Diario El Día de La Plata

viernes | 07.03.2008
Sepelios
    • Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP participa con profundo dolor el fallecimiento de su Profesor Emérito Dr. Pedro José Aymonino e invitan a acompañar sus restos al cementerio local a las 13 hs. Sala Omega Betti Sepelios calle 46 nº 871.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Su amiga de siempre Mabel Tolosa Brown de Romero Mc Intosh y sus hijos Carlos, Eduardo, Cristian, Celina y Lizzie, hijos pcos. y nietos, ruegan una oración en su memoria y acompañan a Morro, Fernando, Adriana y Elke en su dolor.
    • Dr. PEDRO J. AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Betty y Javier lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su director de tésis y querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • Prof. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Personal del Centro de Química Inorgánica CEQUINOR-CONICET (UNLP) participa el fallecimiento de su fundador y ex director quien ubicó a la Química Inorgánica en el mapa científico argentino.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Sus secretarias del CEQUINOR Adriana y Cristina recuerdan al Dr. Aymonino con profundo respeto y piden una oración por el descanso de su alma.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Discípulos en la ciencia y amigos, de Tucumán, despiden con dolor al querido maestro y acompañan a su familia. Néstor y Vivi, Edgardo y Cecilia, Silvia, Cristina, Mónica y Aída.
    • Prof. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Cátedra de Química Inorgánica dpto. de Química Facultad de Ciencias Exactas UNLP participa el fallecimiento de quien fuera su profesor titular durante más de treinta años, llevando su nivel a estándares internacionales.
    • PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Club de los 36, participa su falleciiento y acompaña a su familia en su dolor. Invitan al sepelio en el cementerio local a las 13 hs. sala "Omega" Betti Sepelios calle 46 nº 871.
    • PEDRO AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Jefe del Departamento de Química de la Ftad. de Ciencias Exactas y su personal docente y no docente, participan con profundo pesar el fallecimiento del Profesor Emérito Dr. Pedro Aymonino y acompañan a su familia en tan dolorosa instancia.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Centro Científico Tecnológico CONICET-La Plata (CCT-La Plta) participa del fallecimiento del Prof. Emérito de la Universidad Nacional de La Plata e investigador superior del CONICET, quien desarrollara una importante tarea científica y docente en la Ciudad de La Plata, y acompaña a familiares y amigos en su pesar. La labor del Prof. Aymonino, la que le ha valido numerosas distinciones Nacionales e Internacionales, ha dado frutos que permanecerán en la memoria de sus discípulos y en el conjunto de la comunidad académica.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Director, Consejo Directivo y personal de INIFTA participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Sus restos serán inhumados en el cementerio local a las 13 hs. Sala velatoria "Omega" Betti Sepelios, calle 46 nro. 871.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Su ahijado Carlos Romero Mc Intosh y sus hijos Rosario, Amparo y Alvaro acompañan a Morro, Fernando, Adriana y Elke ante esta gran pérdida deseándoles resignación y elevando una oración por su alma.
    • Dr. PEDRO J. AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Desde Belfort (Francia) Patricia Morel y Hugo Fernando Hocsman Bartfeld lamentan profundamente su fallecimietno y acompañan espiritualmente a Morro, Adriana, Elke, Fernando y flia. en su dolor.
    • Dr. PEDRO J. AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Elba Morel participa con profunda pena el fallecimiento del papá de Elke y hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias.
    • Profesor Emérito Doctor PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El ingeniero agrónomo Marcelo L. Viguier y su señora esposa, participan el falleciietno del distinguido amigo con quien, desde muy joven lo traté de un modo muy especial, alternando encuentros y charlas sobre aspectos vinculados con el devenir de nuestro país y en especial el de nuestra querida Ciudad. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame por la desaparición de nuestro querido Pedro, a su distinguida esposa, hijos, hermana y demás familiares, invitando a su velatorio y posterior sepelio que se realizará hoy viernes 7 a las 13 hs. en el cementerio local.
    • Profesor PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Rotary Club La Plata participa con dolor el fallecimiento de su distinguido socio, que durante su permancencia en el mismo supo dar muestra de solidaridad y colaboración. Elevamos una plegaria por su descanso eterno.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Horacio A. D. Zappettini, su señora Hilda Elena Pezzani y sus hijos Gastón, Cecilia, Octavio y Florencia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso trance.
    • PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Sus primos Graciela Raglia de Falbo y Alcides Falbo, junto a sus hijos Gabriel y Gabriela Tavella, Guillermina y Rolando Arreche, Mariana y Julio Bonanni e hijos, despiden con gran pesar a nuestro querido Yeye y acompañan a Morro e hijos en este momento de dolor elevando una oración en su memoria.
    • Acad. Prof. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Las autoridades y el personal del CIDCA lamentan el fallecimiento del Prof. Dr. Pedro J. Aymonino y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • Profesor Dr. PEDRO J. AYMONINO (Q.E.P.D.).- El Rotary Club La Plata participa con dolor el fallecimiento de su distinguido socio, que durante su permanencia en el mismo supo dar muestra de solidarida y colaboración. Elevamos una plegaria por su descanso eterno.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Universidad Nacional de La Plata participa con pesar el fallecimiento del Prefesor Emérito de la Facultad de Ciencias Exactas, y acompaña a la familia en este momento.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Sus amigos: Rodolfo Copello, Carlos Suarez Guerrini, Rodolfo Sister, Ernesto Nuñez Monasterio, Eduardo Chacón, Roberto Scorcelli y Domingo Saulnier, participan su fallecimiento y rogamos una oración en su memoria. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Acompañamos a Morro, Fernando, Adriana y Elke en este triste momento con el afecto de siempre: Oscar Aymonino, su esposa e hijos; Graciela Larocca y flia., Hugo Larocca y flia., Cristina Rubén y sus sobrinas del corazón Manuela y Delfina, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local, sala "Omega" 14.30 hs. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Comisión Directiva, socios y empleados del Aero Club La Plata participan el fallecimiento del señor padre del Instructor Fernando Aymonino y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Su prima hermana Martha Zammarelli de Cacivio; sus hijos Rossana, Rubén Horacio y Fabián Cacivio; Checho Simonato, Laura Parisi y Liliana Peralta, sus nietos Clara y Lucio Simonato; Rosario y Ramón Cacivio y Germán Cacivio participan el fallecimiento de su querido tío Yeye. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Carlos Féminis y sra., Ana María Féminis y flia., acompañan a Morrito y a los chicos en su dolor, y ruegan una oración en memoria de Yeye. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Horacio Federico Lavié, Sofía Elena Roja de Lavié y flia. participan de su fallecimiento y acompañan a Morro y a Elke en tan difícil momento rogando una oración en su memoria. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • Acad. Prof. Em. Dr. PEDRO JOSE AYMONINO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Walter Daniel Girolamo y flia. participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • BLANCA ERNESTINA BONFIGLIO Vda. de SURIANI (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Sus hermanos Jorge y Horacio Bonfiglio; sus hijos Osvaldo, Jorge, María Elena y Roberto Suriani; sus hijos pcos. Ñoño Silvestri, Teresa Roa, Héctor Galli, Etel Moabro; nietos María Beatriz, Juan Martín, Mariano y Melina Suriani, Luis, Ana y Lucía Galli; nietos pcos., bisnietos Lara y Luca Suriani. No se realiza velatorio, las cenizas serán inhumadas a las 13.30 hs. Parque Campanario, y demás deudos invitan al sepelio en cementerio Iraola Crematorio hoy 10 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia tel. 4723417.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- El Grupo de Voluntarios y Autoayuda de Darse Cuenta acompañan a nuestra querida Ester y familia en este doloroso momento.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- La Dirección Provincial del Registro de la Propiedad lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a su hija Esther Veneziano en este doloroso momento.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Sus hijos Ester, Elba y Walter Veneziano; su hija pca. Silvia Neveleff; sus nietos Fernando, Santiago, María Cecilia, María Belén, Lisandro, Benjamín, Guillermina y Amalia; nietas pcas. Fernanda y Loli; bisnietos Milagros, Lucía, Patricio y Sebastián y demás deudos invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Damián Lutczak, Martha y familia, participan el fallecimiento de la abuela de Cecilia e invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Hugo y Elsa Neveleff, Marita y Marcelo Meneses y familia, Nicole, Alexis y Leonardo Igal, participan el falleciiento de la mamá de Walter e invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Gustavo Castelli y Laura Vega, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria e invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- C.G.I. de La Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento e invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Tus compañeros de la Sucursal San Miguel del Monte del Banco Provincia de Buenos Aires, acompañan a la familia en tan doloroso momento e invitan sepelio cementerio local hoy a las 9.15 hs. Velatorio 53 nº 1177 depto. "A" Galliano e Hijos avda. 53 nº 1181 telfax 451-7360.
