Diario El Día de La Plata

jueves | 02.04.2009
Sepelios
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-09.- El Tesorero General de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Amílcar Zufriategui, y su señora esposa, Alicia Oppenheimer, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
    • Doctor RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El respeto y la cortesía regían aún en la más enérgica discusión que sostuviera quien fuera el defensor tenaz de la Democracia y luchador denodado en la batalla por la libertad e igualdad de todos los argentinos. En su homenaje, con profundo dolor y enorme respeto, la Tesorería General de la Provincia participa su fallecimiento y lo despide con una oración en su memoria.
    • Dr. RAUL ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Dora Sempé Lenzi de Alconada Aramburú y sus hijos Isidoro y Ana Mon, Raúl y Florencia Di Masi, Patricia y Alfredo Gutiérrez y Santiago y Marcela Defelitto, y sus nietos, acompañan a Lorenza, sus hijos y nietos, con sus oraciones y lo despiden con afecto, respecto y agradecimiento.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- La Asociación Concesionarios de la República Argentina (ACARA) participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Héctor R. Mamblona al participar el fallecimiento destaca la conducta ética y moral de este repúblico y demócrata desde el ejercicio de las actividades políticas y públicas, que seguramente será un guía permanente para la ciudadanía. Elevo oraciones a Nuestro Señor y hago votos para el eterno descanso de su alma y felices Pascuas.
    • Dr. RAUL ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Alberto Rivas senador MC y flia. participan el fallecimiento y despiden al gran demócrata correligionario y amigo.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Hilda M. Cortés de Alconada Aramburú, sus hijos; María del Carmen Alconada, María Mercedes Alconada, María Magdalena Alconada, Julio M. F. Alconada, María Hilda Alconada y María Cristina Alconada, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos y ruegan una oración en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Julio M. F. Alconada, María Cristina Cuello de Alconada e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos y ruegan una oración en su memoria y en homenaje al hombre que con honestidad, coraje y patriotismo condujo el retorno de la Democracia y el Renacimiento de la "República perdida".
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Comisión Permanente de Homenaje al Dr. Ricardo Balbín, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la Nación, hombre de profundas convicciones democráticas y republicanas, un estadista cuyos principios éticos y morales constituyen un legado para las futuras generaciones de argentinos.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Daniel A. Castro y flia, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Raúl, compartimos el clamor popular en reconocimiento a su inclaudicable lucha por la democracia y acompañamos a María Lorenza, a sus hijos y hermanos. Hasta siempre Raulito.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Subcomité de Gonnet, participa el fallecimiento de quien fuera en vida el líder indiscutido de la consolidación de la democracia en el País y América Latina y acompañan a su familia en tan lamentable pérdida. Invita a afiliados y simpatizantes a la misa que se realizará en la Iglesia Inmaculada Madre de Dios, calle 502 e/ 15 y 16 de Manuel B. Gonnet a las 20 hs. en memoria y recordación del conductor y artífice de la consolidación de la democracia y referente indiscutido en su lucha por los derechos humanos.
    • Dr. RAUL ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Juan Carlos Montero, sus hijos Sonny, Gustavo y Gabriel, Elizabeth Domínguez, sus nietos, Federico, Mariana, Paula, Matías, Julián, María, Sebastián y Carolina y Pablo Pérez, su bisnieta Martina, participan con dolor el fallecimiento de un padre de la patria, de un pedazo de la bandera.
    • Presidente RAUL ALFONSIN (Q.E.P.D.) Pasó a la inmortalidad el 31-03-2009.- El Presidente del Consejo del Partido Justicialista de La Plata, Dr. Pablo Bruera, lamenta profundamente la pérdida de este grandioso pilar de la Democracia Argentina y ruega una oración al Pueblo por la Libertad y la Democracia que supimos conseguir y mantener. Secretaría de Relaciones Institucionales.
