Diario El Día de La Plata

miércoles | 26.01.2011
Sepelios
    • MARIO SALVADOR BELUSCI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su esposa: Bocha; sus hijos: Pablo y Analía; sus nietos: Gonzalo, Leila y Valentina; sus hermanos: Roberto y Sandra; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local a las 11:45 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • HORACIO ANTONIO CACACCIO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su compañera: Nuri Mendivil, sus hijos: Susana y Luis, sus hijos políticos: Raúl Laplaza y María Teresa Villegas, sus nietos: María Victoria, Nicolás, Aylén, Esther y Karim, su hermana: Clelia; sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos, invitan al sepelio e inhumación a efectuarse en el Cementerio La Plata, hoy a las 12:45 hs. Velatorio Av. 66 Nº 1858 Los Hornos Sepelios.
    • ROSA CATALINA CATALDO Vda. de PALADINA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y demás deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola, donde serán cremados hoy a las 8:45 hs. No se efectuará velatorio. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
    • Dr. DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantes de la Secretaría Letrada VI de la Asesoría General de Gobierno, participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
    • Dr. DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantes de la Secretaría Letrada I de la Asesoría General de Gobierno participan con pesar el fallecimiento y acompañan en esta difícil situación a sus compañeros Alicia Drago y Alejandro Ceraldi y flia.
    • Dr. DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Escuela de Abogados de la Administración Pública participa con pesar el fallecimiento y acompañan en esta difícil situación a sus compañeros Alicia Drago y Alejandro Ceraldi y flia.
    • Dr. DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.).- Ana María Fernández y Francisco Dante Garrera participan el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- El Doctor Oscar Carlos Varas, Asesor Ejecutivo de Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- El Dr. Mario Eduardo Llaneza, Subsecretario de Planificación y Control de Gestión de Asesoría General de Gobierno y sus colaboradores, Lic. Roberto Peralta, Dr. Juan Carlos Castreje, Lic. María Esther Moura y srta. Rocío Ramos César, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los compañeros de la Delegación Justicia de Asesoría General de Gobierno ante el Ministerio de Justicia y Seguridad acompañan a la familia de Daniel en este difícil momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- María Rosa Malina y familia participan su fallecimiento y acompañan a Alicia y familia en tan difícil momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Ministerio de la Producción participa su fallecimiento y acompaña a su familia en su dolor.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Dr. José Antonio da Costa, su esposa Rita Mac Lennan y sus hijos María y José participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Saúl J. Arcuri participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- El Doctor Saúl Julián Arcuri, Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, participa el fallecimiento del Secretario letrado del Organismo y acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Dirección General de Administración de Asesoría General de Gobierno y las áreas que la componen, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
    • DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.).- La Secretaría Letrada IV de la Asesoría General de Gobierno acompaña con profundo dolor a la Dra. Alicia Drago y flia. ante la partida repentina del Dr. Daniel Ceraldi.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantes de la Secretaría Letrada II de la Asesoría General de Gobierno participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus amigos y compañeros de la Secretaría Letrada III, Marcelo Alarcón Couttulenc, Mónica Aricheta, Miguel Di Nardo, Silvia Migoni, Marcos Moreyra Issouribehere, Paula Narciande, Graciela Olivetto y Pablo Rodríguez, participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus compañeros de labor de la Secretaría Letrada V de Asesoría General de Gobierno; Gustavo Varas; Luis Velasco; Carlos Sgarbi; Juan Ignacio Galassi; Martín Mainero; María Eugenia Badoza; Karina Magnani; María Da Costa y Erica Rodríguez; participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil trance y rezan una oración en su memoria.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Liliana Sora, Daniel Rege y el personal de Asesoría General de Gobierno Delegación ante el Instituto de Lotería y Casinos participan su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- El Dr. Juan Pablo Marchetti y el personal de la Delegación Desarrollo Social de la Asesoría General de Gobierno participan con dolor el fallecimiento del secretario letrado del organismo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI Falleció el 25-01-2011.- La doctora Karina Lombardi y familia participan su fallecimiento y acompañan con profundo pesar a la doctora Alicia Drago con motivo del fallecimiento de su esposo.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI Falleció el 25-01-2011.- El personal profesional y administrativo de la Delegación de la Asesoría General de Gobierno en el OPDS participa su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Alfredo Cadenazzi y personal delegación ante ADA participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Silvia Migoni y Osvaldo Desvard, junto a sus hijos, Mariano, María Celina y Gastón y Nicolás, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Alicia y a Ana Laura, Alejandro, Bruno, Andrés, Alvaro, Sofía y Joaquín, en este inesperado momento.
