Diario El Día de La Plata

sábado | 26.07.2008
Sepelios
    • MARTA ALEJANDRIA de ALVAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Asociación Comercial Los Hornos, participa con profundo dolor el fallecimiento de la sra. esposa de nuestro querido ex presidente y actual dirigente de la Asociación Comercial de Los Hornos, A.C.L.HO. Dn. Orlando Alvarez y acompaña a su familia en este doloroso momento, rogando una oración a su memoria.
    • Sra. MARTA ALEJANDRIA de ALVAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La C.D. Centro de Fomento Av. 44 acompaña en el difícil momento a su familia de la que fuera presidente.
    • MARTA EVA ALEJANDRIA de ALVAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tus amigos: Margarita y Titin y tus sobrinos del alma, te despiden con profundo amor y rogamos una oración en tu memoria, e invitan al cementerio Parque de la Gloria, a su cremación partiendo el cortejo hoy 9:30 hs., Velatorio 53 Nº 1177 Dto."A" Galliano e Hijos Av. 53 Nº 1181 e/ 18 y 19 telfax; 451-7360.
    • MARTA ALEJANDRIA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Abuelo Orlando, te acompañamos en este momento de dolor. Tus nietos Fidel y Joaquín Alvarez.
    • MARTA EVA ALEJANDRIA de ALVAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposo: Orlando Horacio Alvarez, hijos; Horacio Alejandro, Andrea Karina, Mariela Marta, hijos políticos: Mariana, Luis, Matías, nietos; Irina, Camila, Bautista, Selene, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d/deudos, ruegan una oración en su memoria e invitan al cementerio Parque de la Gloria a su cremación, partiendo el cortejo hoy 9:30 hs.. Galliano e Hijos Av. 53 Nº 1181 e/ 18 y 19 telfax; 451-7360.
    • MARIA CRISTINA MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Lidia Cadario, sus hijos: Sebastián, Silvia, María del Carmen y Lidiana Rosa, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Los compañeros de trabajo de la Subsecretaría de Trabajo de la Pcia. de Bs. As., acompañan y participan a María Soledad con profundo dolor el fallecimiento de su señor padre. Elevar una oración en su memoria.
    • DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Eduardo Di Marco (a), Mercela Tranchini (a), Jorge J. Tranchini, Nelva N. Rafti y Ariel Tranchini, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria, acompañando a Cristina y sus hijas en este momento.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Como dijo Perón "Sos un buen peronista porque primero fuiste una buena persona". Tus amigos peronistas; Quintana Carlos, Labarthe Mónica, Garnica Porota, Carrión Maricel, Nieves Héctor, Zocco Ana, Napp Graciela, Maggi Negra, Ascheri Mónica, Pagano Jorge, Castro Raúl, Villavicencio Héctor, Mannarino Jorge, Romanatti Osvaldo, Heredia Marcelo, Rosas Rubén, Rosas Rubén (h), Vázquez Jorge, Medero Víctor, Garabaglia Cristina, Villarreal Israel, Hair César, Salas Isabel, Mallamace Miguel, Colmeiro Blanca, Casado Viviana, Loaiza Negro, Gomiz Jorge, Zárate Amalita, Fuertes Lito, Barbarullo Rafael y Almada Carlos.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Comisión Interna del Ministerio de Asuntos Agrarios participa con hondo pesar el fallecimiento del compañero Daniel y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Carlos T. Quintana y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y colaborador y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Héctor Nieves participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este penoso momento elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Presidente de la Agrupación "Unidad Nacional - Lista Azul" Osvaldo Romanatti, participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo y ruega una oración en su memoria.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Carlos T. Quintana y la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado compañero y amigo y ruegan una oración en su memoria.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Cra. Silvia Mantino y el Consejo de la Mujer de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aries, acompañan en su pesar a familiares y amigos y elevan una oración en su memoria.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La CGT Regional participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.
    • DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposa: María Cristina Peralta, sus hijos: María Soledad, Maite y Gabriel, Jimena y Martín, sus nietos: Tomás, Augusto y Bautista Cavanna, Joaquín e Ignacio Gasparini, su madre: María de las Mercedes Parode, su hermana: Mercedes Elichabe, sus hermanos políticos: Marta y Néstor Peralta, y demás deudos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que sus restos serán cremados en el día de hoy a la hora 10:30 hs., en el crio. Parque Iraola Casa Osácar 56 Nº 735 tel: 4215510.
    • DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus sobrinos: Mariano, Mercedes, Victoria y Martín Adiecchi, Lourdes y María Bordalejo, Tobías y Juan Esteban Peralta, sobrinos, sobrinos pols., y d/deudos, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Dirección de Sanidad Vegetal del M.A.A, participa su fallecimiento y acompaña a Maite y flia, en este doloroso momento. Se pide una oración por el eterno descanso de su alma.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Natalia y Fabricio, Mónica y Julián, acompañan a Cristina, Soledad, Maite y Jimena en este doloroso momento y ruegan una oración en memoria de su padre.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Un abrazo muy fuerte para sujetarlos a todos, Kimy Ferroni, Javier Ferroni y flia.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Consorcio de calle 9 nº 1333 participa el fallecimiento del estimado consorcista y ruega una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- María Inés Fusaroli de Abrate y Pedro Abrate y Julia Romero, aprticipan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Dirección de Información Legislativa y biblioteca, de la honorable Cámara de Senadores de la P.B.A., en homenaje al esfuerzo del ex jefe de la oficina de microfilm, participan su fallecimiento.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Los representantes legales, personal directivo, docentes y no docentes del colegio Ntra. Señora del Valle, participan su fallecimiento, acompañan a Jimena y Gabriela y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- María C. M. de Maggi y familia despiden a su querido amigo y acompañan a Cristina e hijas en su dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- José María Darhanpe, Graciela Napp y familia, participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y compañero y acompañan a la familia en este momento.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Seguís con nosotros, tus amigos: Cacho, Isabel, Moni, Demo, Ricardo, Norma, David, Marta, Carozo, Cristina, Mercedes, Hugo y tu ahijado Martín, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Mónica Labarthe, su esposo, Julio Quiroga, y Julián despiden a un gran amigo, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.
    • Dr. DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Intendente Pablo Bruera y el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Plata, participan con profundo dolor del fallecimiento de su compañero y ruegan una oración en su memoria.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Siempre estarás en nuestro recuerdo Jorge Sarno, Secretario de Planeamiento U.P.C.N. Pcia. de Bs.As. Casa Osácar S.A. calle 56 e/ 9 y 10 telfax: 421-5510/0375.
    • Dr. DANIEL HUGO ELICHABE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su primo hermano Osvaldo G. Parodi y flia. acompañan a María Cristina, Soledad, Jimena, Maite y demás deudos en tan penoso momento. Rogamos una oración en su memoria.
    • DANIEL ELICHABE (Q.E.P.D.).- Los compañeros de 5a. 8a. Promoción 1961 Colegio Nacional, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria: Amaro, Baron, Bautista, Bifaretti, Capanera, Cerda, Farcic, Foresio, Fuentes, Marinelli, Martinoli, Martins, Mele, Pastene y Solomin.
    • ANGELA JOSEFA ENTREAMBOSRRIOS de BARAINCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposo: José Abel Barainca, sus hijos: Jorge y Mirta Barainca, hijos pols.: Hugo Llanos y Elsa Solfani, nietos, Juan Cruz, Alejandra y Angel Barainca, Hugo Andrés y César Oscar Llanos, bisnietos: Tomás y Manuel, hna. pol.: Carolina Moron, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs., en el cementerio de Magdalena. Previo responso en la Iglesia Local. Velatorio "B" Rivadavia Nº 622 Magdalena. Empresa Delovo Hnos. telfax: 02221 452431 delovohno@hotmail.com.
