Diario El Día de La Plata

jueves | 26.03.2015
Sepelios
    • INES AVILA Vda. de PUHL (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Sus hijos: Oscar, Marcelo y Claudio, hijas pcas.: Maribel, Marcela y Liliana, nietos: Celeste, Samantha, Nicolás, Natalia y Jesica y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 9:30 Hs. Velatorio Dto. "B", calle 11 esq 163, Tel/Fax 4646153-4612565, Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • JUAN ANGEL LUISE (Cacho) (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Su esposa: Nora, sus hijos: Juanchi y Guillermo, hijas del corazón: Miriam, Liliana y Natalia, hijas pol.: Claudia y Adriana, nietos: Lara, Juan, Flor y Lucas, demás familiares y amigos, "te vamos a extrañar". Participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy, 8:45 hs. al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera, Bossinga nº 653, Ensenada, tel/fax: 4692493.
    • JUAN ANGEL LUISE (Cacho) (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Su sobrina: María Emma, sobrino pol.: Juan Soler, sobrino nieto: Jonatan Soler, sobrinos bisnietos: Lola y León, y, Mabel Soler. Participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy, 8:45 hs. al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera, Bossinga nº 653, Ensenada, tel/fax: 4692493.
    • RICARDO MIGUEL MAROTTA (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Su esposa: Mabel, sus hijos: María Victoria y Javier, sus hijos pols.: Emmanuel y Paola, sus nietos: Valentín, Benjamín, Mikeas y Priscila, sus hnos.: Leti, Juan Carlos, Leonor y Marcelo, sus hnos. pols.: María Rosa, Raúl, Mario y Daniel, sus sobrinos: Natalia, Mariela, Ariel, Alejandra, Juanjo, Mariano, Verónica, Fabiana, Bianca, Giuliana y María, sus sobrinos pols., sobs. nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • ENRIQUE OSVALDO SURACHI (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Su esposa Dora Arrigoni, sus hijos Andrea y Ariel Stochetti, sus hijos políticos Gustavo Moran y Andrea Rebón, sus nietos Candela, Agustín, Francisco, Rodrigo, Lucas, Micaela, Milagros, Marcos y Candela, sus nietas políticas Lucía y Jesica, sus bisnietas Morena, Pilar y Catalina, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, participan con profundo pesar su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que sus restos serán inhumados hoy a las 13:45 hs. en el Cementerio La Plata Parque. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
    • ENRIQUE SURACHI (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- El consorcio de calle 55 nº 431 participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • ENRIQUE SURACHI (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Administración de consorcio Alejandro Dal Cin y Javier Martinetto participan su fallecimiento y acompañan a Beba y flia. en su dolor.
    • ENRIQUE O. SURACHI (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2015.- Mónica Del Papa, Carlos y Enrique Rebón acompañan a Ariel, Andrea y familia en este momento doloroso.
Participaciones
    • ARNALDO DAVID AMADEO (Q.E.P.D.).- Las autoridades, el personal docente y no docente de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata participan con profundo pesar el fallecimiento el papá de la Prof. Ana Paola Amadeo y acompañan a sus familiares, expresando las más sentidas condolencias.
    • ARNALDO DAVID AMADEO (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2015.- Representantes legales, equipo directivo, docentes y no docentes y la comunidad educativa del Colegio Ntra. Sra. del Carmen acompañan a su familia en este momento.
    • AMBROSIO CALVO (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2015.- Su esposa: Marite, sus hijos: Pablo y Eduardo, sus hijas políticas. Noemí y Paola, sus nietos: Tomás, Santiago, Lain, Nehuén, Lucía, Simón, y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
    • AMBROSIO CALVO (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2015.- La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de UTEDYC Seccional La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro delegado en el Club Estudiantes de La Plata, Carlos Calvo. Lo acompañamos en su dolor y elevamos una oración por el eterno descanso de su padre.
