Diario El Día de La Plata

miércoles | 19.06.2013
Sepelios
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Comisión permanente de homenaje "Dr. René G. Favaloro" del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, despiden con pesar a su integrante de comisión y entrañable amigo acompañando en el dolor a todos sus familiares.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Antonia Isabel Herman Vda. de Fernández y flia. acompañan a Alejandro Emilio y todos sus familiares en tan doloroso momento.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Dardo Cotignola y familia despiden con pesar al prestigioso historiador y querido amigo acompañando en el dolor a familiares y allegados.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Sus primos Alicia Asnaghi y Luis Salinas, sus hijos Mónica y Luis Emilio, sus hijos políticos Alberto Rubeo y Julieta Sastre y sus nietos Martín, Juliana y Juan P. Rubeo y Tomás y Felipe Salinas, acompañan a Chacha, hijos, hijos políticos y nietos en este triste momento.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Rosa y María del Carmen Yeco, participan el fallecimiento de su amigo, y ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.
    • CARLOS ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.).- Los amigos de Gustavo de la UCR Cecilia Lima, Claudia Dorigatti, Emilio Canutti, Marisa Tracchia y Miriam Crespo, lo acompañan a él y su familia en la despedida de su amado papá y destacado historiador, correligionario y filántropo ensenadense.
    • CARLOS ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Presidente de la UCR Ensenada Pachi Mogentale lamenta el fallecimiento de nuestro querido Totón Asnaghi y acompaña a los familiares en su dolor.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, por intermedio de su Comisión Directiva, participa con profundo dolor el fallecimiento del Profesor Carlos A. Asnaghi ex Directivo y gran historiador de nuestra Institución, acompañando a familiares y amigos en este penoso momento y rogando una oración en su memoria.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Rotary Club de Ensenada y su Rueda de Cónyuges participa con profundo dolor el fallecimiento de su Socio Honorario y acompaña a su familia en este triste momento.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Familia Malacalza, primos hermanos Antonio Oscar, Carlos María, Oscar Clemente, Luis Antonio, Jorge Omar y familia lo despedimos con profundo dolor. Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada.Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Tu hijo Gustavo, Mariana y tus nietas Rocío y Azul te despiden con profundo dolor, respeto y admiración. Participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio de La Plata hoy a las 9 Hs. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Los concejales del bloque del Frente para la Victoria de Ensenada participan el fallecimiento del Ciudadano Ilustre Carlos Antonio Asnaghi y acompañan a su familia en tan penoso momento y que sus restos serán trasladados hoy a las 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Raúl Pastrana, esposa e hijos, acompañan a la familia de Totón en este difícil momento. Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Más que despedir estoy honrando a un ser maravilloso, lo admiré y agradezco haber sido la hija que el destino le negó, como me llamaba. Lo recordaremos todos, Mónica "nuera". Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Su primo Juanchi Malacalza, esposa, hijos, nietos y bisnieto despiden con dolor al querido Totón y ruegan una oración por su eterno descanso. Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al Cementerio de La Plata. Departamernto velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Comunidad educativa de la E.P.Nº 3, "Guillermo Granville", acompaña en el dolor a la familia de tan Ilustre ciudadano, creador de la Bandera que nos identifica como ensenadenses. Rogamos una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Martha Rosales y familia lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Sus restos serán trasladados hoy a las 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Comisión Directiva y sus Asociados del Centro de Exalumnos de Don Bosco, Colegio y Parroquia Ntra. Sra. de La Merced de Ensenada, participan con pesar el fallecimiento de su ex Presidente y destacado dirigente Ensenadense, eleva una oración en su memoria y acompaña a su familia en este triste momento. Sus restos serán trasladados hoy 9 hs. al cementerio de La Plata. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • CARLOS A. ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- José C. Manelli y flia. participan el fallecimiento de su querido amigo con profundo dolor.
