Diario El Día de La Plata

domingo | 23.12.2007
Sepelios
    • ARMANDO RAFAEL CELEDON ARAUJO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Esposa: Graciela Moemí Martín, hijos; Rosa Marcela Celedon, Jorge Damian, Leila María y Graciela María Celedon Martín, hijos políticos, nietos; Natalí, Belén Martín, Catalina, nietos del corazón: Manuel, hermanas y hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy en el cementerio local a las 10 hs. Casa Velatoria 39 Nº 534 Dto."A" Sepelios Ruiz e Hijos 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
    • ARMANDO RAFAEL CELEDON ARAUJO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- La Delegación de Personal del Ministerio de Salud, acompaña en este difícil momento a sus hijas Marcela y Leila.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Maricruz, Cecilia, Patricia, Analía, Estela, José Luis, Alberto, Jorge, José María, Juan, Alejandro, Fernando y Graciela, participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana del Prof. Dr. Horacio L. Barragan y lo acompañan a él y a su familia en este penoso trance.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- El Contador Carlos Fantini y su familia acompañan en este duro trance a su amigo el Prof. Dr. Horacio Luis Barragan y a su familia.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- El Consejo y Mesa Directiva del Distrito I de FECLIBA, Doctor: Gustavo C., Mammoni, Dr. José Julian Lacanau, Lic. Néstor Porras, como así también, los gerentes y asesores; Dr. Savid Munitis, Dr. Enrique Triaca y Contador Agustín Mercado, Contador Carlos Fantini, acompañan en este difícil momento a su hermano, el gerente técnico del Distrito I de FECLIBA, Prof. Dr. Horacio Luis Barragan y a su familia .
    • SUSANA BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Gladys M. Postma Vda. de Guzmán y su hijo Pablo acompañan a los hijos y demás familiares en este triste momento. Deseamos que los ángeles te acompañen por siempre. Siempre tu recuerdo estará con nosotros.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus hijos: Horacio Martín, Laura, Luis María y Andrés Guillermo Sisto, hijos políticos: Elena Selvas, Horacio Esteban Vázquez, Yanina Lallo, nietos; Luciana Elena, Octavio y Vicente, Teodora y Melina y el nieto que vendrá, la novia de su hijo; Silvina junto a Lila e Ignacio, participan su fallecimiento en este momento de profundo dolor e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque del Campanario hoy 8 hs. Se celebrará en dicho parque una misa de cuerpo presente a las 9 hs. Departamento velatorio a partir de las 7 hs. Calle 57 e/ 5 y 6. Se ruega no enviar ofrendas florales. Donar su importe a Pétalos de Vida tel; 427-5533. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos calle 57 e/ 5 y 6 telfax; 483-1500/421-1500.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus hermanos; Horacio Luis Barragán y María Teresa Mangariello de Barragán, sus sobrinos: Santiago Luis y Carolina, Horacio Pablo y Yamila, Mariana, Roberto Ramiro y Karina, Pilar María y Germán, sus sobrinos nietos: Joaquín, Malena y Ernestina Barragán, participan con inmenso dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque del Campanario hoy 8 hs. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6 telfax; 483-1500/421-1500.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- María Esther y María Rosa Mangariello, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Ana Goitisolo, Graciela de Antoni, Liliana Ilari y Roberto Mirabelli, participamos la partida a la casa del Señor de nuestra queridísima amiga Susana, una verdadera mujer, ejemplo de mujer cristiana, de esposa, de mamá y una única e insustituible amiga. Acompañamos en el dolor a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y toda su querida familia. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Todos los integrantes del Banco Alimentario de La Plata, participamos con dolor el fallecimiento de quien fuera la esposa del Fundador de la Institución y actual miembro de la Comisión Directiva. Gracias por su admirable solidaridad y por su amor por nuestros hermanos necesitados. Rogamos oraciones en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Carlos Paganini, Alejandro Basta y Nora Falsi, Federico Giachello y Mónica Bornia acompañan a Horacio y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Su madre política: Haydeé González Vda. de Sisto, sus hermanos: Carlos E. Sisto, Elsa B. Silva de Sisto, sus sobrinas: Ma. Gabriela, Ma. Cecilia, Ma. Paula y Ma. Eugenia Sisto, sus sobrinos: Diego Zalazar Lea Plaza, Luis Borreani y Marcelo Wallace, sus sobrinas nietas; Manuela, Pilar y Emilia Salazar Lea Plaza y Elena Wallace que tenga un descanso eterno junto a nuestro querido Chiche. Rogamos una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Su sobrina ahijada: Ma. Gabriela Sisto y su esposo Diego Salazar Lea Plaza, junto a sus hijas Manuela, Pilar y Emilia. Ruegan una oración para el eterno descanso de su querida tía Susana. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- El Cuerpo docente de la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P., acompañan al Profesor Titular Dr. Horacio Luis Barragán en estos momentos de profundo dolor por el fallecimiento de su querida hermana. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Roberto y Ana Kippes, Aureliano Frete, Gustavo Kippes, Alejandro y Aldana, Ignacio y Germán Kippes participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Susana. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- La Cátedra de Ciencias Sociales y Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.L.P., acompañan con profundo dolor el Licenciado Luis María Sisto (h); al Profesor Tit. Dr. Horacio Luis Barragán y al Dr. Santiago Barragán ante tan irreparable pérdida. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus primos: Héctor Eduardo González, Emilce Cristina Alvarez y su hijos; Julián, Lucas y Lisandro acompañan con profundo dolor a las familias Sisto y Barragán ante la pérdida de la querida y apreciada Susana. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus primos: Mauricio Remes Lenicov y Ana María Marino, Jorge Remes Lenicov y Marta Neil, Juan Carlos Remes Lenicov y Ana María Girardelli e Hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida y apreciada Susana. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Victoria, Pascual, Juani, Rosi, Eze y Pato Blanco Ilari, Euge, Martín y Guada Viñas, Santiago Viñas y toda la familia Ilari, agradecen al Señor por habernos dado a nuestra querida Susi, piden oracions por toda su amada familia. Exequias a cargo de Viuda de Boccia e Hijos.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Ana Gitosolo y Mabel Viera, despiden a su amiga Susana, con el dolor proporcional a lo que han recibido de su calidez, afecto y ejemplo de vida y acompañan a su querida familia en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- El Movimiento de Comunión y Liberación participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega por su eterno descanso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Silvia, Gave, Teresita, Edith, Eva y Enrique acompañan a Mari, Horacio, Santiago, Pablo, Ramiro, Mariana y Pilar en este momento tan difícil y elevan una oración por el eterno descanso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Liliana y Raúl Tomatti, participan con profundo dolor el fallecimiento de Susana, acompañan a su familia en este penoso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Diego Gavagnin, María Sara Sagarra de Gavagnin y sus hijos; Andrea, Maximiliano y María Paula, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Susana, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus compañeras de la Escuela Nº 43 acompañan a sus hijos y familiares con profundo pesar por el fallecimiento de la querida y apreciada Susana. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos tel: 483-1500/421-1500.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Alicia Navarrete, José Alberto Giladamo y Coro Pascual acompañan a Laura, Martín, Luis y Andrés y a la familia Barragán - Sisto, en este doloroso momento y elevan una oración a la memoria de Susana. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Mirta y Juan Angel Plastino y sus hijos; Federico y Carolina Canaves, María Laura y José Augusto Ponton y Valeria, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Sisto - Barragán en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Graciela Hamame, Néstor, Charo y Delia Boan, acompañan en este penoso momento a Laura, Martín, Luis y Andrés y ruegan una plegaria por el eterno descanso de Susana. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Flia. Salazar Lea Plaza lamenta profundamente su pérdida y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Timy Martín y Eduardo Campo, participan su fallecimiento y acompañan a Andrés en este momento de dolor. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos 57 e/ 5 y 6.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007 (c.a.s.r. y b.p.).- Liliana M. Vicondoa y su madre Matilde (fallecida) despiden, con inmenso pesar a su amiga entrañable y con la angustia ante esta inesperada pérdida, estrechan en su corazón a toda su querida familia.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- María Perla y Nicolás Antonio Nitti, sus hijos: María Cecilia y Martín Zabaleta, Luis Esteban y Paula Risso, Nicolás Alberto y Gabriela Bisceglia, acompañan en este difícil momento a Martín, Laura, Luis y Andrés a sus cónyuges, a Horacio y Mary Barragán e hijos, y a Carlos y Elsa Sisto e hijos, rogando para ellos el consuelo del reencuentro en Nuestro Señor Jesucristo.
