Diario El Día de La Plata

viernes | 16.11.2012
Sepelios
    • ESTHER SUSANA AGUILERA Vda. de GOMEZ (Peti) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su hijo: Daniel Omar Gómez, hija pol.: Alejandra Piñeyro, nietos. Rodrigo, Naty, Gastón, Federico, Rocío, nietos pols., bisnietos: Abril, Mateo y Morena, hnos. pols.: Chola, Juan, Elsa, hna. del corazón: Normita, sobrs. y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/local hoy 9:30 hs. desde casa de duelo en Av. 120 Nº 2302 Dto. "A" Empresa Avenida tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
    • ESTHER SUSANA AGUILERA Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Mónica Auleda, Rodrigo, Federico, Camila, Julián, Ana, Jimena y Morena, acompañan a Daniel y a su flia en este difícil momento y ruegan una oración en su querida memoria. Empresa Avenida tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
    • HORACIO JOSE BAEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Su esposa: Nori Cena, sus hijos: Santiago Báez y Rodrigo Cena, su hermano: Miguel Angel, sus sobrinas: Soledad y Luz María, su hermana política: Silvia, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola a las 10:00 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Enrique Slezack y Susana Pankin acompañan a Griselda, Iván y Lautaro en este difícil momento y participan con profundo dolor la pérdida de un gran amigo, compañero de vida y militancia. El legado de tu esfuerzo quedará en la memoria de todos los berissenses. Gracias, "Juanjo", por tanto.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Gabinete del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Berisso lamenta la pérdida del compañero Juanjo, Secretario de Obras y Servicios Públicos, y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Compañero y amigo, que descanses en paz.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Sus amigos Luis Stangatti, Claudia Kochanowsky y su ahijada Martina Stangatti hacen votos por su descanso en Paz. Hasta la victoria, compañero y hermano.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Unidad Básica Barrio Obrero despide con hondo pesar a un compañero y gran militante. Tu pérdida nos llena de tristeza. Hasta siempre, compañero.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Bloque PJ-Frente Para la Victoria del H.C.D. de Berisso acompaña a su familia y participa con dolor el fallecimiento de una gran persona e incansable militante.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Ricardo Siciliano y flia. acompañan a su familia en este doloroso momento. Despedimos con pesar a un amigo y gran compañero.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Ricardo Lastiri y flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de un compañero y trabajador incansable, acompañando a su familia en este difícil momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Rubén Murdolo y Mónica Andrada despiden con hondo pesar a un compañero y gran militante. Gracias por tanto.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Cuerpo de Consejeros Escolares de Berisso acompañan a su familia en este doloroso momento. Despedimos con pesar a un gran compañero.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El personal de la Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso participa con profundo dolor el fallecimiento de "Juanjo". Por nuestra tarea hemos tenido la oportunidad de compartir infinidad de momentos y hemos conocido a una gran persona, un funcionario comprometido con los vecinos de Berisso que estará siempre en nuestros recuerdos. Acompañamos a su familia, sus amigos y compañeros de militancia ante esta lamentable pérdida.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Agrupación Patria Grande lamenta la pérdida del compañero Juanjo y participa con profundo dolor su fallecimiento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Partido Justicialista de Berisso lamenta la pérdida del compañero Juanjo y participa con profundo dolor su fallecimiento. Hasta siempre, ¡Compañero!