    • Presidente RAUL ALFONSIN (Q.E.P.D.) Pasó a la inmortalidad el 31-03-2009.- La Mesa Peronista de los sábados recuerda con profundo respeto al cultor de la amistad, la militancia, la bondad, la humildad y la austeridad que destacó su vida personal y pública. Acompañamos a su familia y sus amigos de La Plata. Raúl Castro, Darío González, Carlos Cottini, Alberto Delgado, Carlitos Martínez, Juani Strassera, Mario Calcaterra, Emir Musa, Antonio Canzurlo, Osvaldo Rodríguez Maggi, Luis Patiño y Kike Petrullo.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Los Senadores de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires despiden al Padre y Presidente de la recuperación democrática. Acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Javier Mor Roig, Roberto Ciafardo, Jorge Jaime, Guillermo Ghiani, Fernando Rocha, Federico Humbert Lan, Sergio Ferrario, Marcelo Vaquero, Carlos Caballero, Oscar Nicoletti, Omar Casciani, Ricardo Clemente, Norma Stancati, Raúl Seimandi, Fernando Seimandi, Ricardo Ferrer, Rodolfo Ellero, Daniel Ellero, Ariel Ochotorena, Emilio Porciello, Guillermo Miralles, Alejandro Colombi, Paula Buscaglia, Silvia Gutiérrez, Gabriel Aldazábal, Sebastián Fernández, Julia Ferrario, Analía Zuppa, Adriana Di Camillo, Sonia Zalazar, Sofía Pérez Pieroni y Federico Gómez, despedimos al Señor Presidente, quien fuera nuestra guía e inspiración, ejemplo de lucha, tesón, honestidad y humildad.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.).- Javier Arturo Mor Roig, Presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, despide con profundo dolor al ejemplo de vida, de militancia, de compromiso, de austeridad, y de profunda convicción que nos guió en la recuperación de la Democracia. Acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Participan con dolor el fallecimiento del Presidente y demócrata ejemplar, acompañan con respetuoso afecto a María Lorenza, Raulo, Mara, Carlitos Raúl, Ricardo, Marcela, Inés, Javier y demás familiares y ruegan una oración por su alma. Marcelo Ortale y sus hijos: Juliana y Heraldo Tavella, Manuel e Isabel Génova, Celina y Juan Francisco Morgan.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Susana Mainetti y Alberto Ortale, hijos y nietos, participan con profundo pesar la pérdida de un líder de lujo de la democracia y acompañan a Carlitos, Mara y demás familiares en su duelo.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Marcos Molineux, Pablo Reca, Carlos A. Irisarri, Enrique Gorostegui, Jacinto Reyes, Guillermo Labombarda, Cristian Siniego Berri, Carlos Lahiteau, G. Mormonti, despiden al gran presidente honesto y al campeón de los derechos humanos, acompañando a Ricardo y flia.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- P.D. Oscar Kenneth Oppen y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente y padre de la democracia y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Olga Armendáriz y Nelly Gamondi, participan con profundo dolor su fallecimiento, al mismo tiempo que recuerdan con cariño que junto a él, Alejandro Armendáriz y Pablo Marin fueron los pioneros del Movimiento Renovación y Cambio y forjadores del advenimiento de la democracia, conjuntamente con hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, rogamos una plegaria en su memoria, por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación cristiana para su esposa, hijos y demás familiares.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Titina Florio, Alicia Florio, Martha Lasserre, Graciela Ghibaudi y Susana Grillo, participan el fallecimiento de un hombre digno y ejemplar y acompañan a su flia., en este inmenso dolor.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Nelly Gamondi y Beatriz Elena Barragán de Barneda, expresan su más profunda tristeza por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, paladín de la libertad, la justicia y hacedor de la Unión del pueblo argentino y de todos los ciudadanos del mundo que quisieron habitar este país. Un saludo muy sentido a su querida familia.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Participan con dolor y reflexión: Jorge Campanaro, Guillermo Chavez, Pablo Resta, Armando Lemos, Patricia Gallardo, Gustavo García, Damián Birocho, Ricardo Rodríguez, Alfredo Russo, Ricardo Ridick, Miguel Lavarra, Anahí Barrera, Fabián Autino, Isabel Galissi, Sergio Machado, Manuel Mansanta, Eduardo Gilberto.
    • Doctor RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Con la convicción y la tristeza de que se despide un hombre muy valioso para el país, Juan Carlos Barneda (hijo), quiere expresar sus más sentidas condolencias a su esposa, María Lorenza Barreneche de Alfonsín y a sus hijos, su lucha por el respeto a las leyes, la libertad y la justicia no fue en vano !Gracias, Doctor!.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales "Unión Peronista" Dip. Osvaldo José Mercuri, lamenta profundamente el fallecimiento del ex presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, acompaña a su familiares en su dolor y ruega una oración en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Flia. Spassoff acompañan en su fallecimiento a su hija Mara y flia. en su dolor.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Edgar Adolfo García, su esposa: Norma Berasategui, sus hijos: Ricardo, Andrés, Martín, María Ana y María Florencia, participan el fallecimiento del ex Presidente y amigo Dr. Raúl Alfonsin acompañan a su familia y se suman al dolor de la República.
