Diario El Día de La Plata

martes | 02.02.2016
SEPELIOS
  • MARTIN OSCAR ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- Su esposa: Susana, sus hijas: Karina, Cintia y Alesia, sus familiares y nietos: Solana, Nicole, Tobías, Morena, Francisca, Juan, Sebastián, Matías y Gonzalo. Recordaremos tu sonrisa, tu bondad y que sepas que estamos orgullosos del gran padre, hombre y abuelo que fuiste. Te amamos. Sus restos serán acompañados hoy 9:45 horas al Cementerio Parque Iraola Administración de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653 Ensenada.
  • GEREMIAS ALBERTO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- Su esposa: Elsa Leonor Paz, sus hijos del corazón: Fernando y Silvia Acuña, su hijo político: Jorge De Caetano, sus nietos del corazón: Lucas y Tomás De Caetano, su hija: Olga, su hijo político: Jorge, sus nietos: Jonatan, Ezequiel y Facundo, sus hermanos políticos: Celida y Héctor Cabo, sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy al crio. local desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • ENRIQUE ALBERTO VALLEJOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- Su Sra. Andrea Verde, sus hijos: Mariano, Luly y Agustina, sus padres: Dora y Carlos, hermanos: Carlitos y Víctor, cuñados y cuñadas, sobrinos Raúl Verde, Sandra Rossana e hijos. Velatorio de 22:00 a 00:00 hs. y hoy comienzo a partir de las 08:00 a 10:30. Participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Parque Campanario, 10:30 horas. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ENRIQUE VALLEJOS (Coquito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- Te fuiste sin avisar, amigo del alma!!! A vos te gustaba llamarme así. Hoy me doy cuenta el dolor que se siente perder a ese hermano de la vida que sos para mí. Víctor De Luca y flia. acompañan a Andrea, Sandra y sus hijos.
  • ENRIQUE VALLEJOS (Coquito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- Te voy a extrañar, querido amigo. Sergio Simieli y flia. acompañan a Andrea y Sandra y sus hijos.
PARTICIPACIONES
  • ELSA NELIDA ANTONELLI VDA. DE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- El Dr. Gustavo Poggio, Silvia Esquivel y familia acompañan a Marcela y flia. en este momento y ruegan una oración en memoria de su madre.
  • ELSA NELIDA ANTONELLI VDA. DE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Todo el personal de CIMED acompaña con mucho cariño a Marcela y a toda su familia en estos tristes momentos. Rogando una oración en memoria de su madre.
  • JOSE ORLANDO CASTRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2016.- El Consejo Directivo y Personal de la Agremiación Médica Platense acompañan a Ayelén en este difícil momento.
  • HUGO ORLANDO CONTI (Totin)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/01/2016.- Sus amigos: Carlos Anido, Coco Arrion, Lito Bertolotti, Chiche Corazza, Lito Cruz, Cholo Cherri, Eugenio Epeloa, Ricardo Fernández, Rubén Gianello, José Hasain, Vito Herrera, Héctor Iglesias, Chiquito Longo, Daniel Pagano, Roberto Perera, Roberto Sartelli, Titi Simonetto, Jorge Spinelli, Ernesto Zapata y Pedro Suran participan con pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día 30/01/2016.
