Diario El Día de La Plata

miércoles | 25.11.2015
SEPELIOS
  • ANGELA MARIA AMENDOLA VDA. DE VALDEMOROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Sus hijas Marta y Beatriz, hijo pol.: Rufino Rodríguez, nietos: Vanesa, Marina y Betina Rodríguez, Samantha y Facundo Oliva, nietos pols.: Gustavo, Facundo, Guillermo y Verónica, bisnietos: Nahuel, Lucia, Juany, Mercedes, Zoe, Francisco, Angeles y Priscila, hna.: Alejandrina, sobrs., sobrs. pols. y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola hoy 13:15 hs. desde casa de duelo en Av. 120 Nº 2302, Dto. "A". Empresa Avenida, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Su esposa: Eva Yolanda Zermoglio, hijos: Nora y Darío De Lucia, hijos políticos: Alejandra Sagio, Daniel y Fernando, nietos: Antonio y María Paz Di Tommasso, Cain De Lucia, hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d/d participan con pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el c/l a las 10 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Su esposa Eva Yolanda Zermoglio, sus hijos Nora Silvana y Rubén Darío, su nuera Inés Alejandra Saggio y su yerno de afecto Daniel Pérez, sus nietos Antonio, María Paz y Caín, participan con profundo pesar su fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso en paz. Los restos serán velados en Vda de Boccia e hijos calle 57 entre 5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Tu cuñada: Doris Zermoglio de Bolívar, tus sobrinos: Claudia, Roxana, Edgardo, y familias. Te recordaremos con cariño y perdurarás por siempre en nuestros corazones. Invocamos una oración para tu eterno descanso.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Daniel Fernández y familia participan con pesar su fallecimiento, acompañan a la compañera Nora De Lucia en este difícil momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Horacio Segura (Benjamín) y flia. acompañan a la querida Yolanda e hijos, en tan tristes momentos y eleva a DI-S una oración por el alma de su esposo.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El Directorio, los compañeros del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA) y el cuerpo de Delegados del SOSBA participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su señora, a su hija Nora, su hijo Darío y familia en este momento tan doloroso y elevan una oración por su eterno descanso en paz.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El Secretario General, Jorge Baldovino y la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados de la Dirección de Rentas e Inmobiliaria (AERI), participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo, Secretario Adjunto de SOSBA y acompañan a su hija Nora y demás familiares en este penoso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social acompaña a la Directora General de Cultura y Educación Dra. Nora Silvana De Lucía y a su familia en este doloroso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Pilar Bertoldi y Guillermo Bertoldi acompañan a Nora De Lucía y su familia en este doloroso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El Partido Justicialista de La Plata despiden con profundo dolor al compañero Secretario adjunto de SOSBA, acompañando a la familia en este triste momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Ariel Cuervo, participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su amiga Nora y familia en este difícil momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Escuela de Danzas Folklóricas El Chasqui, participa con pesar el fallecimiento de su ex Presidente, constante colaborador y amigo, acompaña a la familia en el dolor, rogando una oración en su memoria. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Comisión Directiva y Juventud Sindical del Sindicato Gráfico Platense, participa con pesar el fallecimiento del compañero Ruben De Lucia y acompañan a la familia en este penoso momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Nicolás Grignola y Verónica Ríos, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Nora y familia en este momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Nelly Tevez y Oscar Latorre, despiden con dolor y tristeza al amigo Ruben, enviando a Yoli y familia una oración para que guarden recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que los acompaña en luz de esperanza. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Dirección Provincial de Comunicación y Prensa de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, acompaña a Nora De Lucía y familia en este doloroso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- César Acuña acompaña a Nora De Lucía y su familia con tristeza y pesar en este momento de profundo dolor.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Funcionarios, empleados y amigos de la Dirección General de Cultura y Educación, acompañan con profundo dolor a la Ministra Nora De Lucía, en este difícil momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Con gran dolor participamos el fallecimiento de nuestro Vicepresidente, Rubén Alberto De Lucía, quien ha sido un compañero de vida de militancia y responsabilidad, de afecto y sabiduría, de trabajo y solidaridad sin límites, inspirando a todos nosotros con su dedicación y aprecio. Saludamos y acompañamos en este momento de profunda pena a su familia. Rogamos a Dios por tu alma y pedimos una oración en tu memoria. Tus compañeros de 5 de Septiembre S.A.