    • Presidente RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Félix C. Pérez Demarchi y los integrantes del Ateneo Crisólogo Larralde de la sección octava La Loma lo despiden con dolor y cariño.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- María Elena Tait y sus hijos: Carlos, Sandra y Yamile Pucci Tait, acompañan al líder de la democracia y le dan las gracias por sus enseñanzas. Siempre estarás en nuestro corazón.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Miguel Berri, Marisa Otero de Berri e hijos, participan con profundo dolor la muerte del Hombre que con su liderazgo moral, político e ideológico marcó un modelo de conducta y un ejemplo de honestidad, convicciones y lucha, que definió determinantemente a nuestra generación en el compromiso con la democracia y el respeto por los derechos humanos, garantizando la institucionalización del país. Su ejemplo servirá como modelo a seguir para superar esta crisis política, económica y moral en que se encuentra la República Argentina.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Raquel Serra, Pancho Oleastro y sus hijos acompañan a Mara Alfonsín y Carlitos Alconada con profundo cariño en la sincera amistad que compartimos.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Presidente del Partido Justicialista de La Plata, Dr. Pablo Bruera, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Intendente Municipal de La Plata Dr. Pablo Bruera y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Consejo Directivo de FEMAPE participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los hombres más valiosos de nuestra historia política, ejemplo de civismo, ética y conducta.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Fiscal de estado de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Szelagowski, el Fiscal de Estado Adjunto, Dr. Hernán Gómez, participan con pesar el fallecimiento del ex presidente de los argentinos, ejemplo de ética republicana, y acompañan a su familia en este triste momento.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en su nombre y en el de la comunidad universitaria, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera en vida Presidente de la República, ejemplo de humildad y cultura democrática.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires adhiere al duelo provocado por la desaparición física del ex presidente de la Nación, ícono democrático del país.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El señor Presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor R.Pérez Catella y el Honorable Directorio de la institución, participan con profundo dolor el fallecimiento del señor Presidente de la Nación período 1983-1989 y ruegan una oración en su memoria.
    • Presidente RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Pasó a la inmortalidad el 31-03-2009.- La Comisión Permanente de Homenaje al general Perón y Eva Perón rinde Honores al Hombre que supo llegar a la Primera Magistratura de la República Argentina con las únicas armas que mejor sabe utilizar, el Pueblo. El Voto popular, la Constitución nacional y fundamentalmente el respeto a Libertad. Los mismos valores que el peronismo defendió y por el cual entregó la vida de sus mejores militantes. Cacho Castro, Blanca Colmeiro, Rodolfo Rezek, Julio Centeno, Guillermo Cogorno, Manuel Urriza, Mario Machado, Cacho Herrera, Oscar Arcelúz, Mónica Labarthé, Madrina Alonso, Lidia Carriquiri, Lily Ferrari, Eduardo Avelenda, Isabel Salas, Debra Murdoch, José Enriquez, Richard Calvo, Tony Jesús, Pipi Pomares, Leonor Mercante, Mónica Caballero, Adriana Vibbó, Antonio Castro, Hilda Demiri, Luis Valenzuela, Jorge Dorr, Graciela Castro, Elsa Huwiller, Julia Dorr, Graciela Zanetta, Maricel Carrión, Jorge Gomís, Silvia Gascón, Cristina Castro, M.Luisa Fernández, Alberto Maya, Mario Calcaterra, Susana Palópolo, Beba Peneau, M. Luisa Francinelli, Javier Herrera, Juan Garnica, M. Antonia Aizpuru, Pirucha Pierini, Gloria Irigoyen, Andrea Proia, Alejandra Ferrari, M. Eva Ferrari, Elsa Abadíe, Lidia de Videla, Alberto Alba, María José Arisnavarreta, Andrea Proia, Ana Solari Michelini, Rafael Arriola, Elda Aguero, Jorge Galletti, Reina Venier.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Juan Manuel Darriba y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. delovohnos@hotmail.com.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Rubén Néstor Albornoz, ex Subtesorero General de la Pcia. de Bs. As., participa el duelo del País por la irreparable pérdida sufrida. delovohnos@hotmail.com.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Provincia de Buenos Aires, adhiere al duelo provocado por el deceso del ex presidente y eleva una plegaria en su memoria.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Provincia de Buenos Aires, adhiere al duelo provocado por el deceso del ex presidente y eleva una plegaria en su memoria.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Junta Ejecutiva de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien representó un verdadero ejemplo de conducta cívica y de lucha por la vigencia de los valores republicanos, los derechos humanos y los sueños y utopías de la restauración democrática.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Dr. Dardo Pereira, presidente de Sociedad Odontológica de La Plata, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera presidente de nuestra Nación y consagrara su vida a la lucha por la democracia y la libertad, enalteciendo la política con su accionar honesto y sus gestos de humildad en el ejercicio del poder.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Comisión Directiva de Sociedad Odontológica de La Plata, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el primer presidente de la democracia, modelo de político honesto y luchador por los derechos civiles, y acompañan a su familia en esta dolorosa pérdida.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Dardo Pereira, presidente del Centro de Estudios para la Ciudad, participa con dolor el fallecimiento del señor ex-presidente de la Nación, modelo de político demócrata, luchador por la libertad y militante acérrimo de los Derechos Humanos y acompaña a su familia en esta triste instancia.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Frente Social y Vecinal Platense FRESOVE, con la firma del dirigente justicialista platense Hugo Marsico, participa su fallecimiento manifestando que los adversarios venimos a despedir a un gran hombre democrático, a quien le tocó ser el presidente que hace más de dos décadas lideró la transición entre la dictadura y la democracia siendo un político de raza y de firmes convicciones.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, adhiere al duelo provocado por la desaparición física del ex presidente de la Nación, ícono democrático del país.
