Diario El Día de La Plata

jueves | 28.10.2010
Sepelios
    • RUBEN NESTOR ALVAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Su esposa: Haydée Povedre; su hija: Mabel Haydée; su hijo pco.: Juan Carlos Dirisio; sus nietos: Nicolás Julián, Guillermina y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación en Cementerio local, 10:00 horas. Dto. Alpha. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • RAMON LEONARDO AVALOS (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sus hermanos: José y Roberto; sus hermanos políticos: Esther, Cristina y Pablo; sus sobrinos: Walter, Augusto, Marcelo, Fabián, Rodrigo, Guillermo, Susana, Gustavo, Germán y Juan, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de la Gloria a las 10:45 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • MARIA ROSA BUCETA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sus hnas. Nélida B. de Barzabal, hna. pca. María Guglielmo de Buceta, sobrinos Angélica Tidoni de Jalil, Fredy Barzabal y flia., Horacio Barzabal y flia. Eugenio Buceta y flia., Alberto Jalil y flia., sobrinas nietas, Cinty Gentilcore, Karina Jalil, bisnieta, Angélica Benjamin Jalil, nietos, flia. Buceta y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio de Magdalena. Sin velatorio, punto de reunión en el cementerio. Emp. Delovo Hnos. S.C. Telefax: 02221-452431.
    • MARIA ROSA BUCETA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sus amigos calle 5 e/ 69 y 70 La Plata, Romina Hernández Ricci, Oscar Donati, flia. Macieri, flia. Guevara, flia. Susana Correa, flia. Aldo Viña y Amanda, María Victoria y Néstor Ferrer, Marisel, Carlitos y Alfredo Miliquio, flia. Rivazuk, flia. Karina Fernández y flia. Teresa Tidoni, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su eterno descanso. Emp. Delovo Hnos. S.C. Telefax: 02221-452-431.
    • CONCEPCION JOSEFA GILIBERTO Vda. de HENZLER (Q.E.P.D.) Falleció en Verónica el 27-10-2010.- Su hija Julia, su hijo político Cayetano Rollo, sus nietos Guillermo y Patricia, su hemano Guillermo Lossa, su hermana política Rita; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; demás familiares, amigos y vecinos de Jonte y Verónica participan con profundo dolor su fallecimiento, rezando una oración por el eterno descanso de su alma. E invitan a acompañar sus restos al Cementerio local, hoy 28 de octubre de 2010 a las 11.00 hs., previo responso en sala Velatoria. COTAOSPAV Sepelios.
    • NELLY MARIA HERNANDEZ Vda. de FERNANDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010 en Magdalena.- Sus hijas, Cristina, Teresa, Liliana y Bety Fernández, hijo pco. Hugo Molina, nietos Mauricio, Claudio, Claudia, Gabriela, Ana Clara, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el cementerio de Magdalena previo responso en la Iglesia local. Velatorio "A". Rivadavia 622. Emp. Delovo Hnos. S.C. Tele Fax 02221-452431.
    • Ex Presidente NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.).- Santiago Montoya, su esposa Ana Sánchez e hijos, acompañan con profundo dolor a la Presidenta de todos los argentinos, su familia, amigos y compañeros, y piden una oración por la memoria del ex Presidente.
    • Ex Presidente NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.).- El presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, el directorio y todo su personal, acompañan con profundo dolor a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y piden una oración por la memoria del ex Presidente.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.).- La Corriente Peronista Platense, con su Secretario General Camilo Vidal, participan del dolor del pueblo argentino, en la despedida del compañero Néstor y pedimos fortaleza para la familia y en especial a su compañera de vida y presidente de la Nación Cristina Fernández. Que su lucha y convicción sirva de bandera para seguir construyendo la Argentina grande que todos queremos. Pedimos una oración en su memoria.
    • NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El Partido Justicialista de La Plata, participa con dolor la pérdida del compañero Presidente del Consejo Nacional, ex Presidente de la Nación y actual Diputado Nacional y acompaña a nuestra Presidenta Cristina en este doloroso momento, rogamos una Oración en su memoria.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-10.- El Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Dr. Walter Gisande y la Comisión Directiva participan con inmenso dolor el fallecimiento del ex Presidente y acompañan a Cristina Fernández de Kirchner y a su familia en este penoso y difícil momento, rogando una oración en su memoria.
