Diario El Día de La Plata

martes | 15.05.2012
Sepelios
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposa Stella Maris Villegas. Sus hijos Rosana, Valeria y Juan Ignacio. Hijos pcos. Raúl Barandica, Mauricio Marcellini y Marisa Grifhts, sus nietos Matías y Tomás Barandica, Octavio y Joaquín Marcellini y Tobías Feltri. Su hermana Nora Feltri, hermanos pcos. Eduardo Villegas y Estela Salas, Sobrinos, sobrinos pcos. y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Berisso hoy a las 9,30 hs. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 655, Ensenada, tel/fax 4692493
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su tía Nelly Leis, sus primos Allegretti, Pelli, Leis, Antonini, Tosti, Silvi, Ciappina, Núñez, Saghessi, Rolandelli, Carriquiriborde, Beltrami, Santilli y Escobar participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cemenerio Parque de Berisso hoy a las 9,30 hs. departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 655, Ensenada.tel/fax 4692493
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Querido Guillermo, tus vecinos y amigos te agradecemos el haber estado siempre atento y acompañándonos. Compartimos el dolor de tu familia. Que Dios te bendiga, descansa en paz. Familias Seivane, Bignasco, Calviño, Paino, Russo, Schiano, Marchioni, Constanzo, Bonessi, Demicheli, Fernández, Suárez, Rementería, Chazarreta y Baamonde participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Berisso hoy 9,30 hs. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 655, Ensenada, tel/fax 4692493.
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Néstor, Alicia, Anabela, Esteban y Carolina Schiano, despiden a su querido vecino Guillermo y acompañan a su familia en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al Cemenrterio de Berisso hoy 9,30 hs. Departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 655, Ensenada, tel/fax 4692493.
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- La secretaría de Seguridad, Coordinador de Defensa Civil y los compañeros del Centro de Monitoreo, acompañamos a Valeria y familia en este doloroso momento, elevando una plegaria a Dios, participamos su fallecimiento e invitamos a acompañar sus restos al cementerio Parque de Berisso hoy 9,30 hs. departamento velatorio de Empresa Tabera en Bossinga 655, Ensenada, tel/faz 4692493.
    • GUILLERMO FELTRI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-12.- Los amigos de siempre familias Arata y Mestre participan su fallecimiento y ruegan oración a su querida memoria.
    • Mons. GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-12.- Padre Gabriel gracias por todo el cariño y enseñanzas que nos brindaste. Seguirás siendo nuestro guía por siempre. Te vamos a extrañar querido amigo. Rezaremos por ti. Mirta Leonetti, Gabriel y Yanina Olivares.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL A. GALETTI (Q.E.P.D.) Confortado por los Auxilios de la Santa Religión volvió a la Casa del Padre de los Cielos el 14 de mayo de 2012, luego de una intensa vida sacerdotal entregada con amor.- La Fundación Santa Ana invita a unirse en la Misa Exequial hoy a las 12 hs. en la Basílica de San Ponciano.
    • Mons. GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.).- Querido don Gabriel en este día, el de tu Pascua retornando a la Casa del Padre, queremos unirnos a la sonrisa maternal de María. El personal de la Basílica: Adriana, Agustín, Mirian, Roberto, Mary, Fabián, Omar y Marcelo.
    • Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.).- Teólogo, místico, maestro y sobre todo padre del alma, que tu espíritu nos siga guiando y protegiendo por siempre desde la eternidad. Elba Morel y Mimí Venerandi.
    • Mons. GABRIEL A. GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- La Madre Provincial y hermanas de la Congregación de las Hijas de la Caridad Canossianas dan gracias a Dios por el don de la vida y del Ministerio sacerdotal de Mons. Gabriel Galetti.
    • Don GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- La Parroquia María Auxiliadora de Berisso, y su párroco Gustavo Dubio participan con tristeza y en la fe el fallecimiento del querido Don Gabriel. Damos gracias a Dios por haberlo tenido tantos años con nosotros.
    • Monseñor GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- El Instituto de las Hijas de Ntra. Sra. de la Misericordia y la familia Madre Rossello se unen en oración a la pascua de Don Gabriel, quien fuera padre espiritual y muy querido hermano. Damos gracias por su vida que nos ha manifestado la presencia viva del Espíritu Santo en permanente testimonio de misericordia. Que descanse en paz.
