Diario El Día de La Plata

sábado | 22.09.2007
Sepelios
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Diputado Raúl J. Pérez y Sra., acompañan en este duro momento a José María y flia., y ruegan una oración en nombre del Sr. Intedente de Olavarría.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Vicepresidente Primero de la H. Cámara de Senadores de la Prov. de Bs.As., Juan José Amondarain y su señora esposa Ana Claudia Dindart, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Intendente de Olavarría y acompañan a su amigo José María en este doloroso momento.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Juan Carlos Stavale, Gustavo Marelli, Daniel Avalos y Axel Urbanavicius, acompañan a José Eseverri en este difícil momento y ruegan una oración para el eterno descanso de su padre.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Grupo Instituto de la UCR de La Plata, acompañan a José Eseverri, ante la dolorosa pérdida de su Sr. padre, solicitando una oración en su memoria.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Señor Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Coordinación del Ministerio de Justicia, Dr. Ulises Giménez, acompaña al amigo José Eseverri, ante la dolorosa pérdida de su señor padre y ruega una oración en su memoria.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Director Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Manuel García Blanco, el director de servicios registrales Blas Marcelo González, el director técnico Dr. Fernando César Pedraza Morales y el Lic. Bernardo Lalanne, participan con profundo dolor el fallecimiento del señor intendente del partido de Olavarría y ruegan una oración en su memoria.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Participa de su fallecimiento Bloque Senadores UCR.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Intendente Municipal de Olavarria, Fabián Perechodnik, Gabriela Solustri de Perechodnik e hijos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Asesor General de Gobierno, Dr. Daniel Enrique Navas, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña al senador José María Eseverri y a toda su familia en este doloroso momento.
    • Sr. HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar el fallecimiento del señor Intendente Municipal de Olavarría, padre del señor Consejero Titular de este Organismo Dr. José María Eseverri, rogando una oración en su memoria.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Enrique Catani, Manuel Bouchitoux, Verónica Piccone, Ernesto Ferreira, Gonzalo Santillán Iturres, Julián Busteros, Juan Cruz Condomi Alcorta, Daniela Bersi y Hugo Rondina, acompañan a su hijo José en este difícil momento.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Senador Provincial Darío González y su familia participan su fallecimiento y acompañan a José en el dolor.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Bloque de Senadores Justicialistas participa el fallecimiento del Intendente de Olavarría, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.
    • HELIOS ESEVERRI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- El Presidente del Bloque Justicialista, participa con profundo pesar el fallecimiento del Intendente de Olavarría y hace llegar sus condolencias a la familia.
    • Profesor RICARDO JOSE FORNACIARI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Jorge Alberto Monico, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Servicio Ruiz e Hijos.
    • Profesor RICARDO JOSE FORNACIARI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Sus hijos: Liliana y Cecilia, sus nietos: Agustina, Carolina y Guillermina Mónico y Pablo Vélez, su hijo pol.: Guillermo Vélez, su hermano: Rodolfo Fornaciari, hermanas pols., sobrinos, sobrinos pols., y demás deudos, invitan a acompañar sus restos al crio. Parque de la Gloria, hoy a las 09.30 hs., donde serán cremados. Casa velatoria, calle 39 Nº 534 Dto. B. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos, calle 39 e/5 y 6. Telfax. 4217544.
    • Profesor RICARDO JOSE FORNACIARI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- María Cristina Cianflone, Mariela Grisolia y Adalberto Da Costa, acompañan en este doloroso momento a su hija Cecilia y su nieta Agustina Monico y ruegan una oración en su memoria. Servicio Ruiz e Hijos.
    • RICARDO FORNACIARI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Emilia S. de Gesualdo y sus hijos Guillermo, Bettina y María Emilia, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • Prof. RICARDO FORNACIARI (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- La Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior Nº 3, participa el fallecimietno del padre de la prosecretaria, Sra. Liliana Fornaciari y la acompaña en su dolor.
    • JULIO MARIO GOMEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Su esposa: Titina González Feilberg, sus hijos: María del Carmen, María Marta y Julio Mario, sus hijos pols.: Roberto Ousset y Mónica Domínguez, sus nietos: Alejandra y Clarisa Di Marzio, Juan Emilio Iañez Gómez, María Julia, Juan Luis y Leandro Ousset, Juan Manuel Gómez, sus nietos pols.: Gabriel Piccoli y Mariana Salvi, sus bisnietos: Mercedes, Paloma, Felicitas, Juan Francisco y d/d, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el crio. local, se ruega una oración en su memoria, Del Plata Sepelios 1 y 530 Telfax. 421-3243 La Plata.
    • NESTOR OSVALDO HERRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Su hija: María Fernanda Herrera Ponce, su hijo pol.: Víctor W. de la Fuente, su nieta de afecto Natalia de la Fuente, su hermana Irma Herrera Vda. de Cairo, sus sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y sus restos serán cremados hoy a las 09.45 hs., en el crio. Parque Iraola. Casa Osácar S.A.