    • MARIO AGUSTIN GHILINI (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2015.- Todo el que es sostenido por el amor de Dios refleja ese amor, de una u otra forma. Aún en medio de las muchedumbres, es posible distinguir al que irradia destellos del amor de Dios, ya por la sonrisa afable, la palabra cordial o la simple mirada, la paz interior, la confianza en sí mismo, la integridad, saltan a la vista en aquellos que viven en el amor de Dios. Su mayor felicidad es que ese amor gobierne su vida (Elvira F. Olivarez). Todo eso y mucho más lo derramó generosamente sobre nosotros. Duele mucho la ausencia, pero -dando vuelta las cosas- agradecemos el privilegio de haber disfrutado tanto tiempo de su amistad, dejó una huella imborrable. Hay que seguir por ella. Con todo nuestro cariño seguimos abrazando a Perla, Laura, José Luis, Florencia, y demás seres queridos. Horacio Elena y flia.
    • MARIO GHILINI (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2015.- Querida Perla e hijos: Olga, Elsa y José Luis Guarino, Dora, Edit y Roberto Recce, Lucita Suárez, Susana Vicente y Daniel Caputo, los acompañan en estos momentos de gran dolor, deseando para Mario, la paz eterna.
    • MARIO AGUSTIN GHILINI (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2015.- Francisco Roncoroni, Elda Jones de Roncoroni y sus hijas Ana Paula y Mariana despiden al querido Mario y acompañan a Perla, José Luis, Laura y Florencia en su dolor.
    • MARIA FLORENCIA GIULIODORI de BATTILANA (Q.E.P.D.) Falleció el 21/03/2015.- El Directorio, la Comisión Fiscalizadora y el Personal de la Caja de Seguridad Social para Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompañan a su familia en este doloroso momento, y ruegan una oración en su memoria.
    • MARIA FLORENCIA GIULIODORI de BATTILANA (Q.E.P.D.) Falleció el 21/03/2015.- El Distrito II del Colegio de Veterinarios de la Pcia. de Buenos Aires saluda con profundo pesar a toda la familia Giuliodori en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.
    • ARNALDO LUIS GRILLI (Q.E.P.D.) Falleció el 21/03/2015.- Derlis, Coco y Marcelo Redondo y flias. acompañan a Claudia y toda su familia en el dolor por la pérdida del querido Pipo y ruegan una oración en su memoria.
    • RAUL ENRIQUE IGARTEBURU (Q.E.P.D.) Falleció el 23/03/2015.- El Administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, demás funcionarios y empleados, expresan sus más profundas condolencias por su fallecimiento, acompañando a su esposa, hijas y demás deudos.
    • MARIA JOSE LASTA (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2015.- Roberto Guichon, sus hijos y todo el personal de Guichon Propiedades acompañan a Elena y Jorge con mucho cariño y rezan una oración en su memoria.
    • OMAR I. MACERATINI (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2015.- Tus hermanos: Mabel Leonor, Angel Juan, José María, tus sobrinos Elisa, Angela, Paola, Romina, Jimena, Angel, tus sobrinos nietos Agustina, Macarena, Thiago, Estanislao, Santiago, Nico y tus hermanos políticos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • LEANDRO MARTEGANI (Q.E.P.D.) Falleció el 22/03/2015.- Sus amigas Marta Luhessi, Martha Botto y flias. acompañan en su dolor a Alejandra, Eduardo, Belén y sus abuelos Elba, Cacho, tíos y primos con plegarias.
    • DOLORES BEATRIZ PEREZ de RISSO (Q.E.P.D.) Falleció el 24/03/2015.- La Comisión Directiva de UDEB La Plata acompaña a Gerónimo y flia. en este doloroso momento.
    • Teniente CRISTIAN JAVIER PIQUARD (Q.E.P.D.).- El Dr. Federico Guillermo Guillermo José Domínguez Presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires acompaña con profundo pesar al Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por el fallecimiento en cumplimiento del servicio y del deber de su custodio, quien asumió sus obligaciones delegadas con honor y disciplina.
    • ANA MARIA SANTODOMINGO (Yoli) (Q.E.P.D.) Falleció en Córdoba el 18/03/2015.- Eugenia te recuerda con cariño y agradecimiento. “Una oración en tu memoria”.