    • CARLOS A. ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Flia. Mauri acompañan en su dolor a Chacha e hijos.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Unión Docentes Jubilados de Ensenada despide con profundo pesar al amigo y colaborador y le agradece su amor por la ciudad, a la que legó tantas realizaciones de honda trascendencia cultural e histórica. Acompaña con cariño y calidez a su querido entorno familiar, esposa, hijos y demás familiares.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Filial Miguel Curell de Ensenada del Club Gimnasia y Esgrima La Plata despide con profundo dolor en nombre de toda la comunidad tripera Ensenadense a Totón, nuestro colaborador y amigo rogando un eterno descanso.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Asociación Ensenadense de la Historia participa en el fallecimiento de quien fuera socio fundador de la institución, destacado historiador y protagonista del quehacer de la Ensenada. Querido Totón, tu legado -igual que tu ejemplar "proclama"- nos guiará por siempre.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco, y las autoridades del Departamento Ejecutivo, participan con profundo dolor, el fallecimiento de quien fuera, miembro de la Comisión Pro Restitución de la Autonomía Municipal, Ciudadano Ilustre, Historiador y creador de la Bandera Ensenadense, acompañando a la flia. en este difícil momento.
    • CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Totón) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Su tía Adela y flia., sus primos y respectivas familias: Arnoldo Asnaghi, Juan Horacio y Emilio Carlos Asnaghi, Alicia Asnaghi de Salinas, Tita Asnaghi de Marchioni, Reinaldo Asnaghi, Raúl y Luis Alberto Asnaghi, Yolanda, Elsa, Marina y Luisita Asnaghi, Olga y Lidia Asnaghi, participan el fallecimiento de su estimado primo Totón y lo despiden con cariño, a quien fuera portador de nobles ideales para con su familia y amigos, para con su Ensenada natal, a la cual dedicara su fina intelectualidad en las páginas de su libro "Ensenada, una lección de Historia", y a su proficua actividad docente en la enseñanza superior en Liceo y Escuela Naval Militar, matizada ella con su espíritu patriótico y cristiano, imbuidos del seno familiar y del ámbito salesiano del Colegio Parroquial de la Ciudad nombrada, en donde se educó.
    • Profesor CARLOS ANTONIO ASNAGHI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Cámara de Turismo Regional La Plata acompaña a su familia en este doloroso momento y pide una oración en su memoria, siempre recordaremos su invalorable aporte en tiempos fundacionales de nuestra institución junto al Sr. Antonio Santos.
    • MARTIN BENITEZ (Chinchulín) (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su hija María Benítez. Sus nietos Martín y Agustín. Hermanos Adela, Gladys, Eduardo, Ramona y Catalina Benítez. Hermanos pcos., sobrinos, sobrinos pcos. y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio de La Plata hoy 12 hs. (velatorio a partir de las 10). Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 653, Ensenada. Tel/fax 469-2493.
    • GUILLERMO OSVALDO BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Hijos: Sergio y Leonel. Hijas políticas: Gabriela Castro y Silvina Celentano. Nietos: Florencia, Tomás, Santiago, Tobías y Gregorio. Hermanos: Jorge, Carlos (Rubio), Néstor Eduardo (Lili). Hermanas políticas. Alicia, Norma y Lili. Sobrinos. Marcelo, Mauricio, Marcela, Romina, Nadia, Sebastián, Federico, Rocío y Rodrigo. Sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 11:15 Hs. Galliano e Hijos 53 Nº 1181. Telefax 451-7360 y 457-6290. Sala velatoria "B". Mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • GUILLERMO OSVALDO BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Everton despiden a Guille y acompañan a Sergio y Leo en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • GUILLERMO OSVALDO BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Tu esposa Elsa Santillán te recuerda y acompaña junto a nuestros hijos Sergio y Leonel. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • GUILLERMO OSVALDO BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La banda de los jueves acompaña a la familia Bogue por el fallecimiento de nuestro amigo Guille en tan doloroso momento. Te recordaremos por siempre. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • MIRTA LIDIA BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Hijo: Marcelo Bohares. Hija política: Mariana. Nietos: Candela y Martina. Hermanos: Jorge, Carlos, Néstor. Hermanas políticas: Alicia, Norma y Lili. Sobrinos: Sergio, Leonel, Mauricio, Marcela, Romina, Nadia, Sebastián, Federico, Rocío y Rodrigo. Sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 11:15 Hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290. Sala Velatoria: "B". mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • MIRTA LIDIA BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Querida amiga, siempre estarás en nuestros corazones, gracias por haber estado presente en las buenas, pero mucho más en las malas, acompañando nuestras vidas. Te recordaremos con cariño tu ahijada Daniela, Daniel, Adriana Vera y Elías. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • MIRTA LIDIA BOGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Por los buenos momentos compartidos y tu alegría de vivir, te recordaremos siempre con mucho cariño en nuestros corazones.Tus amigos, compañeros y ex compañeros de la Dirección General de Personal. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • NORMA MERCEDES GOMEZ Vda. de BENITEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus hijos Mónica, Daniel y María José, sus hijos políticos Ricardo, María Eugenia y Omar, sus nietos María Luz, Adan, Sabrina, Gisele, Nadia y Leandro, su hija de afecto Sol, su hermana Rosa, Carmen y Lela, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares participan con pesar su fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que sus restos serán inhumados hoy a las 10:15 hs. en el Cementerio Local. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
    • ATILIO HUGO IZAINA (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su hermano: Tulio; hna. pca.: Ana María; sobrinos: Diego y Cintia; su nieta Nahiara participan con pesar su fallecimiento, sus restos serán trasladados hoy 08:30 hs. al Crio. La Plata. Sepelios Pastor Eva Perón esq. M.de Avilés. Ensenada Tel./Fax (0221)460-1317.
