Diario El Día de La Plata

viernes | 05.10.2007
Sepelios
    • ELSA QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alberto Hernández, participa el fallecimiento de la sra. madre del Asesor Gral. de Gobierno Lic. Daniel Navas y lo acompaña en este doloroso momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.).- La Secretaría de Política Ambiental Secretaria Lic. Silvia Suarez Arocena y su gabinete participan el fallecimiento de la sra. madre del Asesor General de Gobierno Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador Carlos Navas y los acompaña en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su esposo: Carlos César Navas, sus hijos: Cali, Eduardo, Elena y Daniel, sus hijos pols.: Cristina, Walter, Luis Alvarez y Alejandra Gago, sus nietos; Natalia, Constanza, Florencia y Santiago Navas, Nicolas y María Juana Navas, Agustín Alvarez Navas y Maximiliano y Camila Navas Gago, sus nietos políticos: Diego, Martín y Juan, bisnietos: Bautista, Valentina y Juaquín, demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio Parque Iraola 11 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia telfax: 480-3787/472-0766.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Hnos. políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y primas, participan, su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Inhumación en cementerio Parque Iraola 11 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia telfax: 480-3787/472-0766.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Sus primos: Nelba Mirta Boccia de Romero y Héctor Romero, Hebe Guerrieri de López y Carlos Alberto López, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio Parque Iraola 11 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia telfax: 480-3787/472-0766.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su hija de afecto: Mónica Alcira Rivera, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria, demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio Parque Iraola 11 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia telfax: 480-3787/472-0766.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su consuegra: Isela Amira Hernández, su hija; Amira Gago, Juan Carlos Gelmi, participan con dolor el fallecimiento de la querida Elsa y ruegan una oración en su memoria, demás deudos, participan su fallecimiento e inhumación en cementerio Parque Iraola 11 hs. Betti Sepelios City Bell Cno. Centenario y Rivadavia telfax: 480-3787/472-0766.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Lic. Claudio Mate y su gabinete, participan su fallecimiento y acompañan con sincero afecto a su hijo Dr. Daniel Navas en este difícil momento. Betti Sepelios Camino Centenario y 464.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Señor Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Coordinación del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ulises Giménez, acompaña al señor Asesor General de Gobierno Dr. Daniel Navas, ante la dolorosa pérdida de su señora madre y ruega una oración en su memoria. Exequias a cargo de Casa Betti City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Agrupación Peronista "Tío Cámpora" acompaña en este momento tan difícil al compañero y amigo Daniel Navas y su familia por el fallecimiento de Elsa Noemí Quiros Boccia de Navas.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Claudia Bernazza, Patricia Rodrigo, Carlos Ciappina, Gustavo Longo, Mario Ranero, Carlos Pereyra y todo el personal de la Subsecretaria de la Gestión Pública y del Instituto Provincial de la Administración Pública hacen llegar sus condolencias a Daniel y Carlos Navas y los acompañan en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El personal de Escribania General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires saluda y acompaña en este triste momento a la Escribana Adscripta superior Mónica Rivero, sus hijas: Constanza y Natalia Navas.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Señor Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Ramón Alfredo Sofanor González Fernández, acompaña al Dr. Daniel Enrique Navas y familia en este triste momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Patricia, Roxana, Patricio, Pipo, Rosita, Alberto, Carlos, Roberto, Gabriela, Toco, Carolina, Vicente y amigos de Cali, Daniel y flia., los acompañan en este momento de dolor.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Amigos y empleados de Los Discos, acompañan con profundo dolor a hijos y familiares.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA Vda. de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Diputado Provincial Pablo Bruera y familia, participa con profundo pesar su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria, y acompaña al Dr. Daniel Navas y flia., en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Lic. Martín Lousteau y Directorio, participan el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador Carlos Navas y los acompañan en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Delegación Seguridad, acompaña al Asesor General de Gobierno Dr. Daniel Navas, en estos momento de dolor.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Felipe Rodríguez Laguens y flia. acompañan a Daniel Navas y flia. en este triste momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Subsecretaría de Legal, Técnica y de Asuntos Legislativos, Dra. María López Outeda, participa con pesar el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas y ruega una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Presidente del Patronato de Liberados, Dr. Juan Carlos Anglada, participa su fallecimiento y acompaña con profundo pesar a su hijo, Dr. Daniel Navas, Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en un momento tan doloroso y envía un respetuoso saludo a su familia.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Subsecretario de Gestión Tecnológica y Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación, Dr. Luis Alfredo Deniro y señora participan con dolor el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas y los acompañan en este difícil momento.