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Frente de Unidad Peronista participa con dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, compañero.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Personal de la Dirección de Compras acompaña con profundo dolor su fallecimiento. Compañero y amigo, que descanses en paz.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, Carlos Nazar, y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este difícil momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Partió el mejor de entre nosotros, un luchador por los sueños colectivos, un compañero peronista. Amante padre, hermano, entrañable compañero de la viday de su querida madre. Diste la vida por tus convicciones, tus pasiones y los sueños de construir el pueblo al que le diste todo lo que en tus generosas manos tuviste. Creíste en la política como la herramienta de transformación por la Justicia Social, la soberanía política y la independencia económica de esta Patria que amaste profundamente. Te amamos, Juanjo, ¡Hasta la Victoria Siempre, Compañero! Tu esposa: Griselda Eustratenko. Tus hijos: Iván y Lautaro Josué Bajcic. Tu madre: María Angélica Ondarcuhu. Tu hermana: Cristina Bajcic. Su madre política: Elena Martínez. Hnos. Pcos.: Gustavo y José A. Eustratenko y su hermana del corazón Ana María Adorno, con gran dolor participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso. Partiendo el cortejo a las 10:00 hs. de la Sala Velatoria 16 Nº 4660 e/Montevideo y 169. Escritorio: Av. Montevideo Nº 1419 e/16 y 17, Berisso. Tel/fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Los amigos de los viernes del Club La Estancia, Oscar, Aldo, Héctor, Lalo, Nazarre, Fidel, Quique Maceroni, Walter, Carlitos, Roberto, Moro, Quique Slezack y Chaves participan con pesar el fallecimiento de Juanjo, acompañando a su familia en el dolor. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Roberto Caggioni y flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Juanjo acompañando a toda su familia en este difícil momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Eugenio Juzwa y flia. lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su Gran Amigo y compañero Juanjo y acompañan a su Mamá, Esposa e Hijos en tan difícil momento rogando una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita de Berisso participa con profundo pesar el fallecimiento del Gran Amigo de nuestra Institución el Concejal y Secretario de Obras Públicas Juanjo Bajcic acompañando en el dolor a su Mamá, Esposa e Hijos rogando una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Frente Amplio Progresista (F.A.P.) y su Bloque de Concejales participan con profundo dolor el fallecimiento del Señor Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso rogando una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Compañero Juan José Bajcic: un Militante del Peronismo y del Proyecto Nacional. Acompañamos a su familia en este triste momento y a los compañeros del Frente de Unidad Peronista. Juan Mincarelli - Agrupación UNICA. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Secretario General de SUPEH Ensenada, compañero Ramón Garaza, y todos los miembros de la Csión. Dva. participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero Juanjo y acompañan a su familia en este difícil momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Ramón Garaza y flia. acompañan con hondo pesar a Griselda y a sus hijos rogando una oración por el eterno descanso de su querido amigo y compañero Juanjo. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su tía: Perlita, su ahijada: Victoria Iriquin, su sobrino pco.: Pablo Rutigliano, y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Juanjo y acompañan a su querida Madre, Esposa e Hijos en este doloroso momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Juanjo Bajcic, a un compañero y amigo, el mejor de mis recuerdos, Adriana González. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Pablo Acosta y Manuela Chueco acompañan con profundo dolor a Griselda, Yván y Lautaro por el fallecimiento de un gran militante y mejor persona. Juanjo, serás para nosotros un ejemplo siempre. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Susana y Jorge A. Naum acompañan a la esposa e hijos de Juanjo en este triste momento. Comparten el dolor por la irreparable pérdida de una persona tan querida por todos. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Comisión Directiva Centro Abuelos de Villa Argüello, Berisso, despide a un amigo y colaborador de esta institución. Hacemos llegar nuestras condolencias a Griselda, hijos y toda su flia. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Tu gente de la franja, tus amigos, tu agrupación, te vamos a llevar siempre en el corazón, se te extraña, Colorado. Orgullosos de tener el sello Bajcic en la frente. Agrupación Ruperto Rolón. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- José Luis Santa María y flia. despiden a un amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Asociación 1871 "Museo de Berisso" participa el fallecimiento de quien nos acompañara e hizo posible la puesta en marcha del mismo. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El doctor Angel Celi y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero Juan José Bajcic y acompañan a su esposa, hijos y familia en este difícil momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La familia Saíno despide con muchísimo dolor al amigo Juanjo, pidiendo una oración por su alma, acompañando a Griselda, Iván y Lautaro en este momento tan aciago.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Filial Villa Argüello H. Carro - Ricardo Emmerich del Club Gimnasia despide con profundo dolor a su amigo Juanjo, pidiendo una oración para que su familia alcance la resignación que todos los cristianos merecemos.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Graciela Matkovic y familia lamentan la partida de Juanjo y acompañan en tan doloroso momento a su familia.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.).- Los integrantes de la Comisión Directiva, Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y gran colaborador de la Institución, acompañando a su familia en este doloroso momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Jefa Distrital de Educación, María Cecilia Echaide, y los equipos de Inspectores y de Jefatura lamentan su fallecimiento y hacen llegar a la familia su más sentido y respetuoso acompañamiento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Oscar Potes y Graciela Matkovic participan con profunda pena la desaparición física del compañero Juanjo compañero de gestión y militancia y acompañan a su familia en el dolor estrechándolos en un fuerte abrazo.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Centro de Estudios Justicialista Dr. Ramón Carrillo participa con mucho dolor la partida del compañero Juanjo y acompañan a su familia en este penoso momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Agrupación Peronismo al Frente despide a un compañero, referente y amigo. Acompañamos en este profundo dolor a sus familiares. Siempre estarás presente entre nosotros.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Miguel y Esteban Nykon despiden con mucho pesar a un amigo y piden una oración por su eterno descanso.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Juan Clidas y familia acompañan a Griselda, Iván y Lautaro en este difícil momento y despiden con mucho dolor a un gran amigo.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Los Concejales del Frente Para La Victoria del Concejo Deliberante de Ensenada, acompañan a la familia del Secretario de Obras y Servicios Públicos de Berisso en este doloroso momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La C.D. y sus asociados del Club de Pesca La Terraza participan el fallecimiento del Sr. Director de Obras Publicas de la Municipalidad de Berisso, habiendo sido un estrecho colaborador de esta Entidad. Rogamos una oracion en su memoria.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Los compañeros del Colegio Nacional de la 9º División acompañan a Iván y familia en este penoso momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Oscar Lutczak y Susana Rodríguez acompañan a Griselda Iván y Lautaro. Despiden Hasta Siempre al entrañable amigo y compañero Juanjo con el dolor por la partida y el orgullo de haber compartido tantos momentos de la Vida y Alegría. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Héctor Ghidini, Norma Echevarria, sus hijos, Camila y Luciano, acompañan a Griselda, Iván y Lautaro en este difícil momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Los compañeros de Kabildo participan con dolor la irreparable pérdida del compañero Juanjo Bajcic y acompañan a la compañera Griselda, Iván y Lautaro en este momento de dolor. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La U.C.R. participa el fallecimiento del Señor Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso acompañando en este dolor a su familia. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El bloque de concejales de la U.C.R. de Berisso participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La comunidad educativa de la E.E.S. Nº 1 de Berisso participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la profesora Griselda Eustratenko y acompaña a su familia en este difícil momento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La comisión directiva y Socios del Fortín Gaucho Berissense participan el fallecimiento del secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Berisso y ruegan una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Tu tía Herminia Tiburzi y tus primos Ondarcuhu Omar, Orlando, Walter, Néstor, Griselda y familias. Participan con mucho dolor el fallecimiento de Juanjo y acompañan a su familia en este dolor. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Dr. Juan Enrique Nadeff Intendente M.C., su señora Eva Lurani, sus hijos, Miguel, Martín, María Laura y familias acompañan en este momento de dolor a su señora esposa e hijos. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Lina Gliemmo, Ana María y Graciela Belforte acompañan con profundo dolor a Griselda, Iván, Lautaro, Angélica (la Negra) y Cristina en este momento de mucho dolor. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La comisión directiva de la sociedad Española de Berisso participa con profundo pesar el fallecimiento del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Berisso. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Tus primos Lidia Ester Rancich, Estela Maris Iriquin, Gladys Caschera y María Luisa Carnevali participan con pesar el fallecimiento de Juanjo y ruegan una oración a su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Miguel Topich y Sra. Claudio Topich y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Juanjo y ruegan una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Juanjo) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de Juanjo y acompaña en este duro momento a su familia, a la comunidad de Berisso, amigos y compañeros de trabajo.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Dr. Héctor Scavuzzo, Cuerpo Gerencial y Personal de la planta naval, lamentan el fallecimiento del Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso y ruegan una oración en su memoria.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Asociación Croata "Raíces Istrianas" La Plata, Berisso y Ensenada participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su señora Griselda, sus hijos Iván y Lautaro y a toda su familia en este difícil momento.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Mario, Alicia, Rosana y Sonia Bajcic acompañan con profundo dolor en este momento tan difícil a su madre, esposa e hijos.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Osvaldo Busetto y Haydee G. Córdoba participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia en tan triste momento y ruegan una oración en su memoria.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Sus compañeros y amigos de la Subdirección de Planeamiento, Obras Particulares y Electromecánica, Catastro y Topografía de la Municipalidad de Berisso acompañan con profundo dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Angel Buky Rodríguez, Raquel Martínez y sus hijos acompañan a la familia y participa con profundo dolor, porque nunca cambió de ser buena gente, compañero y amigo.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La comisión administrativa de ATULP participa con profundo dolor el fallecimiento del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso Juan José Bajcic y acompañan a la familia en esta irreparable pérdida.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Autoridades de EDELAP S.A. participan su fallecimiento acompañando a su familia y amigos en este momento de profundo dolor.
    • JUAN JOSE BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Centro de Contención Pelletier de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, Dirección y trabajadores del mismo participan su fallecimiento y acompañan a su hermana Cristina en este difícil momento.
    • JUAN BAJCIC (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- El Centro Social, Cultural y Deportivo Nueva Villa Argüello, Comisión Directiva y Asociados despiden con pesar al Secretario de Obras y Servicios Públicos, al que trataran en esta función con corrección y profesionalidad de su parte. Dios dé a sus familiares y afectos resignación cristiana rogando una oración a su memoria.
    • SARA ELBA BARBOZA de NEVE (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Esposo Ernesto Neve; hija Graciela Soriano; hijos del corazón Susana, Carlos, Nora, Miguel y Rodolfo; nietos Cintia, Lorena, Alejandra, Nancy, Liliana, Carlos, Marcela y Claudio; bisnieto Felipe; hermanos Carlos y Rosa y demás deudos invitan a acompañar sus restos hoy a las 14 horas al Cementerio Parque Iraola. Dto. C. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • EDELMIRO JORGE COSSANI (Mafalda) (Gato) (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su esposa: Nélida Fernández, su hijo: Marcelo, su hija pol.: Janet, sus hnos.: Violeta, Hugo, Julio y Raúl Cossani, y ds.ds. participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/l hoy 09:30 hs. desde casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • EDELMIRO COSSANI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Editorial Idem S.A. acompaña en este difícil momento a Marcelo, Janeth y flia.
    • MARIA ANGELICA FAVA Vda. de GIORDANO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Sus hijos: Nelda, María Angélica, Susana, Carlos y Susana, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. El cortejo partirá 9 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • MARIA ANGELICA FAVA Vda. de GIORDANO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Leonardo y Cristina Mancini, Alejandro, Romina, Gustavo y Silvina participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • MARIA A. FAVA de GIORDANO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Delia Limousin, Teresa Ferrarini, Patricia Vidal y Stella Maris Ortiz participan su fallecimiento y acompañan a Carlitos y Susy en este triste momento.