    • ATILIO HUGO IZAINA (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Los amigos del Bar Gonzalito lamentan la irreparable pérdida del querido Atilio, rogando una oración en su memoria. Sepelios Pastor. Eva Peron esq. M. de Aviles, Ensenada, Tel/Fax (0221) 460-1317.
    • ATILIO HUGO IZAINA (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Los compañeros del A.R.S. acompañan a la flia. de Atilio en este doloroso momento. Sepelios Pastor. Eva Peron esq. M. de Aviles, Ensenada, Tel/Fax (0221) 460-1317.
    • ATILIO HUGO IZAINA (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Querido Amigo, te fuiste de este mundo terrenal pero siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras almas. Flia. Bignasco.
    • SANTIAGO ANTONIO NOVIELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus hermanos: Rosa Victoria y Miguel Novielli, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10:00 hs. en el cementerio local. Casa velatoria 39 nº 540. Dto. "2". Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
    • ARMANDO NUVOLOSO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Nietas. Belén y Melina Nuvoloso. Hermana política. Ernesta Meschini. Sobrinos. Daniel Nuvoloso (a), Walter y Mónica Nuccilli, Leonardo y Laura Medvedoff. Sobrinos políticos, primos y demas deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 10:15 Hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • ARMANDO NUVOLOSO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Los integrantes de la oficina Central de Mediación de la Procuración General participan su fallecimiento, y acompañan a Mónica Nucilli y familia, en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • GUILLERMO OSVALDO y MIRTA LIDIA BOGUE (Q.E.P.D.) Fallecidos el 17/06/2013.- Luis Gessara y Flia. participan el fallecimiento de Lidia y Guillermo Bogue y acompañan a sus familias en este doloroso momento. Ruegan una oración en sus memorias. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • GUILLERMO OSVALDO y MIRTA LIDIA BOGUE (Q.E.P.D.) Fallecidos el 17/06/2013.- Enrique Bogue, Lía Zorraindo y familia acompañan a los queridos primos en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • IGNACIA LUCIANA PIÑERO de MIRANDA (Chicha) (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su esposo: Juan Humberto Miranda, hijos: Jorge Humberto, Héctor Enrique y Adrián, su hija Adri (f), hijas pcas.: Estela Jon y Mary, sus nietos: Marcelo, Eliana, Leo, Mandy y Lili, Miriam y Javier, su hermana: Elisa, sobrinas: Silvana y Miriam, sob. nietos y d/d participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al Crio. La Plata Parque hoy 8:45 hs. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • AZUCENA DEL VALLE QUIÑONES Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus hijos: Elsa Cristina, Norberto Antenor y Víctor Humberto Gómez. Hijos Pcos.: Teresa Lusardo e Isabel Villan. Nietos: Virginia, Daniel, Ana, Verónica, Vanesa, Jorge, Noelia, Rocío, Ezequiel, Germán, Gisel, Magalí, Luciana, Mauro y Jimena. Bisnietos: Oriana, Maximo, Benjamín, Augusto y Román. Tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 9.30 Hs. Velatorio Dto.: "2" Calle Montevideo nº 2630. Tel/fax: 464-6153 / 461-2565. Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • AZUCENA DEL VALLE QUIÑONES Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Enrique Slezack, Susana Pankin, Matías, Federico y Fernando acompañan a su amigo Norberto Gómez en tan difícil momento y ruegan una oración y que sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs. en Cementerio Parque de Berisso, sala velatoria Montevideo y 27, Berisso.