    • ELSA IRMA CENDOYA Vda. de VENEZIANO (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Sus hermanos: Julia, Jacinto, Ricardo, Roberto, Mercedes, René y Blanca; hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy 09:15 horas al cementerio local. Velatorio: 53 Nº 1177. Dto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360.
    • NILDA CARMEN FASOLI de LORENTI (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su esposo: Domingo Lorenti; sus hijos: José Jorge, Miguel Angel, Gladys Mabel, Norma Edith, Mónica Lilian, Roberto Pablo y Guillermo Fabián; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 10:15 hs. Velatorio: 53 Nº 1177, depto. "C". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Telefax: 451-7360.
    • ALBERTO OMAR GANGONI (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su esposa: Angela María Marino; hijos: Javier Alberto y Fernando Esteban; hija política: Analía Verónica Santángelo; nietos: Camila Ileana y Santino Javier; hermanos: Elsa, Blanca, Chicha y Chola; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás duedos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 12 hs. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14 dto. C. Tel/fax: 421-8056 y 483-4876.
    • OSCAR RUBEN GULICH (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Las familias Pagnoni, Firpo, Domínguez, Bustos, Cavalli, Gonzalez y Del Malvar acompañan a Susana y familia en este triste momento.
    • OSCAR RUBEN GULICH (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- El Grupo de Voluntarios y Autoayuda de Darse Cuenta acompañan a Susana y familia en este doloroso momento.
    • OSCAR RUBEN GULICH (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- La Comunidad Educativa de la EPB 8 de Isla Santiago acompaña en este momento de dolor a la sra. Susana Gulich y familia.
    • OSCAR GULICH (Ruso) (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su esposa Betty Conosciuto; sus hijos Susana, Oscar y Damián; sus hijos pcos. Eduardo Pereyra y Paola Ayala; sus nietos Lucas, Nadia y Lautaro Pereyra y Juana Gulich; sus nietos pcos. Rocío y Manu y su bisnieto Tomás; su hermana pca. Marta y sus sobrinos Sergio Fernando y Silvia participan su fallecimiento e invitan al sepelio en cementerio local hoy 13.15 hs. en sala "Alpha". No se reciben ofrendas florales. Betti Sepelios calle 46 nº 871 tel. 4217477.
    • OSCAR GULICH (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Lo recordaremos por siempre: Eugenio M. Rossetti y flia.; flia. De Luca; flia. Miño y flia. Lai participan su fallecimiento e inhumación en cementerio local, 13:15 horas. Betti Sepelios. La Plata: 46 Nº 871 Dto."Alpha" e/ 12 y 13. Tel.: 421-7477.
    • ROSALIA CARMEN SELVAGGIO Vda. de RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Los amigos de la infancia de Hernán: Walter, Marcelo, Eduardo, Rubén, Néstor, José y sras. participan con profundo dolor el fallecimiento de Tota.
    • ROSALIA CARMEN SELVAGGIO Vda. de RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Sus hijos Sergio, Carlos y Hernán Rodriguez; sus hijos pcos. Marcela, Juana y Mireya; sus nietos Julián Carlos, Matías, Sofía, Ayelén, Soledad y Catriel; sus nietos pcos. y bisnietos; sus hnos. Beba, Chana, Rodolfo, Negra, Chiche; sus hnos. pcos. Celia y Nena, sus sobrinos, sobs. pcos. y d/d participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al c/l hoy 10 hs. desde casa velatoria calle 24 nº 673 (45 y 46) tel. 479-3398 o 479-4708 fax 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790 administración av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
    • DOMINGA ISABEL SORIA (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su hijo Javier; sus nietos; hermanos, sobrinos y demás deudos invitan a acompañar sus restos al crio. local hoy a las 11 hs. Velatorio de 10 a 11 hs. Sepelios Ruiz e Hijos 39 e/5 y 6 telfax 4217544.
    • ANGELA TURCO Vda. de MANZELLA (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su hija Eva María Manzella; sus nietas Constanza y Betiana; sus hermanos Luis, Antonio y Geraldina; sus cuñadas, sobrinos y demás duedos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a las 9 hs. Casa velatoria calle 39 nº 534 dto. "A". Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/5 y 6 tel. 4217544.