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Cuando un gran hombre se va, enormes recuerdos queda. Gracias, Rubén. Familia Provitina acompaña a Yolanda, Darío y Nora y demás familiares en este triste momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Comisión Directiva del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, participa con gran dolor el fallecimiento del compañero Secretario Adjunto Rubén Alberto De Lucía, cuya impronta como dirigente y ser humano quedará indeleble en la historia del sindicalismo regional y provincia. Sus restos serán velados en Vda de Boccia e hijos calle 57 entre 5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Asociación Mutual AMOSBA y su Consejo Directivo participan su fallecimiento e invitan a despedir al querido compañero Rubén en la casa Vda de Boccia e hijos calle 57 entre 5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Julio César Castro y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento. Velatorio en Vda de Boccia e hijos calle 57 entre 5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- GRAL Saneamiento S.A., directorio y personal, participan su fallecimiento y acompañan a familiares, amigos y dirigentes en este doloroso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- 5 de Septiembre S.A. participa su fallecimiento, e invita a acompañar los restos del prestigioso dirigente al cementerio local con velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Daniel Horacio Avalos, su madre Amanda, Jorgelina Barradas y Juan Ignacio Avalos participan el fallecimiento del entrañable amigo y compañero de toda una vida de afecto y militancia, e invitan a despedirlo en la casa Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Guillermo Amorebieta y familia participan con inmenso dolor el fallecimiento del compañero y amigo Rubén, e invitan a despedir sus restos en la casa Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Los compañeros de la Juventud Sindical del SOSBA participamos el fallecimiento del Secretario Adjunto del Gremio, inolvidable Rubén, e invitan a acompañarlo a su morada final en el cementerio local con velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Subcomisión de Cultura del SOSBA participa su fallecimiento, acompaña a su familia en este penoso momento e invitan a despedirlo en la casa Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Los compañeros de la Subcomisión de jubilados y pensionados del SOSBA participan su fallecimiento con gran pesar, destacando su calidad humana y de dirigente sindical, e invitan a velar sus restos en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Federación de Gremios estatales y particulares de la Prov. de Buenos Aires (FEGEPPBA) participa su fallecimiento y acompaña a su familia y al Gremio del SOSBA en este doloroso momento. Velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Confederación General del Trabajo - Delegación Regional La Plata "José I.Rucci" participa el fallecimiento del dirigente de SOSBA y compañero Rubén, acompaña a su familia en este doloroso momento e invita al velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Militantes, Colaboradores y Empleados del SOSBA participan su fallecimiento y acompañan a su querido Rubén en el velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Agrupación Fraternidad Sanitaria del SOSBA participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este penoso momento. Velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Agrupación "5 de septiembre Eduardo Daniel Giosué" del SOSBA participa su fallecimiento e invita a acompañarlo hasta su última morada. Velatorio en Vda de Boccia e hijos en calle 57 e/5 y 6 de La Plata.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- El Consejo de Administración y el Personal de la Caja Complementaria de Obras Sanitarias participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero y amigo Rubén De Lucía, expresando las más sentidas condolencias para con su familia y compañeros.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- El ministro de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires D. Oscar Cuartango participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la amiga y Directora General de Educación de la Pcia. de Buenos Aires Dra. Nora De Lucia y acompaña a su familia en este triste momento.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Con el cariño de siempre acompañamos a nuestra amiga y conductora Cra. Nora en este momento de profunda tristeza y dolor por el que está atravesando. Toda la fueza y templanza para vos y tu familia. Cacho Díaz, Alberto García, Javier Más y Cacho Roldán. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Nora, en un momento difícil como este, te abrazamos con el corazón. Asesores de Gabinete. DGCyE.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Dirección Provincial de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación participa el fallecimiento del Sr. Rubén de Lucía y acompañan a la Dra. Nora de Lucía, en este difícil momento.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El ministro de Asuntos Agrarios Alejandro "Topo" Rodríguez participa con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de la Dra. Nora De Lucia, Directora Gral. de Cultura y Educación, y ruega una oración en su memoria.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Prov. Bs. As. Dr. Cristian Breitenstein participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la señora Nora de Lucía y toda su familia en este doloroso momento.
