Diario El Día de La Plata

domingo | 01.11.2015
SEPELIOS
  • Arq. ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Su esposa: Carolina, sus hijos: Matías, Santiago, Juan, Carlos, Rosario, Max y Pilar, sus padres: Taite y Carol, sus hermanos: Santiago, Verónica y Alberto, Constanza y Leo, Mercedes y Rodrigo, Lucila, Ana, Teresa y Ariel, María y Eugenio, sus sobrinos y demás familiares. Hoy domingo damos comienzo al velatorio a partir de las 08:00 hs. hasta las 09:15, que será trasladado a la parroquia Sagrado Corazón de City Bell (21 e/Alvear y Rivadavia) donde se celebrará a las 09:30 una misa de cuerpo presente. Luego partiremos al cementerio La Plata 11:30 ingreso al Panteón del Clero. Sala Asís. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus tíos Leonor, Fernando y Miryan Casset, Alberto y Mónica Marino, sus primos Fátima, Pablo y Carolina, Alberto y María José, Nicolás, Ana María, Guadalupe y Juan Diego acompañan a Carolina y sus padres Carol y Taité y piden una oración en su memoria. Participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio local. 10:45 horas. Dto. Asís. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus tíos Fernando y Miryan, primos Fátima y Miguel, Pablo y Silvina, Carolina y Luis, y sobrinos participan su fallecimiento y piden una oración a su querida memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus tíos Alberto Enrique y Mónica, primos Alberto Enrique, María José, Nicolás y Rosa, Ana María, Guadalupe y Juan Diego y sobrinos, participan su fallecimiento y piden una oración a su querida memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus tíos y primos Denis-Gorza participan con profundo dolor el fallecimiento de Andrés. Siempre estará en nuestros corazones.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Su tía y madrina Leonor, participa el fallecimiento del queridísimo Andrés y acompaña en el dolor a Carolina y los chicos.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Fue un honor conocerte y una gracia de Dios tenerte como amigo, marchaste a ocupar el lugar que el Señor tiene reservado para sus hijos predilectos desde siempre Miguel, Amelia, José y Andrea Vigliocco participan su fallecimiento y acompañan con sus oraciones a Carolina y familia.
  • Arq. ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.).- El Museo de los Trabajadores su Directora Mónica Labarthe y Edgardo Chacon despiden al amigo reconociendo su trayectoria y militancia.
  • ANDRES A. ALEMAN
    (Q.E.P.D.).- Claudio Mayeregger y familia, despiden con profundo dolor a Andrés y acompañan a su familia, rogando al eterno Señor los llene de amor, paz y consuelo. Sala Velatoria Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia 480-3787.
  • ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.).- Con gran dolor despedimos a Andrés y acompañamos a Carolina, hijos y demás familiares - Cátedra Estructuras SGV, Scasso - Gentile - Vicente y demás compañeros docentes, rogando una oración en su memoria.
  • Arq. ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.).- Sergio Poggi, Edgardo Chacón y sus familias despiden a su amigo y acompañan a Carolina e hijos en este difícil momento.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Silvina Tettamanti Otamendi, León y Martina Bordenave, José Luis Bocos, María Felisa Bocos Otamendi, participan con tristeza su inesperado fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.
  • ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Marcela Rogg y Janek Wittek despiden con profunda tristeza a Andrés y acompañan a Carolina y familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Dalton y María Luz Alurralde, sus hijos Pablo, Gonzalo, Lucila, Verónica y Florencia acompañan con dolor y amor a su esposa Carolina, hijos y a Carol y Taité e hijos y elevan una oración por su eterno descanso.
  • ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Todo el personal de la Esc. Primaria 38 de Gonnet acompaña con mucho afecto a Ana y a su familia en este doloroso momento.