    • Doctor RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Colegio de Abogados del Dto. Judicial La Plata, lamenta profundamente el fallecimiento de quien encabezara la recuperación democrática. Constituyendo un verdadero ejemplo de compromiso en la defensa de los derechos humanos, la libertad y la igualdad alzándose como incansable luchador en la construcción de los valores republicanos.
    • Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Federación Argentina de Colegios de Abogados participa con dolor el fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, presidente de la Nación Argentina 1983 - 1989, estadista, abogado y demócrata de ley, rogando una oración en su memoria.
    • Doctor RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, participa con inmenso dolor el fallecimiento del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, abogado y hombre público, eximio orador de apasionado discurso, celoso defensor de los derechos humanos en ua época particularmente difícil para el país, probo legislador, e imperturbable exponente de firmes convicciones. La Institución ruega una oración en su querida memoria y acompaña la congoja de sus deudos y de todos los que tuvieron el privilegio de conocer y disfrutar de su exquisita personalidad.
    • FRANCISCO JOSE ASTEAZARAN (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Con todo el dolor de su partida y su descanso eterno. Con todo su amor su esposa; Margarita Gordillo, sus hijos: Alejandro y Patricia Asteazaran, hijos pols.: Olga Maidana y Gustavo Gómez, sus nietos: Nahuel, Melina y Joel y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10;15 hs. Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • FRANCISCO JOSE ASTEAZARAN (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Personal Directivo, docente y auxiliar de la E.P.B. Nº 64 acompañan a Patricia en este doloroso momento ante la pérdida de su papá. Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • VIRGILIO CALVANESE (Q.E.P.D.).- El Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó y el personal del Ministerio lamentan con pesar su fallecimiento y acompañan a Gustavo y demás familiares en este difícil momento.
    • VIRGILIO CALVANESE (Q.E.P.D.).- Compañeros de Gustavo de las D.A.I.S participan el fallecimiento de su padre y ruegan oraciones en su memoria.
    • VIRGILIO CALVANESE (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Su esposa: Emma Aurora Panesi, hijos: Walter y Gustavo, hijas pols.; Emma Molina y Norma Giaccaglia, sus nietos; Florencia, Paula, Belén, Martín, Agustín y Delfina, su hermano: Rafael, hna. pol.: Marta Monet, sobrinos: Miguel Coronato y Marta y Rafael Calvanese y d/d., participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Iraola hoy 12:30 hs., velatorio a partir de 10 hs., Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • ELISA MELLIA Vda. de GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Sus hijos: Mabel, Cristina y Christian y Leonardo, sus nietos; Juan Pablo, Gaby, Matías, Ana Paula, Juan Agustín, Jimena, Lautaro, Karen, Guido y Amparo, bisnietos: Lara, Sol y Thiago y demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en crematorio Iraola 12:15 hs. Salida Betti Sepelios La Plata calle 46 Nº 871 tel:0221 421-7477.
    • ESTEBAN ALBERTO RENTERIA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Su esposa: Isabel Silva, hijos: María Lila, María Celeste, sus nietos; Esteban y Dolores Penayo, madre política: Angela Muelle, hijo político: Mario y Cristian, hermanos políticos y demás deudos, invitan a acompañar sus restos al cementerio local 10:45 hs. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana, telfax: 473-0619 - 0800-666-8072 sucursal Gutierrez Av. 413 Nº 212 J. M. Gutierrez Berazategui.