    • AZUCENA DEL VALLE QUIÑONES Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Ante tan irreparable pérdida de nuestra querida prima. La familia de Beatriz Gomez, Kiko Paz y sus sobrinos Adriana, Marcelo, Paola, Sebastián, Anahí y Federico Paz piden una oración en su nombre. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • SAVERIO CARLOS REDONDO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su esposa: Erminia Espósito, hijas: Claudia y Patricia, hijos pcos.: Alfredo y Néstor, sus nietos: Elías, Sol, Fernanda, Gerónimo, Paula, Ezequiel, Josefina y Bárbara, nietos pcos., bisnietos y d/d participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Crio. local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • SAVERIO CARLOS REDONDO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Graciela Zanetta, Esteban Asla, su esposa María José, sus hijos: Felipe, Ignacio y Tomás despiden con amor al tío "Carloncho" que nos rodeó con su amor y ternura. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • SAVERIO CARLOS REDONDO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Carlitos, te despiden con enorme tristeza, tus vecinos y amigos: flia. Abal, flia. Da Tos y flia. Ricci Vaccari. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • CARLOS RICARDO ROJAS (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus hijos: Anamaría y Daniel Ricardo Rojas, hija política: Magdalena García, nietos: Noelia, Sebastián y Daniela Rojas y Jimena Saggio, nietos políticos: Juan Pavón, Facundo Ruggeri, Olivia Leaño y Emanuel Raciti, su bisnieta Priscila Ruggeri, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9 hs. Sala Velatoria "B". Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
    • CARLOS RICARDO ROJAS (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Tío "Conejo", te vamos a extrañar, que descanses en paz. Tu ahijada Claudia Mariel Jara, su esposo Fabián Luján y su hija Catalina participna con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9 hs. Sala Velatoria "B". Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
    • MIRTA MABEL SAUCEDO (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Las familias Saucedo, Fernández Temporetti Demarco y Nucitelli la despiden con mucho dolor. Emiliano Fernández, Concejal Partido Socialista de La Plata y amigos.
    • MIRTA MABEL SAUCEDO (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Sus hijos: Anabelia, Maximiliano, Cristian y Luciano, sus hijos polts.: Maxmiliano, Rocío y Florencia, sus nietos: Giuliano, Tiziano y Morena, sus hnas., hnos. pols., sobs., sobs. pols., sobs. nietos, sus primos, amigos y su compañero Arturo José Bruno participan con mucho dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy desde casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • MARIA TERESA SELVA Vda. de MAGNO (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su hija: Mirta Magno, su hijo pol.: Marcelo Pallotto, su nieta: María Eudenia Mansilla, su nieto pol.: Ariel Balcedo, su bisnieta: Sofía, y ds/ds participan con mucho dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy desde casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • RODOLFO ALBERTO VICENTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su esposa: Sara Dora Fernández. Sus hijos: Rúben, Yésica y Silvia. Sus hijos pcos.: Graciela, Miguel y Adrián. Sus nietos: Florencia, Juan Manuel, Yamila, Camila, Marcelo, Juan y Maxi. Hermanos, hermanos pcos., sobrinos y demás deudos, e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola, hoy a las 10:30 hs. Velatorio: calle 11 esa. 163, Dto. "B", Berisso. TE 4646153 - 4612565. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • RODOLFO ALBERTO VICENTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Flia. González, flia. Mosqueda, flia. Gallini, Gladys Fernández, Luis Martini y flia., Romina Morcellini, Juan Santucci y flia., Yesica y Juan Pablo Rodríguez, participan su fallecimiento con hondo pesar, e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola, hoy a las 10:30 hs. Velatorio: calle 11 esq. 163, Dto. "B". Berisso. Te 461-2565. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • RODOLFO ALBERTO VICENTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Ricardo Bertolotti y familia acompañan a Sara e hijos en este momento profundo dolor. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • RODOLFO ALBERTO VICENTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus vecinos de siempre: Marcelo Gallini y flia., Any, Federicio, Juliana y Serena, acompañan a Sara, Yessica, Rúben y Flor en este doloroso momento. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • GUILLERMO ZACARIAS (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Esposa: Pura. Hijos: María Julia, Rosa, Stella, Daniel y Martín. Hijos políticos: Roberto, Horacio, Alejandra y Patricia. Nietos: Romina, Lía Vanesa, Adrián, Loreley, Andrea, Pablo, Iván, Rominita, María José, Lucas, Jorge, Sebastián, Tomy y Martina. Bisnietos: Joaquín, Sofía, Santino, Luciana, Genaro y Felipe. Hermanos: Enriqueta, Octavo, Carlos, Justo, Vicente y Cirilo. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demas deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola hoy a las 13:00 Hs. Galliano e Hijos 53 Nº 1181. Telefax 451.7360 y 457.6290. Sala velatoria A. Mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