Participaciones
    • OMAR ANDREOTTI (Q.E.P.D.).- Susana Tettamanti y Fefe Ferrarazzo participan el fallecimiento de su querido amigo acompañan a Lucy en su gran dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • OMAR R. ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Consorcio Propietarios 45 nº 500 participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Juan Carlos Pellegrini, Gladys M. Righini y Stella M. Righini acompañan con cariño en este doloroso momento a su familia. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Los amigos del café: Aceto, Micheli, Pellegrini, Zabaleta, Morales, Conte, Herrera, Demarchi, Pianazza y Amendolaggine participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a su familia. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Norma y Mabel Gardella y familias participan el fallecimiento de su querido primo hermano y ruegan una oración por su descanso. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Reinaddo De Simone, Alicia Bacevicius, hijos, hijos políticos y nietos, participan con dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Miguel Amendolaggine y sra. despiden con profundo dolor al querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • OMAR ROBERTO ANDREOTTI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Marta Tambussi y flia. y Héctor Daniel Zabaleta y flia. despiden al amigo Cacho y acompañan a Lucy y flia. y ruegan una oración por su eterno descanso. Casa Osácar S.A Calle 56 e/ 9 y 10 Telefax 421-5510/0375.
    • ROMILDA BOSSI de BELARDINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- María Esther Reyna y sus hijos María Marta y Carlos participan el fallecimiento de Pitty y ruegan una oración en su memoria.
    • ROMILDA ELIDA BOSSI Vda. de BELARDINELLI (Pitty) (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Sus hijos: Alicia, Analía y Alfredo; hijos políticos: Juan Pesci, Jorge Larrain y Claudia del Castillo; nietos: María, Juan Pedro y Francisco Pesci, Alejandro y Guadalupe Larrain, Agostina, Delfina y Jerónimo Belardinelli; nietos políticos: Juan Irigoiti, María Guillermina Cerisara, Berenice Grigioni y María Clara Nessi; bisnietos: Salvador y Juana Irigoiti, Dante y Catalina Pesci; hermanas: Mabel y Dolly Bossi; hermanos políticos, sobrinos y d/d participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e /5 y 6.
    • ROMILDA ELIDA BOSSI Vda. de BELARDINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Juan Carlos Rojas, Rosalina Pesci de Rojas, sus hijos Carlos María, Juan Luis, Milagros y Benjamín Rojas; sus hijos políticos Estefanía, María Eugenia, Juan y María; su nieto: Benicio paricipan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Pity, acompañan a su familia en el dolor y piden una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e /5 y 6.
    • ROMILDA ELIDA BOSSI Vda. de BELARDINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Silvia Pesci, Alvaro Torres, Luis Orlando Pesci, Graciela Vieguer, Violeta Pesci, Osvaldo Nessi y sus hijos Alvaro Torres, Silvia Aramayo, Federico, Carolina y Candelaria Pesci, María de la Paz, Tomás Nessi, María Clara y Alejandro Larrain y Manuel Torres participan su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e /5 y 6.
    • ROMILDA ELIDA BOSSI Vda. de BELARDINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Asociación Damas Salesianas participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su ex presidenta e incansable colaboradora y acompaña a sus familiares en estos difíciles momentos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e /5 y 6.
    • LILIANA ELIZABETH GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 06-03-2008.- Su esposo Fernando Monjo; su hijo Adriel Monjo González; sus hnos. María, José, Lidia, Miguel, Andrea, Diego y Flavia, madre pca., hnos. pcos., sobrinos, tíos, primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 hs. en el cementerio P. de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Consorcio de Propietarios de la calle 51 nº 1087 participa con pesar el fallecimiento de su digno consorcista y acompaña a su familia en tan irreparable pérdida rogando una oración en su memoria.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Consorcio de Propietarios del Edificio Diag. 73 nº 1690 y su administración participan con profundo dolor de su fallecimiento, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.
    • RICARDO GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Susana, Federico, J. Manuel y flia. los acompañamos en este difícil momento. Raúl Massolo, Inés y sus hijos.
    • RICARDO O. GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Gabriela, Cristian, Valeria y Fernando acompañan con profundo dolor a sus amigos Juan, Karina y flia. en este difícil momento.