    • Dr. DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el I.P.S. acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • Dr. DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Ministerio de Seguridad participa con profundo pesar el fallecimiento del Secretario Letrado y acompaña a la Dra. Alicia Drago e hijos en tan doloroso momento.
    • DANIEL CERALDI (Q.E.P.D.).- "Volverás a mi huerto y a mi higuera, por los altos andamios de las flores, pajareará tu alma colmenera". Acompañamos a Alicia y a sus hijos con dolor y el siempre presente afecto de nuestro querido amigo, Negro, Maite y Otto.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Marcos Moreyra Issouribehere participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su esposa Alicia y a sus hijos Alejandro, Bruno, Ana, Andrés y Joaquín en este doloroso momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- D. Marcelo Alarcón Couttulenc y María Alejandra Bertol participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa Alicia y a sus hijos Alejandro, Bruno, Ana, Andrés y Joaquín en este doloroso momento.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.).- Mariano, Florencia, Carolina, Mario, Eugenia, Nora y Gerardo Cicchino acompañan a Alejandro y flia. en esta dolorosa e inesperada pérdida.
    • Dr. DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.).- Los integrantes de la Dirección General de Biblioteca, Jurisprudencia y Legislación de Asesoría General de Gobierno participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • Dr. DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.).- El Dr. Maggi y su señora Dra. Victoria Martínez, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Omar Graziano, Gladys Amoreo, Gonzalo Villanueva y Sandra Villanueva, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • Dr. DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.).- La Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Registro Provincial de las Personas, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los amigos de su hijo Alejandro de la Asesoría General de Gobierno ante la Delegación Vivienda, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan que esta alma fiel descance en paz por la misericordia de Dios y que su luz brille para siempre.
    • DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La Subsecretaría Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires participa con pesar el fallecimiento de quien fuera el Secretario Letrado de la Asesoría General de Gobierno y acompaña a su familia y compañeros de trabajo en tan doloroso momento.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantes de la Delegación ante el Ministerio de Salud de la Asesoría General de Gobierno, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a la familia en este díficil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- El Doctor Mario Enrique Puente y su señora Alicia Valerio de Puente, participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero Daniel, acompañando a Alicia y Alejandro en este profundo dolor. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Doctor Hugo A. Ornani, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a sus hijos y familiares en este díficil momento y pide una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su esposa Alicia del Carmen Drago. Hijos: Ana Laura, Alejandro, Bruno, Juan Andrés y Joaquín. Sus hijos de afecto: Alvaro y Sofía Bonino. Hijos políticos: Jorge Elgart, Nieves Velasco y Yamil Chain, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos, hoy a las 09:45 hs. al Cementerio Parque Iraola. Velatorio "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Jéssica, Huber y Jorge, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Alicia y familia en este díficil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Luis María Velasco, María del Zotto e hijos, participan y lamentan su fallecimiento, acompañando a la familia Ceraldi en este triste momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- María Nieves Velasco, acompaña a toda su familia en este díficil trance y ruega una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los amigos del Colegio Nacional, participan su fallecimiento y abrazan a Alejandro y familia en este penoso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los Integrantes de la Delegación ante la Dirección General de Cultura y Educación, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este díficil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantess de la Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este díficil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Graciela Fermanelli, Ricardo Chain, sus hijos Yamil, Leyla y Andrés, Matías y Julia, y su nieta Mía, acompañan a Bruno y familia en este momento tan doloroso, y ruegan una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Los integrantes de la Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Ministerio de Economía, participan el fallecimiento del señor Secretario Letrado Doctor Daniel Enrique Ceraldi, y acompañan a su familia en este doloroso momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Gustavo, Cecilia, Martín y Francisco Salvetti, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Daniel y acompañan con todo cariño a Alicia y familia. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Ana María Liébana e hijos, participan el fallecimiento de su apreciado amigo Daniel, y acompañan a Alicia y familia en su dolor. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Doctor DANIEL ENRIQUE CERALDI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- A nuestro querido Alejandro acompañamos en su dolor ante tan irreparable pérdida. Alberto, Beatriz, Bernarda y Ana Josefina Forteza. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • MARIA EUGENIA CONTRERAS (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Su esposo: Pérez Federico; su hijo: Darío; hija pca.: Mancuso Victoria; sus hnos.: Norma, Hugo, Guillermo, María Luisa, Aurora; hnos. pcos., sobs., sobs. pcos., amigos y demás deudos invitan a despedir sus restos hoy a las 10 hs. al Cementerio La Plata. Sepelios Mónaco, 520 esq. 143. La Plata. Tel: 0221-4704283.