    • SUSANA BARRAGAN de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Susana Martínez de Guzman y sus hijos; Luciana Guzman y Santiago Lima, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, y acompañan a sus familiares ante irreparable pérdida.
    • SUSANA BARRAGAN de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus compañeros del Normal Nº 2 Promoción 1961, participan su fallecimiento con profundo dolor haciendo llegar a sus hijos el cariño y respeto que sentían por ella.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- "El amor nunca termina" S. Pablo -1ª. Corintios -13-8, Roberto Oscar Mirabelli y su familia, al participar el fallecimiento de su querida e irremplazable amiga Susana, elevan al buen Dios sus oraciones para que la reciba en su seno. Al compartir la pena por su partida con Martín, Laura, Luis María, Andrés, Horacio, Mary y sus familias, confirman en el amor, la esperanza en el reencuentro definitivo por la Resurrección en N.S. Jesucristo.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Roberto Javier Mirabelli y su familia, participan el fallecimiento de Susana, su querida madrina, acompañan el pesar de sus hijos, demás familiares y agradecen se eleven oraciones por su eterno descanso en Jesucristo.
    • SUSANA NOEMI BARRAGAN Vda. de SISTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Nydia Norma Vázquez Knatiuk, participa su fallecimiento, expresando su pesar a sus hijos, nietos y demás familiares y elevando oraciones por su descanso eterno.
    • SUSANA BARRAGAN (Q.E.P.D.).- El Decano de la Facultad de Cs. Médicas Prof. Dr. Jorge Martínez, vice decano Prof. Dr. Enrique Pérez Albizú consejeros, personal de gabinete, docentes y no docentes, participan con hondo pesar el fallecimiento de la sra. hermana del sr. consejero superior y Prof. Titular Dr. Horacio Barragán.
    • SUSANA BARRAGAN de SISTO (Q.E.P.D.).- El Conité de conducción del Centro Inus de la Facultad de Medicina, personal docente, y administrativo, participan su fallecimiento y acompañan al Dr. Horacio Barragán en este momento.
    • SUSANA BARRAGAN de SISTO (Q.E.P.D.).- Ana María y José María Paganini, acompañan a Horacio y flia., en tan doloroso momento.
    • EDUARDO ANGEL CABEZAS (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus hijos: Mirta Gloria, Teresa Margarita y Angel Edgardo, hijos políticos: Julio Pincence, Angel Spagnolo y Carina Tobio, nietos: Eduardo, Darío, Ariel, Mariano, Guadalupe y Eduardito, nietas políticas: Verónica y Erika, su hermana: Pilar, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d/d., invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de la Gloria hoy 12:30 hs. Velatorio Av. 53 Nº 1177 Dto. "C" Galliano e hijos Av. 53 e/ 18 y 19 telfax; 451-7360.
    • OMAR RICARDO COUTO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Su hijo: Ricardo Omar Couto, su nieto: Braian Couto, sus hnos.: Dora y Eduardo, sus sobrinos y ds/ds., participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al C/L., hoy 10:30 hs. Desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Rio Sepelios.
