Diario El Día de La Plata

jueves | 23.04.2009
Sepelios
    • ROBERTO ARTURO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Nieves Mercado de Casado y familia acompañan a su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • ROBERTO ARTURO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Sus hermanos: Luis, Gladys, Mari, Horacio, Mario, Rubén, Zunilda y Carlitos; hermanos políticos: Carlos, María, Mirta, Toti y Pepo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos invitan sepelio cementerio local, hoy a las 10.15 hs. Velatorio: 53 Nº 1177. Dto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • ROBERTO ARTURO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Sergio Gutiérrez, su esposa e hijos acompañan a sus primos en este difícil momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • ROBERTO ARTURO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Descansa en la casa del Señor. Tu amiga Mirta Marlia y todos tus colegas del Hospital San Juan de Dios. Acompañamos en el dolor a sus familiares. Velatorio: 53 Nº 1177. Dto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • ROBERTO GUTIERREZ (Q.E.P.D.).- Jorge Gil, Ricardo Guerra y personal de IDEMSALUD, participan y acompañan en el dolor a la familia y compañeros del Hospital de Niños.
    • ROBERTO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Róber: la vida nos regaló la alegría de conocernos y compartir mil momentos. Quedan con nosotras tu sonrisa y tu amistad. Te vamos a extrañar. María Rosa, Laperchia y Marita Brogna.
    • ROBERTO ARTURO GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Tus amigos: Marcelo, Guillermo, Alejandro, Romina, Alejandra, Ariel y Walter, te despiden con profundo dolor... te vamos a extrañar muchísimo. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • ALBERTO LUIS PUCCITELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Sus hijos: Graciela, Silvia y Laura; hijos políticos: Oscar J. Núñez; nietos: Cristian y Marcelo; nieta política: Karina; nietos: Kevin, Nahuel, Milagros y Uma; sobrinos y demás deudos invitan sepelio cementerio local, hoy a las 9.15 hs. Velatorio: 53 Nº 1177. Dto. "C". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • Sor BEATRIZ BETTINI SPINOLA (H. M. A.) (Q.E.P.D.) Falleció el 20-04-2009, en Viedma.- Su hermana política: Marta Francese de Bettini, sus sobrinos: Marta, Carlos y Teresita Bettini Francese, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Bahía Blanca.
Participaciones
    • ELIDA LUISA ACEVEDO de SILVA (Q.E.P.D.) Falleció el 18-04-2009.- El Consejo Directivo, socios, personal y amigos de "La Protectora" Sociedad de Socorros Mutuos y Actividades Sociales y Culturales participan con pesar el fallecimiento de la señora madre de su distinguido socio y miembro del Consejo, Doctor Carlos Silva Acevedo, y lo acompañan con afecto en este triste momento.
    • JULIO CESAR BUSTOS (Q.E.P.D.) 19-04-2009. - Susana Irigoyen, Martha Fortín y Pedro de la Canal, participan con inmensa tristeza el fallecimiento de nuestro amigo y colaborador.
    • JOSE CENTAMORI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Los compañeros del Concejo Deliberante acompañan a Cecilia en este doloroso momento.
    • SEBASTIAN GAROFALO (Q.E.P.D.) Falleció el 19-04-2009.- Los compañeros del Concejo Deliberante acompañan a Alejandra en este momento de dolor.
    • OSCAR LUIS GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-04-2009.- Su mamá: Sinforiana; hijos: Martín, Diego, Vanesa, Verónica y Maribel; hijos políticos: Raquel y Mariel; nietos: Oriana, Elian, Thiago y Milena; hermanas: María Cristina, Mabel y Ramona; sobrinos: Romina y Gabriel; sobrina nieta: Fiorella; tíos, primos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • EDGARDO LUIS GUARRO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Padres y compañeros de Lucas 2do 3ra del Colegio del Centenario, acompañan a la familia en este difícil momento.
    • LUCIA MARQUEZ de NEGRI (Coca) (Q.E.P.D.) Falleció el 20-04-2009.- Con profundo dolor, la familia Escribano: Olga Raviña (Lala), Ma. Elvira, los primos de Bariloche, de Mar del Plata, de La Plata e hijos (quienes han recibido nuestro legado de familia), acompañan a sus hijos Adriana y Pablo, a sus hijos políticos Mariana y Daniel y a sus nietos en esta partida. Rogaremos para que Coca encuentre la paz, sentiremos su ausencia, pero más recordaremos los buenos tiempos compartidos.