    • Mons. GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- El Consejo Arquidiocesano de ACA participa el fallecimiento de quien consagrara su vida al engrandecimiento del Reino de Cristo con el ejercicio sacerdotal y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Volvió a la Casa del Padre reconfortado con los Auxilios de la Santa Religión y la Bendición Apostólica el 14 de mayo de 2012.- El Deán del Cabildo Metropolitano, Mons. Raúl Gross, junto a los Canónigos del mismo, despide con homenaje de gratitud a su Deán Emérito y agradecen a Dios los inmensos beneficios espirituales que tributó a los fieles de la Arquidiócesis a través del ministerio que Mons. Galetti desempeñó desde el Cabildo Metropolitano, e invita a la Misa Exequial, hoy a las 12 en la Basílica de San Ponciano, donde son velados sus restos. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Reconfortado con los Auxilios de la Bendición Apostólica y las oraciones de la Santa Iglesia, en la que fielmente sirvió a Jesucristo, volvió a la Casa del Padre el 14 de mayo de 2012.- La Comunidad de la Basílica de San Ponciano, agradece a Dios Nuestro Señor el paso bienhechor que significó contar con su presencia en estos últimos 15 años, donde su Amor al Sacerdocio se reflejaba cada día en la celebración Eucarística que con gozo presidía, e invita a despedirse de sus restos mortales en la Misa a celebrarse hoy martes 15 a las 12 hs. Sus restos pueden ser saludados en el Templo de San Ponciano. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Después de 90 años regresó con gozo al Seno de Dios, el 14 de mayo de 2012, acompañado con las oraciones de la Iglesia a la que sirvió en el sacerdocio durante 67 años.- El Arzobispo de La Plata, junto al Obispo Auxiliar y todo el clero de la Arquidiócesis, despide a este ilustre sacerdote que tan fiel y ejemplarmente desempeñó su Ministerio a lo largo de la extensa vida que Dios le concedió y ruegan a todos los fieles de la Arquidiócesis unirse en la oración de despedida que se realizará en la Basílica de San Ponciano durante la Misa que comenzará a las 12 hs. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Ana María Vega y colaboradores lamentan profundamente su partida y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Rvdo. Mons. GABRIEL A. GALETTI (Q.E.P.D.) Se durmió en el Señor el 14 de mayo de 2012.- Notario Roberto Flores y familia participan su partida al Cielo y ruegan una oración.
    • Rvdo. Monseñor GABRIEL A. GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) El 14 de mayo en el silencio del comienzo del día volvió a la Casa del Padre confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica.- Fernando Escujuri agradece a Dios el haber tenido el gozo de ser su amigo con muchas horas compartidas y en gratitud eleva su oración al Espíritu Santo para que lo lleve a la presencia de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Misa Exequial en la Basílica de San Ponciano hoy a las 12 hs.
    • Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14 de mayo de 2012.- Cáritas La Plata y Cenáculo de María participan con dolor y esperanza el fallecimiento del querido sacerdote y dan gracias por su entrega a Dios y a toda la comunidad y acompañan con la oración por su eterno descanso, pidiendo que el Señor conceda a su siervo bueno el premio del Reino de Dios que proclamó con su vida.
    • Mons. GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.).- El Seminario Mayor San José de la Arquidiócesis de La Plata, con gratitud a Dios por el testimonio de fidelidad sacerdotal de Mons. Gabriel A. Galetti, eleva sus oraciones pidiendo por el eterno descanso de quien fuera profesor, rector y director espiritual e invita a la misa exequial en San Ponciano, hoy a las 12 hs.
    • Mons. GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.).- Luis Angel Tau participa con profundo dolor la partida de su amigo y sacerdote ejemplar hacia su amado Señor Jesús e invita a la misa exequial hoy a las 12 hs. en San Ponciano.
    • Monseñor GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Se durmió en la Paz del Señor el 14-05-2012.- Con gran emoción elevo mis oraciones para quien fuera mi Asesor y Guía Espiritual, Susana G. Actis Caporale.
