Diario El Día de La Plata

miércoles | 04.03.2009
Sepelios
    • ISOLINA CARMEN BESADA (Chola) (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Su hermana política: María Antonia Gentil de Besada; sus sobrinos: maría Avelina, Carlos Alberto, Patricia y Gustavo Besada; sus sobrinos políticos, sobrinos nietos y d/d invitan a acompañar sus restos al crio. local hoy a las 9 hs. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
Participaciones
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- La Comisión Directiva de Sociedad Odontológica de La Plata, participa el fallecimiento de la señora madre de la estimada Dra. Ma. Eugenia Barletta, colaboradora de la entidad y acompaña a su familia en esta dolorosa instancia.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- El Presidente de Sociedad Odontológica de La Plata, Dr. Dardo Pereira, participa con dolor el fallecimiento de la señora madre de su querida colega y amiga; Dra. Ma. Eugenia Barletta y acompaña a su familia en esta instancia tan triste.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Los empleados de Sociedad Odontológica de La Plata participan con dolor el fallecimiento de la señora madre de la querida compañera, Dra. María Eugenia Barletta y la acompañan en este triste momento.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Las autoridades y personal docente y no docente de la Escuela de Posgrado de SOLP participan el fallecimiento de la madre de la apreciada Dra. Ma. Eugenia Barletta y acompañan a su familia en este difícil trance.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Los señores Decano y Secretario Académico de la Facultad de Odontología de la UCALP (Convenio SOLP) Dres. Carlos Conesa Alegre y Guillermo Sanfilippo, acompañan a la querida colega, Dra. María Eugenia Barletta y a su familia en este triste momento.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Las Dras. Nora Mori, y Carolina Doglia, acompañan a su hija María Eugenia y familia, en este doloroso momento.
    • Prof. Lic. NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- María Silva y familia y Gabriela Anchordoqui y familia, acompañan a su querida amiga María Eugenia en este triste momento.
    • NILDA A. ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- El Consorcio de Copropietarios calle 7 Nº 493 La Plata participa su fallecimiento y acompaña a sus hijos y familia en este pensoso momento. Se eleva oración.
    • NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- La Comisión Directiva y personal de la Sociedad Platense de Anestesiología acompañan en este doloroso momento a la Dra. Grobly Alejandra la pérdida de su madre.
    • NILDA ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Dr. Carlos Isla, Virginia Moral y flia. participan con profundo dolor y acompañan en este doloroso momento a la Dra. Grobly y flia. la pérdida de su madre.
    • NILDA A. ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Dr. Marinucci Pablo Carlos y sra., Dr. Marinucci Pablo (h) y flia., Dr. Marinucci Gustavo A. y flia. acompañan a la Dra. Gr”bly Alejandra en tan irreparable pérdida.
    • NILDA A. ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Dr. Domínguez Juan José y sra., Dr. Dambra Daniel y sra. acompañan en este difícil momento a su querida colega Dra. Gr”bly Alejandra.
    • NILDA A. ARMANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Asociación de Profesionales del Inst. Central de Medicina acompaña en este difícil momento a la Dra. Gr”bly Alejandra.
    • OSVALDO ARTEAGA (Q.E.P.D.).- La Agrupación Atlética La Plata despide al amigo, al dirigente, al permanente consejero y desinteresado colaborador que con su entusiasmo apoyó el desarrollo del atletismo en esta institución. Nuestras respetuosas condolencias a su familia.
    • OSVALDO ABEL ARTEAGA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-03-2009.- Zuleit Campañaro, Horacio Chicote y Oscar Regalía Bordenave despiden con congoja al querido amigo Osvaldo, con quien compartimos durante muchos años el quehacer de la institución albirroja de la que fue destacado dirigente, en los últimos tiempos fue un fervoroso colaborador en el estudio de la historia de Estudiantes, tarea en la que demostró su espíritu desinteresado para la redacción del libro de los 100 años, acompañamos a su familia en este triste momento y rogamos una oración en su memoria.
    • JUAN CARLOS BERTUYA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-03-2009.- Sus cuñados: Juan C. Giampieri y Graciela Durán; sus sobrinos: Claudio, Leonardo y Pachi; sus sobrinas pcas.: Cecilia, Karina y Fernanda; sus sobrinos nietos: Bruno, Lara, Franco, Mauricio, Gino y Gian Luca, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Silvita, Gimena y Maxi en este difícil momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
    • BLANCA LIA BOLIVAR de CERISOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-03-2009.- Acompañamos en su dolor a su hija Stella Cerisola, con todo cariño, sus compañeros Delegados de Minoridad UPCN.
    • ETHEL F. D'ALESSANDRO de SAMAN (Q.E.P.D.) Falleció el 27-02-2009 en Tierra del Fuego.- Analía Caíno, Ricardo Cimín, e hijos: Cecilia, Sofía, Matías y Ramiro, desean acompañar a Nano y familia, en este momento de dolor.
    • JUAN PEDRO HOURCURIPE (Q.E.P.D.) Falleció el 28-02-2009.- El Consorcio de Propietarios de 55 Nº 606 participa con pena su fallecimiento y acompaña a su familia.
    • Dr. OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.).- El Colegio de Odontólogos de la Pcia. de Bs. As. - Distrito I, participa con profundo pesar el fallecimiento del estimado colega y acompaña a su familia en este tan difícil momento.