    • Sra. ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El sr. Luis Benavides participa el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno y ruega una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Rubén Carli y sra. participan el fallecimiento de la mamá de Daniel Navas, acompañándolo en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Poly Tritten e hijos participan en este difícil momento a toda la familia de Carlos Navas e hijos. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Carlos Navajas y familia participan del fallecimiento de la mamá de Quique, Eduardo y Cali Navas, y los acompañan en este triste momento. Exequias de 7 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Gabriel Pérez y sra. acompañan a Daniel, Cali y flia. Navas en este doloroso momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Director General de Administración, Carlos Eugenio Navajas y su personal acompañan al doctor Daniel Enrique Navas en este difícil momento. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Directora General de Biblioteca, Legislación y Jurisprudencia, Ana María Fernández, Director de Biblioteca, Francisco Garrera y personal a su cargo acompañan con pesar el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Navas, rogando una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los Secretarios Letrados de Asesoría General de Gobierno, Doctores Gustavo Varas, Susana Buzzo, Daniel Ceraldi y Oscar Varas participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor al Dr. Daniel Enrique Navas y familia, en este difícil momento. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los Dres. Aliandri Sergio y Nierenberger Natalia, demás personal profesional y administrativo de la Secretaría Letrada IV de la Asesoría General de Gobierno participan su fallecimiento y acompañan con profundo pesar al Asesor General de Gobierno Dr. Daniel Navas en este difícil momento que le toca vivir.
    • Sra. ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Dr. Saúl J. Arcuri, Asesor Ejecutivo de Asesoría General de Gobierno, participa el fallecimiento de la señora madre del Asesor General y ruega una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Jalil Amado y Celina Liliana Gómez Hauser acompañan a sus queridos amigos, Daniel y Carlos, en estas horas de profundo dolor.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Dirección Provincial de Aeronáutica y su personal, participan el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno Dr. Daniel Navas y del Asesor del señor Gobernador de la Pcia., Carlos Navas. Rezamos una plegaria por el descanso de su alma, y el consuelo de su familia.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Evangelina del Pozo y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de Daniel y Cali Navas, acompañando su dolor con una oración en su memoria. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Silvana Cortella y Juan Manuel Villegas, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel Navas, lo acompañan en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Jorge Tomasi y sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Quique Navas y familia, en este triste momento. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El personal de Asesoría General de Gobierno, participa el fallecimiento de la madre del señor Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas, y lo acompañan en este doloroso momento. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Claudia Diamante y familia participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor al Dr. Daniel Enrique Navas y familia, en este difícil momento. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Con profundo pesar acompañan al Dr. Daniel Navas en el fallecimiento de su madre, Natalia Mainetti, María del Rosario Di Raddo, Gustavo de la Vega, Daniela Ibarra y Fabián Silveti. Exequias de 7 a 11 horas, a cargo de Betti Sepelios calle 464 ex Rivadavia y Camino Centenario City Bell.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Coordinador General de la Unidad Gobernador, Dr. Fernando Cafasso y los Secretarios Privados del Gobernador, Carlos Dana y Sebastián García De Luca participan el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas y acompañan a la familia en este profundo dolor.