E.P.D.).- Comparto el dolor por la partida de un sacerdote ejemplar, maestro generoso. y amigo entrañable, pidiendo a Dios N.S. le otorgue el premio merecido y lo reciba en la Gloria. Dr. Luis Angel Tau.
  • DOUGLAS EARNSHAW
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/08/2016.- José Luis Luparia despide al amigo, en el recuerdo de la familia, las aves, los aeroplanos y el Grupo CREA Magdalena. Y acompaña a todos en estos días.
  • NESTOR OSVALDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2016.- María Luisa Copello Vda. de Bertoni e hijos, Carlos Copello y María del Carmen Salardino de Copello, Kuqui de Francesco Vda. de Copello acompañan a nuestra prima Graciela y su flia. en este difícil momento.
  • Esc. NESTOR OSVALDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- Marcela Tranchini y Eduardo Di Marco participan el fallecimiento del querido Negro, acompañan a Hernán y familia en su dolor y rezan una oración en su memoria.
  • Esc. NESTOR OSVALDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- El Instituto de Derecho Notarial y Registral y la Cátedra II de Derecho Notarial y Registral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP participan el fallecimiento del estimado Néstor O. Gómez y acompañan a su familia en este triste momento.
  • NESTOR OSVALDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2016.- Lamentamos mucho su partida y acompañamos a Hernán y Carolina ne este difícil momento. Laura y Gustavo Chimenti.
  • ROBERTO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/08/2016.- El director ejecutivo de ARBA, Cdor. Gastón Fossati, e integrantes de su gabinete lamentan profundamente el fallecimiento del padre del señor Fiscal de Estado Dr. Hernán Gómez y lo acompañan en este difícil momento.
  • ESTHER EDITH TALAVERTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/08/2016.- La Cooperativa Argentina Textil de Trabajo Ltda. de Berisso participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre del Cro. Nahuel Garraza y acompañan en este difícil momento. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
RECORDATORIOS
  • ALFREDO E. DESSIO
    (Q.E.P.D.) 29/08/2008 / 29/08/2016.- Papá: Hoy se cumplen 8 años de tu partida física y con ella, todos los días se transformaron en 29. Tu ausencia se siente enormemente y duele, el dolor en mi alma es infinito... Es muy difícil aceptar, seguir, pero sé, que desde algún lugar estás, me acompañás y ayudás. Me parece escucharte siempre con ese hermoso espíritu optimista que te caracterizaba, decirme: que no me dé por vencida ni aún vencida!! Trato, cuesta, pero hago lo posible papá. Gracias por esas palabras, de las cuales me aferro siempre. Te necesito, te quiero y extraño un montón antes, ahora y eternamente, tu hija Romina.
  • NORA CRISTINA SANTOS
    (Q.E.P.D.) 29/08/2012 / 29/08/2016.- Si está nublado, llueve, hay sol, estamos tristes, alegres, algo nos preocupa o no está bien, siempre te sentimos a nuestro lado. Tus padres, hermano y sobrinos.