    • SALVADOR ESPOSITO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposa: María Luisa Marutke, sus hijas: Carmen y Marcela Esposito, hijo pol.: Gerardo Ruchetta, nietos, nietos, pols., bisnietos, hnos, hnos pols., sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al cementerio P. de Berisso hoy a las 9:30 hs., Velatorio Dto."B" calle 11 esq. 163 telfax: 4612565 Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Intendente Municipal y el departamento ejecutivo de la Municipalidad de Berisso, participan con dolor el fallecimiento de esta inclaudicable militante social y acompañan a sus familiares y allegados en esta difícil situación. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Oscar Lutczak, Susana Rodríguez y el equipo de Trabajo de la Dirección de Comunicaciones Institucionales de Berisso, participan con tristeza la partida de una auténtica luchadora por la vida y la justicia y que sus restos serán cremados en el cementerio Parque Iraola. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Enrique Slezak, Susana Pankin y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga y compañera Mónica, acompañan a sus familia en este difícil momento y que sus restos serán cremados en el cementerio Parque Iraola, partiendo el cortejo a las 13 hs. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Partido Justicialista de Berisso participa con hondo pesar el fallecimiento de esta incansable militante peronista y que sus restos serán cremados en el cementerio Parque Iraola, partiendo el cortejo a las 13 hs. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su compañero: Miguel López Muntaner, sus hijos: Cristian, Mariano, Vanesa, Romina y Ezequiel Bontempi, su madre: Carmen Iang, hijo pol.: Carlos, sus hermanas; Adiana Mariana y Marcela, hermanos pol.: Dardo Monti, su nieta: Quia, sus sobrinos: Milagros, Valeria, Damián, Cintia y Javier y demás deudos, participan con profundo dolor esta irreparable pérdida y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque Iraola, no se realizará velatorio, se despedirá desde las 12 hs. hasta las 13 hs. en que partirá el cortejo desde sala velatoria calle 16 Nº 4660 e/ Montevideo y 169. Escritorio Av. Montevideo Nº 1419 e/ 16 y 17. Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Hasta la victoria siempre... Tus amigos y compañeros Juanjo Bajcic, Griselda Eustratenko, Claudio Chevarro, Silvina Piesciorowsky y Ethel Lamonega invitan a acompañar sus resto que serán cremados en el cementerio Parque Iraola a las 13 hs. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • MONICA LILIANA DI FRANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Doctor Angel Luis Celi y compañeros de la secretaría de Gobierno, participan con profundo dolor la partida de una militante ejemplar y luchadora inclaudicable por los derechos de los más desprotegidos. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • BEATRIZ MARTINA GALLASTEGUI Vda. de LIZAUR (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus hijos: Adalberto, Daniel y Miriam, hijas polítcas: Vilma y Lucía, hermana: Lidia, hermanas políticas, nietos: Adalberto, Valeria, Luciano, Daniela y Julieta, nietos políticos: Néstor, Juan Manuel y Sebastián y su compañera Esther y demás familiares, participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 10 hs., al C/L., Sala velatoria calle 57 e/ 5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos telfax: 421-1500/483-1500.
    • BEATRIZ MARTINA GALLAZTEGUI de LIZAUR (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Asociación Cooperadora de la Esc. de Danzas Clásicas de L.P., acompañan a Pte. Ser Adalberto Lizaur y flia., en su dolor.
    • FLORENTINO ROBERTO DI LUCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposa: Hebe Clementina Martinolli, sus hijos: Néstor y Guillermo Di Luca, hijas pols.: Adela Graciela Toloza y Miriam Massulini, nietos; Guillermo, Noelia, Yonatan, Maximiliano, Emiliano y Natalia, nietos pols.; Emilce, Ariel y Alejandra, bisnietos: Naiara y Nahuel, hermana; Nelly Di Luca, hermanos pols., sobrino y demás deudos participan su fallecimiento con profundo dolor e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Berisso hoy a las 11 hs., Velatorio Dto."A" calle 11 esq. 163 Berisso telfax: 461-2565 Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • CARLOS ANTONIO PERTUSO (Barón) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su compañera: Pelusa, sus hijos de afecto: Claudia y Julio Naya, nietos; Pablo y Karin Naya, hermanos; María Elena y Jorge Alberto, hermanos políticos: Oscar y Susana, sus consuegros Jorge y Elda Naya, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local Betti Sepelios La Plata calle 46 Nº 871 telfax; 421-7477.