    • FELIPE ALEJANDRO RODRIGUEZ FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su esposa: Irma Lo Biundo, sus hijos: Carlos y Alejandro, sus hijas políticas: Gabriela y Flavia, sus nietas: Camila, Juliana y Melina, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local a las 13:15 hs. Se realiza velatorio desde 10:45 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • Dr. FELIPE ALEJANDRO RODRIGUEZ FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su esposa Irma Luisa Lo Biundo, su hijo Néstor Alejandro Rodríguez Franco, hija pca. Flavia C. Fernández Bazán y su nieta Melina Noelia Rodríguez Franco participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán velados hoy de 10:45 hs. a 13 hs. Casa velatoria Cuadra, 72 Nº 916 e/13 y 14. Tel.: 451-8181.
    • Dr. FELIPE ALEJANDRO RODRIGUEZ FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Sus consuegros Alicia Beatriz Ongaro y Carlos Arnoldo Fernández Bazán y d/deudos participan con gran pesar su fallecimiento, elevando una oración por la paz de su espíritu. Sus restos serán velados hoy de 10:45 hs. a 13 hs. y luego trasladados al c/local. Casa velatoria Cuadra, 72 Nº 916 e/13 y 14. Tel.: 451-8181.
    • PATRICIA MONICA GALEANO de SERANTES (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su esposo: Carlos Andrés Serantes, sus hijos: Pablo y Ramiro Serantes, sus padres: Juana María Zientara y Antonio Luis Galeano, hermano político: Héctor Serantes, sobrinos y D/D participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio de Berisso hoy 11 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PATRICIA MONICA GALEANO de SERANTES (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones La Plata, Cuerpo de Delegados y Compañeros Afiliados, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PATRICIA MONICA GALEANO de SERANTES (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Carlos Chimenti, Patricia Arteca, Leandro y Gabriel Chimenti, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PATRICIA MONICA GALEANO de SERANTES (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Manuel Feliciano López (h), su esposa: Fabiana Cardelli, sus hijos: Juan Manuel, María Belén y Facundo acompañan a toda la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • RAUL PEDRO GROSSI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Sus hijos: Marcos, Constanza y Juan Pablo Grossi, hijos políticos: María Alicia Gatto Bicain y Esteban Bernardelli, nietos: Joaquín, Rosario y Francisco Grossi; Pilar, Dolores y Santiago Bernardelli, hermanos: Ricardo y Juan Carlos Grossi, Sobrinos, primos y D/D participan su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 11 hs a 13 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • RAUL PEDRO GROSSI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- José Angel Gattó y Alicia Bicaín, sus hijos: Javier Gattó Bicaín y Carmen Mitidiero; María Trinidad Gattó Bicaín y Leandro Di Marco; José Matías Gattó Bicaín y Dolores Carrasco Quintana, Juan Manuel Gattó Bicaín y Elvira Flores Allende y María Inés Gattó Bicaín y sus nietos participan su fallecimiento rogando oraciones en sufragio de su alma. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • CARLOS ROBERTO SARALEGUI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Familia Mancioni-Carrica-Guglielmin acompañan en este difícil momento a la familia Saralegui. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • CARLOS ROBERTO SARALEGUI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Su esposa: Elmira Luján Montes de Oca. Sus hijos: Daniel y Marta, Gustavo y Patricia. Nietos: José, Juan Martín, Ignacio, Carla y Clara. Nieta política: Mery Resche. Su bisnieta Isabella y demás deudos invitan a acompañar sus restos hoy, 13:15 hs. al cementerio local. Dto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • CARLOS ROBERTO SARALEGUI (Q.E.P.D.) Falleció el 15/11/2012.- Celica O. de Saralegui, Itatí del Rosario Saralegui, Juan Janes Ruiz, Solomon Dent, Manuel y José Parodi Saralegui, María Nazarena, Matías, Emiliana, Juliana, Eliseo, Agostina y Carlos Saralegui participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
Participaciones
    • CELEDONIO VERA ALARCON (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2012.- Hugo Maugeri, su esposa, Ana Ferraro, sus hijos Mariela, Ana Laura y Federico. Juan Medina y Felipe Barcelona, acompañan a su esposa e hijos en este tan difícil momento.