    • Monseñor GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Haydée Nora Copello de Doyhenard participa con inmenso dolor la ausencia física de su querido padrecito don Gabriel. El Cielo, en su inmensa Gloria lo cobijará en la Paz. El Señor en su Divina Misericordia nos regalará siempre su sabio consejo, su cristiana espiritualidad. "Gracias por todo, y en el corazón de la Virgen Amada un fuerte fraternal abrazo".
    • Monseñor GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Gracias, querido "Don Gabriel", por enseñarnos cuán grande es el amor de Dios y la simpleza del E. Santo. Jorge Alicia Andrea Di Rocco, Claudio y Roxana Di Rocco.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Querido D. Gabriel: Ya en los brazos de Dios y por su profunda devoción al Espíritu Santo continúa desde el cielo, protegiéndonos. Participan con dolor y esperanza su fallecimiento e invitan a la misa exequial hoy a las 12 hs. Basílica San Ponciano. Nylda Canguillem, María Cecilia Agnusdei, Nilda Calvo.
    • Monseñor GABRIEL A. GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Familia Leban-Tucceri participa su fallecimiento con profundo dolor y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.
    • Mons. GABRIEL GALETTI (Q.E.P.D.).- Raquel Serra Randle, su hija espiritual lo recuerda en su santidad.
    • Monseñor GABRIEL GALETTI (Don Gabriel) (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Vicente Krause, María Teresita Ramos, hijos y su nieta Nicol, quien tuvo la felicidad, la gracia, de haber recibido su primera comunión de sus santas manos, participan con profunda tristeza su partida, agradeciendo a Dios el haberlo conocido. Acompañando con nuestras oraciones en este momento de dolor a Monseñor Gross, Sacerdotes y a toda la familia parroquial de San Ponciano.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Querido Don Gabriel. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Lo recordaremos siempre y damos gracias a Dios por su permanente sostén y sabio consejo. Dios lo tenga en la gloria. Ana María Martinazzi, su esposo Fabián y sus hijas Martina, Matías y Manuel.
    • Rdo. Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Protonotario Apostólico) (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Querido Don Gabriel: Doy infinitas gracias a Dios, que me regaló la gracia de sentirme honrada con su amistad, admirada por su sencillez, sabiduría, espíritu sacerdotal y por sobre todo, por su santidad. Lo despido con el corazón apretado y dolido, con un gracias por lo que me acompañó en mi vida. Que el Señor lo tenga en la gloria. Martha Flor.
    • Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Perla Ciarmela y Luis Barandica elevan su oración por el alma de "Don Gabriel".
    • Monseñor GABRIEL AMILCAR GALETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Teresita Pérez Galimberti despide a su querido padre Gabriel, con la esperanza en el reencuentro en Nuestro Señor Jesucristo.
    • MARIA ALDANA GIOACCHINI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Sus padres: Fabián A. Gioacchini y María Cristina Hollman, sus abuelos: Jorge Hollman y Sara Teresa Breccia, sus hermanos: Iván, Erik y Emilce, su tío: Claudio Ricardo, autoridades y personal de la escuela especial Nº 527 de irregulares motores participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/l hoy 09:30 hs. desde casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • MARIA ALDANA GIOACCHINI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- La comunidad educativa de la Esc. Nº 527 despide a la alumna Aldana y acompaña a la familia en este difícil momento.
    • LUISA EDELMA GRIMAUX de GOMEZ (Titina) (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposo: Alberto H. Gómez, sus hijos: Silvia y Graciela, hijos políticos: Marcelo Gutiérrez Madrid (f) y Daniel Poggi, nietos: Enrico y Federico Poggi, sus hermanos: Gildo y Pico, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y cremación en Cementerio Iraola hoy 15:00 horas. Betti Sepelios. Sala Omega. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • LUISA EDELMA GRIMAUX de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Querida Titina: siempre estarás presente! Horacio y Nelly. Betti Sepelios. Sala Omega. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • SATURNINO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposa: Angela Pineda, hijos: Roque Francisco y Pedro Alejandro Gutiérrez, hijas políticas: Mónica y Alejandro, nietos: Fernando y Francisco Gutiérrez, nieto de afecto: Juan Francisco, participan su fallecimiento. No se efectúa velatorio. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • JOSE ANTONIO ROCCHETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposa: Antonia Segura, hijos: Nelly, Elba, José y Esther, hijos pcos.: Miguel Alippe, Silvia Raggio y Walter Caro, sus nietos, nietos pcos. y bisnietos, sus hermanos, hnos. pcos., sobrinos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 12:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • JUANA RODRIGUEZ Vda. de FORNASARI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su hijo: Mario Oscar Fornasari, sus hnos.: Irma y Félix Antonio Rodríguez, primos, sobrinos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy 10 hs. al Crio. La Plata. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada. Tel/fax (0221) 460-1317.