    • CESIRA DI PRINZIO Vda. de ADORANTE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus hijas; Ana María y Marcela, sus hijos pols.: Ricardo y Víctor, sus nietos; Paula, Marcos, Matías, Federico, Agustín y Gonzalo, su hermano: Alberto y hermanos pols., y demás deudos, invitan sepelio e inhumación a efectuarse en el cementerio La Plata hoy a las 9:30 hs., velatorio Av. 66 Nº 1858 Empresa Los Hornos Sepelios La Plata telfax: 4560973.
    • CESIRA DI PRINZIO Vda. de ADORANTE (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Los integrantes de la Secretaría de Mediación y Conciliación Penal de la Fiscalía General Dra. Virginia Delbés, Dra. Soledad Peñalva, Dra. Nancy Cobo,. Lic. Liliana Maldonado, Dra. Milagros Lucero, Hernán Maida, Cecilia Barros y Matías Guerrero participan su fallecimiento y acompañan la querida Anita y familia en su dolor, invitan al sepelio e inhumación a efectuarse en el cementerio La Plata, hoy a la 9,30 hs. velatorio av. 66 nro. 1858 Los Hornos Sepelios. Empresa Los Hornos Sepelios, 6 nro 1858 telfax 456-0973.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Los compañeros y amigos de la oficina de microfilm de la H.C.S., participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus amigos: Ricardo Soria, Carlos Gatti, Gustavo Belacin, Néstor Castro, Alberto Cariello y Daniel Terechowicj, lamentan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Con profundo dolor, sus amigos: Roberto, Tito, Lily, Inés, Liliana y Romi, participamos su partida y acompañamos a Mary, hijos y familia en este triste momento.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Los amigos del salón cultural: Suguros Rivadavia, con gran dolor despiden a Tato, y ruegan por su eterno descanso. Elsa Piotti, Julia Speroni, Irma Doria, Italo Frigerio, Edhit Zamponi, Rodolfo Bacman, Carlos Lazzarini, Oscar Remaggi, Carlos Suarez.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Tato) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su señora: Mari Cristina Ruggieri, sus hijos: Guillermo y Gastón, hijos del corazón: Magdalena, Laureano, Guido y Alejandra, hijas políticas; Silvia, Cecilia, nietos: Silvina, Florencia, Martín, Felicitas y Bautista, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el día de hoy en el crio. Local a las 13:15 hs. Casa Osácar 56 Nº 735 tel: 421-5510.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Héctor, Graciela, Julieta y Guido Ronconi, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y amigos en este momento.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Dr. Ariel Zarrabeitia y flia, con profundo pesar, participan el fallecimiento de Tato y ruegan una oración por su querida memoria.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Conrado, Laura y familia acompañan a Gastón en este difícil momento.
    • ENRIQUE E. ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Club de Leones La Plata Norte se acongoja y acompaña con dolor a su flia. en este momento.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Blanca Irene Herrera y Graciela Noemí Sagarra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido jefe de la oficina de Microfilm de la H. C. Senadores de la Pcia. Bs. As.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Tato) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Carlos Alberto de Cano y familia despiden a su dilecto amigo.
    • ENRIQUE ROCCA (Tato) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Acompañanos a nuestra querida María Cristina Ruggieri y sus hijos en tan triste y doloroso momento, sus compañeros del Museo y Archivo Dardo Rocha y la Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo y Archivo Dardo Rocha.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Tato) (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Escribanía Ruiz de Galarreta de Cano y todos sus integrantes participan el fallecimiento de quien fuera eficiente colaborador.
    • ENRIQUE EDUARDO ROCCA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Alejandro Crespi, su esposa y familia acompañan a su amigo en este difícil momento.