  • Sr. RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- La Comisión Directiva del Sindicato del Personal Mensual Hipódromo La Plata participa el fallecimiento del compañero y Secretario Adjunto del SOSBA, y ruega una plegaria en su memoria.
  • Sr. RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Omar Alberto Alegre y familia participan con profundo dolor el fallecimiento el compañero y Secretario Adjunto del SOSBA, acompañando a su familia y a su hija la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos aires, ministra Nora S. De Lucia en este difícil momento.
  • Sr. RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- Omar Alberto Alegre Vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y Secretario Adjunto del SOSBA, acompañando a su familia y a su hija la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, ministra Nora S. De Lucia en este difícil momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del padre de su Presidente, Dra. Nora Silvana De Lucía Directora General de Cultura y Educación, y acompaña y a su familia en este doloroso momento.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El mundo del trabajo pierde a un gran hombre que bregó incansablemente por el bienestar de los trabajadores. Claudio M. Crisio y familia despiden con profundo pesar a su entrañable amigo Rubén Alberto De Lucía acompañando a la familia en este doloroso momento y rogando una oración por su eterno descanso.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- El ministro de Justicia y DD.HH. de la Nación Dr. Julio Alak participa su fallecimiento y acompaña a Nora en este difícil momento y reza una oración en su nombre.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.).- El Fiscal de Estado Dr. Hernán Gómez participa el fallecimiento del padre de la Sra. Directora General de Escuelas Dra. Nora de Lucia acompañándola en este triste momento.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Comisión Directiva del Sindicato de Salud Pública de la Pcia. de Bs. As. participa con profundo dolor el fallecimiento del Secretario Adjunto de S.O.S.B.A., compañero y excelente persona, comparte junto a su familia este duro trance, y que sus restos serán inhumados hoy en el Crio. local a las 10:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina participa la pérdida de este Gran Compañero, Secretario Adjunto de S.O.S.B.A. Sus restos serán inhumados hoy a las 10:00 hs. en el Crio. local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Carlos Mario West Ocampo participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y excelente ser humano. Sus restos serán inhumados hoy en el Crio. local a las 10:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Miguel Angel Zubieta y flia. acompaña con profunda dolor a sus familiares, el fallecimiento de un gran amigo y ser humano. Sus restos serán trasladados al Crio. local, hoy a las 10:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Acompañamos desde el corazón a la flia. de Rubén De Lucía en este momento de dolor Laura Rodríguez-Alejandra Guaita. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Carlos Quintana y familia participan su fallecimiento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Carlos Quintana y la Comisión Directiva de U.P.C.N. Seccional Provincia de Buenos Aires despiden al compañero Secretario Adjunto de SOSBA y acompañan a su familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • RUBEN ALBERTO DE LUCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- El Consejo Directivo de la C.G.T. Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración en la memoria del compañero Rubén De Lucia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • ANGELICA NOEMI DIAZ VDA. DE VIEYRO (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Sus hijos: Alberto y Daniel Vieyro, hija pol.: María Beatriz Depierro, nietos: Javier, Natalia, Paola, Melody y Agustín, bisnietos, hna.: María Elena Díaz y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/local hoy 10:00 hs. desde casa de duelo en Av. 120 Nº 2302. Empresa Avenida, tel/fax 451-9712, La Plata. Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • SALVADOR PARRILLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Su esposa Rosa María, sus hijos Juan, Alejandra, Mariana y Ariel, sus hermanos Pedro y Carlos, familiares. Te recordaremos con cariño y amor, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy participamos su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear, 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111.