Participaciones
    • MIRTA ALICIA ALVAREZ de BREA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2013.- Juan José Pi y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y envían su más sentido pésame a Chelo, Ariel y flia. rogando una oración en su memoria.
    • JORGE MALKY ASSAD (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013 en Junín.- Daniel Juárez, Pamela Juárez y colaboradores acompañan a Haydeé, Roberto y flia. en tan doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
    • OSCAR OSVALDO BELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2013.- Tío Piti sus sobrinos, Susana Mabel Risso y José Luis Calabres, lo despedimos con cariño rogando una oración a su memoria.
    • SILVANA LORENA BENDEL (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Sus padres: Miguel Angel Bendel y Juana Guillermina Juárez; sus hnos.: Analía, Natalia y Pablo; hna. del corazón Gisela; hnos. pcos.: Sebastián Marcellini, Javier Trejo y Carla Querini; sobrinos: Martina, Nazarena Marcellini, Guillermina y Bruno Trejo; tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio P. de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • SILVANA LORENA BENDEL (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Su ahijada: Agustina Sack, sus amigos: Gisela, María Celia, Julieta, Mary, Gustavo, Fernando, Roberto, Juan Ignacio, Valentina, Victoria, Joaquín y Emanuel participan su fallecimiento con profundo dolor y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio P. de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • SILVANA LORENA BENDEL (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- La Sub Comisión de Basquet del Club Estudiantes de La Plata, Cuerpo Técnico, jugadores y allegados acompañan a Pablo y flia. en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • SILVANA LORENA BENDEL (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Gustavo Pérez, Mauricio López, Fernando Rial, Martín Cattel y flias. participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a toda su flia en este difícil momento. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • JUDITH LUCRECIA BONINO Vda. de GIAMMONA (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Freddy Sabio y flia. acompañamos en el dolor y elevamos oración por tu eterno descanso. Sepelios Pastor. Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada, Tel/Fax (0221) 460-1317.
    • JUDITH LUCRECIA BONINO Vda. de GIAMMONA (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Juan José Pi, Pona e hijos, participan su fallecimiento y acompañan a Ana Lía, Carlos y flia. en estos momentos, rogando una oración para su eterno descanso.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Omar Alberto Alegre, Néstor Daniel Emma y la Comisión Directiva del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo de La Plata, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Miguel Zubieta en este difícil momento.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- El ente Municipal de La Plata (Ord. 10659/09) acompaña a Miguel Zubieta y su familia en tan doloroso momento.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Directivos y empleados de ASU participan su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Miguel Angel Zubieta y familia.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.).- El personal y el Consejo de Administración de cooperativa de Crédito La plata acompaña al Sr. Miguel Zubieta y a su flia. en este difícil momento.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Aldo F. Traverso y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su amigo Miguel y familia en este doloroso momento.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- La familia Carozzi envía las condolencias al esposo Miguel Angel Zubieta e hijos.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato Argentino de Televisión acompañan al Cro. Miguel Zubieta y flia. frente a tan irreparable pérdida.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- El Personal del Sindicato Argentino de Televisión Seccional La Plata acompañan con profundo dolor a su hermano Marcelo y flia. y ruegan una oración en su memoria.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Miguel A. Pellati y flia. acompañan a Miguel y sus hijos Facundo e Ignacio en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Daniel y Alvaro Sala, acompañan en este penoso momento a Miguel Angel Zubieta y familia.