    • JOSEFA ROCCUZZO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus hnas.: María Luisa Roccuzzo, Juana Roccuzzo Vda. de Peloche, Antonia Roccuzzo Vda. de España y Aída Elba Roccuzzo, sus hnos. pols.: Juana Garofalo Vda. de Roccuzzo, Alberto Crispino y Armando Feriz, sus sobrinos, sobs. pols, sobrs. nietos, sobrs. bisnietos y ds/ds., participan profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al crio. Privado Parque Iraola, hoy 13 hs., desde Casa velatoria Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • MARIA ANA SBARIGGI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Directivos, docentes, auxiliares y la Asociación Cooperadora de su querida escuela 8, la despiden con profundo amor, ruegan una oración a su memoria y seguirá por siempre entre nosotros e invitan sepelio cementerio local hoy a las 11:45 hs. Velatorio 53 Nº 1177 Dto."B" Galliano e Hijos Av. 53 Nº 1181 e/ 18 y 19 telfax; 451-7360.
    • MARIA ANA SBARIGGI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tus sobrinos: Nahuel y Evelyn Sbariggi y Rosana Beatriz Cabral Vda. de Sbariggi invitan a acompañar sus restos hoy 11:45 hs., al cementerio local. Velatorio. "B" Galliano e Hijos 53 Nº 1181 tel: 451-7360/457-6290.
    • CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Irene y Héctor acompañan a Alfonso y flia. en este doloroso momento.
    • CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Graciela Martinez Christian, acompaña a su familia en estos momentos.
    • CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Graciela y Rubén Sarlo despiden a la querida Cristina y acompañan a Alfonso y familia en este duro trance.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su esposo: Alfonso Félix Martínez Buzzoni, hijos: Ignacio, Natalia, Mariano y Gonzalo Martínez Buzzoni, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria e invitan a acompañar sus restos hoy 12 hs., al cementerio Parque del Campanario, Sala velatoria calle 57 e/ 5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos telfax; 421-1500/483-1500.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus primas: Susana y Graciela Sautel, Julio Godio, Roberto Conte, Matías Godio y Celina Conte, participan su fallecimiento y acompañan a la flia., en el dolor. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tugui Mainardi, Pablo A. Martín, Beto, Felipe y María Laura Campopiano, participan el fallecimiento de su amiga Cristina y acompañan a su querida familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- La Dirección de personal y compañeros del Ministerio de Desarrollo Social acompañan a Natalia en este doloroso momento por la pérdida de su madre. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Estudio Contable de Nélida Jaca acompaña con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre de los Dres. Alfonso Martínez Buzzoni e Ignacio Martínez Buzzoni e invitan a acompañar sus restos hoy 12 hs., al cementerio Parque del Campanario. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Myrna von Arx de Varas y Silvina Varas junto a toda su familia, lamentan profundamente el fallecimiento de su queridísima amiga Cristina, amiga de toda la vida y elevan oraciones por su paz eterna. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Jorge y Haydee Ramírez, sus hijos, hijos políticos y nietos acompañan a Alfonso y los chicos en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- María Lidia y Cristina acompañan a Alfonso y los chicos en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Mabel y José Di María y sus hijos: Federico, Martín, Silvina y Florencia y sus nietos; Juan, Gerónimo y Agustín, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la flia., en este momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Ana Lía García Ventureyra y sus hijos: Matías, Ignacio, Mariano y Diego De Nicola, acompañan a Alfonso, Nacho, Nati, Mariano y Gonza en tan triste y doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Cris. nos dejás un gran espacio vacío, tus amigas: Mabel, Haydeé, Ana Lía, María Lidia y Cristina. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tus hermanos políticos: Ana María, Juan Carlos y Gloria Martínez Buzzoni, Roberto Ripetta, Norma Lanterna y sobrinos te acompañamos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos telfax; 421-1500/483-1500.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Arq. Edgardo Paradell acompaña a su colaborador y amigo en tan difícil trance.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Hormigonera Platense S. A. participan con pena el deceso de la señora de nuestro asesor y amigo Dr. Alfonso Martínez Buzzoni, extendiendo la congoja a su familia.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Directorio de PYPSA S.A., y personal acompañan a su amigo y asesor Dr. Alfonso Martínez Buzzoni e hijos, en el desconsuelo por la pérdida de su señora esposa y madre.