    • IRENE KRENOS Vda. de ZAPICO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus hijos: María Cristina y Enrique Esteban Zapico, sus hijos políticos: Julio César Cabral y Eva Dracz, sus nietos: Fernando y Guillermo Cabral, Ana Virgina y María Florencia Zapico, sus consuegros: Hilda Carri y Antonio Cabral, participan con profundo dolor su fallecimiento e inhumación en el cementerio local hoy a las 9 hs. Honras fúenbres a cargo de Boccia Hnos. calle 57 e/ 13 y 14 tel: 421-1002.
    • DANIEL MARCELO PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Sus padres: Marta S. Lafalce y Germán M. Pérez, sus hnos.: Fabián y Graciela, sus sobrinas: Micaela y Milagros Pérez Luna, sus tíos, primos y demás deudos, participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, e invitan a acompañar sus restos al C/L., hoy a las 9;30 hs. Desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Rio Sepelios.
    • MANUEL NICOLAS PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Madre: Virginia Sánchez, abuelos, bisabuela, su tía, sus tíos, tías políticas y demás deudos, invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy en el cementerio local a las 11 hs. Casa Velatoria 39 Nº 536 Dto."2" Servicio de Sepelios Ruiz e Hijos 39 e/ 5 y 6 telfax; 421-7544.
    • MANUEL NICOLAS PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Compañeros de Aníbal Sánchez de control de Gestión y M.P y P de Repsol YPF, participan con profundo dolor el fallecimiento de su nieto y ruegan una oración en su memoria. Servicio Ruiz e hijos.
    • MANUEL NICOLAS PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Secretario General de S.U.P.E H., Filial Ensenada Ramón Garaza y su Comisión Directiva acompañan a su compañero Aníbal Sánchez y su familia en tan doloroso momento Servicio Ruiz e hijos.
    • MANUEL NICOLAS PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Los Compañeros de la Cátedra de Derecho II, Fac. de Trabajo Social, acompañamos sentidamente a Teresa Muracca en este momento de profundo dolor.
    • NELIDA DORA SOULARO Vda. de ANSELMINO (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Su hijo: Jorge Alberto Anselmino, sus hijos políticos: María del Carmen Gascon y Ethel A. Lazaro, sus nietos; María Soledad, María José, María Pía, Federico, Mónica y Claudia, sus bisnietos: Agustina, Lourdes, Florencia, Francisco y Catalina, y d/deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Honras fúenbres a cargo de Boccia Hnos. calle 57 e/ 13 y 14 tel: 421-1002.
Participaciones
    • ALFREDO JORGE ABBATISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- La Ingeniera Nidia I. Suárez, participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración de pésame en su memoria y acompañando a Alicia, Lucía y Alfredo en este momento tan triste.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su tía: Marche y Graciela Orsini, participan el fallecimiento de Alfredo y acompañan a Alicia, María Lucía y Alfredo en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su tía; Vera, Silvia, Osmar, Raúl, Soledad y Fernanda participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Tito Orsini, Lydia Tuz de Orsini y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Alicia y familia en este doloroso trance. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su esposa: Alicia Orsini, hijos; María Lucía y Alfredo Javier Abbattista, madre política; Nelva Malick, hermanos políticos: Nora Orsini y Alberto Alonso, tíos, primos, sobrinos y d/d., participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Sus primos: Hugo Sánchez, Mirta Martin, Mariana Tassi, Fernando y Mariana Sánchez, acompañan a Alicia, Alfredo y María Lucía, en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Docentes, alumnos y egresados de la Escuela Media Nº 25, acompañan a Alicia y sus hijos en este momento tan difícil y ruegan una plegaria en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • Ing. ALFREDO JORGE ABBATTISTA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- José María Pérez y Marcela Fabiana D'Amelio e hijos: Nicolás Federico, Manuel Sebastián y su ahijado; Ignacio Agustín, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Alicia e hijos en este momento tan doloroso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • ANTONIA SANTO AGOSTINELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Tus hijas: Olga, Silvia y tu nieto: Oscar, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el 22 de diciembre a las 11 hs. Honras fúnebres a cargo de Empresa "Previcard" de Gustavo Emilio Pourtau Av. 44 y 187 L. Olmos tel: 4963251.