  • ANDRES ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Los integrantes de la Cátedra III de Derecho Civil V de la FCJ y Soc. de la UNLP acompañan a la Dra María del Carmen Alemán en este doloroso momento.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Con cariño acompañamos a Lucila y su familia, sus amigas y compañeras. Ursula Marabini, Mariel Daufi, Paula Montenegro y Denise Bonifacio.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- El Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Raúl Meda, autoridades, docentes y personal no docente de la Facultad participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro vicedecano. Rogamos por su eterno descanso, acompañando en su dolor a Carolina, sus hijos y familia. Sala Asís de Betti Sepelios City Bell (Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel.: (0221) 480-3787). Sus restos serán trasladados el 1/11 a las 11:30 al Panteón del Clero del Cementerio de La Plata, al finalizar una misa en su memoria en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de City Bell.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- El Taller de Planificación Territorial Meda-Altamirano-Yantorno y todo su cuerpo docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Andrés, rogamos una oración en su memoria y acompañamos a Carolina y familia en este difícil momento. Sus restos serán trasladados el 1/11 a las 11:30 al Panteón del Clero del Cementerio de La Plata, al finalizar una misa en su memoria en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de City Bell.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Raúl Meda participa con dolor el fallecimiento de su amigo Andrés y acompaña a Carolina y familia, rogando una oración en su memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Omar Yantorno y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Andrés y acompañan a Carolina y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Los compañeros de 6to. "C" del Ceferino Namuncurá acompañan a su hija Pilar y a su familia en este difícil momento.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- María Elena Llambí y Jorge Pérez Pieroni, sus hijos Alejandro y Daniela, Ricardo y Marisa, Nicolás y Bárbara acompañan con todo cariño en este doloroso momento a su esposa e hijos, y a Taité y Carol y familia, con la que compartimos hermosos momentos de nuestras vidas. Rogamos una oración por su alma.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- La Fundación Santa Ana participa con profundo dolor el fallecimiento del Presidente de la Comisión Directiva.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- María Cristina Guerrini de Núñez, junto con Isabel, Mariana y José Marchionni, Federico y María Raquel Ponzinibbio, Virginia y Víctor Dau despiden a su querido amigo Andrés en su regreso a la casa del Padre rogando una oración en su memoria y acompañando a toda su familia en este doloroso momento. Participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local, salida hacia Iglesia Sagrado Corazón, 9:15 hs. Luego inhumación 11:30 C.L.P. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus amigos y hermanos de la vida agradecen a Jesús el regalo de compartir la alegría de Andrés. Los Bayá Casal: Ana, Jorge, Fran, María, Maduque, Laura, Anto, Pedro y Juan, Juan C. Giorgieri, Javier Alemán, Goyo Mori, Oscar Lozano, Fernando Bruno, Daniel Bordenave, Josea Gil Adamo; los Urquiza: Matías, Martín, Belén y Carolina y Gabriela Albarracin invitan a la misa de cuerpo presente en Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, City Bell a las 9:30 y a acompañar a su familia al Cementerio de La Plata a las 11:30 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Familia Barrios participa con profundo dolor el fallecimiento de Andrés Alemán y acompañan a su hermana Mercedes y familia en tan triste momento y ruegan una oración en su memoria. Salida hacia Iglesia Sagrado Corazón 9:15 hs., luego sus restos serán inhumados en el cementerio local 11:30. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Israel José López de Armentia y flia. despiden con tristeza a un amigo y acompañan a Carolina y familia en este duro momento, rogando una oración en tu memoria.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Perla y Juan Carlos Carassale y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Carolina y sus hijos, a Carol y Taité y demás deudos con una oración para que Dios les dé consuelo y paz en este difícil momento.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Ana Inés Buffa, junto a su esposo Gustavo Gulayin y sus hijos, lamenta con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su querida amiga Tere, a su esposa Carolina y a sus hijos, a sus padres Carol y Taité, así como a todos sus hermanos y sobrinos, en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria y para que Dios les dé consuelo a toda la familia Alemán.
  • ANDRES ALBERTO ALEMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- María Marta Giavi de Mieri, sus hijos y nietos abrazan a la querida familia de Taite y Carol acompañándolos en el dolor, con la oración de San Agustín presente. Con la certeza que Andrés está en la plenitud del Amor y la Paz.