    • Sra. MARIA CRISTINA SUAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Directivos, Asesores y empleados de la Caja de Previsión Social para Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires, participan el fallecimiento de la señora madre del empleado Mariano Andrés Martínez Buzzoni y esposa del Dr. Alfonso Félix Martínez Buzzoni. Acompañan a todos sus familiares, en este dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tía, te queremos mucho tus sobrinos: María, Lucio, Germán, Santiago, Julia, Gustavo, Martín e Iván y tu ahijado Pablo. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Las amigas de Natalia: Ximen, Bochi, Vero E., Vero S., Marium, Vane, Analía, Sofi, Tobi, Guille,, Majo, Rita, Ove, Mariace, Laura y Chivi, acompañan a la flia, en este momento tan triste y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Carlos de Oro Ocampo, Liliana de Diego de De Oro Ocampo e hijos participan su fallecimiento y acompañan a su queridísimo amigo Alfonso en este momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tus amigos de La Roma, acompañan a Gonzalo y familia en tan doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Lino Bugallo, María Gondell, Enrique Bugallo y Amalia Galarza y familia participan el fallecimiento de la querida Cristina y acompañan en su dolor a Natalia y familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Personal del Jardín Maternal Giraluna del ministerio de Desarrollo Social acompañan a Natalia y familia en tan difícil momento y ruega una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Rubén O. Paulos, Miriam N. Volpe y sus hijos Augusto y Ana Lucía y Ernestina L. S. de Paulos, participan con profundo pesar el fallecimiento de Cristina y comparten el dolor de Alfonso e hijos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Juliana, Susana y Alicia junto a sus familias acompañan a Alfonso e hijos en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Federico y Laura Gilly y sus hijos: Patricio, Camila, Josefina y Paula María despiden con profunda tristeza, cariño y dolor a Cristina, ruegan a Dios por su alma y acompañan con mucho afecto a Alfonso y a sus hijos en este momento de dolor. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus primos hermanos; Víctor y Andrés Sautel, sus hijos: Andrés, Santiago, Romina, Diego, Sebastián, Trinidad y Martín, Mónica Bono y Teresa Salvati, participan su fallecimiento y acompañan a Alfonso y su flia. en este momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • MARIA CRISTINA SUAREZ de MARTINEZ BUZZONI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Lala y Matías Velado participan con tristeza su fallecimiento y acompañan a Alfonso, Ignacio, Natalia, Mariano y Gonzalo, en este momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6.
    • NORBERTO SEBASTIAN TELLECHEA (Q.E.P.D.) Falleció en La Plata el 25-07-2008.- Su esposa: Santa Isabel Retamozo, sus hijos; Pablo, Nicolás y María Soledad, su hija política: María Elena Ditondo, sus padres, Sebastián A. Tellechea y Elvira A. Eleta, su nieta: Florencia, sus hermanas: María Cristina y Claudia, sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares, amigos y vecinos de Verónica y La Plata, participan con profundo dolor su fallecimiento, rezando una oración por el eterno descanso de su alma. E invitan a acompañar sus restos al cementerio de Verónica hoy sábado 26 de julio a las 16 hs., Previo responso en la Sala Velatoria COTAOSPAV Sepelios.
    • MATILDE OLGA ZORZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Su sobrina: Analía Zorz, sobrinos pols.; Ricardo Luna y Andrea Liberati, sobrinos nietos: Marianela, Erica y Valentín Luna, Gonzalo Peralta, Nadia Zorz, Moni y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 9:15 hs., Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax; 451-7852.
Participaciones
    • SILVIA CARMEN CAIRO Vda. de BASILE (Q.E.P.D.) Falleció el 24-07-2008.- Leandro García y Gabriela Melia acompañan en este difícil momento a su amigo Eduardo y ruegan una oración en memoria de su madre.