    • NILDO NELIDO GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su esposa: Marta; sus hijos: Roberto, Nancy, Pamela, Jorge, Martita; hijos pcos.: Laura, Sergio, Sonia; sus hnos., hnos. pcos., sobs., sobs. pcos., sobs. nietos, nietos: Daniela, Natalia, Martín, Nahuel, Shiken, Mailén, Abi, Ciro, invitan a despedir sus restos hoy a las 12 hs. al Cementerio La Plata. Sepelios Mónaco, 520 esq. 143. La Plata. Tel: 0221-4704283.
    • PEDRO HERSCOVICH (Pipe) Falleció el 25-01-2011.- Todo el personal del Teatro Municipal Coliseo Podestá expresa su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera su Director y ruega una oración en su memoria.
    • PEDRO HERSCOVICH (Pipe) Falleció el 25-01-2011.- El Director General del Teatro Municipal Coliseo Podestá, Dr. José Cipollone y señora, despiden a quien fuera Director del Coliseo con profunda tristeza y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
    • PEDRO HERSCOVICH (Pipe) Falleció el 25-01-2011.- El sr. Intendente Municipal, Dr. Pablo Bruera y señora, despiden a Pipe Herscovich, quien fuera por tantos años el Director del Coliseo y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.
    • PEDRO HERSCOVICH (Pipe) Falleció el 25-01-2011.- El sr. Néstor Gambarrota y familia despiden con profunda tristeza al ex Director del Coliseo Podestá y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
    • PEDRO HERSCOVICH Falleció el 25-01-2011.- Raúl Kraiselburd y familia acompañan en este triste momento a la familia Herscovich.
    • PEDRO A. HERSCOVICH (Pipe) (Q.E.P.D.).- Juan Ramírez Domínguez y familia despiden a Pedro, con quien supieron forjar una amistad de más de 50 años. Rogando una oración en su memoria. Acompañan a toda su familia en este difícil momento.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- La Comisión Directiva del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau recuerda con mucho afecto a su querido compañero Pipe y acompaña a Berta e hijos en este triste momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Su esposa: Berta; hijos: Carlos, Sofía y Guillermo; hijos políticos: Alicia, Daniel y Daniela; nietos: Leandro y Carla, Agustín y Leticia, Manina y Juan, Mara y Nacho, Mauro y Florencia, Flor, Josefina, Gerónimo y Ciro; hermana: Clara y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola hoy 9 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Tu hermana: Negrita; tus sobrinos: Marga, Carlos, Raúl, Mariángeles y Vivi y tus sobrinos nietos te despiden con inmenso dolor, nuestro querido tío Pipe. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Familias de Roberto, Roberto (h) y Gustavo de la Cruz y Javier Deni, participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Marita Staiano, Osvaldo Bezzi, Ana Lía Goñi de Bezzi, Ana Cecilia y Juan Francisco Bezzi participan el fallecimiento del padre de su amigo Guillermo y acompañan a la familia en su dolor. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Su cuñada: Anita Mallach, sus sobrinos: Ricardo e Irma y Liliana; sobrinos nietos: Mariana y Leo, Mariano y Martín; sobrinos bisnietos: Lucas y Thiago, participan con mucho dolor el fallecimiento del muy querido Pipe. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- El Consorcio de la calle 54 Nº 782 de La Plata, participa con dolor el fallecimiento de su destacado consorcista y acompaña a la familia en este triste momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Iser, Laura y Rosi Schlimovich y flia. participan con dolor el fallecimiento del querido Pipe. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Mauricio F. Mallach, Paula De Michelle e hijos: Consuelo, Dolores e Isidro, acompañan a Berta, Carlos, Sofi y Guille, en este triste momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- La Asociación Argentina de Actores acompaña a la familia de Pipe en este doloroso momento, recordándolo a él cada vez que en un escenario se levante el telón. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Gregorio Mallach, Ana María Barouille y sus hijos: Mauricio, Paula, Gricel, Mariana, Mariela, Alberto, Nelson, Silvia, Juan Ignacio y Magalí, acompañan a Berta, Sofi, Carlos y Guille en este difícil momento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Nelson Mallach y Silvia Yamahachi recordarán por siempre al querido tío Pipe. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe, El Señor del Teatro) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Juan Garzo y familia despiden con mucho amor y cariño a quien fuera nuestro maestro y amigo, acompañamos a Berta, Carlos, Sofi y Guille en su dolor. Rogamos una oración en su memoria. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- La Comisión Femenina de Max Nordau acompaña a Berta y su familia, por la pérdida del compañero de su vida. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- Ha fallecido un obrero de la cultura. Nuestro mayor sentido pésame a su familia. Convergencia, por un judaísmo humanista y pluralista. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • PEDRO ARNOLDO HERSCOVICH (Pipe) (Z'L) Falleció el 25-01-2011.- El amigo que enriqueció la cultura teatral de La Plata, en muchas décadas. Nuestras condolencias a Berta y flia. Mila y Leo, Sofía y Alejandro, Estela y Carlos, Nelly y Dardo, Iris, Raquel, Pesi, Nilu y Dora. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • RICARDO LEGUIZAMON (Richard) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Tus amigos: Galle, Pablo, Leo, Seba, Carina, Facu, Guille, Beatriz, Adrián y Carina; Ari, Jime, Gabi, May, Diego y Anto; Gusti, Laura, Alejo y Yamila; Ana, Bocha, Rauly y Pasto; tus sobrinos: Luciano, Micaela y Beba; siempre te llevaremos en el corazón. Sus restos son velados en el cementerio Parque de Berisso.
    • MARIA OTILIA METZLER (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su hijo: José Eduardo Flores; hija pca.: Noemí del Valle Rivera; nietos: Nayla, Nicolás, Naomi y Nahuel; sus hermanos; hnos. pcos., sobrinos y d/deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 9:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • ANGEL S. OVIEDO (Tito) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su esposa: Dolly Monroy; sus hijos: Graciela, Eduardo y Ariel; sus hijos políticos: Sergio y Fernanda; sus nietos: Bárbara y Diego Ochoa, Magdalena, Gastón, Mercedes, Tomás, Julián y Rosario Oviedo; nietos políticos: Hugo y Nahir; hermanos: Alberto, Oscar y Enrique Oviedo; hermanos políticos; sobrinos y d/d participan su fallecimiento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • ARMANDO PETRUCCELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza acompaña a Roxana y Marcela en este triste momento.
    • ARMANDO PETRUCCELLI (Coco) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus hijas: Roxana y Marcela; hijo pco.: Guillermo; sobrinos: Silvia, Claudio, Alejandra, Daniel y Fernanda; hnas. pcas.: Marta y Titi; su amiga de toda la vida: Nelly y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 9 hs. en el cementerio P. Iraola. No se efectúa velatorio y se ruega no efectuar visitas de pésame. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • PERLA AURORA PIREZ Vda. de ZALES (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus hijos: Graciela, Zulma, Griselda, Zunilda, Omar, Viviana Zales, hijos pcos., nietos, nietos pcos., bisnietos, y d/d y que sus restos serán trasladados al crematorio del Sur Ezpeleta hoy a las 12 hs. Dpto. velatorio "A", Montevideo esq. 21. Tel. 461-5697. Cochería Berisso de Edith Giovanelli.