  • HUGO ROBERTO BENVENUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Tu hermana Patricia, hermano político Rolando, tus primas Marta, Amalia y demás deudos invitan a acompañar sus restos en el día de hoy al Ctrio. local, a partir de las 10:15 hs. Dto. "B". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HUGO ROBERTO BENVENUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Personal y autoridades de Camuzzi Gas Pampeano de La Plata participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • HUGO ROBERTO BENVENUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sindicato del Personal de Gas La Plata y Caja Solidaria acompañan a la familia del integrante de la Comisión Directiva en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ELIDA ARACELI BINDER VDA. DE KEMERER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sus hijas: Liliana y Elida, hijo político: Guillermo Spina, nietos: Sebastián, Rodolfo, Verónica, Carolina y Juan, y bisnietos participan con pesar su fallecimiento. No se efectúa velatorio. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARIA ESTHER DUARTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Hijos Víctor, María del Carmen, Juan Manuel y Alejandra, hijos políticos Omar, Graciela, Sandra y Marcelo, nietos: Marisel, Lorena, Omar, Claudio, Romina, Luis, Juan Manuel, Ezequiel, Danisa, Martina, Luciana y Federico, bisnietos Leonel, Benjamín, Patricio, Tatiana, Milagros, Valentina, Mía, Alma, Venicio, Amadeo, Matías y Joaquín, nietos políticos: César, Laura, Mariela, Juan Manuel y Juan Manuel. Invitan a acompañar sus restos al Cementerio La Gloria, el día 01/11/15 a las 11:15 hs. desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • MARCELINA TERESA FLORES VDA. DE CASTAÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus hijos: Susana T. y Ricardo A. Castaño; sus hijos políticos: Héctor Lombardo y Patricia N. Zampa; sus nietas: María Emilia y María Laura Castaño, su nieto político: Leonardo Conti; su bisnieta: Catalina Conti y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy, al Cementerio Parque de Berisso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • MARCELINA TERESA FLORES VDA. DE CASTAÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Marta y Rolo Fagnani, Pochi y Juan Felix Ferella y Graciela y Freddy Zampa sus hijos y nietos, participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • ESTEBAN GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sus hijos, Dionicio, Leocadia, María Enelida, Jorge y María Rosa Gómez, hijos políticos Gustavo Rutgerson y Oscar Bernatene, nietos, bisnietos y tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9:30 hs. al cementerio de Bmé. Bavio, sala velatoria Bmé Bavio. San Pablo s/n. delovohnos@hotmail.com
  • VENTURA OLID CASAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sus hijos Sandra y Néstor, su hija política Cintia, sus nietos Agustina, Martina, Yesica, Diego y Rodrigo, su nieta política Larisa, sus bisnietos Milagros, Marcelo, Enzo y Bautista y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11:15 hs. en el Cementerio Local. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • VENTURA OLID CASAS
    (Q.E.P.D.).- Los médicos, enfermeros, secretarias y demás personal del Servicio de Emergencias del Hospital Dr. A. Korn participamos con profunda tristeza la partida de la Sra. madre de la Jefa de Guardia días viernes, nuestra querida Dra. Sandra Piñero, rogando que pueda superar tan grande dolor y que Dios la ayude a seguir adelante. Acompañamos a familiares y amigos en este penoso momento. Casa Osácar, calle 56 nº 735, entre 9 y 10.
  • MARIA ANGELICA PACHECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Su hijo: Marcelo Pacheco. Sus hnos.: Rosa y Carlos Pacheco. Sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 11:00 Hs. Velatorio, Sala "1" calle Montevideo Nº 2630, Tels. 4646153 / 4612565, Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • LIDIA PULJANAUSKAS DE BECKER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Su esposo: Pedro Becker, su hijo: Pablo Becker, sus hnos.: Catalina, Rosa y Daniel, sus hnos. pcos.: Alberto, Isabel, Néstor y Ana Becker, Ester, sus sobrinos: Jesica, Daniela, Leonela, Florencia y Juan, Germán, Marcela, Ana Julia y Magalí, sobrinos de afecto y demás deudos acompañan a despedir los restos de Lidia al Crio. de Bsso., hoy a las 11:00 hs. Sepelios Pastor, San Martín Esq. Saavedra, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • GLORIA BEATRIZ RAGAZZINI VDA. DE SPODO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Tus hijos: María Isabel y Pablo Spodo y Stella Maris Lucero, tus nietos: Julián, Florencia, Santiago y Victoria Sánchez Viamonte y tu bisnieto: Lautaro Sánchez Viamonte participan con pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy hasta 12:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • GLORIA BEATRIZ RAGAZZINI VDA. DE SPODO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sus sobrinos Pedro y Fernando y familias participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • DEOLANDA VIRGEN RISSO VDA. DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sus hijos: Mirta y Oscar, sus nietos y bisnietos, su nuera y sus sobrinos y ds.ds. participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
PARTICIPACIONES
  • GRACIELA HIPOLITA BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Su madre: Margarita Castillo, el padre de sus hijos: Calos Horacio Gutiérrez, sus hijos: Nadina, Fernando y Angelina Gutiérrez, sus nietos políticos: José Ottonello, Soledad Vieyro y Javier Lancioni, sus nietos: Gregorio y Ana, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a La Plata Parque. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • GRACIELA HIPOLITA BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Familia Cusimano acompaña a sus hijos Nadina, Fernando y Angelina en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • GRACIELA HIPOLITA BLANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Compañeras y comunidad del Jardín nº 949 acompañan a la docente Angelina Gutiérrez y flia. en este doloroso momento, y piden elevar una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer a La Plata Parque Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • RUBEN A. BORMAPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sandra, Jorge y Sabrina acompañan en este doloroso momento a Liz, Ceci, Martín, Vicky, Agus y José en este difícil momento y ruegan una oración para nuestro querido Rubencito a quien recordaremos con inmenso cariño.