    • JUANA RODRIGUEZ Vda. de FORNASARI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Tus compañeros de la Delegación La Loma del Banco Provincia, te acompañan en este difícil momento. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada. Tel/fax (0221) 460-1317.
    • JUANA RODRIGUEZ Vda. de FORNASARI (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- María Lía Morbidelli, Mario Nuccitelli y sus hijos Marito y Bernardo participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Mario y lo acompañan en este momento de tanto dolor. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada. Tel/fax (0221) 460-1317.
    • GERONIMO ROJAS (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposa: Celia Maza Gerez, sus hijos: Alfredo y Daniel Rojas, hijas pcas.: Rosana y Norma, nietos: Alan, Lucio, Thiago, Mauro y Agustín, hermanos, hermanos pcos., sobrinos, sobrinos pcos. y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Iraola a las 9:00 hs. partiendo el cortejo de la Sala Velatoria 16 Nº 4660 e/Montevideo y 169. Escritorio: Av. Montevideo Nº 1419 e/16 y 17, Berisso. Tel/fax 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • ARMANDO RAUL VILLEGAS (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Su esposa: Delia Delfina Barrera, hijos: Martín y Pablo Villegas, hija pol.: Poli Argento, nietos: Lola, Franco y Theo, hermanos: Eduardo y María Lucrecia, hermanos pol.: Elena y Roberto, sobrinos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio de Berazategui hoy 8:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • ARMANDO RAUL VILLEGAS (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Centro de jubilados y pensionados de ATE Provincia de Bs.As. acompaña a la sra. secretaria de comunicación Delia Delfina Barrera y familia en este doloroso momento. Sus restos serán trasladados al cementerio de Berazategui hoy 8:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • ARMANDO RAUL VILLEGAS (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- Gerardo Romano, Graciela Molinari, Dora Urquiaga, Osvaldo Pozzio, Manuela Páez, Carmen Sosa, Eduardo Orona, Silvia Moreno y Bernardo Wasinkievich participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Delia, Pablo y Martín. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • ARMANDO RAUL VILLEGAS (Q.E.P.D.) Falleció el 14-05-2012.- La Asociación de Operadores en Psicología Social participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su vicepresidente Sra. Delia Barrera e hijos. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
Participaciones
    • NESTOR FABIAN ACHIERNO (Q.E.P.D.) Falleció el 11-05-2012.- Qué gil el barba, mira el violero que se llevó. Buenos muchachos Kity Jarro Pato Zeta Willy.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Los profesores del Departamento de Geofísica Aplicada de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas acompañan a Jerónimo Ainchil y su flia. en este doloroso momento.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Luis María Urriza y sus hijos, Victoria, Leticia, Mercedes, Teresa y Luis y familias, acompañan a Lina, Enrique y Jerónimo en tan doloroso momento.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Luis María Urriza (h) y María Teresa Urriza y familias, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amigo Jerónimo y familia en este doloroso momento.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados participa con profundo pesar el fallecimiento de María Lila y acompaña a su abuelo doctor Enrique Ainchil, miembro Consultor del Consejo Directivo, y familiares, rogando una oración por su eterno descanso.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- La Prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNLP, Dra. Graciela Merino, las Directoras Lucila Benito y María Cristina González y equipo de colaboradores acompañan con pesar en tran tristes días a sus padres Claudia y Jerónimo, a sus hermanitos, abuelos y demás familiares.
    • MARIA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Néstor Carlos Rossotti, su esposa Stella Maris Parisi y sus hijas Albertina y Alejandra Rossotti, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Jerónimo y familia, en este doloroso trance ante la irreparable pérdida.