    • VERONICA CAMPI (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- La Dirección del Hospital San Juan de Dios y el personal, junto a la Oficina Gremial del SSP acompañan al sr. Miguel Angel Zubieta y su familia en este doloroso momento.
    • NORMA ETHEL CARBALLO de SIMON (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Flia. Weisburd participa su fallecimiento y acompaña a sus hijos, nietos y primos en este momento, rogando una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • MARGARITA DUARTE (Bijou) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Alicia María de Urraza de Garganta y sus hijos Paula (a), Javier y Germán y sus hijos políticos y nietos, despiden a la muy querida Bijou y acompañan a sus nietos y bisnietos con todo cariño.
    • MARGARITA YOLANDA DUARTE (Bijou) (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Hernán Carzalo y familia acompañan a Bautista, Guillermo, Julia y Pedro en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
    • RODOLFO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Mariana Pis Diez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mirta, Rocío, Agustina y flia. en esta triste despedida.
    • RODOLFO NORBERTO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Estarás siempre en nuestros corazones y nosotros con Mirta, Agustina y Rocío juntos. Mónica, Cachi, Paula y Guido Cáceres, Miriam, Oscar, Mariano y Camila Guerrero, Leticzia, Jorge, Noelia y Antonela Dottori, te decimos hasta siempre, Rodo. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • RODOLFO NORBERTO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Mer Escujuri, Be Garay, Lu Pagani, Mica Crocianelli, Abi Bossi, Gi Florido, Co Melluso, Sofi Noseda, Pau Sáez Badoyan, Juli Nicolini, Eufi Silva, Maru Pis Diez, acompañan a su gran amiga Rochi, Agustina y Mirta en este triste momento, rogamos una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • RODOLFO NORBERTO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- La Dirección de Contabilidad de Movimiento de Fondos de la Contaduría Gral. de la Provincia de Bs.As. acompaña a Rocío y su familia en este profundo dolor y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • RODOLFO NORBERTO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- María Constanza Melluso y flia. acompañan a Rochi, Mirta y Agus en este momento de intenso dolor por el fallecimiento del querido Rodo, rogando una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • RODOLFO NORBERTO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013.- Virginia Maden, Dienafalo, Renato Logna Prat y Juan Carlos Taranto participan con pesar el fallecimiento del esposo de nuestra querida compañera Mirta y la acompañan en este difícil momento.
    • RODOLFO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Participan de su fallecimiento y acompañan a Mirta en tan doloroso momento, sus compañeros: Carolina, Cecilia, Marcela, Laura, Ignacio, Walter Jorge, Pedro, Gastón, Daniel, Pablo D., Juan, Lucas, Rubén, Hernán, Jorge D, Marcelo P, Héctor, Mario, Guillermo, Pablo H., Flavia, Martín Z., Héctor D., Pablo H., Mariano U., Martín Y., Mónica, Nadia, Daniela, Patricia, Julia, Fabián, Nélida, Sergio, Laura Z., Marcelo T., Manuel, Aldo, Gabriel, Alfredo, Israel, Mariano P, y Rubén F.
    • RODOLFO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Contador General de la Provincia Carlos Machiaroli, participa su fallecimiento y acompaña a la Sra. Agustina Mirta Nuccitelli y su familia en tan difícil momento.
    • RODOLFO DUARTE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Los miembros de la Comisión Directiva y asociados de los Servicios Sociales de la Contaduría General de la Provincia acompañan a la Sra. Mirta Nuccitelli y a sus hijas en este doloroso momento.
    • ARCELIA ESTHER ERRECALDE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Tu sobrino Martín, tu sob. pol. Gabriela, tu sob. nieta Milagros, sus hnos., hnos. pols., sobs., sobs. pols., sobs. nietos, a sus cuidadoras Alicia y Andrea, un profundo agradecimiento por los cuidados brindados y ds.ds. participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer al Crio. La Plata Parque. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • ESTHER FRAIRE Vda. de VINCENTI (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013 en Gral. Levalle, Córdoba.- Sus compañeros de la Dirección General de Construcciones y Mantenimiento de la Universidad Nacional de La Plata, participan del fallecimiento de la Sra. madre de su Director General Arq. Daniel Vincenti.