    • ANA SCHELL Vda. de RAMACCIOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus hijos Beatriz y Omar, sus hijos políticos Juan y Alicia, sus nietos Santiago, Fernando, Ciro y Lucrecia, sus bisnietos Germán y Galo, sus hermanos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy al cementerio local a las 10:45 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 e/ 13 y 14 Nº 916. Telfax: 451-8181.
Participaciones
    • NELIDA ESTHER BARMEDA Vda. de CASASSA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Sus hijos: Martha Alicia, Cristina Nélida y Aldo Alberto; hijos políticos, nietos: Eduard Filipp, María Eugenia y Juan Martín Arano y Aldo Alejandro Casassa; sus cuñadas: Elena y Juana; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en el cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
    • NELIDA ESTHER BARNEDA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- El Dr. Néstor Daniel Crocitto y su esposa Silvina Bonavía de Crocitto, participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de su amiga la Lic. Cristina Nélida Casassa, acompañándola fraternalmente a ella y a su familia en este difícil momento.
    • NELIDA ESTHER BARNEDA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- El Consejo Directivo, Gerentes y todo el personal de la Obra Social de Docentes Particulares (OSDOP), participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de la Gerente de Beneficiarios y Recaudaciones de la OSDOP, la Lic. Cristina Nélida Casassa, rogando una oración en su memoria.
    • LILIANA ELIZABETH BERTI de MERCURI (Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2011.- Esposo: Sergio Mercuri; madre: Delia Itre; hermanos: Omar y Mary Berti; hermanos políticos: Héctor Egea, José Almada, Mirta Mércuri y Carlos Mércuri; sobrinos: Vanesa, Cristian, Andrea, Lucía, Morena, Fernando, Sergio, Analía, Darío, Gastón y Luisito; tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • LILIANA ELIZABETH BERTI de MERCURI (Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2011.- Sus padres políticos: Rubén e Inés; hermanos políticos: Carlos y familia, Mirta y familia, participan con profundo dolor su inesperado fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • CARLOS ALBERTO BRUGMANN (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Luis María Felipe Ferella y familia, participan con inmeso dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Carlitos. A su familia nuestras condolencias. Rogamos una oración por su eterno descanso.
    • CARLOS ALBERTO BRUGMANN (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Julio Alfaro, Susana Lima e hijos, despiden con profunda tristeza a su amigo Carlitos. Acompañan a Chila, María Laura, Robertito y Marisel, en este doloroso momento.
    • CARLOS ALBERTO BRUGMANN (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Ricardo Becerra y familia, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de militancia y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración a su querida memoria.
    • MARIA CRISTINA CABRERA de GARRIADOR (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Hay un lugar en el Cielo reservado para vos. Tu esposo Silverio, hija Ana María, hijo político Adrián Yosco, nietas Carolina, Vanesa y Antonella, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • Dr. HAROLDO DONATO (P) (Q.E.P.D.) Falleció el 21-01-2011.- Integrantes del Estudio Straub, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • JUANA DORTA Vda. de ARBIO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Mary Barzini y flia. acompañan a Cristina y familia en este difícil momento.
    • JUANA DORTA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Ketty Sivori y familia acompañan a Cris y familia en este triste momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • DIEGO FERNANDO FEDERICO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-01-2011.- Skanska S.A. acompaña al sr. Miguel Federico y familia, en este triste y doloroso momento.
    • ELVIRA FERRARA de DE LA COLINA (Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2011.- Mireya y Hebe, despiden a Elvira con cariño y acompañan a su familia De la Colina Luparia, en este triste momento.