    • RICARDO O. GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Gonzalo Goñi, Vanina y Manuel participan con profundo dolor del fallecimiento del papá de su amigo Juan Manuel.
    • Cdor. RICARDO GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Servicio de Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Argentino del Plata S.A. acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Víctor Eduardo Szmidt, María Cristina Belmonte y sus hijos Víctor Nicolás y María Victoria Szmidt despedimos al entrañable Ricardo con todo nuestro afecto y elevamos oraciones a la Virgen por su alma.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Edelmira Cuervo Vda. de Belmonte Tirone y sus hijas María Cristina y Susana Belmonte hacemos llegar a su esposa, hijos y nietos nuestras más seintidas condolencias por su fallecimiento y rogamos que el espíritu cristiano los ayude a sobrellevar esta triste pérdida.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Víctor Nicolás Szmidt despide con mucho cariño a Ricardo por todos los gestos de cercanía y generosidad, enseñanzas, y las numerosas virtudes que adornan su persona.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Asociación de Profesionales del Sanatorio Argentino (APSA) y su personal administrativo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en su pesar.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Director Médico del Sanatorio Argentino del Plata S.A. despide con pesar al amigo y acompaña en su dolor a su familia.
    • Cdor. RICARDO O. GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Comisión Directiva, el Círculo de Socios Vitalicios, socios y empleados del Club Universitario de La Plata, participan el fallecimiento de su ex dirigente y ruegan una oración en su memoria.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento del esposo de la sra. Directora General de Sanidad Dra. Susana María de Lena.
    • Contador RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La Mesa y el Concejo Directivo de FECLIBA Distrito I, el personal técnico, administrativo y asesores participan con pesar el fallecimiento del contador del Sanatorio Argentino de La Plata S.A..
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El personal del Sanatorio Argentino del Plata S.A. acompañan con profundo dolor a su familia en este triste momento.
    • Cdor. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Directorio del Sanatorio Argentino del Plata S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de su contador y amigo, acompañando a sus hijos Ricardo Federico, Juan Manuel y a su esposa Dra. Susana De Lena en su dolor.
    • RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El sendero de tu camino será recorrido por última vez por todos los que no te vamos a olvidar nunca. Su suegra María Berri, sus hermanos políticos Elsa, Patricia y Alejandro De Lena y sobrinos políticos participan su fallecimiento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Estudio Jurídico Pitte Fletcher y López Seco participan el fallecimiento de su amigo y compañero, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Oscar Marilin y Oscarcito Sola participan con profundo dolor el fallecimiento de Ricardo y acompañan a Susana y sus hijos en este difícil momento rogando una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Susana, Gabriela, Luli, Silvia, Claudia, Rafael, Santiago, Alejandra, Marta y Alberto participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a su familia en este momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Susana Haure, Juan Carlos Vertzman y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Los integrantes de D.G.S. Poder Judicial, el cuerpo médico y administrativo acompañan a la Dra. Susana De Lena y familia en este difícil momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Alicia Raquel Lilli y todos los integrantes de la Subsecretaría de Personal de la Procuración General participan su fallecimiento y acompañan a Susana De Lena en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Club Social y Deportivo Domingo Matheu a través de su Comisión Directiva, "Grupo de paleta" y asociados despiden al amigo y saludan con hondo pesar a su familia. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Dr. Carlos Alberto De Pierris acompaña a su familia en este momento de dolor. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Personal médico, técnico y administrativo de Ciencia y Tecnología en Imágenes S.A. acompañan a su familia en este difícil momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Néstor, Walter, Marcelo, Claudia Gisande y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y contador Ricardo y ruegan una oración a su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Dr. Héctor A. Darbón Grosso, la Dra. Alicia Susana Maldonado y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposa la Dra. Susana María De Lena e hijos rogando una oración a su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Servicio de Tocoginecología del Sanatorio Argentino participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Titular, funcionario y empleados de la Subsecretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia participan el fallecimiento del señor esposo de la Dra. Susana De Lena y la acompañan en este sorpresivo y doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Ricardo Mammone participa con pesar el fallecimiento del Sr. Síndico del Sanatorio Argentino y acompaña en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Servicio de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrico del Sanatorio rRgentino (T.I.N.P.E.L.P.) participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Luis A. Folino y María Adela Pedeflous participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este infausto momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Los integrantes de la Unidad de Ataque Cerebral La Plata y Servicio de Neurocirugía del Sanatorio Argentino participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- El Dr. Eduardo A. Echeverría y la Dra. Sandra Bredice participan el fallecimiento de su querido Ricardo y acompañan a su amiga Susana en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Rodolfo Rebolliedo, Patricia de Rito y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • Cr. RICARDO OSCAR GRAMAJO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- La familia de Pelota Paleta del Club Universitario de La Plata participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos. Calle 57 e/13 y 14. Telefax: 421-1002/8056.