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Secretario General de la Gobernación, C.P.N. Ricardo Bozzani, participa con dolor el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas, elevando una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Felipe Solá participa con pesar el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Nvas y de su Asesor, Carlos Navas y los acompaña en tan doloroso momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Director Provincial de Ceremonial y Audiencias de la Gobernación, Eleazar Daniel Maradeo, junto a sus colaboradores, participan el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas y acompañan con sincero afecto a su familia en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El señor Jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, Prof. Mario Néstor Oporto, acompaña al Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas y del Asesor del Gobernador, Carlos Navas en tan penoso momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Dr. Raúl Joaquín y sra. acompañan a su hijo y familia en este difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Cristina de Sousa acompaña a su amigo Daniel y familia en este triste momento y dice una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Doctora Karina Lombardi y el personal profesional y administrativo de la Delegación de la Asesoría General de Gobierno en la Dirección de Vialidad participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del Asesor General de Gobierno Doctor Daniel Navas.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La señora Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, Dra. María del Carmen Falbo, el sr. Subprocurador, Dr. Juan Angel de Oliveira, funcionarios y empleados de la Procuración General participan con pesar el fallecimiento de la sra. madre del Dr. Daniel Navas, Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y acompañan a la familia en su dolor.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Dirección Delegada de Personal Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires acompaña al Dr. Daniel Navas en este momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre del Consejero Titular de este Organismo Dr. Daniel Enrique Navas, rogando una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Contador General de la Provincia, Cr. Mario O. Cura y su señora esposa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Navas, acompañándolo en tan difícil momento.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Eduardo Di Rocco participa del fallecimiento de la sra. Elsa Quiros de Navas, madre del Dr. Daniel Navas y el sr. Carlos Navas.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Marcelo Ferrari y su esposa Eugenia Sansoni participan su fallecimiento acompañando en este penoso momento a Daniel, Eduardo y Carlos. Rogamos una oración en su memoria.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Las familias Prevettoni y Cherñavsky participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Cali y Quique, y los acompañan en este difícil momento deseándoles junto a sus seres queridos una cristiana resignación.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su prima Susana y sus hijas M. Eugenia, M. Alejandra y M. Emilia y sus respectivas familias, acompañan a Carlos e hijos. "Elsa: estarás siempre en nuestros corazones, te amaremos por siempre". Rogamos una oración por su alma.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los integrantes de la Delegación de Asesoría General de Gobierno ante el Instituto Provincial de Lotería y Casinos; Dra. Liliana J. Sorá, Dr. Ricardo Calandra, Dra. María Lorena Rodríguez, sra. Silvia Belinche, sra. Mirta Menduiña y sr. Luis Alberto De Marín, acompañan en su dolor al señor Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas, por el fallecimiento de su señora madre.
    • ELSA NOEMI QUIROS BOCCIA de NAVAS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Gustavo y Ana Ferrari, Pablo Sciachitano, Luis Beltramo participan su fallecimiento y acompañamos a Daniel y su familia en este penoso momento.
    • ELBA AIDA BUSTOS Vda. de PAGLIA (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Sus hijos: Adrián, Alejandro y María Cecilia Paglia, hija pol: Cristina Volpe, sus nietos: Lucas Yair Cotsali, Agustina, Antonella y Abril Paglia y d/d., participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de la Gloria hoy 10:15 hs. Sala Velatoria "A" Sepelios Dei 12 Nº 1792 tel-fax: 451-7852.
    • ELBA AIDA BUSTOS Vda. de PAGLIA (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los compañeros de la Secretaría del Comercial San Martín participan su fallecimiento y acompañan a Cecilia y flia. en este difícil momento. Sepelios Dei. 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852.
    • ELBA AIDA BUSTOS Vda. de PAGLIA (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los amigos de su hija Cecilia: María M. Boloqui, Adriana Fanjul, Yanina Russo y Maxi Cavallaro, participan su fallecimiento y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento. Sepelios Dei 12 Nº 1792 tel-fax: 451-7852.