    • ESTEBAN ALBERTO RENTERIA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Sus hermanas: Ana María, Lía Ester, Julia Zulema (a), Emilce Edith Renteria, hermanos políticos: Jorge Daino y Alfredo Espinola y Alberto Rosas, sus sobrinos: Silvana, María Alejandra, Liliana Daino, Norberto, Leonardo Espinola, Diego Martín y Christian Paparazzo, invitan a acompañar sus restos al cementerio local 10:45 hs. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana, telfax: 473-0619 - 0800-666-8072 sucursal Gutierrez Av. 413 Nº 212 J. M. Gutierrez Berazategui.
    • ESTEBAN ALBERTO RENTERIA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Querido hno.: Siempre te recordaremos por tu amor y ternura, Jorge, Pochi Daino, tus sobrinas Silvana, Alejandra, Liliana (tu ahijada), sobrinos políticos Rubén y Carlos y sobrinos nietos: Narella, Amparo, Florencia, Anna y Nicolás. Sus restos serán inhumados en el cementerio local 9 hs.
    • LUIS RAUL ROCHA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Su esposa: Nélida Ester Rosselli, sus hijos: Alejandro, Olga, Claudia, Carina, Verónica y María del Carmen Rocha, hijos pols., nietos, bisnietos y d/d., invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 9 hs., Casa Velatoria calle 2 e/ 41 y 42 Dto. "A" Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios telfax: 424-7077 Adherido a C.E.S.S. y A.
    • JUAN SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Su esposa: Asunción Terracciano, sus hijos: Claudia, Natalia y Angel, sus hijos pols.: César Basualdo y Carina Bramuglia., sus nietos; Cristian, Lucas, Ornella, Marcos, Juan Francisco, Milena y Charo, sus hnos., sus hnos. pols., sobrs. y ds./ds., participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/l. hoy 10 hs., desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • JUAN SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Autoridades, Docentes, no docentes y alumnos de la Facultad Regional La Plata, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de la sra. Savino Claudia Alejandra, integrate del cuerpo no docente de esta Facultad. Casa Velatoria Sepelios Río calle 24 e/ 44 y 45 inicio del velatorio a partir de las 21:30 Sepelio día 02-04-09 a las 10 hs. Cementerio local.
    • JUAN SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Sus compañeros de la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad Regional La Plata, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de la sra. Savino Claudia Alejandra, integrante de esta Dirección. Casa Velatoria Sepelios Río calle 24 e/ 44 y 45 inicio del velatorio a partir de las 21:30 Sepelio día 02-04-09 a las 10 hs. Cementerio local.
    • JUAN SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- La Comisión Directiva del Círculo Campano acompaña con profundo pesar a su esposa: Asunta, sus hijos Angel, Claudia y Natalia y a toda su familia por la irreparable pérdida física de nuestro querido "Juancito". Solo el consuelo de saber que está ya junto al Padre nos da fuerzas para continuar, aferrados al recuerdo de su inmensa ternura, su invalorable amistad y su gran labor dentro de la institución. Rogamos una oración en su memoria. Sepelio cementerio local 10 hs. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • JUAN SAVINO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Florencia, Daniel y todo el Ballet I Papaveri del Círculo Campano acompañan con hondo pesar a su familia en el dolor por la pérdida física de quien fuera un gran ejemplo para la institución. Sabemos que junto al Padre Pío nos darán fuerzas para salir adelante en este doloroso momento. Se ruega una oración en su memoria, sepelio cementerio local 10 hs. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • CAYETANO STORTONI (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Su esposa: Hilda Rubi, sus hijos; Rita Bibiana y Carlos Luis Stortoni, hijo de afecto: Gabriel Portela Rubi, sus nietos; Carlos Eduardo Stortoni, Melisa Gisele Piñero y Johana e Iván Portela Rubi, hijos políticos: Oscar Enrique Piñero, Patricia Colaci, Marisa Pérez y demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local hoy 9 hs. Betti Sepelios La Plata calle 46 Nº 871 telf: 0221 421-7477.
    • ELSA ANGELA LUCIA ZAMBOSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Houston, Texas el 01-04-2009.- Su cuñada: Juana María Teresa Pinto de Zambosco, sus sobrinos: Alberto Juan, Juana y Pablo, Juan Antonio y Sandra, Guillermo y Liliana y sus sobrinos nietos participan con sumo dolor el fallecimiento de la querida Elsita y abrazan con cariño a toda su hermosa familia.