    • Ing. JORGE EUGENIO ANDRIEU (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su prima: María Cristina Della Croce y flia., participan su fallecimiento con hondo pesar y con el cariño de siempre acompañan a sus hermanos en este doloroso instante. Betti Sepelios La Plata calle 46 Nº 871 tel: 0221-4217477.
    • Ing. JORGE EUGENIO ANDRIEU (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- La A.P. Liberación Nacional participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañero. Lucho, Martha, Valeria, y demás integrantes. Betti Sepelios La Plata calle 46 Nº 871 tel: 0221-4217477.
    • JORGE ESTEBAN ANDRIEU (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Horacio Luis Barragán y familia acompañan a Adriana y a Diana en el dolor.
    • RAUL E. BISCEGLIA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Pers. Directivo, Doc. y no Doc. de la Esc. Grad. J.V.González, acompañan en este doloroso momento a su compañera Adriana.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Juan J. Negri (Cacho), Amelia F. De Negri, Ana E. Negri y familia, (sus primos) y Carmen A. Guzman, participan con profundo dolor el fallecimiento de Clarita y piden elevar una oración en su querida memoria. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Alejandro y Claudia, Pablo y Gabriela, Daniel y Graciela, Fernando y Moira, Marcelo y Alejandra y Vicky, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Dora, Marta y Fernando Ballardini acompañan a la familia de su querida prima; Clarita ante tan lamentable suceso. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Tita Galatoire, Chela Tettamanti, Tita y Chela Pernas, Luisa y Jorge Mogica participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marisa, Toro y familias en tan difícil momento. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Tus amigas Pocha Muñoz, Beatriz Hernández, Eka Cabrera, Lucrecia Taboada, Mary Herrero, Susu Dirazar, Vichi Massimino, Marta Chuet-Misse, Nelly Zago, María del Carmen Crespi, Edith Prioretti y Eva Caselli, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Tus amigas de siempre: María Elena, Olga, Delmira, Perla y Koqui participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Sus compañeras de 6º año "C" de la Escuela Normal Nacional Nº 1 "Mary O'Graham promoción 1951 despiden con todo cariño a "Clarita" y rezan una oración por su eterno descanso. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Sus amigas; Mabel Russo, Yoly Mendez, Lely y Ketty Curcio, Margarita Guilisasti y Cotti participan con mucho dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Las amigas de Marisa: Graciana Sotelo, Claudia Lopapa, Gabriela Divito, Marcelo Jalo, Laura Madariaga, Mariechen, Vicky Wueber, Marta Rivera y Claudia Trippetta, te acompañan a vos y tu familia en este doloroso momento. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10 telf: 421-5510/0375.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- La comunidad educativa del Instituto Superior Nº 8, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex profesora y amiga, recordándola con inmenso cariño y acompañando a su familia en tan penoso trance.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007.- Su amiga Gladys Formigoni de Cánepa, sus hijos; Jorge Alberto y Adriana Beatriz y sus nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007 en Chile.- Marta Susana Echagüe, sus hijos: Matías Ungaro y Malena Carranza y sus nietos despiden a su querida amiga con la mayor tristeza.