    • ESTHER FRAIRE Vda. de VINCENTI (Q.E.P.D.) Falleció el 18/06/2013 en Gral. Levalle, Córdoba.- Sus compañeros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la Universidad Nacional de La Plata, participan del fallecimiento de la Sra. madre de su Director General Arq. Daniel Vincenti.
    • ANTONIA GOMEZ Vda. de GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Trenque Lauquen el 17/06/2013.- Los integrantes de la Asignatura Biología General de la FOLP acompañan a Ana en este doloroso momento.
    • LYDIA MARGARITA MARTINEZ de SUREDA (Q.E.P.D.) Falleció el 16/06/2013.- Juan M. Manganiello y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Enrique y flia. en tan triste momento.
    • EDGARDO NESTOR MENENDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2013.- Graciela Irigoiti, Jaime E. Noguera, sus hijos Cecilia, Celeste, Andrés y Ezequiel, acompañan en tan doloroso momento a María Julia, Gabriel y flia.
    • EDGARDO NESTOR MENENDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2013.- Nené y Clive acompañan a Pico y flia. en este doloroso momento y ruegan una oración para el estimado Cacho.
    • EDGARDO NESTOR MENENDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2013.- La Asociación Ensenadense de la Historia participa en el fallecimiento de su socio y apreciado amigo. Acompaña a su esposa e hijos y ruega una oración en su memoria.
    • TERESA MINAYA (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2013.- Carlos Alberto Machado acompaña a sus familiares lamentando tan irreparable pérdida.
    • ELSA NOEMI PALACIOS de AMICONI (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Su cuñado Marcelo Amiconi, su cuñada Claudia Alvarez, su sobrina y ahijada Florencia y su sobrino Tomás despiden a Elsa y acompañan a Hugo, Fer, Diego, Ale y Sergio en este doloroso momento, rezando una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron trasladados al cementerio local. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • SELVA INES RODRIGUEZ Vda. de SOLANET (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Su hermano Ismael Rodríguez Herrera y sus sobrinos: Adriana, Guadalupe, Valentín, Manuela e Ismael Rodríguez Almeida participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Sra. SELVA INES RODRIGUEZ de SOLANET (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- El Decano, el Consejo Directivo, autoridades, personal docente y no docente de la facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan del fallecimiento de la ex Directora del Area Operativa de esta Casa de Estudios.
    • SELVA INES RODRIGUEZ de SOLANET (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Te acompañamos en este doloroso momento, juez, secretarios y compañeros del Juzgado Nº 16.
    • SELVA INES RODRIGUEZ de SOLANET (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- María Cristina Mendigochea de Otero, Alfredo José Ducós y Mónica Silvia Mendigochea y familias participan su fallecimiento.
    • SELVA INES RODRIGUEZ de SOLANET (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Su prima Laura Estela Mendigochea de Ciappa, César, Albaerto, José y Julio y familias participan su fallecimiento.
    • JORGE ALVAREZ RUBIAL (Q.E.P.D.) Falleció el 17/06/2013.- Participamos con profundo pesar, la partida del amigo Jorge, quienes compartimos en el Ministerio de Salud de la Provincia, su ejemplar y brillante trayectoria, la que se ha distinguido por su responsabilidad, eficiencia y solidaridad. Sus restos fueron trasladados el día 18 del cte. al Cementerio Parque Iraola.
    • JORGE ALVAREZ RUBIAL (Q.E.P.D.).- Su esposa: María Dominga Bruno, su hija: Patricia Mónica Morbelli, su hermana, sobrinos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
Recordatorios
    • SUSANA A. ALEGRE de OTASO .- Hoy hace 11 años que en el silencio... te escucho.
    • CELIA ISABEL RITHAUD (Q.E.P.D.) Falleció el 20/03/2013.- En el día de tu cumpleaños te extrañamos y te amamos mucho, y estarás siempre en nuestros corazones. Se oficiará un responso hoy a las 16 hs. en la sepultura. Tu familia.