    • ELSA ANGELA LUCIA ZAMBOSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Houston, Texas el 01-04-2009.- Su ex marido y gran amigo: Héctor Urrutibeheity y sus hijas: Jacqueline, Gisele, Liza y Vanessa, sus hijos políticos: Kevin y Chad, y sus nietos; Gigi, Christian, Ander, Laurent, Lucienne, August y Natalia, participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
    • ELSA ANGELA LUCIA ZAMBOSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Houston, EE UU el 01-04-2009.- Como ella misma me decía a mi amiga del alma un eterno recuerdo. Griselda Pinto de Portesi, Juan Antonio Portesi y sus hijos; Mariela, Luciana y Juan Pablo acompañan a sus querida hijas.
    • ELSITA ZAMBOSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Houston, Texas el día 01-04-2009.- Fulgencio R. Romero, su esposa: Susana A. Valenzuela, sus hijos: Silvina y Norberto, Esteban y Laura, Natalia y Gustavo, Roberto, sus nietitos: Santiago, Emilia y Augustito, participan con dolor su fallecimiento.
    • ELSITA ZAMBOSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Houston, Texas el día 01-04-2009.- Susana Valenzuela, Cristina Rodrigo, Griselda Pinto, despiden con dolor y amor a su querida amiga Elsita.
Participaciones
    • JORGE MARIO ALAK (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Jorge A. Scarpino y flia., acompañan al estimado Sadi y flia., en estos tristes momentos.
    • JORGE MARIO ALAK (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-09.- Su esposa Mabel Guadalupe Huinca, sus hijas: Yamila, Carimi, Jorge y Leila, sus nietos: Alejo y Milagros, hermanos, sobrinos y d/deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio Parque del Campanario. Casa Osacar 56 Nº 735. Tel. 421-5510.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Guillermo Raúl Zárate y familia, participan con dolor la muerte del fundador de la Democracia Argentina.
    • RAUL RICARDO ALFONSIN (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Guillermo Raúl Zárate y familia, participan con dolor la muerte del fundador de la Democracia Argentina.
    • DOMINGO JULIO ARAMBURU (Q.E.P.D.) Falleció el 24-03-2009.- F. Edith R. Ch. de Aramburú, Julia E. Aramburú de Pan, Virginia G. Aramburú yJorge A. Pan, participan con dolor su fallecimiento.
    • MARIA ROSA BELTRAMETTI de ELIGGI (Meneca) (Q.E.P.D.).- Su esposo: Víctor Eliggi, su hermana: Susy, sus hijos: María Marta, Jorge, Guillermo y Mariela, hijos políticos; Cecilia Espill, Aixa Ríos y Julio Pérez Habiaga, nietos y bisnietos participan su fallecimiento el 30 de marzo de 2009 en Santa Rosa - La Pampa.
    • MIGUEL ANGEL CATENARO (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Claudia Duran, Ana Silva, Lucila Redondo, Pilu Garrida y Silvita Vera Tapia acompañan a su querida amiga Katty y familia en este penoso momento.
    • MIGUEL ANGEL CATENARO (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Elena Lía Lozano Baudón, sus hijos Federico, Eugenia, Martín y Alejo Almirón están junto a su amiga Katty y familia en este momento.
    • MIGUEL ANGEL CATENARO (Q.E.P.D.).- La Asoc. de Concesionarios de la Rep. Argentina participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
    • MIGUEL ANGEL CATENARO (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Acompañamos a su esposa Alicia, a sus hijos: Mariana, Pablo y Florencia en este momento de inmenso dolor por la inesperada partida de nuestro querido amigo Lito, Tomás, Ana, Julieta y Martín Sciutti Luchetta.
    • MIGUEL ANGEL CATERANO (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- El Dr. Néstor Vincent participa con pesar su fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposa Alicia e hijos.
    • Dr. Geólogo NESTOR C. DAVIDS (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-09.- Georgina Peruchena de Martínez, sus hijos Gabriel, Georgina y Gustavo Andreani acompañan a su esposa Raquel, sus hijos Mónica, Carlos, Gustavo, hijas políticas y nieto en tan difícil momento.
    • NESTOR C. DAVIDS (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- María Teresa de Tufiño y flia., Zuli de Marinkeff y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este momento a Raquel e hijos.
    • Dr. NESTOR CARLOS DAVIDS (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Consorcio de Copropietarios del Edificio Atlas acompaña a la familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.
    • MIRTA CRISTINA FERNANDEZ de MENOYO (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- La Comisión Directiva y Plantel de la División Superior de Albatros Rugby Club, acompaña a Federico y su familia en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6 telfax: 483-1500/421-1500.
