Diario El Día de La Plata

martes | 23.02.2016
SEPELIOS
  • OBDULIO ORLANDO LOMBARDI
    (Q.E.P.D.) Retorna a la Casa del Padre.- Sus hijos Carlos Hugo y Eduardo, su hija política Chiara Corradini, sus nietos Eleonora, José María, Ezequiel Carlos, Mercedes y Andrés agradecen condolencias y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán cremados y depositados junto a su amada esposa Tilde en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
  • ELENA ANGELA MUTEK DE CELADILLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/02/2016.- Su esposo: Miguel Alberto Celadilla. Sus hijos: Sergio, Patricia, Gerardo y María Laura Celadilla. Sus hijos pcos.: Adriana, Alfredo, Alejandra y Aníbal. Sus nietos: Eugenia, Franco, Julieta, Jofia, Valentina y Faustino. Su hermano: Rodolfo Mutek. Su hermana pca. Anselma Petraitis, sobrinos, sobrinos pcos., sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso a las 11:30 hs. partiendo el cortejo desde la Sala Velatoria ubicada en calle 16 entre Montevideo y 169 nº 4660, Berisso. Escritorio:Av Montevideo entre 16 y 17 Nº 1419 Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro.
  • EMMA SAULLO VDA. DE EPELOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/02/2016.- Sus hijos: Marta Emma y Oscar Raúl Epeloa, sus hijas políticas: Susana Lombardi, Cristina Skarp, sus nietos: Gastón y Diego Curcio, Martín, Matías, Mercedes e Indira Epeloa, sus bisnietos: Tomás, Máximo, Manuel, Fermín, Simón, Iñaki y Azul, su hermano: Roberto Saullo, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10:00 horas en el cementerio local. Dpto. "A". Casa velatoria 39 nº 534. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • IRMA ESTHER VARELA DE ROCCA (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/02/2016.- Sus hijos: Adriana Beatriz y Paulo Luis, su hija política: Mónica Nilce, su nieta Lara Agustina te aman, estarás siempre en nuestro corazón, participan que sus restos serán velados. Comienzo del velatorio hoy 12:00 hs. Responso en la Capilla del P. Campanario, 15:30 hs. Sala Alpha, 14:20 horas. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
PARTICIPACIONES
  • MIGUEL ALBERTO ALOIA (Bocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció en Los Toldos en febrero de 2016.- Querido Gordo, vivirás eternamente en la memoria de tus compañeros del Poder Judicial que no te olvidarán y elevan una oración. Héctor Segura Jorge Mauro Juan Maio
  • ALBERTO ANTONIO BASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/02/2016.- Dolores Bustos de Tróccoli e hijos y Haydée Valsecchi participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • ALBERTO ANTONIO BASSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/02/2016.- Los vecinos del edificio 6 nº 860, el Consejo de Administración, la encargada y la administración participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia, en este doloroso momento.
  • ALBERTO ANTONIO BASSO (Puki)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/02/2016.- Rita Figliozzi, Jorge Ponce, Manuela, Bárbara, Jerónimo, Joaquim, Agustín Ponce Figliozzi, nueras, yernos y nietos participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan en su dolor a Ana, Juan, Josefina, Juanita y Guillermo.
  • ALICIA CANTOU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2016.- María Elena Note Alfredo Fapitalle, sus hijos Diego, Viviana, Alejandra y sus familias acompañan a Claudia, Huguito y sus familiares en la dolorosa pérdida de su querida mamá Alicia.
  • RUBEN DARIO CIOCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- Cuando un amigo se va... estarás en mi corazón por siempre. Otra estrella más en el cielo. Algún día nos encontraremos. Tu amiga Santa.
  • RUBEN DARIO CIOCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- Carlos Savino, Coco Buscaglia, Jorje Cachiavilano, Hugo Córdoba y nuestras respectivas familias acompañan a Silvia, Ciro, en este difícil momento, Rubén, no te vamos a olvidar como amigo y menos como cantor, para nosotros el mejor de las últimas décadas.