    • ALBERTO ANTONIO LOPEZ (Gallego) (Q.E.P.D.) Falleció el 27-02-2008.- Su esposa María Isabel Gilberto; sus hijos Mauricio, Maricela y Facundo López; sus hijos pcos. Luciana y Pablo; sus nietos Jerónimo, Martina, Nahuel, Maia, Renata y Agustina y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio fúnebres de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 5 y 6.
    • PATRICIA CLAUDIA MARTORELLI de MONDAZZI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Sus tíos Alfredo y Tota Coppari, sus primos Pancho, Ana, Gustavo y Mariana Coppari ruegan una oración en su memoria.
    • PATRICIA CLAUDIA MARTORELLI de MONDAZZI (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Los compañeros de trabajo de Guillermo: Coppari Silvia, Cavana Leonardo, Credico Marcelo, Aletti Sebastián, Aletti Ricardo, Lauria Osvaldo, Arcidiacono Gladis, Cavana Luis, Ortiz Damián, Ortiz Emilio, Ortiz Víctor, Vega Héctor, Tort Julio y Tort Maximiliano participan con dolor su fallecimiento.
    • LEONOR SOFIA MELO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Hijo: Alfredo Alberto Mosconi; hnos., nietos y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron tumulados ayer en el c/l. Empresa Avenida. Tel/fax: 4519712. La Plata.
    • DOMINGO MORELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 31-01-2008.- El Consorcio de Propietarios de calle 46 nº 897 lo recuerda con afecto y solicita una oración en su memoria.
    • OLGA LIA PAGANO Vda. de SGANZETTA (Q.E.P.D.) Falleció el 02-03-2008.- La Dirección de la EPB 28 y ESB 29, docentes auxiliares, padres y miembros de Cooperadoras, acompañan en su dolor el fallecimiento de la madre de la Sra. Secretaria Nilda Sganzetta y abuela de la Prof. Cecilia Lavie, elevando una oración en su memoria.
    • HECTOR ARMANDO RACEDO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2008.- Sus amigos Antonio, Rosa y Horacio Passaro participan con profundo dolor el deceso del querido "Negro" y hacen llegar a Blanca y sus hijos sus condolencias. Se nos fue un gran amigo y sobre todo una gran persona.
    • OSCAR GOMEZ SANCHEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 05-03-2008.- Diego F. Bayo, ex capitán del Lobo del 62 y demás compañeros de aquel equipo participan el fallecimiento del compañero y amigo. Acompañan a su familia en tan doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
    • VICENTE IBARGUREN UNANUE (Q.E.P.D.) Falleció el 03-03-2008.- La familia Guerra participa el fallecimiento de un hombre de bien, que nos honrara con su amistad y ruega una oración en su memoria.
Recordatorios
    • OMAR AMERICO DE LUCA (Cacho)(Q.E.P.D.) 07-03-05 / 07-03-08.- A tres años de tu partida te extrañamos cada día más y recordamos tu presencia en nuestros corazones; que Dios te brinde la luz necesaria. Rogamos una oración en tu memoria.
    • OCTAVIO ALBERTO MARTRES .- Hijo: a un mes de tu viaje que para nosotros mamá y papá, es de pesca, te pedimos nos des la fuerza y la paz para seguir esperando tu vuelta, un beso grande. Papá y mamá.
    • OCTAVIO ALBERTO MARTRES .- A un mes de tu partida te recordamos siempre por haber sido un excelente padre, un luchador incansable y un maravilloso compañero te amaremos eternamente tu señora y tus hijos.
    • LUCIANO ALBERTO TISCORNIA (Q.E.P.D.) Falleció el 07-03-2007.- A un año de tu fallecimiento te recordamos con amor, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos.
Agradecimientos
    • PABLO BASILIO JUAREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 27-01-2008.- Su familia agradece profundamente todas las condolencias y muestras de afecto recibidas de Instituciones, amigos y vecinos.