Diario El Día de La Plata

miércoles | 25.05.2016
SEPELIOS
  • MONICA RAQUEL ACOSTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Su esposo: Gustavo Racunti, sus hijos: Federico y Florencia, su mamá: Ramona, sus hermanos: Guillermo y Javier, su suegra y hermanos políticos, sobrinos y ahijados. A la persona que iluminó nuestras vidas hasta el último minuto. Participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local, a las 11:00 horas. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • MONICA RAQUEL ACOSTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Tus amigos Graciela y Silvina De Virgiliis, Milagro, Francisco y Gabriel Sonci, Santiago, Luciana y Marcelo Gardinetti te despiden con inmenso dolor y acompañan a los queridos Florencia, Federico y Gustavo. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • RUBEN OSVALDO BRIZUELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Su esposa Meneca Sacco, sus hijos Pablo y Lisandro, su hija política Karina Piscopo, sus nietos Caterina, María Azul, María Carla, Valentín y su bisnieta Nahia y sus hermanos Marcelo, Norma y Graciela y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear, 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111.
  • RUBEN OSVALDO BRIZUELA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Pablo, tus compañeros de oficina te acompañan en este momento tan especial y piden una oración a la memoria de tu papá. Gero, Vanesa, Fabián, Yesica, Jimena, Pablo, Horacio, Eliana, Susana y Claudia del Departamento Legal y Técnico del Servicio Penitenciario Bonaerense.
  • ISMAEL JUAN DEGLIANTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijos, hijas políticas, nietos y tu familia del corazón te despedimos con mucho amor. Inhumación en Cementerio P. Campanario, 9:00 horas. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ISMAEL JUAN DEGLIANTONI
    (Q.E.P.D.).- El personal del Instituto Ctral. de Medicina participa el fallecimiento del padre de nuestro compañero Lisandro Degliantoni y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • ISMAEL JUAN DEGLIANTONI
    (Q.E.P.D.).- Dr. Enrique Triaca y flia. participa el fallecimiento del padre de nuestro colega el Dr. Lisandro Degliantoni y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • ISMAEL JUAN DEGLIANTONI
    (Q.E.P.D.).- El Directorio del Instituto Ctral. de Medicina participa el fallecimiento de nuestro colaborador el Dr. Lisandro Degliantoni y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Madre de Plaza de Mayo de La Plata ADELINA ETHEL DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijos: Carlos Esteban (detenido desaparecido) y María Alaye, sus nietos: Florencia Alaye, Julián, Juan Cruz y Emiliano Maidana, participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 9 hs a 11:30 hs. En el Rectorado de la U.N.L.P. en 7 e/47 y 48. Se agradece no enviar ofrendas florales, su importe donarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • ADELINA DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El Sec. Gral. Dr. Javier Mor Roig y la Dirección Política de Derechos Humanos de la Municipalidad de L.P. expresan sus condolencias por la pérdida de tan destacada luchadora.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Vicente Atela, junto a las autoridades y en representación de los docentes, graduados, estudiantes y no docentes de esta Casa de Estudios, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera incansable defensora de los valores de las Madres de Plaza de Mayo, expresando las más sentidas condolencias para con sus seres queridos.
  • ADELINA DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Con profundo dolor, el presidente del Partido Justicialista de La Plata, Pablo Bruera, despide a la compañera Adelina de Alaye, "Madre de todos los Argentinos".
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- La Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata participa el fallecimiento de quien fuera, y seguirá siendo por siempre, un ejemplo de amor y de lucha inclaudicable.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El Prosecretario General de la Universidad Nacional de La Plata, Patricio Lorente, participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • Madre de Plaza de Mayo ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- La Unión por Los DDHH La Plata despide a la querida Madre, ejemplo de lucha, dignidad y resistencia. Hasta la Victoria Siempre.
  • Madre de Plaza de Mayo de La Plata ADELINA ETHEL DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- La Comisión Provincial por la Memoria expresa su dolor ante el fallecimiento de Adelina Dematti de Alaye, Madre de Plaza de Mayo La Plata, quien fuera miembro de nuestro organismo y compañera de tantas luchas. Acompañamos a su familia en este momento tan difícil.