    • ELBA AIDA BUSTOS Vda. de PAGLIA (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Los amigos de su hijo Alejandro: María Andrea, Julieta, Eleonora, Andreita, Moniquita, Mily, Nano, Fosa y Ale, acompañan a él y a su flia., en este difícil momento. Sepelios Dei 12 Nº 1792 tel-fax: 451-7852.
    • CARLOS CABALLERO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Tío que Dios te proteja y puedas descansar en paz. Gracias por el amor que me diste de chico. Te quiero mucho. Los restos serán velados en 520 y 143.
    • JUAN CARLOS CABALLERO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Tu mamá: Cimin Juana, su esposa: Marta Cristina Pockar, tus hijos de afecto: Daniel Maugeri y Andrea Donayo, tus nietos de afecto: Matias y Natalia, hermanos: Roberto Daniel, Antonia Caballero, hnos. pols., sobrs.: Sergio, Hernán, amigos, vecinos y demás deudos invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 hs., en el cementerio de La Plata. Sepelios Monaco tel: 470-4283 Av. 520 esq. 143 La Plata.
    • MARIA JULIA CARDELLINI Vda. de IRUSTA (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Sus hijos: Graciela, Marta y José Irusta, hijos pols.: Alejandro Rimoldi, Juan Vallejos y Viviana Escalada, sus nietos: Matías, Juan Gabriel, Alejandro, Claudio, Romina y Yésica, nietos pols., sus bisnietos: Ariadna, Valentín, Laureano y Brisa, hnos., hnos. pols., sobrinos y d/d., participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 9:15 hs. Sala Velatoria "E" Sepelios Dei 12 Nº 1792 tel-fax: 451-7852.
    • JOSE LUIS DI CRISTOFANO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su esposa: María Valentina Bombin, hijos: Pablo, Sebastián, Juan Gabriel, hijas políticas: Sabrina Barbarulo, Sofia Correa, Gabriela Farias y Liliana Martínez, nietas: Melina, Mia, Uma y Valentina Di Cristofano, hermanos: Nazarena y Francisco Di Cristofano, hermanos políticos: María del C. Zappettini, María C. Bombin, Miguel Bonbin, Nilda Meliendre, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d/d participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al C/L hoy a las 9,30 hs. No se realiza velatorio, se ruega no enviar ofrendas florales. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos calle 57 e/ 13 y 14 tel: 421-8056/421-1002.
    • JOSE LUIS DI CRISTOFANO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Carlos Quintana y Comisión Driectiva de UPCN, Pcia. de Bs. As., acompañan y participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de Pablo Di Cristofano. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos calle 57 e/ 13 y 14 tel: 421-8056/421-1002.
    • JOSE LUIS DI CRISTOFANO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Rafael Barbarulo y flia., participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos calle 57 e/ 13 y 14 tel: 421-8056/421-1002.