  • RICARDO ERNESTO RIPLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/11/2015.- Tus hijos: Silvana, Sergio, Fernando y Claudio, tus nietos: Maximiliano, Lucas, Nicolás y Felipe, y demás deudos invitan al sepelio e inhumación a efectuarse en el cementerio local, hoy a las 11:15 hs. Velatorio: no se realizará. Empresa Los Hornos Sepelios. Av. 66 Nº 1858, La Plata. Tel/fax (0221) 456-0973.
  • CARLOS ALBERTO SAADI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu esposa Martha y tus hijos Marcos, Emmanuel, Benjamín y Anahí, tus hermanos, sobrinos, primos y demás familiares participamos tu fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear, 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111.
  • Profesor CARLOS SAADI
    (Q.E.P.D.).- Su tía Graciela Lavalle, primos Pancho y Anahí Mariel y Manolo Graciela Pablo y Vanina Luciana y Ricardo y sobrinos participan su deceso agradeciendo orar por su alma.
  • Profesor CARLOS SAADI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Martha: tus compañeros del CIIE te acompañamos en este difícil momento.
  • Profesor CARLOS ALBERTO SAADI
    (Q.E.P.D.).- La Escuela Técnica Nº 9 de La Plata, despide a su querido docente, que estará siempre en la memoria de toda la comunidad de la escuela, que acompañan a su familia en este momento.
  • HORACIO SANDOVAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Su esposa: Susana Monterubbianesi; hijas: Silvia, Sandra y Sonia; hijos políticos: Carlos Rosendo y Ricardo Polero; nietos: Paula, Julia, Juan Andrés, Sofia, Luis, Florencia, Candela y Lautaro; hermana políticos: Silvana y Delfor; bisnietos y demás deudos invitan a acompañar sus restos hoy, 08:45 hs. al Cementerio Parque Iraola . Dpto. "C". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HORACIO SANDOVAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- La Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires María Eva Guida, el Escribano Adscripto Superior Gustavo Ponce y el Personal de la Escribanía General de Gobierno, acompañan a Silvia Susana Sandoval, Julia Rosendo y familia en este doloroso momento.
  • NELIDA ESTHER SANTOS VDA. DE MOREL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Su hija: Gissella, hijo político: Jorge Grassi, sus adorados nietos: Emilio, Georgina y Carlita Grassi, su hermana: Juana, hermanos políticos: Rodolfo Guillones, Rosa y Rulo Reza y Nélida Morel, sobrinos, sobrinos nietos, participan con pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 15:30 hs. en el Cementerio Valle de Paz. No se efectúa velatorio. Se agradece no realizar visitas de pésame. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • NELLY SANTOS DE MOREL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Sus nietos de afecto, Sebastián y Valentina Teilletchea participan su fallecimiento.
  • NELIDA ESTHER SANTOS VDA. DE MOREL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Despedimos a la querida tía Beto con profundo dolor tus sobrinos: Cecilia, Julio, Gabriela, Patricia, Claudio, Claudia, Liliana, Utzi y Gustavo; sobrinos nietos: Victoria, Agustín, Julia, Bruno, Lucía, Octavio, Mora, Inka y Leny; Sobrinos bisnietos: Celina, Francisco, Ramiro, Alvaro y Benjamín. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
PARTICIPACIONES
  • TERESA SOFIA BARRUECO DE RIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su esposo: Juan Manuel Ríos, su nuera: M. Fernanda Marchan, su nieto: Alfonso Ríos, sobrinos: Alina Rodríguez, Carlos D'Elia e hijos, Liliana Fioravanti y Gustavo Schandlein e hijos participan con pesar su fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • TERESA SOFIA BARRUECO DE RIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Tu sobrino Gustavo Schadlein, sobrina pca. Liliana Fioravanti, sobrinos nietos Erica y Pablo Schadlein, sobrinos bisnietos y d/d, acompañamos a nuestro querido tío Juan Manuel y despedimos con profundo dolor a nuestra amada Tití a quien con inmenso amor mantendremos por siempre en lo más profundo de nuestros corazones, rogando una oración en su memoria.