    • Dr. AUGUSTO M. MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Félix A. Trigo Represas participa con profundo dolor el deceso de su distinguido colega y querido amigo.
    • Maestro AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Leandro Guzmán y Mariela Panigadi, despiden a su maestro y acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) 21-04-2009.- Francisco Bustos, Laura Frontaloni y sus hijas María Laura, María Cecilia y María Victoria Bustos despiden con dolor al amigo, vecino, maestro y consejero y acompañan a sus hijos en su pesar.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Dr. Frutos Enrique Ortiz y sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo. Acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia y ruegan una oración a su memoria.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Oscar y Silvia Peretti e hijos participan con pesar el fallecimiento del maestro y amigo y acompañan a sus hijos en su dolor.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- La señora Procuradora General, y el señor Subprocurador, funcionarios y empleados de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participan con pesar de su fallecimiento y rezan una oración en su memoria.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- La Secretaría de Estrategia Institucional y Gestión de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia y las Subsecretarías a su cargo participan con profundo pesar el fallecimiento del ilustre maestro forjador de generaciones de abogados y padre de nuestro colaborador Dr. Claudio Morello.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Dr. Gerardo Rafael Salas, presidente del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y los demás integrantes de dicho organismo profesional, participan con profundo dolor el fallecimiento del ilustre jurista, tan ligado a la trayectoria de la institución, a la que siempre ofrendó su desinteresada colaboración, como en los prolegómenos de la creación de la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CI.JU.SO.), en las reformas de la ley 5177 y, como signo distintivo de su pensamiento rector, en la adopción de recaudos para asegurar la convivencia democrática y el derecho de libre acceso a la justicia, con una visión ecuménica y de claro rigor científico. Ruegan una oración en su memoria y transmiten su condolencia a los deudos del extinto.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Francisco Roberto Brumat despide con todo el dolor del alma a quien consideraba su hermano de afecto, tras una amistad de más de medio siglo, forjada a través de la defensa de la benemérita Ley 5177. Por imposición del destino, se ha acallado su voz, pero la luz de su pensamiento rector seguirá iluminando el camino que hemos elegido.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", su personal, su Asociación Cooperadora y la Fundación Pro Infantia lamentan profundamente el fallecimiento de quien fuera su permanente colaborador.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Presidente del tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires Dr. Federico G. J. Domínguez participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Carlos Camps y Paula Buffarini participan con profundo dolor el fallecimiento del Maestro Morello, a quien recuerdan con inmenso cariño y enorme gratitud, acompañando a sus hijos y familiares en este difícil trance.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Carlos A. Vallefín despide a su maestro del Derecho con afecto filial y acompaña a sus hijos y familiares en este doloroso trance.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Claudia y Pablo Reca participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido jurista y profesor Augusto Mario Morello y acompañan con toda amistad a sus hijos y familias en este doloroso momento.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Rubén Peralta Galván, María Aglae Cremaschi y sus hijos Lautaro Peralta Galván y Georgina Peralta Cremaschi participan en este momento de profundo dolor y acompañan en su pesar a sus hijos y nietos.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- La Sala de Asuntos Constitucionales y Contencioso Administrativo de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, lamenta la pérdida del querido jurista, docente inclaudicable y cabal ciudadano, quien ha sido ejemplo significativo en la vida, en la lucha por el Derecho. Acompañamos a Claudio, a María Silvia y a su querida familia en este triste momento. Siempre lo recordaremos. Sus restos han sido inhumados, en el cementerio local.