    • LIDIA ESPERANZA DIAZ (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su esposo: José Osorio, sus hijos; Perla, Toto, Stella y Jorge Campbell, hijos pols.: Juan Bolert, Miriam Ledesma, Oscar Cohelo y Lidia Montenegro, sus nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, primos, y demás deudos, participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos, que serán inhumados hoy en el cementerio Parque de Berisso a las 10 hs. Departamento. velatorio calle 16 Nº 4660 e/ Montevideo y 169. Sala Ambar. Escritorio: Montevideo Nº 1419 e/ 16 y 17. Berisso. Tel/Fax: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
    • CATALINA FARQUETE Vda. de MARINARI (Ofelia) (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su hija: Marcela Claudia Marinari, hijo pol.: Raúl, hermanos: María, Carmen, Emir, Julio y Alejandro, hermanos pols., sobrinos, sobrinos pols., y demás deudos participan su fallecimiento con profundo dolor e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de Berisso hoy a las 12 hs. Velatorio Dto."A" calle 11 esq. 163 Berisso. tel/fax: 461-2565 Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • CATALINA FARQUETE Vda. de MARINARI (Ofelia) (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- El personal docente y auxiliares de la EPB y ESB Nº 7 de Ensenada, participan con hondo pesar el fallecimiento de la sra. madre de la directora de la Escuela sra. Marcela Claudia Marinari y la acompañan en este doloroso momento. sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de Berisso hoy a las 12 hs. Velatorio Dto."A" calle 11 esq. 163 Berisso. tel/fax: 461-2565 Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
    • ROBERTO GUILLERMO MARTY (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su esposa: Martha, sus hijos: Ariel, Alejandra y Anahí, sus hijos políticos: Yessica Amiel, Adrián Darríbas y Adrián Aguirre, sus nietos: Agustina, Blas, Ramiro, Carlos Adrián y Matías, sus hermanos: Martita, Ricardo y Alberto, sus suegro: Roberto Giffone, sus cuñados: Marta Aguirre y Roberto Giffone, sus sobrinos: Hernán, Diego, Maxi, Gisela, Sandra, Florencia y Guadalupe, vecinos, amigos, compañeros y d/deudos, acompañan a despedir sus restos hoy al crio. Parque de la Gloria a las 9:15 hs. Sepelios Pastor Eva Perón esq. M. de Aviles Ensenada tel-fax: 0221 4601317.
    • VICTOR OCAMPO (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- La Directora, Subdirectora, Asesores, Personal Técnico Docente y Administrativo de la Dirección de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.
    • VICTOR LEONIDAS OCAMPOS (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Giuli, Ani, Sole, Naty, Cris y Facu y d/d., participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al C/L., hoy 9 hs., desde Casa de Duelo en Av. 120 Nº 2302 esq. 79 Dto."A" Empresa Avenida tel-fax: 451-9712 La Plata.
    • ROSA PIACENTINA PETRICCA Vda. de RABUFFETTI (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Sus hijos: Rosa Hilda Rabuffetti de Perazzo y Oscar Angel Rabuffetti, hijos políticos; Arnaldo Perazzo y Lucrecia Olivella, nietos: María Laura, Marcelo y Fernanda, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs., en el cementerio local. No se realizará velatorio. Exequias a cargo de Vidua de D. Boccia e Hijos tel/fax: 483-1500/421-1500.
    • HECTOR DARIO TOBARES (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Su esposa: Marina, sus hijos: Erika, Tatiana, Cinthya y Brian, su madre; Norma Alicia, su hno.: Hugo, hna. pol., sobrinos y demás deudos, invitan sepelio cementerio Parque Iraola hoy 8:15 hs. Betti Sepelios La Plata 46 Nº 871 e/ 12 y 13 Dto."Gamma" tel: 421-7477.
    • HECTOR DARIO TOBARES (Q.E.P.D.) Falleció el 04-10-2007.- Rodolfo Ricardo Artuzamunoa y todo el personal de EIFFEL participan con profundo dolor del fallecimiento del hermano de Walter Hugo Tobares, acompañando a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
Participaciones
    • CRISTINA FERNANDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29-09-2007.- La Comunidad Educativa de la EEM Nº 20, participa el fallecimiento de su querida alumna Cristina y acompañan a su flia., en tan doloroso momento. Sus compañeros y amigos de 3º A, recordarán siempre a su entrañable compañera y ruegan una oración en su querida memoria.
    • SARA ERCILIA GIROTTI Vda. de LOZANO (Q.E.P.D.) Falleció el 02-10-2007.- El equipo de Rehabilitación de Raquis, acompañan con dolor a Alfredo y su familia en tan difícil momento.
    • Dr. SATURNINO GRANERO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-10-2007.- Norma Copaz, Lily Colpaz de Garnitto, y Cristina Cuello de Marquez, acompañan a Mary y sus hijos, en este doloroso momento.
