Diario El Día de La Plata

viernes | 16.10.2015
SEPELIOS
  • FRANCISCO AMENDOLA (Panchito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Gracias por lo que fuiste, siempre estarás en nuestro corazón. Esposa: María Esther, hijos: César Edgardo y Adriana Alejandra, sus adoradas nietas: Flavia e Ivana, sus hermanas: Angela y Alejandrina, hermanos políticos: María Alpino y María Pane, Juan Carlos y Mari, Marta, Luis Angel y Analía, la mamá de tus nietas: Sandra, sus sobrinos que siempre los tuvo presente Marta y Beatriz, José y Hugo, Alicia y Norberto, Mari Carmen y Antonio, Gustavo y Karina, Gerardo, Mauro y Ariel, Federico y Juan Pablo, sobrinos políticos, primos y d\d participan con profunda tristeza su fallecimiento. Sus restos son velados hoy de 6 hs. a 9:45 hs. y cremados en el Cementerio Parque Iraola 10:30 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
  • FRANCISCO AMENDOLA (Panchito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Tu cuñada María Pane, nunca te olvidará. Fuiste el cuñado más querido. Acompaño a Pocha, César y Adriana en este difícil momento. Descansa en paz. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • FRANCISCO AMENDOLA (Panchito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Daniel Pane, Miguel Pane, Josefina Pane y respectivas familias acompañan en este difícil momento a Pochi, César y Adriana. Rogamos una oración. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • FRANCISCO AMENDOLA (Panchito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Tus sobrinos: Maricarmen y Bocha e hijas nunca te olvidaremos. Fuiste el tío más querido, el tío Panchito. acompañamos a Tía (Pocha), César y Adriana en este difícil momento. Descansa en paz querido Tío "Pancho". Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • FRANCISCO AMENDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Querido Pancho, volviste a Dios Padre, para siempre estarás en nuestros corazones, con tu bondad. Te despedimos con cariño, cuñados y sobrinos.
  • Sr. ANDRES ANELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- "Vivirás por siempre en nosotros". Su esposa: Leonor Junis; sus hijos: Sergio y Andrea; hijo del corazón: José E. Fabrizio; nietos: M. Victoria, Mariano, Martina, Paulina, Tomas, Simón y Faustina; hijos pcos.: Ricardo Lastiri, Ely Pittari, Vanina Soto y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Partiendo el cortejo a las 09:00 hs. desde sala velatoria en calle 16 e/Av. Montevideo y 169 Nº 4660 Berisso. Escritorio: Av. Montevideo e/16 y 17 Nº 1419 Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • Sr. ANDRES ANELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Su amigo Mingo Govoni y familia despiden con mucho cariño a su querido amigo de toda la vida Andrés Anello y acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan una oración por su querida memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • Sr. ANDRES ANELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- La Comisión Directiva del C. F. 25 de Mayo brinda sus condolencias por el fallecimiento de Andrés Anello, miembro de comisión. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • NESTOR JOSE LAFLEUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Su esposa: Laura Patricia Squeo; hijos: Gonzalo José y Patricio Marcos Lafleur; hija pca.: María Eugenia De Luca; su nieta: Elina; hermanos: Aldo Javier, Susana Alicia y Laura; sus hnos. pcos., sobrinos: Laura D. Cesario, Clara Lafleur, Diego, Jimena y Martín Aramburú y d/d participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 12:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • NESTOR JOSE LAFLEUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Despedimos a este luchador incansable, compañero militante social, lamentando profundamente su pérdida física. Los compañeros de la Asociación de Trabajadores de la UNLP (ATULP) lo tendrán siempre presente en nuestros corazones. Acompañan en este triste momento a sus seres queridos. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • NESTOR JOSE LAFLEUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Las compañeras de Laura del Colegio Santa Margarita acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • NELLY ELIZABETH LATTANZIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Su esposo: Ruperto Ríos; hijas: Silvia y Patricia Ríos; hijos pcos.: Guillermo Beducci y Enzo Brutti; sus nietos: Guido, Franco, Enzo y Bárbara; sobrinos y d/deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • RUBEN ANDRES MATRANGULO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Los integrantes de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de La Plata acompañamos a Leticia y familia en este doloroso momento. Casa velatoria Galliano e Hijos.