    • NESTOR OSVALDO HERRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- La Comisión Directiva, amigos y compañeros de la Asociación Platense de Padel APPTAS, acompañan con profundo pesar en el fallecimiento del padre de la Señora Presidente de la Asociación María Fernanda Herrera Ponce y familia. Casa Osácar S.A.
    • NESTOR OSVALDO HERRERA (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Gabriela y Martín, Elda, Gabriela y Daniel, Ruben y Kety acompañan a Fernanda en este momento. Casa Osácar S.A.
    • GENARO ISABELINO LOPEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- Su esposa: María Saturnina Paz Luján (Chonga), hijos: Ricardo Genaro, Oscar Tomás, Alicia Cristina, hijas pols.: Gloria Ghuerra, Belen Rodríguez, sus nietos: Raquel, Soledad, Silvana, Marcos, Karina, sus nietos pols., bisnietos, hnos., hnos. pols., sobrinos y d/d, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al crio. local hoy 09.45 hs., sala velatoria "B". Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Telfax. 451-7852.
    • GENARO ISABELINO LOPEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 21-09-2007.- La Secretaria de Política Ambiental Silvia Suárez Arocena, funcionarios y compañeros de su hijo Oscar acompañan a él y su flia., en este doloroso momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Telfax. 451-7852.
Participaciones
    • ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- El consorcio de propietarios calle 46 Nº 674 1/2, participa con profundo pesar y ruega una oración en su memoria.
    • Dra. ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- La Dra. Lucía M. Lafalce, participa con profundo dolor el fallecimiento de una honrada profesional, buena amiga, servicial y profundamente humana. Que su alma repose junto al Padre Celestial y su familia encuentre resignación ante tan irremediable pérdida.
    • ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.).- Juan María Manganiello y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
    • ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Ente Banco Municipal de La Plata, acompaña y comparte este doloroso momento con sus familiares y ruega una oración en su memoria.
    • ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Las autoridades del Ente Banco Municipal de La Plata A. Soulé, H. Brolese y J. Mugni, participan del fallecimiento de su fiel colaboradora y acompañan en su dolor a sus familiares.
    • Dra. ADRIANA AGUIRREZABALA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Sus ex compañeros del Banco Municipal de La Plata: Sandra Vera, Alicia Alvarez, Yanina Lugones, Fernando Banzato, Rodolfo Fredes, Fernando Valenti y Juan Vivas, acompañan con profundo dolor a sus familiares en tan difícil momento.
    • EDDA ZULEMA BARRIONUEVO (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Su esposo Marco Antonio Escalona, sus hijos Fernando Diego, Gustavo Adolfo y Alfredo Alejandro, lamentan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el crio. Parque Iraola. Casa Osácar S.A.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Sus hijos: Luis y Lilita Rey, hijos pols.: Sarita Arechaga y Carlos Ricciardi, nietos: Mercedes, Ignacio, Martín y Victoria Rey, Pablo y Mariano Ricciardi, nietos pols.: Fernanda Arburua y Valeria Pinilla, bisnietos: Franco y Agustín Ricciardi, su hermano: Antonio Berrino y d/d, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el crio. Parque de la Gloria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Lidia Estela Mendy, Dickie Randrup y familia, participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Lilita y la acompañan en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Liliana y Umberto Mucelli y flia., acompañan a Lilita, Carlos y flia., en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Caterina y Ruben Mattenella y flia., participan su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Federación de Matrimonios del Movimiento de Schoenstatt, participan del regreso a la Casa del Padre de la mamá de Lilita. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • SARA RAQUEL FORTE Vda. de REY (Q.E.P.D.).- Alicita y Carlos Catoggio, acompañan a Lilita y flia., y ruegan una oración en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos, 57 e/5 y 6.
    • Dr. ALBERTO FRANCINI (Q.E.P.D.) 17-09-07.- La Asociación Platense de Ortopedia y Traumatología, participa con pesar el fallecimiento de su reconocido miembro.
    • Dr. ALBERTO FRANCINI (Q.E.P.D.) 17-09-07.- El Servicio de Ortopedia y traumatología del Hospital San Martín, participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
    • LEON DANIEL MEDINA (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- El Consejo Directivo y personal de la Bolsa de Comercio de La Plata, participan el fallecimiento del hermano de Gladys Medina y acompañan en su dolor.