  • AIDA ANA CORTESE VDA. DE LEUNDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- La comunidad de APRILP participa el fallecimiento de la mamá de la Psic. Susana Leunda, acompañándola a ella y a los demás miembros de la familia en este difícil y doloroso momento.
  • EDUARDO ANTONIO FORTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2016.- La comunidad educativa del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente del Jardín Melina y eleva una oración en su memoria.
  • MABEL FUENTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/02/2016, en Bolívar.- La comunidad educativa y Asoc. Cooperadora E.E.S. Nº 31 participan el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Diana García, acompañándola en este doloroso momento.
  • LEON LAVIE ROJO
    (Q.E.P.D.).- María Luisa Lenain de Tortonese, sus hijos Domingo y María Fátima Tortonese participan con profundo dolor el fallecimiento de León y acompañan a Sofita, Horacio, María Constanza, Gastón y Facundo en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  • LEON LAVIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- Servicios Obras Sistemas S.A. participa y acompaña a Horacio Lavie y flia. en este triste momento y ruega una oración en memoria de su hijo León.
  • AMALIA EDIT LISE VDA. DE ARTURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- Tu amiga de la vida Marilé Peredo de Resúa, las compañeras del Colegio Misericordia, y Carolina Correa, te recordarán siempre por tu generosidad y ruegan una oración en su memoria.
  • AMALIA EDIT LISE DE ARTURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/02/2016.- Elda Moro Gaby Lupe Gloria Gracia Javi Segalerba y sus familias despedimos con profunda tristeza a nuestra querida Amalia presente siempre con su cálido afecto y sus inolvidables "mañanitas". Nos unimos a sus seres queridos en una plegaria por su eterna memoria.
  • SANTOS PEREYRA (Cholo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/02/2016.- Su hijo: Jorge Pereyra. Hija pca.: Mónica Fernández. Nietos: Lucas y Verónica Pereyra. Nietos pcos.: Naty y Martín. ¡¡Gracias, Viejo!! Y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola desde sala velatoria en calle 16 e/ Av. Montevideo y 169 nº 4660 Berisso. Escritorio: Av. Montevideo e/ 16 y 17 Nº 1419 Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • CLAUDIA MABEL QUINTANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/02/2016.- Seguros Rivadavia y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera Claudia y acompañan a su familia con afecto en este triste momento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Campanario.
  • Dr. ALBERTO RICARDO RAIMUNDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/02/2016.- Luis Adalberto Folino participa el fallecimiento del entrañable "Pipa" con el recuerdo de la amistad forjada a través de los distintos estamentos de la U.N.L.P. Hace llegar a toda la familia Raimundi y a sus seres queridos sus más profundo pésame en tan aciago momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • HUGO VICENTE
    (Q.E.P.D.) 21/02/2016.- El personal directivo, docente y no docente de la Esc. Grad. "J.V. González" participamos con profundo pesar el fallecimiento del hermano de nuestra compañe, Prof. Laura Vicente, y la acompañamos en este difícil momento.
RECORDATORIOS
  • LIA ETHEL CAMPOAMOR
    (Q.E.P.D.) 23/01/2016.- Al cumplirse 1 mes de su fallecimiento, sus primas Yelli Mabel y Susana acompañan a Bocha y flia. en su dolor.
  • HAIDEE MACCHIODDI DE CEREGHETTI
    (Q.E.P.D.).- Mi querida amiga, me parece mentira estar escribiendo tu despedida ya no tendré tu dulzura y tu delicadeza me quedaron los recuerdos que fueron hermosos. Adiós, Negrita. Beba Mammoni, tu amiga.
  • SUSANA MOHAMAD HASSAN SETTE
    .- Porque gracias a vos aprendimos que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la tierra, sino aquel que guardamos en el corazón. Te amamos y extrañamos. Nur, Marian, Santi y Yamal.
  • CARMEN PATERNITI
    (Q.E.P.D.) 23/02/2016 / 23/02/2016.- A un año de tu partida te extrañamos, tu esposo, hijas y nietos.
  • CARMEN PATERNITI DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.).- Al cumplirse el primer aniversario recordamos su calidez de amor, entrega a sus familias. Te tenemos en nuestros corazones. Tu cuñada Pichi una oración de familias Paterniti.