PARTICIPACIONES
  • RAMON AURELIO CACERES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- El personal directivo, docente, auxiliar Asociación Cooperadora y comunidad del Jardín de Infantes 907 "Ingeniero Agustín Rocca" acompañan es este doloroso momento a la señora Vicedirectora Alejandra Curciarello y familia.
  • LORETO ANTONIO CHERUBINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Te despide tu bisnieta Francesca Karena. Honras fúnebres a cargo de Empresa "Previcard" de Gustavo Emilio Pourtau. Av. 44 y 187, L. Olmos. Tel: 0221 496-3251.
  • ROBERTINO DI BATTISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/10/2015.- Todo el plantel mayor Santa Bárbara "D" acompaña a Cami y a toda su familia en este difícil momento, ¡fuerza Diba! ¡estamos con vos! Te queremos mucho, "El Deta".
  • ROBERTINO DI BATTISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/10/2015.- Amerino, Rosa, Cecilia, Fabio y María del Carmen Zulli acompañan a Gabriel, Norma y su familia en este doloroso momento.
  • Dr. ISIDRO LUIS FRANCO FRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/10/2015.- Lo recordamos con mucho afecto y elevamos oraciones por su eterno descanso al socio vitalicio y Presidente Honorario de la Institución Chincha y acompañan a su familia en este momento de dolor.
  • AURELIA GARCIA VDA. DE MARQUIOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2015.- El Consorcio de Propietarios participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Cecilia y familia en su dolor.
  • LUCIA GIORDANI DE AMADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2015.- Su sobrino Omar Piacente con profundo dolor acompaña a sus hijos y familiares en este tan difícil momento.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- El Presidente del Directorio del Instituto Médico Platense S.A. sr. Raúl A. Tassi, su Directorio, Dirección Médica, Asesores Letrados, Síndico y Personal del Establecimiento participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. Padre del Gerente de la Institución sr. Daniel R. Gómez. Rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- Raúl A. Tassi, sus hijos, Agustín y María José Bocabella y María Belén, su nieto, Lorenzo G., acompañan a su amigo Daniel y familia ante la pérdida del ser querido y elevan una oración para su eterno descanso.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- Gustavo E. A. Ferella y Marcelo H. Garzoglio participan su fallecimiento, acompañando a "Dani" y familia ante la irreparable pérdida. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • Sr. ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- Sandra Varvasino y familia, participa con afecto y respeto de la lamentable pérdida y acompañan al sr. Gómez Daniel y su familia en tan doloroso momento ante el fallecimiento de su padre.
  • Sr. ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- La familia Tassi, Raúl, Agustín, Belén, Lorenzo, Patricia y María José participan con afecto y profundo dolor, acompañando a Daniel Gómez y familia ante la irreparable pérdida de su padre el sr. Gómez Roberto Alfredo.
  • Sr. ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.).- El Presidente del Directorio de NCN Nueva Clínica del Niño de La Plata sr. Raúl Tassi, el Directorio, El Director Médico y la Gerencia participan con mucho pesar el fallecimiento del sr. Gómez Roberto Alfredo y acompañan a su hijo Daniel y a su familia en este difícil momento.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- El Directorio del Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan al sr. Daniel Gómez y flia. en esta instancia tan dolorosa que les toca vivir.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- La Dirección Médica y el personal del Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al sr. Daniel Gómez y flia. en estos momentos de pesar y ruegan una oración en su memoria.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- El sr. Roberto Morbelli, la sra. Raquel Tassi y la Cdora. Daniela Baba, participan su fallecimiento y acompañan con afecto al sr. Daniel Gómez y flia. en este doloroso momento.
  • ROBERTO ALFREDO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Tapalque.- El Dr. Javier Bidart y flia. participan su fallecimiento y acompañan al sr. Daniel Gómez y flia. en este momento de dolor.