  • ADELINA ALAYE
    (Q.E.P.D.).- Ricardo Martínez, Liliana López e hijos, Karen Wihenstein y Moira Carriquiriborde participan en el fallecimiento de su amiga y compañera, luchadora incansable. Hasta la victoria siempre.
  • ADELINA ETHEL DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- La comunidad educativa de la Facultad de Psicología participa el fallecimiento de esta incansable luchadora por los Derechos Humanos y acompaña en estos momentos dolorosos a sus familiares y amigos.
  • ADELINA ALAYE
    (Q.E.P.D.).- Juan Scatolini, Luciano Scatolini participan el fallecimiento de la compañera Adelina Alaye.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El Centro de Protección de los Derechos de la Víctima del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar su fallecimiento y rogando una oración en su memoria, acompaña a la familia de esta incansable luchadora, histórica integrante y fundadora de Madres de Plaza de Mayo.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Los compañeros de la Unidad Básica La Peña de 609 despiden con tristeza a Adelina, a quien recordaremos siempre luchando incansablemente por las causas justas. Madre de la Plaza La Peña te abraza.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Lo/as integrantes del Frente de Abogados expresan su dolor por el fallecimiento de nuestra querida Madre de Plaza de Mayo, Adelina Dematti de Alaye, incansable luchadora por los Derechos Humanos, insignia de Memoria, Verdad y Justicia, valores imprescriptibles, que nos guían como trabajadores/as del Derecho.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- La comunidad educativa del "Liceo Víctor Mercante" participan con profundo dolor el fallecimiento de Adelina Dematti de Alaye. Ejemplo de lucha incansable por la Memoria, Verdad y Justicia.
  • ADELINA DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Chicha Mariani y la Asociación Anahí despiden a su amiga, compañera de lucha y socia y acompañan a su hija María y sus 3 nietos, a su hija política Inés y su nieta Florencia en este momento de irreparable pérdida.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Acompañamos a familiares y amigos de Adelina Dematti de Alaye en este triste momento. Gracias, Adelina, por tanto amor y tanta lucha. Hasta siempre, compañera. Fac. de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.
  • ADELINA ETHEL DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Hernán Gómez, Carolina Bocchio, Pilar y Fermín Gómez despiden a Adelina, luchadora incansable, ejemplo de dignidad y amor por los demás, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.
  • ADELINA ETHEL DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan el fallecimiento de Adelina Dematti de Alaye y acompañamos en su dolor a sus seres queridos.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El intendente Julio Garro y su equipo de Gabinete reconocen y valoran la noble lucha que llevó adelante dejando una gran enseñanza en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia.
  • ADELINA ALAYE
    (Q.E.P.D.).- La Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la UNLP (ATULP) expresa su más profunda tristeza y dolor ante la pérdida de esta militante comprometida con los Derechos Humanos y en la búsqueda permanente de hijos y nietos que lucharon por una Patria Liberada.
  • ADELINA DEMATTI DE ALAYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Acompañan en el dolor por la partida de una amiga, Adelina de Alaye, quien supo estar presente en numerosos momentos en el Colegio. Comisión de Derechos Humanos, Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito XI.
  • ALBINO BENDITO FEREGOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijos Sergio, Santiago y Liliana Feregotti, sus hijas políticas María José y Romina, nietos Alma, Julián, Renata, Agustín, Yonathan y demás deudos participan su fallecimiento y cremación en el P. Campanario, 09:45 horas. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
  • OSCAR CARLOS FOTTE (Pepa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Su esposa: Gladiz Ucedo. Hijos: Lorena, Soledad y Mariela Fotte. Hijo pol.: Juan Angel Pucheta. Nietos: Ailén, Román, Matías, Alejo, Nahiara y Abigaíl, sobrs.: Alejandro, Nelson, Emanuel, Braian y Matías Noble, amigos, vecinos y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/local, hoy 10 hs. desde casa de duelo en Av. 120 Nº 2302 esq. 79, Dto. "A". Empresa Avenida. Tel/Fax: 451-9712 . La Plata. Mail: avenidasepelios@hotmail.com.