    • Dr. NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-10.- La Sociedad Odontológica de La Plata, participa con tristeza el fallecimiento de quien fuera Presidente de los argentinos y acompaña a la señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández y familia en este doloroso momento.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El Presidente del Partido Justicialista de La Plata, Dr. Pablo Bruera participa con profundo dolor de su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.).- La Universidad Nacional de La Plata, manifiesta su hondo pesar por el deceso del Dr. Néstor Kirchner, ex Presidente de los argentinos y actual titular de la UNASUR, quien forjó su ideología en las aulas de esta Universidad, en la que fue estudiante y luego uno de sus graduados más ilustres. La UNLP quiere expresar, asimismo, las más sentidas condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a su familia, y acompañarlos afectuosamente en este doloroso momento.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) - La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P. expresa su pesar por la muerte del ex presidente constitucional y graduado de esta Institución Néstor Kirchner, acompañando a la señora Presidenta de la Nación y a su familia en este doloroso momento.
    • Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El señor Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlia y señora, participan con pesar el deceso del Sr. Ex Presidente de la Nación, acompañan a su familia en este penoso momento, y elevan una oración en su querida memoria.
    • Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El señor Director Ejecutivo de ARBA, Lic. Martín Di Bella y señora, lamentan la pérdida irreparable del Sr. Ex Presidente de la Nación, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.
    • Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- La señora Subsecreataria de Hacienda, Lic. Silvina Batakis y la señora Subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Dra. Nora De Lucía, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Ex Presidente de la Nación, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- La señora Jefa de Gabinete, el señor Director Gral. de Administración, Asesores y Funcionarios del Ministerio de Economía de la Pcia. Bs. As. lamentan con profunda tristeza, el fallecimiento del Sr. Ex Presidente de la Nación y saludan a los familiares y amigos.
    • Dr. NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El Secretario Gral. de la JP, José Ottavis, despide con profundo dolor al Sr. Ex Presidente de la Nación y Presidente del Partido Justicialista Nacional y saluda con todo afecto y respeto a sus familiares.
    • Dr. NESTOR C. KIRCHNER (Q.E.P.D.).- La "Fundación del Hospital de Niños de La Plata" lamenta profundamente la desparición física del ex presidente Dr. Néstor Kirchner, quien -desde los distintos espacios que ocupó- contribuyó a la defensa de los derechos de los niños, y acompañan a la Sra. Presidenta, a la Sra. Ministra de Desarrollo Social de la Nación y demás familiares en este momento de inmenso dolor.
    • Dr. NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.).- Con profundo dolor y consternación por el lamentable desenlace de la pérdida física del Ex Presidente de todos los argentinos. Estarás siempre en el corazón, cuerpo y mente de todos nosotros, por la Igualdad del Ser Humano que dejaste en nuestro camino donde seguiremos transitando sin cesar lo que has pregonado. Por siempre te recordaremos "La Familia Taxista de la Ciudad de La Plata". U.P.A.T. Unión Propietarios Auto Taxis. La Plata.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Fusion Tech de Luis Maciel y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este momento de dolor.
    • NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) - La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP manifiesta su profundo pesar por la pérdida del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner. Acompañando a la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y a sus familiares en este difícil momento.
    • NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Carlos Bonicatto, secretarios y colaboradores, participan con hondo pesar el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Secretario General de la UNASUR y Diputado Nacional y acompañan a su esposa Cristina y a sus hijos en tan dolorosa circunstancia que conmueve profundamente a la sociedad argentina y latinoamericana.
    • NESTOR CARLOS KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Su tío político Julio Wilhelm, su esposa María Hebe Corbalan, sus hijas Alejandra, Claudia, Julia y Erica, sus hijos políticos Gustavo Barcelone, Jorge Bufarini y Agustín Salvioli, sus nietos, acompañan a la Sra. Presidenta Cristina Fernández, a su madre Ofelia y a Giselle en este penoso momento.