    • ROBERTO FRANCISCO BELLOMO (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Lubricentro Boogie acompaña en este momento de dolor a la flia. Bellomo. Guillermo Spinedi, Teresita, Mario y Carlos.
    • MARIA CORONADA CORIOLANO Vda. de PICCIOLA MARINO (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2012.- La Comisión Directiva de LIPOLCC (Liga Popular de Lucha contra el Cáncer), su Consejo Médico Asesor, su Asesoría Letrada, su Asesoría Contable y las empleadas del Hogar de Tránsito participan el fallecimiento de la madre de la Presidenta del Consejo Médico Dra. María Teresa Picciola Marino y acompaña a su familia en este difícil momento.
    • AGUSTIN EDMAN (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2012.- Sus hijas: Alejandra y Marcela, sus nietas: Mara y Camila, su hijo político: Javier Galmes, su sobrina: Beatriz, su compañera y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día 14/11 en el cementerio local. Casa velatoria calle 2 Nro. 469. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 e/41 y 42. Tel: 4247077. Adherido a CESSyA.
    • DELIA FERNANDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Sus hijos: Hilda, Alfredo, Raúl y Roberto, sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos han sido inhumados ayer en el cementerio local. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • JORGE RAUL FORNERI (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2012.- El Consorcio de Propietarios Calle 48 Nº 1280 participa con profundo dolor su fallecimiento.
    • JOSE MARIA GARCIA (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2012.- Los integrantes de la Defensoría de Casación de la Provincia de Buenos Aires participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera María de las Mercedes García, acompañando a toda su familia en este momento de profundo dolor. San Miguel del Monte.
    • Dra. SILVANA MARIEL GOYANES (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- El Directorio del Sanatorio Argentino del Plata S.A. participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.
    • MABEL MARIA MINGHINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Sus hijos del corazón: Fernanda, Federico y Norma. Nietos del corazón: Soledad y Lucio. Primos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • MABEL MARIA MINGHINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Siempre te recordaremos con inmenso cariño: Patricia Minghinelli, su esposo Miguel Angel Siccardi y sus hijas Ana Clara, Mariangel, Marianela y Ana Laura y Claudia Minghinelli, su esposo Jorge Ricotta y sus hijas Sabrina y Romina. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • RAMON ENRIQUE ROQUE (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2012.- Fundación e Instit. Histór. Cultural Juan Vucetich participan su deceso, acompañando en el dolor a familiares, amigos y compañeros, rogando por el eterno descanso en el Señor e Intenciones en la misa dominical 8:30 hs., Monasterio Carmelitas Descalzas "Regina Martyrum y San José", 7 y 35, La Plata. Gustavo Carreiras, Chela Gelemur Vucetich, Gustavo Gómez, Mirta Jaime, Guillermo Martínez Pass, Atilio Milanta, Cayetano F. Mónaco, Marcela Petegoli, Miguel Prados, Marcelo Raggio, Rubén Rueda, Hugo Sigliani, Ricardo Torres Medrano, Mario Valente, Enzo Zornetta, Mario Valente y demás MM. HH.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Sus amigos de ABS SA participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- María Melina Naum, Verónica Mariño y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Emi y acompañan a su amiga en este triste momento rogando una oración en su memoria.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Roberto Luis Domínguez y sus hijos: María Josefina y Gonzalo Alberto, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Los Jugadores y Entrenadores de la M- 19 del Club de Rugby Los Tilos, acompañan a Fran, Nico y familia en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Familia Marensi participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Susana y sus hijos en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Justina Ruiz Arregui, Roció Rocco, Luciana Larriba, Julieta Reda, Tomás Terrasa, Charo Campañaro, Federico Caram, Sabrina Petrone, Tomás Bellone, Joaquín Castro, Julián Lamas, Ignacio Caroleo, Franco Riva y Agustín Guzmán, acompañan a Nicolás en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Sus sobrinos: Javier, Julia, Mariano, Eugenia, Silvia, Sebastián y sus sobrinos nietos, participan su fallecimiento y acompañan a Susi y a sus hijos en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Bocha Del Papa acompaña con tremenda tristeza a su mama Elida, a su esposa e hijos y a sus hermanas Susana y Mónica, rogando que Dios les dé fuerza y resignación a tan temprana e injusta partida. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Querido amigo, nos volveremos a ver en la casa del Señor. Te llevo en el corazón. Pino Orazi.
    • JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Hebe G. Martina y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.).- María Amelia y María Cristina Castillo acompañan en el dolor a Susana e hijos y a Elida y familia y ruegan una oración en su memoria.
    • Ing. JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- La DIPSOH participa con sumo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • JUAN CARLOS SEGLIE (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Familia Di Maggio acompaña a Susana y familia en este momento tan doloroso y reza una oración en su memoria.
    • EDIHT HAYDEE TORIS Vda. de PARISI (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Tu hermana Gladis, tu sobrina y sobrinas nietas participan con profundo dolor tu fallecimiento. Que la paz del Señor te reciba con tu hijo y esposo.
    • JOSE VALDEMAR BRICEÑO ZAVALETA (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2012.- Nos dejó un gran hombre, buen hijo, esposo, padre, hermano y abuelo. Nos dejó terrenalmente, pero siempre seguirá en nuestros corazones. Dejaste una gran huella y viviste una hermosa vida. Dios te bendiga. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
Recordatorios
    • Dr. LUIS M. ROBERTS ALCORTA (Q.E.P.D.).- Amigazo, hoy se cumplen seis años de tu desaparición física, aunque a cada paso te siento a mi lado, te necesito y extraño cada día más!! Con amor infinito. Tu hijo Víctor.
    • JUAN JOSE CARRIZO (Q.E.P.D.) 16/11/2009 / 16/11/2012.- Juan, al cumplirse tres años de tu desaparición física, agradecemos a la vida que te haya puesto en nuestro camino, fuiste una gran persona, siempre presente en los momentos difíciles, ícono del barrio, así te recordamos los que te amamos. Tu esposa Mari, tus nietos del corazón Lucas y Lucía. Valeria y Florencia.
    • LEONOR CENTENO (Q.E.P.D.) 16/11/2011 / 16/11/2012.- Al cumplirse un año de su partida a la Casa del Padre, nos unimos en su recuerdo y con profundo cariño a nuestros primos Jorge, Marcela y Hugo. Patricia y Analía Centeno.
    • ANGELA DUSSANI Vda. de VODOPIVEC (Abu Angelita) (Q.E.P.D.) 26/01/1918 / 16/10/2012.- Hoy, hace un mes que te dormiste en la paz del Señor. Porque tuviste una vida maravillosa, llena de luz y mucho amor, siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos y tu enseñanza y ejemplo nos guiará hasta el final de nuestras vidas. Por eso elevamos una oración en tu querida memoria. Tu nieta: Valeria, nieto político: Ariel, bisnietos: Valentino y Lucciano Faundez.
    • LYDIA ANTONIA FLORES de TAINI (Q.E.P.D.).- Lydia: hace un año que no estás con nosotros, pero tu recuerdo es permanente. Tu familia, que te extraña mucho.
    • SILVANA GIUDICE (Q.E.P.D.).- Ayer, hoy y mañana estarás entre mis recuerdos más queridos. Nos unimos en una oración para ti. Gladys.
    • CLAUDIA GABRIELA DE PAUL (Q.E.P.D.) 16/11/2011.- A un año de tu partida aquellos que hemos amado y que hemos perdido, no están más donde estaban, pero están siempre donde estamos nosotros. San Agustín. Mamá, papá, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, primos. Estarán siempre en nuestros corazones.