  • ENRIQUE ISIDORO BUDIÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Su hermana Laura Budiño; sobrinas Patricia y Rosana Di Placido; sobrino político Marcelo Ramos; sobrinos nietos y sobrino bisnieto. Sus restos fueron inhumados el día 31/10/15. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 Nº 916 e/ 13 y 14 telfax: 451-8181.
  • MABEL COSENTINO DE ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Gracias por el camino que recorrimos juntas y gracias en nombre de todos los niños que alegraste con tu voz hecha canto y cuentos. Abuelas cuenta cuentos de la Biblioteca Euforión. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • ALFONSO FERNANDEZ RUIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- El Centro Islas Canarias La Plata, participa el fallecimiento de su socio fundador y miembro de distintas comisiones directivas. Acompañando a sus familiares en este triste momento.
  • HUGO CAROLUS HAAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Su hermana: Carmen Tiago, su hermano político Mario Fortunato, sus sobrinos: Romina, Albano y Mariana, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • SARAH HUEHN DE GUSTAVINO
    (Q.E.P.D.).- Nelly Cascino de Argenti acompaña a sus hijos y demás familiares en el dolor. Ser delicado firme en sus palabras oportunas. Descansa en paz.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- La Comisión Directiva del Club Unión y Fuerza de Tolosa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Patricia, Gustavo y familia en este difícil momento.
  • FEDERICO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Guillermo M. Avalos, Silvina Mashud y sus hijos Guillermo, Pilar y Gerónimo participan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Roberto y Matilde Carzalo y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Patricia, Gustavo, Federico, Patricio en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Marta Dacal y sus hijos Raúl, Gustavo, Gaby, Laura Ana Rodríguez Dacal, hijos políticos y nietos despiden a don Fede con mucha tristeza y acompañan a Nelva, Patri, Tavo y a los chicos en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Gaby Rodríguez Dacal, Humberto y Santiago Galimberti despiden a don Fede con mucho cariño y tristeza. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Ana Rodríguez Dacal, Rubén Iassi y sus hijos Martina, Félix e Isidro despiden con tristeza y mucho cariño a don Fede. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • FEDERICO DOMINGO LOPEZ
    (Q.E.P.D.).- Raúl Rodríguez Dacal y Cecilia Saint-Lari y sus hijos Laurita y Felipe acompañan a Patricia, Nelva y sus hijos Federico, Patricio, Nicolás y Florencia en este difícil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • SERGIO LOPEZ PAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2015.- Pedro Bergol, Liliana Catani y sus hijos acompañan a Marta y familia en este triste momento, elevando una plegaría y rogando a Dios por el eterno descanso de Sergio.
  • HECTOR ENRIQUE MATEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Sofía Montalvo de Pomar, sus hijos y nietos acompañan a Pilar y Viky con muchísimo cariño.
  • HECTOR ENRIQUE MATEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- La Comisión Directiva del Club de Regatas La Plata y sus asociados participan con profundo dolor la pérdida de su querido socio y ex remero, acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso, y elevan una oración por su eterno descanso.
  • HECTOR ENRIQUE MATEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Ana Laura Montalvo y familia, Sofía Montalvo y familia saludan a Vicky y Pilar en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HECTOR ENRIQUE MATEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/10/2015.- Manuel y Perla Ayllon y familia participan el fallecimiento del querido Bocha. Ruegan una oración a su memoria y acompañan a sus deudos en este doloroso momento.