    • CARMELO MORTORO (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Su esposa: Juana Alfonso; sus hijos: Mónica, José y Graciela; sus hijos políticos: Delicia y Domingo; sus nietos, bisnietos, hermanos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local a las 9:45 hs. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
    • ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Lilé y Hugo, Roxana, Esteban y familia despiden a la querida Elisabet y acompañan a sus familiares en este doloroso momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Lic. ELISABET PALMA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Silvia Ranieri participa con profundo dolor su partida, agradecida por todo su apoyo, acompañando a toda su familia, especialmente a los queridos Dres. María Palma y Ernesto Mandel.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Su esposo: Francisco Carrera; sus hijos: Eduardo, Griselda y Virginia; sus hijos políticos: Paula, Pablo y Leonardo; sus nietos: Franco, Bruno, Tatiana, Iván y Juliana; sus hermanas: Galila, Babi y Lita; familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento e inhumación. Se realizará una misa 11:30 hs. en el Santuario de Schoensttat en 15 e/51 y 53 hasta 12:30 hs. Sus restos serán inhumados en Cementerio Local, 13:00 hs. Sala Omega. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Los compañeros de consultorio de muchos años despiden a la querida Elisabet y acompañan a su flia. en este doloroso momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sarita y Negro, Vera y Pablo, Daniel y Moni acompañan con mucho afecto y dolor a Franc y flia. en este triste momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Chicha querida, por tu inmensa bondad que nos regalaste a manos llenas. Siempre estarás junto a nuestros más dulces recuerdos. Tus consuegros y amigos del alma. Telma y Basilio. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Tus hermanos en la Alianza y en la vida, participamos tu partida hacia la casa del Padre, confortados en el dolor por tu permanente testimonio de alegría y esperanza que regalaste a todos durante tu camino en la vida. Carmen y Ricardo Dellamotta, Guillermina y Alberto Coda, Norma y Héctor Pavia, Marita y Héctor Pertino, Mirta y Buby Rezzónico, sus hijos y nietos abrazan a Franc y a los chicos en este momento especial. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Valeria Biaiñ, Laura Milone, Julieta García Ghiglione, Gabriela Enrique, Facundo Urtizberea, Carolina Sternberger, Fernando E. N. Varela, acompañan a Griselda y familiares en este momento de dolor, y ruegan una oración a su querida memoria. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Liliana Hegoburu, Juan Carlos Galosi, Mirta Crichigno, Emilio Dupetit, Angélica Carle, Luis Bilbao, Jorgelina Zangari, Jorgelina Alegre, participan el fallecimiento de su querida amiga Chicha y acompañamos con profunda pena a su flia. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Jorgelina Zangari y Arnaldo Otero y flia. y Jorgelina Alegre y Luis Bilbao y flia. despiden a su amiga Elisabet y acompañan a sus familiares en este momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Remo Gagliardi, Cristina Filgueira y sus hijos despiden con cariño a Elisabet y acompañan a Fran y flia. en este triste momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Inés C. de Gagliardi, sus hijas: Vivi y Adriana y flias. acompañan a Virginia, Leo y flia. en este doloroso momento. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Norma Delucca participa el fallecimiento de su querida amiga y colega y acompaña con afecto a Griselda y resto de la familia. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Acompaño a su familia con el gran dolor de tener que despedir a una amiga de tantos años. Alda. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Elena Carbajal y Ernesto Domenech acompañan a Franc, sus hijos y nietos en este doloroso tránsito. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • JOSEFA ELISABET PALMA de CARRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Su prima y sobrinas: Pochi, Eugenia, Viviana, Juan, Bianca, Gaby, Mateo y Antonela acompañan a Franc y flia. en el dolor. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • Ex Presidente de la Nación NESTOR KIRCHNER (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- El Intendente Municipal de la ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera y Sra. participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • ADRIANA EUSEBIA SALAS Vda. de MARIN (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sus hijos: Juan Carlos, Rosa, Concepción y María Luisa; hija pca.: Alicia Faliani; sus nietos: Sergio y Maximiliano Marín, Yanina Lavia; sus bisnietos, tataranietos, sobrinos y d/ deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
Participaciones
    • CARLOS CESAR AREVALO (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Sus hijos: Laura, Mariela, Carlos César, Ariel Marcelo y Carla; sus hijos políticos, nietos y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Empresa Del Plata Sepelios 1 y 530. Telefax: 421-3243 La Plata.
    • HECTOR ANTONIO BALCIUNAS (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Alberto López y flia. acompañan a Antonio y flia. en tan difícil momento por la pérdida de su hijo y ruegan una oración por su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • ALICIA ESTER CARIELLO Vda. de POLARI (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Los compañeros de Cita, acompañan a Valeria, Pepe, Gabriel y familiares en este difícil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-9260.
    • ILDA CASTRO (Q.E.P.D.).- Norma, Pascui, Perla, Susana, Nilda, Stella, Mabel despiden con hondo pesar a su querida amiga y compañera del taller de pintura y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • ATILIO EMILIO CUCCHIARELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Su esposa: Elba Teresa Gregori; hijos: Analía y Pablo Cucchiarelli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel/fax: 421-1500/483-1500.