    • Dr. AUGUSTO M. MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- José Herrero Ducloux y Nancy Urriolabetia; Gabriel Toigo y Valeria Caramelli acompañan en este doloroso momento a los queridos amigos Claudio y María Silvia y ruegan una oración en su memoria. Sus restos han sido inhumados, en el cementerio local.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- María Celia Agrelo y Alejandro Mazza; Mónica Andrieu, lamentan la pérdida del querido jurista, docente, cabal ciudadano, y ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Acompañamos con profundo dolor a los queridos: Claudio, Roberto, María Silvia, familia y amigos en este triste momento. Sus restos han sido inhumados, en el cementerio local.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Rafael de la Colina y Estefanía Barros Griffiths participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a sus familiares.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del ex Juez de la Suprema Corte de Justicia, Profesor y relevante doctrinario.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín participa el fallecimiento del Dr. Augusto Mario Morello y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Dr. Gerardo Rafael Salas, Presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, y los demás integrantes del Consejo Directivo, participan con profundo dolor el fallecimiento del ilustre jurista. Ruegan una oración en su memoria y acompañan a sus deudos en tan doloroso trance.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Santiago Mamberto y flia. y Martín Mamberto y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia Morello en el dolor.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Estudio Meza-Boragina, participa con profundo dolor el fallecimiento del colega y amigo, saludan con profundo respeto a sus queridos familiares, y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata, participa con profundo pesar el fallecimiento del reconocido maestro Dr. Augusto M. Morello.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Estanislao José y Augusto Tomás Calvo Marcilese, manifiestan su pesar por la partida de este noble maestro, ejemplo de conducta y excelencia profesional.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Enrique Calvo Gainza y Carolina Joyce, en representación de "Agrupación Médica Línea Recta", expresan su máximo reconocimiento a quien con lucidez y generosidad valorizó nuestra profesión y el sistema de salud que integramos.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Rubén Stiglitz y Kety Kovalivker; Gabriel Stiglitz, Ana Claudia Gandolfo y sus hijos Roco, Martín y Damián, participan con profundo dolor el fallecimiento del inolvidable maestro y acompañan en su pesar a la familia.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Su consuegra Marta Frigoni de Traversa acompaña en su dolor a toda su flia.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Gerardo Lago y sra. participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su hijo Claudio.
    • AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.).- Epifanio J. L. Condorelli participa con dolor el fallecimiento del eximio jurista, profesor y amigo y acompaña a la familia en estos momentos.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- Gualberto H. Mostajo, Enrique P. Basla, Juan P. Auge, Juan C. Simoncelli, Alvaro García Orsi, y Carlos Alberto Andreucci participan el fallecimiento del destacado jurista y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y su Caja de Seguridad Social participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un eximio asesor de esta insitución, acompañando a su familia en esta pérdida irreparable.
    • Dr. AUGUSTO MARIO MORELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-04-2009.- María Luz Ojeda y su hijo Juan Martín Mateos acompañan el sentimiento de sus familiares en este doloroso momento.
    • JUANA ARGENTINA NARDO (Q.E.P.D.) Falleció el 18-04-2009.- La Comisión Directiva y asociados del Círculo Italiano La Plata, participan el fallecimiento de quien fuera asociada y gran colaboradora, la recordamos con mucho cariño y solicitamos una oración a su memoria.
Recordatorios
    • LETICIA BOETTI Vda. de BORGOGLIO (Q.E.P.D.).- El tiempo transcurre y se hace muy difícil sobrellevar tu homicidio, pero sigo luchando para que tus asesinos reciban reclusión perpetua. Tu amiga del alma no te olvida. 23 de abril de 2009.
    • NELIDA CALI de CALI (Q.E.P.D.).- A un año de su fallecimiento su familia la recuerda con mucho amor y ruega una oración en su memoria.
    • VICENTE ALBERTO CATALANO (Q.E.P.D.) 23-03-2009 - 23-04-2009.- Alberto: no existen palabras que puedan aliviar el enorme dolor que sentimos por tu partida. Tenemos una tristeza profunda, pero sin embargo evocamos tus ocurrencias, tus notitas y esbozamos una sonrisa al recordarlas. Algunos fuimos testigos de tu amor por la música, el tango y el bandoneón, también de esa faceta cómica que unos pocos conocimos. Con nosotros fuiste un buen proveedor de afectos, humilde, modesto, franco, y con los jóvenes; a quienes entendiste mucho, un gran consejero. Para todos: una buena persona de profundos valores. Ahora sólo nos queda extrañarte, llevarte en nuestros corazones, siempre recordarte, y darte las gracias por todo lo que nos diste. Rogamos que tu alma descanse en paz. Tus compañeros y amigos del laboratorio.
    • JORGE ERIC ROCHETEAU (Q.E.P.D.) Falleció el 23-04-2005.- En el permanente recuerdo de sus amigos: Rodolfo Alvarez, Carlos Antinori, Jorge Campana, Néstor Frangi, Ricardo Giles, Juan C. Rossi, Oscar Martínez, Alfredo Renzetti y Néstor C. Rossotti.