  • OCTAVIO DA CONCEICAO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/01/2016.- Sonia: tus compañeras de oficina de Samo del Hospital Horacio Cestino de Ensenada: Silvina Gubitosi, M. Angélica Ruiz, M. Laura Zocco, Adriana Aispuro, Graciela Taylor, Marina Sandez, Marta Dascanio, Beatriz Escobar, Dra. M. Emilia Ledo y Claudia Fuentes participan con profundo dolor el fallecimiento de tu querido hijo acompañando a toda tu familia en tan doloroso momento.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Mariana Ferro, Eleuteria Díaz, Mariano y Natalia Baliño, Martín, Facundo y Matilde Arana participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- El Dr. Ricardo Cassinelli despide a su colega y querido amigo y abraza a sus hijos y familiares en este difícil momento.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- La Agremiación Médica de Magdalena despide a su vicepresidente, amigo y colega y acompañan a la familia en este difícil momento.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Clínica Privada de Magdalena despide a su Socio Fundador y acompaña a la familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- La Dirección del Hospital de Magdalena y personal acompaña al Dr. Javier y Dr. Gabriel Ganon en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Flia. Sancho Hardoy participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Elías, siempre te vamos a recordar con mucho cariño.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Flia. Pauloni, flia. Barletta, flia. Márquez, flia. Lima y flia. Varini participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Eduardo Tricerri y flia., y Martín Tricerri y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración a su memoria.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (ZL) Falleció el 31/01/2016.- Omar Vega y flia. participa su fallecimiento y acompañan a la flia. en este difícil momento de dolor.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Sus amigos de siempre Heriberto, Gladys, Fabián y Noelia Monroy Landa acompañan a la familia Ganon en este doloroso momento. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • ELIAS GEREMIAS GANON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Dr. César Cura, esposa e hijos acompañan a la familia Ganon en este difícil momento, de quien fuera su compañero y amigo de estudios. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • Dr. ELIAS GEREMIAS GANON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- La Mesa Directiva del Colegio de Médicos Distrito I, Dres. Jorge Alberto Mazzone, Julio César Moreno, Ricardo J. Marchetti, Carlos Enrique Echeverría, Rodolfo Rezek y Laurino, Carmelo P. Chiumiento, Hugo M. Ghiani, Gustavo D. Castagnetto, Alejandro Abbiati y Zulma A. Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento del Ex-Consejero Titular por el partido de Magdalena y Ex-Presidente de la Subcomisión de Trabajo Médico Privado de esta Institución, acompañando en su dolor a sus hijos, nietos y demás familiares.
  • Dr. ELIAS GEREMIAS GANON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- El Tribunal de Disciplina, el Consejo Directivo y personal del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, participan con tristeza su fallecimiento y hacen llegar sentidas condolencias a su familia.
  • JAIME CESAR LIPOVETZKY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/01/2016.- Acompañamos a Sara y familia en este triste y doloroso momento Alda, Alfredo y Pablo Soubielle.
  • NORMA BEATRIZ MENENDEZ
    (Q.E.P.D.).- Roberto, Juana, Andrés y Mabel Scafati e Irma Eik despiden con mucha tristeza a la querida compañera y amiga de toda la vida.
  • ARTURO MERBILHAA
    (Q.E.P.D.).- Los hijos de su primo Oscar: Véronica, Rodolfo y María Eugenia Merbilhaá, participan su fallecimiento.
  • ARTURO MERBILHAA
    (Q.E.P.D.).- Arturo, siempre te recordaré con una sonrisa, que descansen en paz. Guillermina.
  • ARTURO MERBILHAA
    (Q.E.P.D.).- Noemí Mellado y Julio Azcona despiden con cariño a Arturo y acompañan a su familia en su dolor.
  • ARTURO MERBILHAA
    (Q.E.P.D.).- Flor Herrera, María Molteni, Magdalena Molina participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Juli y toda su familia en este difícil momento.
  • CLEMENTE MERLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Tu hermana Guadalupe y sus hijas, tus sobrinas Gladys, Laura y Analía ruegan una oración en tu memoria.
  • CLEMENTE MERLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Marta Laura Córdoba, junto a Alfredo Diloreto y sus hijos Victoria y José, despiden al querido tío Tito.
  • ALBERTO GUIDO ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/01/2016.- Teresita Beretta y Carlo Silva participa su fallecimiento y acompañan a su familia en esta triste ocasión.
  • LUCIA NOEMI PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Todos tus compañeros y amigos, te acompañamos en este momento tan doloroso, rezamos una oración por el alma de tu querida madre y su eterno descanso.
  • LUCIA NOEMI PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- La Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, y todo su personal, participan con profundo dolor la pérdida irreparable de la señora madre de nuestro querido compañero Ramiro Ledesma Pacheco. Acompañamos a su familia en estas horas de profundo dolor; y elevamos una plegaria por el descanso de su alma.
  • LUCIA NOEMI PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- El Subdirector, los coordinadores y profesores de la Colonia de UPCN acompañamos a Diego y a su familia en este doloroso momento de la pérdida de su madre rogando por el eterno descanso de su alma.