    • JUAN CARLOS PATTARINI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Su señora: Mirta Rojo, hija: Alicia, hijos de la vida: Pablo, Peluza, Marina y Fabiana, nietos: Diana, David, Fernanda, Federico, Gustavo, Angel, Juan Cruz, Florencia, Gustavo y Luciana y demás deudos, participan con profundo dolor de su fallecimiento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hermanos, calle 57 e/13 y 14. Telfax. 421-8056/1002.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) 20-09-2007.- Ana Gluco, Raúl Brizzi y familias, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Tus cuñados Carlos y Araceli de Barrio, tus sobrinos Patricia, Marcelo y Virginia de Barrio, José Calleja, Verónica Centurión, Sergio Cereceda y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A., calle 56 e/9 y 10. Telfax. 421-5510/0375.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Tu compañera María Ester Palmieri y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido José y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Horacio de Barrio, Mabel Campoamor de de Barrio y familia, participan el fallecimiento de nuestro querido Pepe y acompañan a su familia en este doloroso momento. Casa Osácar S.A.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Carlos Alberto Gil Flood, Ana María Montes e hijos, participan su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria. Casa Osácar S.A.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Dr. Samuel Enrique Gil Flood y familia participa su fallecimiento y agradecen una oración en su nombre. Casa Osácar S.A.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- La Asociación de Magistrados y Funcionarios jubilados y pensionados del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración a su memoria.
    • JOSE PICCININI (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Con afecto acompañamos a sus seres queridos en este momento de dolor, Pochi, Nona, Andrea, Claudia, César, Marcela, Luis, Gisel, Mariana, Juan Pablo, Emiliano y Juan Manuel Peri y sus respectivas familias y elevan una oración en su memoria.
    • HUGO ALBERTO RIVERO (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- La madre: Nélida, su esposa: Liliana Simeone, sus hijos: Lorena, Hugo, Verónica, nietos: Catriel, Priscilla, Alma, Morena, hermano: Ruben Oscar, hermana pol.: Sandra Mónica, sobrinos: Silvina, Lucas, Gisela, Gastón, Magali, Emanuel, Matías, Lautaro y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el crio. local. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Telfax. 451-7852.
    • HUGO ALBERTO RIVERO (Q.E.P.D.) Falleció el 20-09-2007.- Los compañeros de trabajo de la dirección de obras del Ministerio de Seguridad, acompañan a Ruben Oscar Rivero, en tan doloroso momento, se ruega una plegaria en su nombre. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Telfax. 451-7852.
    • Esc. NELIO HUMBERTO SISTERNA (Q.E.P.D.) Falleció el 18-09-2007.- Víctor Nazar, participa su fallecimiento con hondo pesar y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.
    • Escribano Dr. NELIO HUMBERTO SISTERNA (Q.E.P.D.) Falleció el 18-09-2007.- El matrimonio conformado por Aurora Nélida Sisterna y Francisco Antonio Ramírez, así como los hijos del mismo, Tulio Alberto y Francisco Antonio, sus sobrinos, desean expresar la profunda congoja que los embarga por causa del deceso del queridísimo Nelio. Atesorando para siempre en sus espíritus la memoria de su bonhomía, generosa afectuosidad e innato don de gentes, elevan a Dios una plegaria por el eterno reposo de su alma.
    • Dr. NELIO HUMBERTO SISTERNA (Q.E.P.D.) Falleció el 18-09-2007.- Piccini Jorge Rubén, su señora Graciela y sus hijos: Julieta, Martín y Jorge, participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su hijo y flia., en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.
Recordatorios
    • Señora ERIE ETHEL CERIZOLA de IZQUIERDO (Q.E.P.D.) 22-09-2004 / 22-09-2007.- A nuestra amada Mami!, en el tercer aniversario de tu partida al cielo, tus hijos adorados, Carlitos, Eriecita y Gustavito, te amamos y llevamos en el corazón siempre, sos nuestro ejemplo y guía en nuestro andar diario, en lo doméstico, en nuestras vidas, tu amor incondicional nos acompañará eternamente. Se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia Ntra. Señora de Lourdes, 38 y 19, hoy sábado 22 a las 19 hs.
    • JULIO CESAR PORCEL (Q.E.P.D.) 22-09-01 / 22-09-07.- Papá: Te extraño y te amo. Vero.
Agradecimientos
    • JAVIER FRANCISCO AVERSA (Franco) (Q.E.P.D.) Asistido por los Santos Sacramentos partió hacia la Casa del Padre el 22-08-07.- Su familia desea agradecer sinceramente, la oración, el afecto y la compañía respetuosa por nuestro querido Franco. A los Dres. Mondino, Bacman, Merlo, Lambre y sus colaboradores, a la Dra. De Angelis y al Dr. Wolcan, a la Obra Social OSPE, al personal del Instituto Central de Medicina, a los Hospitales Español e Italiano, asimismo a los colegios María de Luján Sierra y San José, hermanos, sacerdotes, religiosas, personal directivo, docente y auxiliares, a sus entrañables amigos: Filiberto, Carlitos, Rodolfo, Pablo, Juan y Ramón, a su hijo del corazón Facundo, vecinos, familiares y amigos que rezaron por él. Sólo nos resta pedir una oración por el eterno descanso de su alma y recordarlo como el hombre simple, de buen corazón, amante de su familia y de su prójimo.