  • ALEXANDER ENRIQUE GODOY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2016.- Su papá: Enrique. Sus abuelos: Jorge y Ester. Hermanos, tíos, tíos pcos., sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso. Partiendo el cortejo a las 10:00 hs. desde sala velatoria en calle 16 e/ Av. Montevideo y 169 nº 4660 Berisso. Escritorio: Av. Montevideo e/ 16 y 17 Nº 1419 Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • HAYDEE LEONOR HAYIME VDA. DE LLOYAIY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijos: Daniel, Marcelo y Fabián. Hijas pcas.: Carolina Alvarenga, Roxana Siman y Gabriela Serbali. Nietos: Mauricio, Rocío, Camila, Benjamín, Alejo, Candela, Pilar, Román, Leonel, Jullieta y Alma. Bisnieta, hnos., hnos. pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 11:00 hs. Velatorio Sala "A", calle 11 esq. 163, tels. 4646153 / 4612565, Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijas Alicia y Miriam, sus nietos; Martín, Nathalia, Victoria, Luciano, Nicolás, Florencia, Yanina, Mateo, Mariano, Máximo, María, Gastón y Matías, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento de un hombre ejemplar, que supo dejar huellas en la ciudad. Tu familia te recordara por el amor incondicional que siempre nos brindaste y por los oportunos consejos y las notables enseñanzas que nunca olvidaremos. Sus restos serán trasladados hoy a las 9:15 hs. en Cementerio Local. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Su nieta Victoria Bevilacqua, sus bisnietos: Jeremías y Martina, y su nieto político Ramón Fernández Urretavizcaya participan su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus vecinos del Consorcio de Propietarios de calle 53 nro. 788, el consejo de Propietarios y la Administración, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Acompañamos a Alicia y familia en este difícil y doloroso momento, el fallecimiento de su queridísimo padre y elevamos una oración en su nombre. "El Grupete". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Hugo y Azucena Cazenabe participan el fallecimiento de su gran amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • SALVADOR ROBERTO LEGNOVERDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- El Rotary Club La Plata Sur participa el fallecimiento de su ex Presidente y ruega una oración por su eterno descanso.
PARTICIPACIONES
  • MARTA BERTRAND DE CAÑETE
    (Q.E.P.D.).- Tus compañeras de la Promoción 1942 de la Escuela Normal Mary O. Graham participan de tu fallecimiento. Te despiden con cariño María Ofelia Gramajo, María Teresa Reca, Mabel y Sara Ballarati, Chula Larrañaga, Beatriz Poggio, Nélida Sibretti, Marta Rottgardt, Juanita Pastrana y Elena Bauer.
  • DORA REGINA CASTRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Querida Dorita: tus amigas Emilia Salomón Mazza y Delia Perera Vera te despiden con cariño pidiendo al Padre Celestial, en su infinita misericordia, te conceda el lugar de la luz y la paz eterna, te recordaremos siempre.
  • CARMELA MARIA JUANA COSCIA VDA. DE CUDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires María Eva Guida y el personal de la Escribanía General de Gobierno acompañan a María del Carmen, Maximiliano Jesús Cohen Ricci y familia en este doloroso momento.
  • ANGEL OMAR GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Su esposa: Julia Olga Eseiza, sus hijas: Susana Graciela y Silvia Inés González, sus hijos políticos: Alberto Segovia y Emilio Gaudio, sus nietos: Ariel, Micaela, Agustín y Mariela Dibeni, Joaquín y Angel Segovia González, sus bisnietos: Siro, elías, Angelina, Joel y Francesca, sus aigos, vecinos del Barrio Mercado Regional La Plata, compañeros de "La Fraternidad" Sección Tolosa y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
  • DELFOR LAGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016 en La Plata.- Su primo Gustavo Héctor Lagorio y su familia: Susana y Guadalupe; despiden con profundo dolor a Delfor y acompañan a su familia: esposa, hijos e hijas, hijos e hijas políticas, nietas, nietos y sobrinos en este doloroso momento y elevan una oración en su nombre.