    • Dr. OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.).- La Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de la Pcia. de Bs. As. - Distrito I, participa con profundo pesar el fallecimiento del estimado colega y acompaña a la Dra. Mónica Monzón en este tan difícil momento.
    • Dr. OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- La Comisión Directiva de Sociedad Odontológica de La Plata, participa el fallecimiento de tan estimado colega, ex Presidente y socio de la entidad y acompaña a su familia en esta dolorosa instancia.
    • Dr. OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- El Presidente de Sociedad Odontológica de La Plata, Dr. Dardo Pereira, participa con dolor el fallecimiento de su querido colega y ex Presidente de la institución y acompaña a su familia en tan difícil momento.
    • Dr. OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Los empleados de Sociedad Odontológica de La Plata participan con dolor el fallecimiento del apreciado ex Presidente de la entidad y acompañan a su familia en esta instancia tan triste.
    • Dr. OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Las autoridades y personal docente y no docente de la Escuela de Posgrado de SOLP participan el fallecimiento de tan apreciado ex Presidente y socio de la institución y acompañan a su familia en este difícil trance.
    • Dr. OSCAR MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Los señores Decano y Secretario Académico de la Facultad de Odontología de la UCALP (Convenio SOLP) Dres. Carlos Conesa Alegre y Guillermo Sanfilippo, participan con dolor el fallecimiento de su amigo, colega y ex Presidente de SOLP, y acompañan a su familia en este triste momento.
    • Dr. OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Silvia Alicia Albarracín de Sisterna y flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de tan excelente ser humano y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • OSCAR CORNELIO MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Gladys Carou y sus hijas Laura y Maitena Cretacotta despiden con mucho cariño al Dr. Monzón y acompañan a su familia en este difícil momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
    • OSCAR CORNELIO MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Silvana Tiberi y familia acompañan a Mónica Fuchi, Beba y familia en tan doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
    • Profesor OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Oscar Vinai, Josefa Maroscia, Marcelo y Paola Vinai, despiden con cariño al colega y amigo. Ruegan una oración a su querida memoria.
    • Profesor Dr. OSCAR C. MONZON (Q.E.P.D.).- El Dr. Roberto Palau y Juan Pablo Palau participan con doloroso pesar la desaparición física del Profesor de Prótesis Completa y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.
    • ELODIA ADRIANA NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 01-03-2009.- Hernán Mathieu y familia participan con dolor el fallecimiento de su buena amiga.
    • EKATHERINA SARAVI de GARCIA TUÑON (Kita) (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2009.- Sus hermanos: Amelia, Ernesto y Ricardo Saraví; sus hermanos políticos: Margarita Pérez Vda. de Saraví, Cristina Díaz y Norma García; sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos descansan en el cementerio de Carmen de Areco.
    • NOEMI SOTUYO de LA VIGNA (Q.E.P.D.).- La sección Sastrería del Teatro Argentino acompaña en este momento de profundo dolor al compañero Bocha La Vigna y su sra. Rosa Iemallo.
    • ELSA EDELMIRA TOSCANO de VAGLIATI (Q.E.P.D.) Falleció el 27-02-2009.- El Ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal acompaña a Fernando y Carlos en este difícil momento por la irreparable pérdida de su sra. madre.
    • ELSA EDELMIRA TOSCANO de VAGLIATI (Q.E.P.D.) Falleció el 27-02-2009.- El Subsecretario de Justicia Dr. Carlos Cervellini y los compañeros de la Subsecretaría participan y acompañan a Carlos y su familia en el dolor ante la pérdida de su sra. madre.
    • NELLY ZONARO de BRUNO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2009.- Participan su fallecimiento Carlos Alvarez y sra., Gonzalo M. Alvarez y sra. e hijas, Ana Paula Alvarez de Galinelli, su esposo e hija, José Ignacio Alvarez e hijos. Acompañamos a su flia. en este difícil momento.
Recordatorios
    • PABLO ALBERTO GARCIA (Tito) (Q.E.P.D.) 17-02-1974 - 04-03-2000.- Hoy hace 9 años de tu partida y aunque no estás físicamente, sabemos que siempre estás presente en nuestras vidas y nuestros logros son los tuyos. Pedimos a Dios que te dé luz y sigas guiándonos como sabemos que lo haces. Rogamos una oración de todos los que te recuerdan. Tu familia que tanto te ama.
    • GERVASIA IRIARTE de NOVARINI (Q.E.P.D.) Falleció el 04-03-1969 a los 58 años.- A cuarenta años de su partida permanece en el cariño y agradecimiento de su familia. Su hija, su hijo político, sus nietos, bisnietos, y tataranieta agradecen un recuerdo a su memoria.
    • JUAN CARLITOS ALBA POSSE (Q.E.P.D.).- A un año de su encuentro con el Padre, su familia invita a compartir la celebración eucarística hoy 4 de marzo a las 19 hs. en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de City Bell (calle 12 entre diag. Jorge Bell y 5).
    • JUAN JOSE SAVINO (Tuqui) (Q.E.P.D.) 04-03-2008 - 04-03-2009.- A un año de tu partida, seguís estando presente en nuestras vidas. Con todo cariño te recordaremos siempre. Rogamos una oración a tu querida memoria. Te extrañamos mucho, tus hijas Angélica y Ada, tus nietos Yamila, Nahuel y Ezequiel, tu hijo político Miguel y tu hermano Carlos.
    • JOSE MUSMECI VATTIATO (Q.E.P.D.).- José siempre estás con nosotros y en nuestro corazón. Nerina.