    • SIMON JULIO GONIK (Z'L.) Falleció el 31-03-2009.- Su esposa: Elena de Gonik, sus hijos: Fabián y Alejandra, su hijo político: Diego Fernández, sus nietos; Gonzalo, Luca y Octavio, sus hermanos: Adolfo (a), Pedro (a), Lía, Félix, José y Mario, sus hermanos políticos: Samuel, Edith, Estela, Mirtha, Pocho (a) y Nelly (a), su suegra: Ana, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y d/d., participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer. Servicio Ruiz e Hijos 39 e/ 5 y 6 telfax; 421-7544.
    • ANA MARIA LEIVA Vda. de NEILAN (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Sus sobrinos: Emilio Francisco Leiva, Marta, Raquel y Norma Massenzio y María Elena Baiza, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y demás deudos, invitan sepelios cementerio local hoy a las 9:15 hs. velatorio 53 Nº 1177 Dto."C" Galliano e Hijos Av. 53 Nº 1181 e/ 18 y 19 telfax: 451-7360.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Querida Pachi, junto a Mariano y Lisi, tus tíos y primos, familia Perera, rogamos al Señor los fortalezca en el dolor ante la partida de Luis. Elevamos oraciones por su eterno descanso.
    • Dr. LUIS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Susana Larrañaga participa su fallecimiento y acompaña a Pachi, Mariano y Lisandro en su profundo dolor.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Nilda Scorians de Rezza, sus hijos: Santiago y María Laura Rezza, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Sepelios Dei calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Ariel Dobrowlañski, Octavio Fontana, Pablo Arturi, Maximiliano Arnold, Mariano Núñez, tus amigos GM participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mariano, Lisandro y Pachi. Sepelios Dee calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Servicio de Neonatología del Hospital de Niños de La Plata, acompaña en su dolor a su compañera Pachi Ledesma. Sepelios Dei calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Nora, Anita, Lucas y Hernán Quevedo Hijosa, acompañan a Mariano, Lisandro y Pachi en este difícil momento. Sepelios Dei calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Vicky, Ana, Agus, Gonza, Chelo, Caty, Lau, Paula, Tincho, Nesti, Dardo, Ele y Romina, acompañan a su amigo Mariano y flia., en este difícil momento. Sepelios Dei calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • Dr. LUIS CARLOS LOCATTI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Sus amigos del Hospital A. Korn. Osvaldo Pérez Diez, Ernesto Mandel, Miguel Daniele, Ana Cancio, Elba Giovannielo, Rubén Jmelnisky y sus familias despiden a un gran amigo. Sepelios Dei calle 12 Nº 1792 telfax: 451-7852.
    • VICTOR ROBERTO OYOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- Juan Manuel Darriba y flia., participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso. delovohnos@hotmail.com.
    • MARIA TERESA PASSADOR Vda. de PIERNO (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Sr. Vocal y el personal de la Vocalía Municipalidades "B" del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, participan su fallecimiento y acompañan a su nieta Yanina y familia en este momento de pesar, rogando una oración en su memoria.
    • MARIA TERESA PASSADOR Vda. de PIERNO (Q.E.P.D.).- Mirta, Luis y Sergio Bordagaray acompañan con mucho cariño a Any, Héctor y familia en este doloroso momento.
    • MARIA TERESA PASSADOR Vda. de PIERNO (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- El Taller protegido "Juntos" (APHE) participa con dolor su fallecimiento y acompaña a Sabrina y flia., en este triste momento.
    • MARIA TERESA PASSARO Vda. de PIERNO (Q.E.P.D.) Falleció el 31-03-2009.- La Comisión Directiva y personal de APRILP participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de nuestra compañera Ana María y la acompañan a ella y familiares en estos tristes momentos, rogando una oración por su eterno descanso.
    • ALICIA ZULEMA RANCICH de MERLI (Q.E.P.D.) 30-03-2009.- La Unión Docentes Jubilados de Ensenada despide con mucho pesar a nuestra querida socia Zulema, acompañamos en el dolor a su familia. Rogamos una oración a su memoria.
    • ALICIA ZULEMA RANCICH de MERLI (Zule) (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Tus amigas y ex compañeras de la Escuela Nº 1 Bernardino Rivadavia (ex 6) participan con gran dolor tu fallecimiento. Zule, siempre te recordaremos como una gran luchadora, maestra por vocación, con un amor entrañable por los niños. Extrañaremos tu sonrisa, tu alegría, tu calidez. Descansa en paz. Nelly Cirese, Chiquina Cerrone, Mabel Fabbri, Blanca Grau, Mecha Haramboure, Julia Teresa Mora, María Elena Olmedo, Elena Othaz, Elsa Pérez, acompañamos a su querida familia en su dolor y elevamos una oración en su memoria.
    • ALICIA ZULEMA RANCICH de MERLI (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Su hija de afecto: Patricia Macuso, Gabriel Falcone, Matías y Lucía Falcone, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración a su memoria.