  • BERNARDO ELBERTO MERZDORF
    (Q.E.P.D.) Falleció en CABA el 30/10/2015.- Pachín, Chichita y Marta Giammona, Inés G. Vda. de Chaumeil, sus hijos e hijos políticos Germán, Claudia, Vero, Fed y Sebastián, sus nietos Carol, Manuel, Tomás, Nicolás, Tamar, Candela e Ignacio participan con pesar el fallecimiento de "Tito" y acompañan con mucho afecto a Mercedes, a sus hijos Liz y Guillermo Ledesma, Bernardo Ernesto (h) y María Marta Chaumeil, Mariano y Celeste Martire, a sus nietos Guillermo Bernardo, María Belén, María Isabel y Juan Pablo Merzdorf, Mora y Fermín Ledesma, Olivia Merzdorf. Ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.
  • LUISA OJEDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Su esposo: Saúl Melgar, hijos: Edith, Jorge, Andrés, Evelin, hijos pols: Rubén, Patricia, Angie, Diego, nietos: Damián, Joana, Brenda, Lucas, Matías, Joana, Laura, Martín, Julián, José Luis, Hernán, Cristian, Olga, Sabrina, bisnieto: Benjamín, y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer 31/10 en el c/local. Empresa Avenida, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • EMMA MARISA PERNICE DE CIFRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/10/2015.- Angélica y María Laura Campi acompañan a Eliseo, María Eugenia, y a toda la familia en este difícil momento, y ruegan una oración en su memoria.
  • MARGARITA ESTER RAMIREZ VDA. DE CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/10/2015.- Sus hijos: Raúl Ernesto, Mirta Graciela, Irma Cristina, Víctor Hugo, José Luis, Oscar Argentino, y Elsa Mariana Calderon. Hijos pcos.: Ana María Arias, Lucía, Liliana Sosa, nietos: Daniel Alejandro, Ezequiel Oscar, Vanina Noely, Evelyn y Noely, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio P. de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ROBERTO ANGEL SUSPERREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/10/2015.- Su esposa: Elvira Hayde Gaute, su hijo: Gustavo Angel, hija política: Viviana Elizabeth, nieta: Leonela Valeria, nieto político: Mauro, bisnietos: Agostina, hermanos: Juan Carlos y Héctor, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio Parque del Campanario. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
RECORDATORIOS
  • JOSEFA CHAVEZ VDA. DE CLINE
    (Q.E.P.D.).- "Mami querida", a 30 años de estar en la Casa de Dios estás como siempre, con mucho amor en mi corazón y haré oficiar un responso a tu muy querida memoria. Gricelda.
  • DIEGO LEONCIO DEL VALLE
    (Q.E.P.D.) 1911/1969. CARMEN AGUSTINA LOUISE DEL VALLE (Q.E.P.D.) 1912/1992. LUIS MARIA A. ARTURO ALVAREZ ARANGUREN (Q.E.P.D.) 1941/2013.- "En el Cielo dicen Aleluya, porque en la Tierra han dicho Amén" San Agustín. En nuestras vidas permanece el amor que nos dejaron. Alicia d. C. del Valle e hijos: Diego, Ma. Alicia y Agustina d. C. Alvarez del Valle y Pablo Adrián Pizzuto y su nieto Juan Pablo Pizzuto.
  • Escribano JUAN CARLOS ESTRADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2014.- Papá a un año de tu fallecimiento. Te extrañamos y te recordamos con cariño Juan Carlos, Marta y Agus.
  • GUILLERMO E. HERMIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2009.- Querido hijo, hoy exactamente a las 20 hs., con el último aliento nos dijiste "me quiero levantar" y te aferraste a nuestras manos... y así partiste físicamente de nuestras vidas. Si alguna vez alguien te dice que me ha visto buscando estrellas en el día, no le hagas caso que yo soy un hombre listo y sé que no las hallaría. Lo que yo hago es caminar mirando al cielo, para perderme en el consuelo de recordarte cada día y prepararte en esta absurda y larga espera las cosas que te gustarían, por si algún día tu volvieras. Te amamos por siempre, mamá, tu familia y la luz de tus ojos Milena.
  • SARA ANGELICA HOURCADE DE MERLO
    (Q.E.P.D.) 01/11/2010 / 01/11/2015.- Te recordamos con cariño. Tu hijo José, tu hija política Maru, tus nietos Maru y Juanchi.
  • HECTOR DANIEL OLIVERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/2010.- A cinco años de tu inesperada partida sólo nos queda recordarte como la maravillosa persona que fuiste, esposo y padre. Te extrañamos y amamos, profundamente. Tu esposa Cristina, tus hijos Natalia y Nicolás y toda tu familia.
  • Dr. FERNANDO VIDAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/1984.- En el 31º aniversario de su fallecimiento, su familia eleva y agradece una oración a su querida memoria.