    • MARTA LILA AINCHIL (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Ana y Roberto Portela y flia. acompañan a Jerónimo y flia. Ainchil en tan doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
    • DOMINGO AMONDARAIN (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- La Comunidad E.E.E. Secundaria Agraria Gral. Lucio Mansilla participa su fallecimiento con profundo dolor, acompaña a la flia. y ruega una oración por su eterno descanso. Emp. Delovo Hnos. S.C. telefax 02221-452431.
    • DOMINGO AMONDARAIN (Q.E.P.D.) 12-05-2012.- Participa el fallecimiento del amigo don Domingo y acompaña a su familia en esta triste instancia.
    • DOMINGO AMONDARAIN (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Blanca Omentari Vda. de Carnevale e hijos acompañan a la Sra. Ebe y a sus hijos Humberto, Cheche, Cholita, Martín y demás familiares que Dios dé consuelo en este profundo dolor a todos uniéndonos en una oración en su memoria.
    • LEANDRO JOSE BONILLA (Q.E.P.D.) Falleció el 07-05-2012.- La Comisión Directiva del Club de Regatas La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de su socio pre vitalicio Sr. Leandro José Bonilla, hijo del arquitecto José Bonilla quien ha sido el responsable de la obra de nuestro club. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.
    • HECTOR RAUL CASTELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Cachito te despedimos con profundo dolor tu madre Elva, tu hno Oscar, tu cuñada Norma, tus sobrinos: Darío, Ariel, Gastón, Vanina; tus sobrinos nietos Rocío y Sinai, sobrinos políticos Meliza, Lorera y primos.
    • ALEJANDRO MIGUEL CORSO (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Los hermanos Maristas, el Consejo Directivo y la Comunidad Educativa del Colegio San Luis, participan el fallecimiento del Sr. Padre Político del Vicedirector de la Institución, Prof. Guillermo F. Mouzo, acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
    • CARLOS HUMBERTO GONZALEZ (Moro) (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Su hermano Cacho, sus sobrinos Gladys, Ana, Graciela, Marcela, Alicia, Luis, Carlos, Miguel, Mario y Angel, sus sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos han sido inhumados ayer en el cementerio de Berisso. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • ROQUE ISMAEL ISLA (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012. Provincia de Chaco.- Directivos y empleados de la firma LAMCEF SA acompañan a su hijo Elbio y familia en tan difícil y doloroso momento.
    • ALICIA EDITH LACENTE (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Alicia: Gracias por haber compartido tantos buenos momentos juntas, quedarán en mis recuerdos. Hoy te encontrás con papá, el ser maravilloso que te hizo tan feliz durante 23 años. "Tomensen de la mano y no se suelten más". Bocha. Sus restos fueron cremados el 14-05-2012 en el Parque Iraola. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. Email: cbetti@sciarg.com. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
    • NORMA RAQUEL LICURSI de RICCIARDI ALMADA (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Tu hna. Adriana, hno. político José Luero, sobrinos Ezequiel, Daiana, Juan Cruz, sobrina política Eliana, nieta política Alma Luero c/profundo dolor ruegan una oración y un hasta pronto volver a vernos.
    • NORMA RAQUEL LICURSI de RICCIARDI ALMADA (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Madre Susana Ferreyra Viuda de Licursi. Hermanos Roberto, Marta, Rubén, Lilian, Ricardo, Stella Mary, Alicia y Adriana. Hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con mucha tristeza y dolor su fallecimiento, elevando una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • NORMA RAQUEL LICURSI de RICCIARDI ALMADA (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Pablo, Diego, Juani, Lisandro, Lautaro, Fernando y Martín, acompañan a Juan Manuel, Ariel y su familia en este doloroso momento, rogando una oración en memoria de Norma. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360 / 457-6290 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
    • NORMA BEATRIZ LVOVSKY (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Los miembros del Centro Bioquímico Distrito I participan el fallecimiento de la Dra Norma Lvovsky y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • NORMA BEATRIZ LVOVSKY de ROZENFELD (Z'L) Falleció el 12-05-2012.- Riqui, Andrea, Amit e Ilan Rosenfeld, Osvaldo, Patricia, Rocío y Julián Rosenfeld, acompañan a José y flia. en este doloroso momento.
    • NORMA BEATRIZ LVOVSKY de ROZENFELD (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- Emma y Lucho Bacman acompañan en el dolor a la familia de Norma, gran profesional y ser humano, y rogamos por su eterno descanso.