    • ALICIA ZULEMA RANCICH de MERLI (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- Sus amigas Rosa Ibarguren de Macuso, Nely Ciresi de Ugarte, Lola y Elsa Pérez acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
    • ALICIA ZULEMA RANCICH (Q.E.P.D.) Falleció el 30-03-2009.- La Asociación Ensenadense de la historia Cooperadora Museo Fuerte Barragán, despide con suma tristeza a la muy querida socia, destacada por su grandeza de sentimientos, su bondad y su dulce trato hacia todos los que tuvieron el placer de conocerla, elevemos oraciones para que el Señor le conceda el descanso eterno y resignación a sus familiares.
    • ZULEMA RANCICH de MERLI (Q.E.P.D.).- Ilda Aranzabal de Rancich, sus hijos José Luis, Marisa y flia. acompañan a su flia. en este doloroso momento.
    • MARIA ESTHER SALIM de MUR (Q.E.P.D.) Falleció el 18-03-2009.- Su esposo: Hugo Manuel Mur, hermanos, sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento ocurrido en la localidad de Gral. Pinto.
    • FANNY RUTH SALIVA de HARARI (Q.E.P.D.).- Pers. directivo, doc. y no doc. de la Esc. Grad. J.V. González acompañan en este doloroso momento a su compañera Prof. Viviana Harari.
    • RAIMUNDO FLORENTINO SANABRIA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-04-2009.- Esposa: Ramona Cáceres, hijos: Edgardo, Mirtha, Raquel, Raúl, Carlos y Juan, hijos pols.: Mercedes, Juan, Miguel, Paula, Analía y Jaquelina, nietos, nietos pols., bisnietos, hermanos, hermanos pols., sobrinos, sobrinos pols., y d/d., participan de su fallecimiento e inhumación efectuada en el cementerio La Plata el 01 de abril del 2009 a las 13.15. Empresa Los Hornos Sepelios Av. 66 Nº 1858 La Plata.
Recordatorios
    • Dr. O. MARIO BERTE (Q.E.P.D.) 02-04-05.- A cuatro años de tu partida todavía nos embarga la tristeza de ese día, pero también recordamos con alegría y amor los momentos compartidos, Alicia Flor, Francesca y Tiziano.
    • Dr. RODOLFO OSCAR LEONE (Q.E.P.D.) 02-04-76 - 02-04-09.- En un nuevo aniversario de tu partida te recordamos con el cariño de siempre, tu esposa, hijos y nietos.
    • OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) 02-03-09 - 02-04-09.- Al cumplirse el primer mes de su desaparición física pero eternamente presente entre nosotros Eduardo Pereira y toda su familia lo recordarán permanentemente con mucho cariño.
    • NESTOR NICOLINI (Q.E.P.D.) 02-04-2005 - 02-04-2009.- Mi amor, hoy hace 4 años que partiste a la Casa del Señor, me acompañaste muchos años de mi vida y así lo será lo que resta de ella, te "extraño tanto", estás presente en todo momento, tu espíritu está junto a mí, si es verdad que después de la muerte hay vida espero que volvamos a estar juntos, te recuerda con amor tu esposa Mary, hijos, h. pol. y nietas y suegra.
    • EMILIO CARLOS ALBERTO PEÑA (Q.E.P.D.) Falleció el 02-01-2009.- Al cumplirse el tercer mes de su partida su esposa, hijos y nieta, agradecen por el apoyo brindado a sus compañeros de Repsol, K14, K13, Blending de Nafta y Gasoil, Supervisores de Blending de Nafta y Gasoil, Supervisores de M.P.P. K15, Crudo, Liviano, Pileta 14, F.Oil, Liquidadores.
    • DORA E. RAMOS Vda. de PEROTTI (Q.E.P.D.) 02-04-08 - 02-04-09.- Mamá querida, al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, vives junto a papá querido en la memoria de tus hijos, nietas y tu bisnieto Fausto.
    • Cr. IGNACIO ENRIQUE ROMERO (Q.E.P.D.) 02-04-39 - 14-11-07.- Te distinguiste entre muchos, brillabas naturalmente entre nosotros, hoy tu luz nos ayuda e ilumina nuestros caminos por el resto de nuestras vidas. Feliz Cumple Papi!!! Te amamos infinitamente... Tu familia.
Misas
    • Prof. Dr. OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, el Centro de Odontólogos Jubilados y Pensionados del Distrito I, invita a la Santa Misa que, en sufragio de su alma, se oficiará en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores (Catedral) hoy a las 12 hs.