  • TERESA SOFIA BARRUECO DE RIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Sus consuegros, Silvia Zelayeta, Enrique Marchan, María Silvia, Esteban y Ramiro Lombardo participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • TERESA SOFIA BARRUECO DE RIOS
    (Q.E.P.D.).- Pedro Bormape y sus hijos acompañan a Juan Manuel y flia. en su dolor.
  • RAQUEL CASINO DE BALSKUS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Juan Pablo Valdez e hijas, participan de su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Prof. RAQUEL GRACIELA CASINO DE BALSKUS
    (Q.E.P.D.).- La comunidad educativa del Liceo V. Mercante, autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, docentes jubilados participan con mucho pesar el fallecimiento de la docente jubilada de esta institución y acompañan en este doloroso momento a sus familiares.
  • NORA NOEMI CENDOYA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Hermanos Cendoya Mary Ethel, hermano político Pedro Bondesio, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • Ing. RODOLFO OSCAR FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos y sobrinos ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de Rodolfo. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • RODOLFO OSCAR FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El Directorio y personal administrativo de Proverser S.R.L. participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro colaborador y amigo acompañan a la familia en este difícil momento.
  • RODOLFO OSCAR FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Acompañamos a Daniela y familia en este doloroso momento Staff Revista Espacio y Confort. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • Ing. RODOLFO OSCAR FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El presidente, Comisión Directiva, socios y allegados del Club Gutenberg lamentan profundamente su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y el descanso para su familia. Nunca olvidaremos su entrañablemente divertida amistad y su generosa colaboración con la Institución. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Hijos: Carlos Luís y Eduardo Pablo; hija política: Rosana Ballejo y nietos: María Catalina, Tomas Augusto y Maximiliano participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Pilar Tur, Milagros y Francisco Gentile y Milena Ramos participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan al Colo, Cata y Tomás en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El G 8 participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Colo Luchessi y lo acompañan en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Elba Sendra y familia, Marta Boto y familia despiden a la querida Marta y ruegan consuelo para la familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Los compañeros de Carlos de la Sección Exhortos de la Secretaria Electoral, lo acompañan en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARTHA ESTHER GATTI VDA. DE LUCHESSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Los amigos de su hijo Carlos: Gustavo Villanueva Tosi, Ernesto Montes de Oca, Alejandro Del Franco, Alejandro Etchart y Ernesto Maffe participan su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • ARMANDO GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2015.- El Presidente Marcelo Uriarte y Vicepresidente Marcelo Viñes de la Unión Cívica Radical de La Plata y los miembros de Comisión Directiva Marcelo Samus y Rosana Banegas despiden con profundo dolor al correligionario y amigo de Villa Elisa Armando González, quien con firme convicción acompañó estoicamente los ideales radicales, junto a Blanquita, su esposa e hijos a quien acompañamos en su dolor.
  • LUIS FELIPE HANLEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su esposa: Lina Laffitte; hijos: Mabel, Mirta y José Luis Hanley; hijos políticos: Julio, Juan y Amalia; nietos: Enzo, Jacobo, Leonardo, Carla, Claudio, Braian, Nahuel, Marlon, Inglid, Joana yJuan; nietos políticos: Sergio y Giorgina; bisnieto: Francisco; hermanos: Martín, Eva, Lela y Mixto; hermanos políticos: Kiti, Irma y Rubén, Carlitos y Delia; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24-11-2015 en el cementerio de Magdalena, previo responso en la iglesia local. delovohnos@hotmail.com.
  • LUIS FELIPE HANLEY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Alberto Repetto y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a su familia en el dolor. delovohnos@hotmail.com.
  • CASIMIRO LLAMES BELTRAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/11/2015.- Sara y Raquel Belinco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.