    • MARTIN TOCHO RIERA (Q.E.P.D.) Custodio Gubernamental. Falleció el 16/08/2012.- Hoy como hace 3 meses creemos que todo es una cruel mentira. Con mamá acudimos por ayuda a nuestros iguales en Renacer, pero el dolor nunca se va a ir de nuestros corazones, sólo queda que el tiempo nos ayude. Jamás estuvo con su presencia o palabra el Sr. que cuidabas en Villa Lañata. Seguimos llorando cada día tu ausencia, te sentimos mucho, dentro nuestro. Papá, Mamá, Juli y Roberto.
Misas
    • ROSA ESTER CRESPO (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2011.- "Chiche", a un año de tu partida, te recuerdan tu esposo, hijas y nietas. Se oficiará una misa en su memoria. Hoy a las 19 hs. en la Iglesia San Ponciano.
    • MARTHA ANTONIA SIFRE de MARTINEZ MENDIBERRY (Marthita) (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2011.- A un año de tu tristísima partida tu hijo, hija política y nietas te recordamos y extrañamos en todo momento. Invitamos a la misa en tu memoria hoy a las 19 en la parroquia San Ponciano.
Homenajes
    • 1972 - 17 de noviembre - 2012 .- En el 40º aniversario del día del Militante, las Comisiones de Homenaje Permanente a Juan Domingo Perón, Eva Perón y 9 de Junio de 1956, rendimos homenaje por el retorno del Gral. Perón a la Patria, hoy, viernes 16, a las 11:30 hs., en monumento a Perón y Evita, en Plaza Moreno. Cacho Castro, Carlos Antonioli, Juan Carlos Bruni, Guillermo Cogorno, Graciela Zanetta, Elsa Abadíe, Lily Ferrari, Julio Centeno, Jorge Dorr, Julia Dorr, María Eva Ferrari, M. Luisa Fernández, M. Luisa Francinelli, Andrea Proia, Raquel F. de Proia, Graciela Castro, Osvaldo Romanatti, Leonor Mercante, Rodolfo Rezek, Mario Machado, Cristina Castro, Cacho Herrera, Alberto Alba, Martín Lafuente, Dieguito Bernard, Eduardo Avelenda, Madrina Alonso, Darío González C., Hugo Bascopé, Mario Calcaterra, Antonio Castro, Enrique Petrullo, Javier Herrera, Chuby Leguizamón, Marcelo Leguizamón, Alfredo Lucchessi, Alberto Maya, René Otegui, Walter Pastrana, Coca de la Canal, Hugo Sini, Rafael Arriola, Teófilo Gomila, Blanca Colmeiro, Elda Agüero, Elsa Huwiller, Lidia Carriquiri, Ofelia de León, Elda Cáceres, Hilda Demiri, Mónica Labarthé, Debra Murdoch, Yuyo Jesús, Olga Mas, Beba Peneau, Pirucha Pierini, Sonia Cotliar, Carlos Martínez, Luis Valenzuela, Celia Digasbarro, J. Carlos Fernández Bazán, Jorge Blanco, Juan José Romero, María J. Arisnavarreta, Juan Prado, Jorge Vázquez, Charito Amerise, Oscar Arcelus, M. Antonio Aizpuru, Carlos Demarchi, Juan Gascón, Juani Strassera, Marita Budiño, Miguel Pelatti, Peteto Castro, Néstor Pizarro, Sonia Casanova, Tucu Acuña, Eugenio Juzwa, Silvia Gascón y Reina Venier.
    • 1972 - 17 de noviembre - 2012 .- Los miembros del Consejo del PJ La Plata y su Vicepresidente, Dr. Luis Lugones, invitan a la militancia activa del movimiento peronista a recordar el regreso de Perón a la Patria, hoy viernes 16, a las 11:30 hs., en Plaza Moreno.
    • 1972 - 17 de noviembre - 2012 .- El Diputado, Dr. Raúl Pérez, invita a participar a los compañeros y compañeras al homenaje por el día del Militante, hoy, viernes 16, a las 11:30 hs., en el monumento a Perón y Evita, en Plaza Moreno.