  • ELSA LUJAN MARURI DE PEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Su esposo: Roberto Pez; sus hijos: Ricardo, Marcelo, Gerardo, Sebastián y Federico; sus hijas políticas: Celeste, Liliana, Verónica y Fabiana; sus nietos, sus bisnietos; su hermana: Olga y demás deudos, participan con dolor su fallecimiento Sus restos han sido inhumados ayer en el cementerio local. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • PATRICIA ALEJANDRA MONTORO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Esposo: Walter Emilio Vergara; hijos: Rodrigo Walter Damián y Macarena Alejandra Ayelén; hermanas: Beatriz, Verónica y Adriana; nieta: Luz Dana Camila; sobrinos, familiares, amigos y demás deudos, te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • PATRICIA ALEJANDRA MONTORO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Club de Campo Los Ceibos acompaña a Julio Maidana y flia. en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • DEMETRIO HERMES PACHECO MENESES (Isa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Hijos: Augusto, Javier y Giovana Pacheco Rojas; hijos pols.: Viviana, Valeria y Raúl; nietos: Juan Ignacio, Alvaro, Nicolás, Joaquín y Dariana. "Por siempre en nuestro corazón, gracias por todo". Sus restos fueron trasladados al cementerio Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • DEMETRIO HERMES PACHECO MENESES (Isa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Familia Vicente participa y acompaña a Javier y Giovana en este difícil momento. Sus restos fueron trasladados al cementerio Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • DEMETRIO HERMES PACHECO MENESES (Isa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Dr. Carlos Alberto Martin y familia lamentan lo ocurrido, que Dios se apiade del alma de tu papá. Sus restos fueron trasladados al cementerio Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • DEMETRIO HERMES PACHECO MENESES (Isa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2015.- Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Horacio Cestino de Ensenada acompaña a Javier y Giovana en este difícil momento y ruegan una oración por el eterno descanso del alma de su padre. Sus restos fueron trasladados al cementerio Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
  • EPARQUIO PAYARES TUESCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Compañeros y cuerpo directivo de la Clínica Althea acompañan a Gastón y demás familiares en esta dolorosa pérdida.
  • RUBEN ROBERTO PRIETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/10/2015.- El Comité de Administración del Fideicomiso de Recuperación Crediticia, participa el fallecimiento del padre de Karina Prieto, Vocal del Comité, y la acompañan en este doloroso momento.
  • RODOLFO QUINTABALLE (Yoyi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/10/2015.- Si es cierto que hay Cielo, allí estarás. Te seguiré. F.M.
  • JUAN N. ROSSI CASE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/10/2015.- Su hijo Marcelo, sus nietas Valentina y Bernardita, su hija política Marcela y demás deudos elevan una oración en su memoria y agradecen las expresiones de condolencias recibidas, sus restos fueron inhumados el 14/10 en el cementerio local. Admiro la fuerza con que luchaste hasta el último momento. Te quiero mucho y te extraño viejito. Ya te encontrás con mamá y Maxi.
  • GUSTAVO DANIEL SEGURA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- Tus padres Rosa y Manuel, tus hijos, hermanas Mónica y Susana, cuñados, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y demás deudos.
  • IRMA NELIDA TAPIA VDA. DE BALDOVINOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/10/2015.- El Departamento de Informática y Comunicaciones del Mterio. de Producción acompaña a Luis y Marcela en este difícil momento.
RECORDATORIOS
  • SERGIO BORDAGARAY
    (Q.E.P.D.) 16/10/2015.- En el día de tu cumpleaños te recordamos con el cariño de siempre. Tus tíos: Marta y Carlos, Leandro, Hernán, Marina e hijos.
  • MARIA CRISTINA COLLAZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2015.- Al cumplirse un mes de su inesperada partida, su hermana Florencia y toda su familia lloran su pérdida y agradecen una oración por su eterno descanso. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Florencia y Rubén.
  • DORA SALORT DORA SALORT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2015.- Hoy al cumplirse un mes de tu partida te recordamos con una oración y te llevaremos por siempre en nuestros corazones, tus hijas Dory y Susy Seisdedos.
  • LIA MABEL GARCIA GAUSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/09/2015.- Querida Chiche fuimos amigas 60 años, siempre nos tuvimos presentes, no te olvidaremos. Tota, Nelly y Zulema.
  • EVELIA Z. IGLESIAS (Titi)
    (Q.E.P.D.).- A un año de tu partida, te recordamos todos los días. Le rogamos al Señor te conceda el descanso eterno. Jorge, Rocío, Juan M. y Victorio.