    • DELICIA DEL CARMEN HEREDIA Vda. de BALVERDI (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Alicia María de Urraza de Garganta; sus hijos: Paula, Javier y Germán; hijos políticos: Pascual, Marcela y Marina, y nietos, acompañan a Tito, Beto y Evi y demás familiares, en este doloroso momento y recuerdan a la extraordinaria Delia, con entrañable amor.
    • HUMBERTO HERNANDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 29-09-2007.- La Comunidad Educativa de la EPB Nº 10 y la ESB Nº 10 despide con cariño a su amigo "Hernández" y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
    • ZULMA MABEL LERI (Q.E.P.D.) Falleció el 28-09-2007.- A una semana de tu partida tus amigas: Laura, Carola y flia. no encuentran consuelo. Te recordaremos siempre...
    • Dr. DONINGO MARIA MERCADO (Q.E.P.D.) Falleció el 02-10-2007.- Sus compañeros de Bachillerato del Colegio Nacional, promoción 1951, y de aquellos que posteriormente compartieron sus estudios en la Facultad de Ciencia Médicas de la UNLP, que tuvieron el privilegio de su trato de cálida amistad y el ejemplo que lo distinguió de una conducta profesional que aunaba su amplia capacidad con su sencillez humana en el ejercicio de sus tareas, que desempeñó ejemplarmente en el lugar de mayor requerimiento de sus servicios profesionales, participan con dolor su fallecimiento, que nos aleja de su presencia física pero permanece como un recuerdo de vivencias entrañables.
    • MARIA LAURA MICHELUTTI de PECINA (Q.E.P.D.) Falleció el 01-10-2007.- Ignacio, Dora y Antonio Alvira lamentan profundamente la pérdida de la esposa de Pablo, y le dan fuerza para seguir adelante, con esperanza en flia.
    • EDGARDO ELIAS NAUM (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Sus primos: Nélida y Roberto Arun, y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
    • NORMA NOBILE Vda. de ZEBALLOS (Q.E.P.D.).- Susana de Scala y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Alicia y flia. en estos momentos de dolor.
    • NORMA NOBILE Vda. de ZEBALLOS (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Julio del Rivero y flia., participan con dolor el fallecimiento de la querida Norma y piden una oración en su memoria.
    • DERLIS O.S. de REDONDO (Q.E.P.D.) Falleció el 01-10-2007.- Siempre te recordaremos Carlitos y Marianita.
    • MONICA EDITH OLMO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Los papás de los compañeros de Ezequiel de Sala Naranja turno tarde del Colegio Lincoln, acompañamos a la familia Sañisky en este difícil momento. Participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana tel-fax: 473-0619 ó 0800-666-8072.
    • MONICA EDITH OLMO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Tu padrino: Luis Escudero, tu tía: Liliana, tus primos: Marcela, Estebán, Soledad, Joaquín, Natalia y Estebán. Acompañamos a su sra. madre, su esposo e hijos, en este momento de profundo dolor. participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana tel-fax: 473-0619 ó 0800-666-8072.
    • MONICA EDITH OLMO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Analia, Victoria, Valentín y Gustavo Caso Rosendi, acompañan en este momento de profundo dolor a Roberto, Tatiana, Ezequiel y Lola, participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana tel-fax: 473-0619 ó 0800-666-8072.
    • MONICA EDITH OLMO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Tus primos: Graciela, Pablo y Elisabet Escudero, Aldo y Violeta González, Eduardo y Toti Savio, tu tío: Rodolfo Escudero y sra., acompañan a la flia., en este difícil momento participan su fallecimiento. Sepelios Villa Elisa Cno. Centenario y Arana tel-fax: 473-0619 ó 0800-666-8072.
    • MONICA E. OLMO de SAÑISKY (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- El Colegio Lincoln, Autoridades, Directivos, Docentes y toda su Comunidad Educativa participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
    • MONICA EDITH OLMO de SAÑISKY (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Sus amigas: Cristina, Cris, Silvina, Fernanda, María Luz, Marisa y Mabel acompañan a Roberto, Tati, Ezequiel y a su madre Dolores en tan doloroso momento.