    • HORACIO CAMPANO (Q.E.P.D.).- La Empresa Credil SRL, participa su fallecimiento y acompaña a la familia en estos momentos.
    • HORACIO ENRIQUE CAPANO (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Fabián de Martino y flia., acompañan a Fernanda en este difícil momento. Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax; 451-7852.
    • JOSE ALBERTO CARRIZO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-07-2008.- Su esposa: Silvia, hijos: Pamela, Claudia, Carolina, José Luis y Martín, hijos políticos: Hugo, Oscar y Anahí, participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el crio. local, ruegan una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. calle 57 Nº 918 telfax: 421-8056/1002.
    • RODOLFO HORACIO CUCOLO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-07-2008.- Su sobrino Raúl Silva, Betty, Mauro y Abril, acompañan con profundo dolor a Silvana, Ariel y Adrian (y a sus respectivas flias.), en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
    • ELENA JULIA LAURETTI Vda. de CARRACEDO (Q.E.P.D.) Falleció el 24-07-2008.- Analía Caino, Ricardo Cimin e hijos, despiden a Elena con mucho cariño, acompañando a Cristina y Luisa en este doloroso momento, rogando una oración en su querida memoria. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • FACUNDO ANDRES LOPEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 19-07-2008.- La Asociación Civil Brisa Social acompaña a nuestro querido Fabio López y flia., en tan doloroso momento y ruega una oración por el eterno descanso de su hijo Facundo.
    • NELIDA PALOSCHI de BERNASCONI (Q.E.P.D.) Falleció el 24-07-2008.- Sus primos: Azucena (Chura), Carlos, Myriam, Ethel, Blanca y Jorge Paloschi, Susana Camara y Olinda Paloschi, participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración a su memoria.
    • FELIX I. RAMIREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 23-06-2008.- Su esposa e hijas agradecen a toda la familia, amigos y todas aquellas personas que estuvieron a nuestro lado, al personal del Hospital Gutierrez, a la sra. Enfermera Mercedes y en especial al Dr. Pedro Alvarez, por su calidez humana y dedicación, celebraremos una misa por su descanso eterno el 27-07 a las 9:30 hs., en Cap. Cristo Rey Villa Elisa.
    • Sra. MARIA CRISTINA SUAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- El Doctor Vicente Amadeo Bustos y señora participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Alfonso Félix Martínez Buzzoni. Acompañan a la familia en este penoso trance y ruegan una oración en su memoria.
    • ALBERTO MARIO VILLALBA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Graciela y Carlitos di Nuzzo, acompañan a su amigo Norberto por la pérdida de su padre "El querido Alberto" y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Galliano e Hijos 53 Nº 1181.
    • ALBERTO MARIO VILLALBA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Sus consuegros: Juan Carlos Gimenez y su sra. Leonor Montes de Oca, junto con sus hijos: Juan Carlos Gimenez y flia., María Cecilia Gimenez de Luissoni y familia, participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Galliano e Hijos 53 Nº 1181.
    • ALBERTO MARIO VILLALBA (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-2008.- Tus hijos; Norberto y Carlos, tus hijas políticas; Graciela y Gloria, sus nietos: Juan Ignacio, Juan Manuel, Mariano, Emiliano, Morena, tu nieta política; Yamila, tu bisnieta: Ana Paula, y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Galliano e Hijos 53 Nº 1181.
Recordatorios
    • CLOTILDE ANASAGASTI de MARCHETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 25-07-1987.- Sus familiares, en constante recordación de su noble vida, ruegan y agradecen una oración a su venerada memoria e invitan a la Misa que por el eterno descanso de su alma se rezará mañana a las 11 hs. en la Basílica San Ponciano, 48 Diag. 80 y 5.
    • GERARDO DRAGONETTI (Q.E.P.D.) 26-07-07 / 26-07-08.- Siempre estás presente en cada uno de nosotros por el cariño que nos desmostraste y brindaste.