  • DELFOR ANTONIO LAGORIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Los Cros. del Jardín Maternal Mis Primeros Pasos de La Plata participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la Cra. Estela Lagorio. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARTA ANGELICA LENCINA GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Sus hijos Walter y Marta Osorio, su hijo político Adalberto Saltalamacchia y sus nietos Florencia y Juan Pablo Saltalamacchia participan su fallecimiento con profundo dolor.
  • MARTA ANGELICA LENCINA GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- Sus hijos agradecen a familiares, amigos y personal Hogar San Felipe por el afecto recibido en vida y en este difícil momento.
  • MARTA ANGELICA LENCINA GOMEZ VDA. DE OSORIO
    (Q.E.P.D.).- Su consuegra Margarita Scheidegger Vda. de Saltalamacchia, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos participan con dolor su fallecimiento.
  • YANINA LOFVALL
    (Q.E.P.D.).- Siempre estarás con nosotros iluminando nuestra Escuela con tu sonrisa, y así te recordaremos, tus compañeros de la EP nº 2 acompañamos a su familia en este inmenso dolor.
  • YANINA LOFVALL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/05/2016.- Las amigas de CELSA Durand pertenecientes a AMHA. Acompañan el profundo dolor por el fallecimiento de su querida sobrina,extensivo a su familia.
  • OLIVIO SEBASTIAN SAN JUAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2016.- Sus hijos: Marcelino, Hugo, Américo, Oscar, Isabel, Tito y Graciela, hijos pcos.: Griselda, Orfelia, María, Angélica y Miriam, hnos.: María y Pochola, nietos, bisnietos, sobrinos, snos. pcos. y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Crio. P. Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ISMENIA ANGELICA SCARPINO DE AVALOS
    (Q.E.P.D.).- Jorge Alberto Scarpino y Marita Scarpino participan el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a su familia en este doloroso momento. Casa Osácar.
  • ISMENIA A. SCARPINO DE AVALOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- La comunidad educativa y Asoc. Coop. E.E.S. Nº 31 acompaña a su vice-directora María Cecilia Avalos en este doloroso momento.
  • ISMENIA ANGELICA SCARPINO DE AVALOS (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Carmen A. de Teiller y Marta T. De Sarujan participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ISMENIA ANGELICA SCARPINO DE AVALOS (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Linda y Gustavo Solari, sus hijos Melisa, Tomás y Marcelo Brandolino acompañan a Iraúl, Cecilia y muy especialmente a Guillermo en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ISMENIA ANGELICA SCARPINO DE AVALOS (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/05/2016.- Sus vecinos del Consorcio de Propietarios de calle 10 nro 1299, el consejo de Propietarios y la Administración, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
RECORDATORIOS
  • GUILLERMO ADRIAN CARINO
    (Q.E.P.D.) 24/05/2011 / 24/05/2016.- ...Pensando en vos siempre... ...Siempre extrañándote... Pilar e Isidro Carino; María Marta Mingo.
  • GENARO DI SARNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2016.- A un mes de tu fallecimiento, tus amigos María Elena, Muñeca, Edith e Isidro te recordamos con cariño.
  • MATIAS ANTONIO PACCE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2007.- Escuché alguien susurrando tu nombre, cuando me volví para ver quién era, me encontré sola, entonces supe que era mi corazón extrañándote. A nueve años de tu partida sigues en mi corazón. Te ama, Mamá.
  • HILARIO PEÑALVA
    (Q.E.P.D.) 17/05/2016.- Su mamá Doña Luisa Ali recuerda con su familia materna, su hno. José y Sra., sus tías Dora, Julia, Vive, Cacho, Pichin y Susana, sus sob. Gaby y Jose. Ruegan una oración a su querida memoria.
  • SALVADOR JUAN PISCHEDDA
    (Q.E.P.D.) 25/05/2014.- A dos años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con mucho cariño.
  • HECTOR SAUL RAMIREZ
    (Q.E.P.D.) 25/05/2015 / 25/05/2016.- Al cumplirse un año de tu ausencia física, siempre estás en mi corazón realizaremos una misa el día de hoy 18:30 hs. en la Rosa Mística, rogando por tu querida memoria. Inés, Eze y sobrinas.