    • ELVIRA FERRARA de DE LA COLINA (Q.E.P.D.).- Fallecida el día 23 de enero de 2011 e inhumada hoy, 24 de enero (Casa velatoria Betti): Con todo mi cariño despido a Elvira, quien me educara con generosidad y amor. Ana Inés Redkwa.
    • ELVIRA FERRARA de DE LA COLINA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Su hermana pol. Olga de la Colina de De la Fuente, sus hijos Olguita y Fernando Pagani, Kitty y Alberto Moreno Yadarola, sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.
    • Agr. AMERICO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-01-2011.- El Estudio Integral de Berisso, participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Juan Manuel y flia. por la pérdida de quien fuera figura ejemplar, no sólo en el ámbito familiar sino también en el profesional.
    • Dr. NESTOR OSVALDO MALVESTITO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Su hermana Evelia, sobrinos Gisela, Eduardo, Clarissa y sobrinos nietos, participan con inmenso pesar su partida a la vida eterna.
    • Dr. NESTOR OSVALDO MALVESTITO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Esposa Ethel Salinas, hijas Patricia y Silvina, nietas Valeria, Antonella, Micaela y Tatiana y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento.
    • INES MILANESIO de MASSERA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Mony Elicabe de Sempe y sus hijos Belén, Cecilia, Gastón y Natalia Liera, M. Carmen y Pablo Verzini y sus nietos acompañan a Lidia con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.
    • JUANA INES MILANESIO de MASSERA (Q.E.P.D.).- Federico, Andrea, Josefina, Bernarda y Yeye participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nona Inés.
    • JUANA INES MILANESIO Vda. de MASSERA (Q.E.P.D.).- Mirta, Roberto, Cecilia y Mariano Arun participan con profundo dolor el fallecimiento de Inesita y acompañan a Lidia y familia en este difícil momento.
    • JUANA INES MILANESIO de MASSERA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Su hija: Lidia Alicia Massera de Verzini, sus nietos: Andrea y Federico Alconada Moreira, Pablo y María Carmen Sempe, Adriana, Paula y Jorge Cáceres, Javier y Andrea Alberca, sus bisnietos: María Belén, Marina Zurita Verzini, María Josefina, María Bernarda y Federico, Martín Alconada Verzini, Hernán, Juan y Milagros Verzini Sempe, Joaquín, Matías, Manuel y Pilar Cáceres. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el Cementerio Parque de La Gloria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. Telefax: 421-0375/421-5510.
    • FERNANDO GUTIERREZ MOCTEZUMA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Su cuñada Tonia Pividal; sobrinos María Antonieta, Dawen, Connie y Rufino Almeida; sobrinos nietos y bisnietos participan su fallecimiento en Caba y acompañan a María Inés; Rafael y familia en este doloroso momento.
    • ALBERTO ANGEL MONTERUBIANESSI (Q.E.P.D.).- Los vecinos y amigos del Country San Joaquín acompañan a Miguel y Andrea en este difícil momento.
    • ALBERTO ANGEL MONTERUBIANESSI (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Claudio Medone, Claudia Consolo y sus hijos: Agus y Manu, acompañan a sus amigos Miguel y Andrea y a toda su familia en este momento de dolor. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • ALBERTO ANGEL MONTERUBIANESSI (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- La Gerencia General de Técnica Tributaria y Catastral de ARBA, participa el fallecimiento del señor padre de María, acompañándola a ella y su familia. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • ALBERTO ANGEL MONTERUBIANESSI (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Sus amigos y compañeros: Emilia, María, Yanina, Miriam, Carlos, Florencia, Carolina, Ezequiel, Fernando, Silvina, Susana, Angel, Tamara, Francisco, Mariela y Norberto, acompañan a María y su familia en este triste momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-6290.
    • BEBA OYUELA de BAYA CASAL (Q.E.P.D.).- Martha S. de Martínez Mendiberry, sus hijos Juan Antonio y Gabriela acompañan a Coco con cariño y ruegan oraciones en su memoria.