    • MONICA EDITH OLMOS de SAÑISKY (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Juan Manuel, Cecilia, Mateo y Felipe Guarrochena, acompañan a Roberto, Tatiana, Ezequiel y Dolores con afecto.
    • ALBERTO OTEGUI (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Marieta, Jorge Pouchou, Jorge Ctibor y familias participan su fallecimiento acompañando a sus familiares en este doloroso momento. Betti Sepelios, La Plata calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787/472-0766.
    • ALBERTO OTEGUI (Beto) (Q.E.P.D.).- Mario Mazza, Zulma A. de Mazza, Dora Mazza de Moran, sus hijos y nietos, participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a Mimi y Sussy y sus respectivas familias, en este doloroso trance.
    • NELLY HAYDEE CHINNICI SALVAREZZA Vda. de BARRENA (Q.E.P.D.).- Sus íntimos amigos Luis Achilli, Chicha, P. de Achilli, Lina P. de Casas y Muñeca Serra, participan su fallecimiento y ruegan una oración en memoria a la querida e inolvidable Nelly.
    • MARCELO SARLANGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Sus tíos: Jorge Sarlangue y Susana Barrio, sus primos: Fernando y Mariela Sarlangue, sus primos políticos: Hernán Lattiano y María Marta Moreno, Gaspar y Magalí Lattiano y Simón Sarlangue, su primo: Félix Pérez Sarlangue, Ana María, Paula y tu ahijada Sofía, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Ada, Claudia, Adolfo y flia., en este momento tan doloroso para todos.
    • MARCELO FELIX SARLANGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Marta Urtasun y Alejandro Romero López de la Fundación Argentina de la Sordera (Fundasord), participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Marcelo y elevan una oración en su memoria.
    • MARCELO FELIX SARLANGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Alejandra B. Herranz, participa con mucha pena su fallecimiento y envía a su familia y amigos un fuerte abrazo.
    • MARCELO SARLANGUE (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- Carlos Giordano acompaña a la familia de Marcelo en este momento de profundo dolor.
Recordatorios
    • MONICA EDITH OLMO (Q.E.P.D.) 03-10-2007.- Sus compañeros del Banco Nación sucursal Dardo Rocha acompañan a Dolores, Roberto, Ezequiel y Tatiana en este difícil momento.
    • OSCAR PADULO (Q.E.P.D.) Falleció el 05-10-2006.- Papá: en este primer año sin vos te extrañamos y recordamos cada día más. Romina, Cristian, Brisa y Bruno.
    • TOMAS PUIS (Q.E.P.D.) Falleció el 05-10-2006.- Tomi: Amor mío, hoy cumplirías un añito, sé que los ángeles te acunan y miman como lo hubiésemos hecho nosotros, estás permanentemente en el pensamiento y corazón de tu abuelita Marcela, que tanto dolor sentí y siento, por tu partida. Me queda el consuelo de saber que algun día cuando Dios lo disponga nos encontraremos. Siempre estarás en el corazón de tu familia.
    • LUJAN SENRRA de GUERRERO (Q.E.P.D.) 05-10-1921 - 28-06-1993.- Mamita linda: hoy en tu cumpleaños rememoro tus festejos y añoro tu sonrisa feliz y tu cálida mirada que sabía hablarme. Una orquídea y un perfume como cada año. Días y momentos tan especiales que son el sosiego de mi corazón. Permanecerás en mí mientras viva... Te queremos siempre. Stella y familia.
Agradecimientos
    • ALDA BEATRIZ GABO (Q.E.P.D.) Falleció el 03-10-2007.- "Al Geriátrico Catedral", nuestro agradecimiento por la dedicación e inmenso cariño a nuestra querida Beatriz. Su hija María y sus hermanos Carlitos, Delfa y Renée. Casa Osácar S.A. Calle 56 e/ 9 y 10. Tel: 421-5510/0375.