    • JOSE FRANCISCO ELVERDIN (Coté) (Q.E.P.D.).- A 77º años de su nacimiento, su familia lo recuerda con sumo cariño y ruega una oración a su querida memoria.
    • PAOLA GARGIULO 26-07-06 / 26-07-08.- Pao: hace dos años un día como hoy fue oscuro y nada tenía sentido, te fuiste de nuestro lado, dejando un inmenso vacío. Te extrañamos mucho tus amigos, Liliana, Mario, Betina, Georgina, Fabricio, Alejandra y Nancy.
    • SILVIA ANALIA GUGLIELMIN de KOZUBSKY 26-01-2008 / 26-07-2008.- A seis meses de tu inesperada e inexplicable partida rogamos una oración a tu querida memoria. Te amamos, tu familia.
    • ERMINDA ANA MAZZEO Vda. de GALLAZZETTI 26-07-21 / 13-06-06.- Hoy cumplirías 87 años, fuiste una madre y abuela ejemplar. Los que te queremos te recordamos con el amor de siempre. Rezaremos por ti, Romina y tu flia.
    • CLAUDIO T. PEREZ (Q.E.P.D.)25-07-1997 / 25-07-2008.- Al cumplirse 11 años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y eleva una oración en su memoria. Emp. Delovo Hnos. telfax 0221-452431 delovohnos@hotmail.com.
    • CATALINA P. SORARRAIN de RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 26-07-1964.- Su nieta Irma Catalina Alonso de Saraví Tiscornia, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, la recuerdan con inmenso cariño y ruegan una oración a su muy querida memoria.
Misas
    • MARIA EVA DUARTE de PERON .- En el 56º Aniversario del paso a la inmortalidad de la Jefa Espiritual de la Nación, la Comisión Permanente de Homenaje a Eva Perón, invita a los compañeros peronistas a la misa a realizarse en el día de hoy, sábado 26 de julio, a las 19 hs. en la Catedral de La Plata. Cacho Castro, Blanca Colmeiro, Isabel Salas, Lily Ferrari, Julio Centeno, Guillermo Cogorno, Mario Machado, Oscar Arcelúz, Manuel Urriza, Mónica Labarthé, Madrina Alonso, Lidia Carriquiri, Eduardo Avelenda, Debra Murdoch, José Enriquez, Richard Calvo, Tony Jesús, Pipi Pomares, Leonor Mercante, Mónica Caballero, Antonio Castro, Hilda Demiri, Luis Valenzuela, Jorge Dorr, Graciela Castro, Elsa Huwiller, Julia Dorr, Graciela Zanetta, Maricel Carrión, Silvia Gascón, Jorge Gomís, Cristina Castro, M. Luisa Fernández, Alberto Maya, Mario Calcaterra, Susana Palópolo, Beba Peneau, M. Luisa Francinelli, Javier Herrera, Juan Garnica, Ofelia de León, M. Antonia Aizpuru, Pirucha Pierini, Dorinda Mujica, Gloria Irigoyen, Rodolfo Rezek, María Maggi, Andrea Proia, Elsa Abadíe, Lidia Padrón de Videla, Pilar Castro, Emir Musa, Juani Strassera, Adriana Vibbó, Alberto Alba, Cacho Herrera, María José Arisnavarreta, Reina Venier.
    • LORENZO PILONE (Q.E.P.D.)26-07-98 / 26-07-2008.- Querido Papá: a 20 años de tu partida al cielo esperamos estés gozando de la vida eterna junto a mamá. Tus hijos, hija política, nietos, bisnietos, recordamos tus consejos como si estuvieras junto a nosotros. El domingo 27 compartiremos la misa de las 10.30 hs. en la Parroquia San José en tu memoria.
    • OLGA GLADIS SOSA (Q.E.P.D.) Falleció el 26-07-2001.- La familia agradece a sus familiares y amigos todas las expresiones de cariño recibidas. Se oficiará una misa en su memoria en la Iglesia Parroquia Virgen de los Ojos Grandes a las 18.30 hs. calle 15 e/524 y 525.