    • DELIA MERCEDES OYUELA de BAYA CASAL (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Alberto Ortale y Chana Mainetti; Guillermo Ortale; Horacio Ortale y Norma Gaona, Marcelo Ortale y Ricardo Ortale, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profunda pena el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a Coco, sus hijos y demás familiares en este penoso momento.
    • DELIA OYUELA de BAYA CASAL (Q.E.P.D.).- Juan Manuel Cancio y flia. participan con dolor la muerte de Beba y acompañan al muy querido Coco y su flia., rogando una oración en su memoria.
    • MARIA GERMANA PADRON Vda. de LOVERO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-01-2011.- La familia Flores acompaña en este momento de dolor a su flia.
    • MARIA GERMANA PADRON Vda. de LOVERO .- Mariana Stegagnini y Juan Manuel Fernández Arocena participan su fallecimiento acompañando a Jorge Lovero y familia en este penoso momento.
    • EMMA CLARA RAMIREZ de GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2011.- Jorge Bigliardi y María Victoria Huergo participan con dolor su fallecimiento y acompañan al Dr. A. Ricardo Gutiérrez en este difícil momento.
    • EMMA RAMIREZ de GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2011.- Silvia Peragallo y flia. acompañan con profundo dolor a su esposo e hijos ante este difícil momento.
    • PEDRO ROSANO (El Uru) (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Sus hijos: Yésica y Matías Rosano; su madre: Gloria; hermanos: Cristina, Mariela y Alejandro; hermanos pcos.: Américo, Julio y Marcela; sobrinos, tíos, primos y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer 13 hs. en el c/l. Servicio a cargo de Aval Sepelios. 35 bis e/122 y 123 Eda. Telefax: 4219080. Tel: 4233061/4229545.
    • NELIDA ESTER SANCHEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-01-2011.- Sus hijos: Marcelo, Verónica, Nancy y Claudia; sus hijos políticos: Laura, Daniel y Emmanuel; sus nietos: Iara, Maia, Mariel, Alejo, Amir, Mirko, Luciano y Emilio; sus hermanos: María, Lía, Miguel Angel y Esteban; sus hermanos políticos: Carlos, Cristina, Luis y Rosana; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron acompañados ayer al cementerio Parque de Berisso. Empresa Tabera, administración en Bossinga 653, Ensenada, telfax: 469-2493.
    • ADA RAQUEL SILICARO de FERRANDO .- Sus sobrinos Gabriela y Pablo Tonelli, Isabel, Aníbal y Martín Rimoldi, participan el fallecimiento de Adita y acompañan a Gabrielita, Diego y flia. en este triste momento.
    • RICARDO SOSA (Q.E.P.D.) Falleció el 24-01-2011.- Sus hijos Abel y Oscar Sosa, hijas pcas. Nora Caselli, Zulma Herrera, nietos Fabrizio, Laura, Silvana, Gabriela, hna. pca. Nélida Chimi y d.d. y que sus restos fueron trasladados ayer a Crematorio del Sur Ezpeleta a las 10 hs. Cochería Berisso de Edith M. Giovanelli Montevideo esq. 21 Te 461-5697.
Recordatorios
    • NESTOR OMAR BORAN (Q.E.P.D.).- A 10 años de tu partida, te recordamos y seguimos amando. Tu hija Marina, tu hijo político Hernán y tus nietos Joaquín y Simona.
    • ELENA CATALINA ORIOLI Vda. de MICHEO R.I.P. Falleció el 26-01-2010.- Sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño y oficiarán un responso donde descansan sus restos, para ella y la familia hoy a las 9:30 en San Miguel del Monte. Elevamos plegarias por su eterno descanso.
    • ISMAEL B. VIEYRA (Q.E.P.D.) 26-01-1998 - 26-01-2011.- ¡Qué bueno sería volver a encontrarte, decirte que te hemos extrañado! Qué bueno sería empezar de nuevo, recorrer el camino andado de las manos de nuestros nietos tan anhelados. Volver a aquel enero, pleno de sol y mar; abrazarte fuerte para no dejarte partir. Te recordamos hoy y siempre con una sonrisa, una plegaria y una flor. Tu familia.