  • MARIA ANGELA OLIVERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su esposo: Roberto Orlando Garrido; sus hijos: Sergio, Javier y Vanesa; sus hijos pols.: Miriam y Paola; sus nietos: Sasha, Ian, Sofía, Victoria, Pablo y Geraldine; su hna.: Chichi; sus sobrinos, sus amigos: Roberto y Beatriz; sus hnos. pols. y ds.ds. participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el crio. local. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • CESAR OMAR PESSANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El sr. Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu; el sr. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet; el personal docente, no docente y alumnos; participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera alumno de la Casa y elevan una oración en su memoria.
  • JORGE ARMANDO SAVEGNAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/11/2015.- La Comisión Directiva, la Subcomisión de Rugby, el Círculo Socios Vitalicios, ex-dirigentes y empleados del Club Universitario de La Plata, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • GABRIEL SOLIVELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su hermano Solivellas Juan Carlos y esposa Susana Ester Silingo, participan de su fallecimiento e inhumación en el cementerio local.
  • GABRIEL SOLIVELLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su cuñada Ester Susana Silingo participa con profundo dolor su fallecimiento. Que descanses en paz y ruego una oración a su memoria.
  • CATALINA TESORIERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2015.- La Unión Docentes Jubilados de Ensenada, expresa de este modo su pesar, ante el fallecimiento de su socia Catalina, quien fuera colaboradora y consecuente seguidora de nuestra institución. Recordaba a todas, y llamaba telefónicamente, recordando las fechas alusivas, siempre con su cercanía y amabilidad, cuando su estado, no le permitía acompañarnos. Acompañamos a su familia, abrazándola cálidamente en estos momentos de dolor. Rogamos una paulatina y pronta resignación y mucha paz en la continuidad de sus vidas.
  • JOSE TOLOMEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Tus hijos José Agustín, Carlos y María, tu hija pca.: Adriana, tus nietos: Carla, Pablo, Lucas, Mauro, Emiliano, Jimena, Martín, Mauricio y Malena, tus nietos políticos: Victoria, Sebastián, Pablo y Camila, tus bisnietos: Amparo y Alma. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • JOSE TOLOMEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/11/2015.- Compañeras del turno noche de E.E.S. Nº 12, Gonnet: Claudia Stubrin, Verónica Carrion, Norma Maidana, Mariana Villanueva, Agustina Pieres y Marcela Campano, acompañan a María Tolomeo y flia. en tan difícil momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • JOSE ALBINO TORRES Y CONDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Su esposa: Ana Beatriz Iros, sus hijas: Lucía Ayelén, Ana Florencia y Marina Elizabeth Torres Iros, hijos políticos: Silvia Soledad Díaz y Miguel Gaudio, nieto: Dante José Gaudio Torres, hermanos, hermanos políticos, su compadre: Rafael Izaguirre y Haydee Flores, su amigo: Mauricio Daddona, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • JOSE ALBINO TORRES Y CONDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El Dr. Laureano Alberto Durán a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de La Plata, con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, los secretarios y prosecretarios electorales, demás funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero de tareas, a la vez que acompañan a su familia y elevan una oración para su eterno descanso.
  • JOSE ALBINO TORRES Y CONDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Participamos con profundo dolor tu partida. Ya descansas en paz y acompañado. Gracias por tanto amigo infinito. Tenemos el regalo de tu mano, tu sonrisa de barba y tu sonido a Perú. Rafa, Haydée, Lito, Noe, Haydelita y los niños.
  • HAYDEE VAZQUEZ DE CHAVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/11/2015.- Dr. Miguel Maldonado, esposa e hijos saludan con afecto al Dr. Guillermo Chaves y flia. ante la irreparable pérdida sufrida.
  • AURORA VENTURINI
    (Q.E.P.D.).- La familia Creimer participa su fallecimiento.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.).- María y Abel Román, junto a sus hijos, despiden a Roberto con dolor y acompañan a Silvia y a toda la familia Zaballa.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.).- Con gratitud y un especial recuerdo de su calidez, Luciano Román participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Sofía Neiman (a) acompaña a Silvia y a toda la familia Dufaur Zaballa en este triste momento.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Liliana y Raúl Tomatti participan su fallecimiento, acompañan en su dolor a Silvia y familia y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma y consuelo de sus seres queridos.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Horacio Luis Barragán y María Teresa Mangariello de Barragán, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a Silvia y sus hijos en este momento tan doloroso; rogando una oración en su memoria.
  • ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Mary Larcamón e hijos acompañan a Silvia y familia con mucho cariño.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Santiago Mamberto participa su fallecimiento y acompaña a Silvia y los chicos con el cariño de siempre.
  • ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- El Administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, demás funcionarios y empleados, lamentamos con mucho pesar su fallecimiento y acompañamos en su dolor a nuestro compañero Nicolás Zaballa.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Diego Bibiloni, Alicia Goñi y Lupe Bibiloni, acompañan a la familia en su dolor por la pérdida de su querido Roberto.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Enrique y Anita Vergara, José Luis Bocos y flias. participan su fallecimiento y acompañan a Silvia y flia. en este momento.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Monona Conconi de Erriest y sus hijos: María y Federico López, Juan y María José Pizzorno y Magdalena y Matías Pachamé participan el fallecimiento del querido amigo Roberto y acompañan con cariño a su familia.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Enrique Pérez Albizú, Marta Abella, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento.
  • Dr. ROBERTO J.M. ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Hernán Mathieu (h) y familia, José Félix Villa-Abrille y Mona Gamboa Saraví y familia despiden con pena a Roberto y acompañan con sus oraciones a Silvia y los chicos.
  • Dr. ROBERTO J. ZABALLA
    (Q.E.P.D.).- Graciela y Horacio Fisher acompañan con mucho cariño a Silvia y familia y elevan oraciones por su alma.
  • Dr. ROBERTO ZABALLA
    (Q.E.P.D.).- El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer y los obispos auxiliares participan con dolor y esperanza la partida a la Casa del Padre del ilustre profesional y querido amigo y acompañan en la oración a su familia.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Guillermo Creimer, Guillermina Koch de Creimer y Emid A. de Koch, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Silvia e hijos en este difícil momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Los compañeros de la Dirección de Estudios y Proyectos del Instituto de la Vivienda de la Pcia de Bs. As. Participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Nicolás y a su familia en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Mercedes Vernet y Julián Busteros acompañan a Ana María, su querida amiga, y a su familia en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Estela María Pieroni de Zubillaga, Juan Zubillaga y María Verónica Perugini de Zubillaga, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Martha y Augusto Mallo Rivas y sus hijos: Rafael, Josefina, Helena, Dolores y Mauricio, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Silvia, hijos y nietos, pidiendo una oración por su alma. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Jorge Iturreria y sus hijos Magdalena y Henry, Florencia y Juan José, Carola y Cesar acompañan a Cecilia, Silvia y a sus hijos con todo nuestro cariño y ruegan oraciones en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Fernando Ferrario y Carolina Terrier acompañan a sus queridos amigos Nicolás y Carola y a toda su familia en este triste momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ROBERTO JORGE MARIA ZABALLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/11/2015.- Tato Bover, Amalia Cordero y familia, elevan una oración en su memoria y acompañan a Silvia en su dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
RECORDATORIOS
  • JORGE FRANCISCO LLAMAZARES (Coco)
    (Q.E.P.D.) 25/11/2012 / 25/11/2015.- Hermano querido, hoy hacen 3 años que te fuiste. Creo que muchas veces más debí haberte abrazado y decirte cuánto te quería, es muy doloroso recordar el injusto sufrimiento que padeciste, deseo que tu alma encuentre la paz que tanto necesitabas. Olguita, Alfredo, Mamá (a), Lucho, Fer, Romi, Santi y Luchi. Rogamos una oración por su eterno descanso.
MISAS
  • FUNDACION SANTA ANA
    .- Con motivo de cumplir 20 años la Fundación Santa Ana, el Consejo de Administración invita a colaboradores, amigos y simpatizantes a participar en la misa de acción de gracias el 26 del presente a las 19 hs en la Basílica San Ponciano.