    • CLARA CARLOTA BIZZARRA (Q.E.P.D.) Falleció el 17-12-2007.- Raúl y Martha Escaray, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • HECTOR BOZZARELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Juan, Elena, Melina, Eugenia y Diana Gualberto, participan con profunda tristeza del fallecimiento de papi y acompañan a su familia en este doloroso momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • HECTOR BOZZARELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Querido papi, tus compañeros y amigos de Estudio Bochaton participan con dolor de tu fallecimiento y acompañan a tu familia en este difícil momento. Laura Lorenzon, Juan y Melina Gualberto, Aldo Dicarlo, Daniel Larrechart, María Eugenia Riveira, Ana Casanova y Federico Faure. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • HECTOR BOZZARELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Daniel, Pablo, Vanessa, Luis Andrés, y Adela Larrechart, acompañan a Luci y familia en este penoso momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • HECTOR BOZZARELLO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Francisco H. Roncoroni y Elda Beatriz Jones de Roncoroni, participan del fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • Arq. EDUARDO SANTIAGO COULTER (Q.E.P.D.) Falleció el 20-12-2007.- Sus hijos: Santiago, Federico, Mariano, Victoria y Juan Ignacio, nietos: Pedro, Julián y Matías, Zulma Roncoroni y Miriam Armengol, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su madre: Gloria Estela González, hermano: Rodrigo Domínguez, abuelos, tíos, primos y d/d., participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Los compañeros docentes del Materno Arrullos de su madre Gloria; Deborah, Elsa, Karen, Liliana, Analía, Diego, Rosana, Francisco, Eduardo, Stella, Beatriz, Margarita y Violeta, participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- La Comunidad Educativa del Colegio San Pío X, participa con dolor el fallecimiento de su ex alumno Matías y acompañan a su hermano Rodrigo y su madre Estela González, docente del establecimiento en este difícil trance y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Leonardo y Marina Barletta, sus hijos: Daniel, Liliana y Aníbal (a), nietos y bisnietos, participan de su súbito fallecimiento y acompañan a su madre, Estela, en tan triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Alicia y Jorge Paladino, Raúl Lombardi y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Gloria Estela y Rodrigo en este difícil trance. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Emiliano Sánchez y familia ruega una oración por el eterno descanso de Matías. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • MATIAS RAMON DOMINGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Sus amigos: Toto, Me, Pata, Fla, Nati, Lau, Sil, Lu, Andre, Vane, José, Chochi, Ana, Yami, Sol, Armando, Chiqui, Mar, Flor, Cin, Yan, Peque, Wato y Esteban participan con profundo dolor el fallecimiento de Mati y rogamos una oración por su eterno descanso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos.
    • RICARDO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Su esposa: Ana María Andora, sus hijos: Pablo Diego y Ernesto Andrés, sus hijas políticas: María Cecilia Cábana y Julieta Vaschchuk, su querido nieto: Francisquito, y su madre política: Carmen Alí de Andora, participan con profundo dolor su fallecimiento e inhumación en el cementerio local. Se ruega no realizar visitas de pésame. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 e/ 13 y 14 telf: 421-1002.
    • RICARDO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sus hermanos políticos: Graciela Cristina Andora y Miguel Angel Difino, sus sobrinos: Miguel Angel y Luis Emilio, y sus sobrinas políticas: Andrea Picciola y Leticia Riccione, participan con profundo dolor su fallecimiento e inhumación en el cementerio local. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 e/ 13 y 14 telf: 421-1002.
    • RICARDO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Sergio, Gastón y Martín Pietrangeli, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido "tío" del alma y acompañan a Ana, Pablo y Ernesto en este difícil momento.
    • RICARDO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 22-12-2007.- Los amigos de su hijo Pablo: Ana Sato, Eduardo Llambias, Claudia Cavarozzi, Guillermo García y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • CARLOS GRACIA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-12-2007.- Tus compañeros de la Dirección Técnica y Pericial de Fiscalía de Estado, te despiden con el mismo cariño que nos brindaste.
    • CARLOS GRACIA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su compañera de Fiscalía Dra. Luján Novelli acompaña a su flia., y ruega una oración en su memoria.
    • MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ PEREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su hijo: José María, su hija política: Marcela D Amelio, sus nietos; Nicolás Federico, Ignacio Agustín y Manuel Sebastián, su consuegra; Aurora Manfredelli, sus hermanos (en ausencia) Lucina, María, Celia, Modesto y Gabino, sus sobrinos de afecto: Jesús, Silvia, Natalia y Romina, y d/d., participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el crio. local. Sepelios Dei 12 Nº 1792 telfax; 451-7852.
    • EDITH ANGELA ROMERO de LOPEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 19-12-2007.- Los miembros de C.D. del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Horacio González y Coca Romero de Bartola, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.
    • ALICIA NOEMI SUELDO (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007.- Su compañero Ricaldi Oscar, participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local el día 22-12-2007. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios calle 2 Nº 469 e/ 41 y 42 tel: 424-7077 Adherido a C.E.S.S.Y.A.
    • Ing. PABLO LOPEZ VARA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-12-2007 en La Plata.- Su amigos y colegas de Voith Siemens Hydro en York, Pennsylvania, USA deseamos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Pablo López Vara. Pablo será siempre recordado y nuestras oraciones son para con él y su familia
Recordatorios
    • RICARDO DANIEL BIANCUZZO (Bartolo) (Q.E.P.D.).- Si supieras cuánto se te extraña desde tu partida es inmenso el vacío que dejaste en todos nosotros, extrañamos esas reuniones donde sabías divertirnos tan sanamente tu presencia perdurará para siempre en la memoria de los que tuvimos el orgullo de compartir muchas cosas juntos. Fuiste, sos y serás un ejemplo de vida. Bety, Joaco, Luchy, Coni, Nadya, Colo, Joy, Mica, Lauti, Carlos y flia., Americo y flia, Angel y tu suegra, simplemente gracias. Marcos, Fefy y Eli.
    • GILBERTO EDGARDO BLANCO (Q.E.P.D.) 23-11-2007 - 23-12-2007.- Tío padre querido, no sabés lo triste que es para mí no tenerte, pienso siempre que vas a venir a buscarme como lo hiciste siempre me diste amor y una crianza digna por todo, padre querido, gracias. Susana Blanco.
    • Contadora Perito Judicial NATALIA LORENA BAZAN, GUADALUPE GOMEZ BAZAN (Q.E.P.D.) 23-12-2006 - 23-12-2007.- Hace una año, sin embargo me parece ver tu mano y sentir tu beso de partida. Las manitos de Guadi, agitándose "por alegrías" como tú le enseñaste en ese "incipiente flamenco" pero no iba a ser un hasta pronto sino el adiós de partida, el destino me quitó la alegría, el querer vivir, todo, sólo ruego a Diosito para que proteja sus almas que gocen de su paz y extrema bondad hasta que nos unamos. Cada latido es por ustedes. Las amamos infinitamente Papá y mamá.
    • MARTA MAGDALENA SABIO de HERMANDEZ (Beba) (Q.E.P.D.) Falleció el 23-11-2007.- A un mes de su lamentable fallecimiento, su esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnieta, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
Agradecimientos
    • Dr. JUAN JOSE BERNUY (Q.E.P.D.) 24-11-2007 - 24-12-2007.- La familia del Doctor Juan José Bernuy a un mes de su fallecimiento, agradece profundamente al Dr. José María Haristoy, Jefe de Terapia Intensiva del Instituto Médico Platense, al equipo médico, de enfermería y colaboradores, la humanitaria atención brindada.
    • Dr. JUAN JOSE BERNUY (Q.E.P.D.) 24-11-2007 - 24-12-2007.- Su esposa, hija, nietos, hermanos y demás familiares, agradecen profundamente a amigos e instituciones las demostraciones de pesar recibidas, con motivo de su fallecimiento.
    • JUANA CHIREGETTI Vda. de VUOTTO (Q.E.P.D.) Falleció el 23-11-2007 - 23-12-2007.- Sus hijos y nieta, agradecen profundamente a familiares y amigos las demostraciones de pesar y expresiones de cariño recibidas y ruegan una oración a su querida memoria.