    • NORMA BEATRIZ LVOVSKY de ROZENFELD (Q.E.P.D.) Falleció el 12-05-2012.- El Consorcio de Propietarios de calle 10 Nº 1128 participa su fallecimiento con profundo pesar y acompaña a su mamá Anita y familiares en este doloroso momento.
    • MARIO MARCHESE (Polo) (Q.E.P.D.) 13-05-12.- Directivos, médicos y personal, participan el fallecimiento de su valioso enfermero y compañero con mucho dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • ALBERTO EUGENIO MUÑOZ (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- El Equipo de Fútbol de Médicos de Berisso acompaña a Daniel en este difícil momento.
    • ALBERTO MUÑOZ (Q.E.P.D.) 13-05-12.- El consorcio de propietarios de la Avda. 19 Nº 1224 participa con profundo dolor del fallecimiento del vecino Sr. Alberto Muñoz.
    • MARIA MARTA NAJERA de TREVISAN (Q.E.P.D.) Falleció el 05-05-2012.- El Dr. Alejandro Francisco Mazzuca y su Sra. Anatilde Alejandra Caprio expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la Sra. María Marta y acompañan con gran afecto a su esposo ingeniero Silvano Jorge Trevisan.
    • LUIS JORGE PAPPALARDO (Q.E.P.D.) Falleció el 10-05-2012.- Partiste a la casa del Señor, que tu espíritu, se llene de luz y Paz. Cuñadas, cuñados y sobrinos políticos Flia Alonso.
    • IRMA LUJAN PERALTA de MICHELETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 13-05-2012.- Alejandro Jalil, Pato Brusa de Jalil, Valentín y Tadeo Jalil, Elvira Yorio de Blanes, Carlos Brusa y Pablo Brusa participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Mabel y acompañan a su querida amiga y familia en estos momentos de dolor.
Recordatorios
    • OFELIA ALONSO de BRUSASCO (Q.E.P.D.) Falleció el 15-04-2012.- Tu ausencia nos dejó un gran vacío. Nunca te olvidaremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu hermana Celi, tu cuñado Osvaldo Torres, tus sobrinos Walter y Rubén.
    • OFELIA ALONSO de BRUSASCO (Q.E.P.D.) Falleció el 15-04-2012.- Ya hace un mes que te fuiste y todavía te lloramos. Te extrañamos mucho. Estarás en nuestros corazones por siempre. Tu esposo, hijos y nietos.
    • LUIS M. ESPOSITO (Coco) (Q.E.P.D.) 15-04-2012.- Su esposa Mary D'Angelo, sus hijos Sandra y Fabio, sus nietos, Ailén, Nahuel, Candela y Simón, sus hijos políticos Carlos Mansilla y Ely Di Croce lo recuerdan con inmenso cariño y agradecen a familiares y amigos el afecto recibido.
    • TERESA URBIZAGLIA Vda de RUIZ (Q.E.P.D.) 31-07-2011 / 15-05-2012.- Teresita querida, hoy 15 cumplirías 97 años. Es la primera vez que no podemos darte un beso, sino a través del recuerdo. Te extrañamos, siempre estás con nosotros, tus hermanos Rosita, Pedro, Chola, Chicha y Titín, hemanas políticas Nené y Sarita, sobrinos y demás familiares. Una oración, una plegaria.
    • LIDIA EMILIA VIVIANI .- El 21-04-12 te fuiste de mi vida para siempre, hoy 15-05-12 con mucho dolor que no estés a mi lado te digo feliz cumple mi amor, tu amor por siempre Carlos.
    • VICTOR WILENCZYK (Q.E.P.D.) 15-03-2012 / 15-05-2012.- Hoy hace 2 meses que nos dejaste, siempre te recordaremos y estarás presente en nuestros corazones. Tu hijo Daniel y Silvana.
Agradecimientos
    • MARIA ALDANA GIOACCHINI (Q.E.P.D.).- Familia Gioacchini agradece al servicio de terapia intensiva de la Nueva Clínica del Niño, doctores, enfermeras, mucamas y personal. A las autoridades, personal docente y auxiliares de la escuela especial Nº 527 de irregulares motores.