  • LUCIA NOEMI PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- El Secretario Administrativo de UPCN Leonardo Gabino, el primer Secretario de Deportes Mauricio Di Maggio y el Subsecretario de Deportes Damián Cinalli acompañan a Diego Ledesma y a su familia pidiendo al Señor por el descanso de su señora madre y consuelo a sus deudos.
  • NICOLAS PATIERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Sus hermanos del corazón Beatriz Grielson, Eduardo Busquets, Guillermo Pacífico García, Mabel Donnantuoni, Ignacio Niz, Irma Speciali, Niz Gustavo, Mariel Lacosta, José Ruiz, Niz Elisabeth, sobrinos del alma y amigos participan con pesar su fallecimiento e inhumación en cementerio local. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCO FLOREAL PORTILLO (Pancho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/01/2016.- Despedimos a un amigo de toda la vida. Tu partida nos deja un gran dolor, acompañamos a Daniel en esta irreparable pérdida. Sus vecinos de calle 13, 41 y 42.
  • FRANCISCO FLOREAL PORTILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/01/2016.- Con profundo dolor acompañamos a Daniel y flia. en estos momentos. Daniel H. Calandra y Sra.
  • MIGUEL ANGEL RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- La Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, personal y socios acompañan en el sentimiento a su familia y lamentan la pérdida del ex vicepresidente de nuestra Institución, por tan irreparable pérdida.
  • MIGUEL ANGEL RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- El H. Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y personal del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata participan con pesar el fallecimiento del ex dirigente de nuestra institución, que ocupara el cargo de Secretario de Actas, acompañando a su hija Cecilia y al Martillero y Corredor Público, Miguel Angel Rivas (h) en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • MIGUEL ANGEL RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Acompañamos en este momento a nuestro colega y amigo integrante de la lista de Participación y Transparencia, Miguel Rivas hijo. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MIGUEL ANGEL RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Marcelo Babenco y personal de Aston Propiedades, participan en su fallecimiento y ruegan una oración. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • OSVALDO JOAQUIN SIEZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/01/2016.- Carlos Almada, junto a su familia, María Gabriela y Lisandro acompaña a Mercedes en su triste pérdida.
  • OSVALDO JOAQUIN SIEZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/01/2016.- Estudio Tedesco Sistemas Diego, Federico y Carlos despiden a su querido Osvaldo y acompañan a Mercedes y a sus hijos Yamila y Mauricio, en este doloroso momento.
  • BLANCA NELLY STRINGA VDA. DE SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/01/2016.- La barra del Liceo Promoción '78 la recuerda con el profundo amor que siempre les brindó -abriendo su casa con Anahí y Alicia- y ruegan una oración en su memoria.
  • SAUL RAMON URQUIOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Su hija Tristana, su nieta Constantina y su yerno Nicolás Cambre participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • SAUL RAMON URQUIOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2016.- Julieta Masciotro y Ariel Cambre participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • MONICA WILLIAMS DE OTERO ROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/01/2016.- Administración Bozzolo e Hijos saluda a Bocha y a su familia en este triste momento.
RECORDATORIOS
  • Dr. FERNANDO RAMON GOMEZ MONTOLIU
    (Q.E.P.D.) 02/02/2014 / 02/02/2016.- A dos años de tu partida te recordamos con amor y cariño. Rogamos una oración en tu memoria y por el descanso de tu alma. Tu esposa, hijos y nietos.
  • MARIA HAYDEE JAIMES DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) 02/02/2012.- Mamá, te extrañamos mucho, tus hijas, nietos, bisnietos y tus amigos del alma. Te queremos mucho.
  • CARLOS ALFREDO PACCIORETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2015.- A un año de tu inesperada e inexplicable partida te recordamos con mucho cariño. Querido papá, dejaste un profundo e inmenso dolor en nuestros corazones, te extrañamos, no tenemos consuelo, pero desde donde estés, sabemos que serás por siempre nuestro ángel guardián. Tu esposa Mabel Milocco, tus hijos Pablo, Regina, Osvaldo, hijo político Nicolás Vázquez.