    • SARA FERNANDEZ Vda. de DURAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Sus hijos: Rodolfo y José Luis Durán; hija pca.: Claudia Demaria y Mirta Cantoni; sus nietos: Hernán, Leandro, Nicolás y Fernando; bisnietos: Ciro, León, Jano y Felipe; sus hnas.: Juana e Isabel Fernández; su amiga entrañable Lidia Tobares. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • SARA FERNANDEZ Vda. de DURAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- A nuestra querida Sarita que siempre estará en el recuerdo y corazón de sus hermanas: Juanita e Isabel Fernández; sus hermanos políticos: Omar Cerisola, Andrés Maillo y Pedro Miceli; sus sobrinos: Menena Cerisola, Silvia y Guillermo Maillo, Andrea y Cristina Collacciani, Graciela y Elisa Miceli; sus sobrinos políticos: Graciela Alvarez, Carlos Kolbl, Alejandro Alfaro, Pancho González y Roberto Balbuena; sus sobrinos nietos: Naike Cerisola, Fausto, Facundo y Agustina Maillo, Ayelén y Paula Kolbl, Hernán y Luciana Balbuena. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • SARA FERNANDEZ Vda. de DURAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- En este momento de tanta tristeza y dolor acompañamos a nuestros primos Rolo y Jole, ante la pérdida irreparable de nuestra querida tía, quien siempre estuvo junto a nosotros brindándonos todo su amor. La vamos a extañar mucho. Cristina y Alejandro Alfaro, Andrea y Pancho González, Norma y Carlitos Arturi. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • SARA FERNANDEZ de DURAN (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Eugenia Carriquiriborde, sus padres y hermanos, acompañan a la familia Durán en su dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • FAUSTA SEGURA Vda. de RONCONI (Q.E.P.D.) Falleció el 27-10-2010.- Sus hijos: Liliana Ronconi y Carlos Ronconi; hijos políticos: Sabbatini Patricia, Maldonado Pablo; nietos: Alexis, Máximo, José y María Maldonado, Nicolás, Lucas y Agustín Ronconi; nietos políticos: Emanuela, Eugenia, Paula, Belén y Luján; y demás deudos acompañan en este gran dolor y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Gloria. Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
    • MARTHA MABEL TURCHI de BLOTTO (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Su esposo: Eduardo H.; hija: Claudia Mabel; hijo político: Sergio; nietas: Magalí, Macarena, Candela y Valentina; hermana política: Nilda y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-9260.
    • MARTHA MABEL TURCHI de BLOTTO (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- El Colegio San Cayetano participa con profundo dolor la pérdida de "su querida Marta", y acompaña a su familia en este duro momento. Elevamos una acción de gracias por todos los momentos compartidos. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-9260.
    • MARTHA MABEL TURCHI de BLOTTO (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Tito, Susana y Mily, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina Marta y acompañan a su familia. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-9260.
    • MARTHA MABEL TURCHI de BLOTTO (Q.E.P.D.) Falleció el 26-10-2010.- Siempre estarás en nuestros corazones, tu prima Ofelia, Negro, Sandra y Adriana. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360/457-9260.
Recordatorios
    • ALDO PASCUAL GESUALDO (Q.E.P.D.) Falleció el 28-10-2000.- A 10 años de su fallecimiento su esposa, hijos y familiares lo recuerdan con el cariño de siempre.
    • LIDO R. PELLEGRINETTI (Q.E.P.D.) 28-10-28 - 28-10-2010.- A mi querido esposo, hoy cumplirías años, no estaremos físicamente para celebrarlo, hace nueve meses el Señor te llevó junto a El pero debo darle gracias por haberte puesto en el camino de mi vida para formar el hogar en el que reinó la felicidad y el amor que mutuamente nos profesamos siempre. Seguirás junto a mí ya que nada ni nadie podrá empañar el recuerdo de ese gran amor que nos unió y perdurará por siempre en mí. El domingo treinta y uno a las doce horas se oficiará una misa a su querida memoria en la Iglesia San Ponciano.
    • ANTONIA MARIA RAINA de NASH (Q.E.P.D.) 28-10-2009 - 28-10-2010.- A un año de tu partida tus hijos, nietos y bisnieto te recuerdan con una oración y con todo el cariño que les supiste infundir.
    • MARCELINA RODRIGUEZ SORARRAIN de RIVARA (Marela) (Q.E.P.D.) Falleció el 28-10-1999.- Su sobrina Irma C. Alonso de Saraví Tiscornia, hija en el afecto, la recuerda con profundo cariño y ruega una oración a su muy querida memoria.